Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución de pagos y daños y perjuicios causados por olvido de equipaje
El 28 de Octubre de 2025, pillé un vuelo del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid-Barajas al aeropuerto de Verona. Este vuelo lo pillé ya que me iba una semana a Bolzano en los dolomitas y 10 días después a Austria a hacer un curso de esquí previamente pagado por 2000€. Por lo tanto para este viaje llevaba una bolsa con esquís, en la cual no solo llevaba esquís si no que llevaba también palos, un casco, mi ropa para el día a día, zapatillas para hacer excursiones por montaña y ropa técnica para esquiar. Al llegar al aeropuerto de Madrid pagó la facturación de la maleta por el precio de 80 € que me hacen pagar y a la que llego a Verona la maleta no está allí. Por lo tanto voy a la oficina de objetos perdidos de Volotea de Verona y hago la reclamación. Y me dicen que ya me avisaran cuando se sepa dónde está la maleta. Después de esto pongo rumbo a Bolzano que está a unas 3 horas en bus de Verona. En el entre tanto, mi madre se pasó por el aeropuerto de Madrid para preguntar si la maleta estaba allí y le dijeron que sí que no se había metido en el avión. Así que al día siguiente el 29 llamo a Groundforce que son los que gestionan las maletas en la T2, la chica que me coge el teléfono me dice que le dé una dirección que la maleta llega entre 24 a 48 horas. Después de que pasen 24 horas vuelvo a llamar, ya el 29 para que me confirmen si va a llegar la maleta. Y la chica que me coge el teléfono esta vez me dice que Volotea no envía maletas a domicilio y que tendría que ir yo al aeropuerto de Verona a buscar mi maleta. Y que hasta el sábado 1 de Noviembre por la noche no llegaría. Así que después de ya estar 4 dias sin ropa, cambio el bus que tenía previsto para Austria y pierdo 14€, pillo un bus a Verona por 10€ y pillo una noche en un hotel cerca del aeropuerto para poder recuperar la maleta por un valor de 43€. Como incurro en todos estos gastos envío un mensaje vía e-mail de que por favor me confirmen esta información y de este modo no haría el viaje para nada. Así que desde Groundforce me confirman esta información y el domingo 2 de Noviembre pongo rumbo al aeropuerto de Verona. Ya cuando estoy en ruta me llega un mensaje del aeropuerto de Verona de que mi maleta no ha llegado otra vez, así que envió un mensaje para ver qué ha pasado y nadie me sabe dar explicaciones de cuál es el motivo de que no hayan metido la maleta. Groundforce me manda a que llame a Volotea y Volotea Groundforce. Así que después de perder un día de mis vacaciones viajando sigo sin tener mi maleta. Y no solo un día de vacaciones, este motivo me ha fastidiado todas mis días en los dolomitas que no podía hacer nada sin mi ropa. Así que el día 3 de Noviembre me toca pillar otro bus desde Verona hasta Salzburgo que es donde tenía el curso de esquí que empezaba el día 4 de Noviembre y seguía sin mi ropa y sin mis esquís. Lo peor de todo es que seguía sin tener respuesta de nadie y desde Groundforce me dicen que ya no hay más vuelos en toda la semana de Volotea y que no pueden enviar equipaje con otras aerolíneas. Así que al llegar a Salzsburgo en vez de poder disfrutar me toca perder mi tiempo en comprar todo lo necesario para el curso, por un valor estimado de 400€. Así que ya una vez solucionado mi estrés en cuanto a la ropa el otro problema era el tema de los esquís, palos y casco. Así que a la que llegó al curso consigo que me hagan precio en el alquiler y consigo por 300€ alquilar todo para los 10 días del curso. Una vez ya realizados todos los gastos, me dispongo a hacer la reclamación a Volotea. Les explico todo lo sucedido y les pido el valor económico de lo que me ha supuesto su error y su respuesta es que me dan 180€ o 270 en un bono para gastar en su empresa. Me parece una vergüenza, no pienso volver a contratar ningún servicio con ellos y los gastos en los que he incurrido por su error van a 1000€ o más. Así que por estos motivos me gustaría que se me devolviera ese dinero y mi recomendación personal es que nadie contrate los servicios de esta compañia. Me han fastidiado las vacaciones y les da igual. Por ello quiero que se me de compensación por ello y si no iré a los tribunales.
Problema reembolso
compré un vuelo en iberia con derecho a reembolso y nunca me llegó, inicie una disputa con mi banco revolut, pero un empleado de iberia me dijo que eso era muy lento y que quite la disputa y ahora no tengo ni dinero ni forma de conseguir porque el billete está suspendido y los de iberia me derivan a Revolut y Revolut me derivan a iberia y no sé qué hacer, mi banco no está ya reclamando y iberia se hacen los locos, es un atropello!!
Compensación por incumplimiento de las normas de tráfico
Buenas, tengo un cargo de 25€ de la empresa de alquiler de motocicletas cooltra. Mirando en internet he visto que es comun esa “compensación”. Además, han hecho el cargo y no dan posibilidad de defendernos, ni dan un motivo, solo lo descuentan de la cuenta.
Cobro indebido
Hola tengo en mi cuenta el día 14 de noviembre 2025 un cobro de 40€ de record go Derio y yo no he alquilado nada, necesito de forma inmediata mi devolución y una explicación de porque están utilizando mi cuenta.
No para en la parada solicitada
Ayer cogí un bus de la empresa MonBus, a las 18:00h con destino Ponte do Porco, después de llegar a la parada de Miño, yo le di al botón del bus y se encendieron las letras de PARADA SOLICITADA en rojo, resulta ser que el busero no paró aún habiendo un chico esperando en esa parada. Después decidí darle muchas veces al botón y decirle al busero que me tendría que haber bajado antes ya que no e decidía a parar el bus, su respuesta fue que tenía que darle antes al botón y yo le dije que le había dado con tiempo y su respuesta fue que el botón no sonó. Cabe recalcar que me dejó en una parada donde era todo carretera y en el lado contrario no había una parada de bus para volver, así que tuve que ir andando. No es la primera vez que no me deja en la parada que pido y es el mismo busero de siempre el que me hace lo mismo, Es un chico moreno de gafas y que no es de este país. Aparte de esto, tuvimos que estar parados en Miño sobre 10-15 minutos porque no le cerraban las puertas traseras del bus y no sabía solucionarlo. Si esto sigue así voy a dejar de coger estos buses porque ya van muchas veces que hace lo mismo esta empresa. Me parece una vergüenza el trato recibido de ayer, que me tenga que ir de vuelta andando porque no para donde se le manda y que aún encima le eche la culpa al cliente.
Vuelo cancelado
Buenas el billete fue emitido para volar de la romana a madrid con fecha 27/07/2025 a nombre de orfelina maria uribe uribe. Dicho billete me lo cancelan porque la compañia iberojet no vuela y tambien me cancelan otros vuelos que estan reclamados. Adjunto el itinerario del viaje y solicito indemnización por la cancelacion del vuelo. Adjunto la documento del billete comprado y de la cancelacion por parte de la aerolinea uds iberojet Adjunto la documentación que me pidieron nuevamente y no obtengo respuesta que pasa???
Cobro indebido y doble de equipaje ya pagado
Hola. Envío copia de la misma reclamación que envié a Ryanair Estimados señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal e inmediata respecto a un incidente ocurrido el día 13 de noviembre de 2025, en la puerta de embarque del vuelo FR5713 con destino a Budapest. Localizadores LPV9GI y BVYL3D Compré tres billetes para dicho vuelo, de los cuales dos incluían equipaje facturado de 10 kg. A la hora de facturar, la cola era excesivamente larga y existía el riesgo de perder el vuelo, por lo que me dirigí directamente a la puerta de embarque. Al llegar, la agente de Handling que me atendió mostró una actitud sumamente grosera y poco profesional. Cuando chekeamos, nos pide que nos apartemos de la fila sin explicación, que era por las maletas pero sin mas explicación, levantando la voz y negándose a escuchar mis explicaciones.Fue extremadamente grosera y autoritaria. No dejaba hablar, ni explicarse a los clientes. Le mostré claramente que mis billetes incluían las maletas facturadas, pero su respuesta fue burlona y despectiva, indicándome textualmente que “aprendiera a leer lo que compro” y que “no volaría si no pagaba las maletas”. nos responde que si no leemos lo que compramos que ese no es su problema. Le solicité su nombre para poder presentar la reclamación y se negó a dármelo, alegando la Ley de Protección de Datos (LPDE). Además sin informar que hay que pagar la maleta, nos pide tarjeta bancaria y cuando le preguntamos que para que, nos dice que si queremos pasar la maleta la tenemos que pagar, que eso como veamos. Que si no queríamos pagar, la hubiéramos dejado en el mostrador de facturación como correspondía. Además que tenía que ser con tarjeta física, le preguntamos por qué y nos responde que a quejarse con AENA, que eso no era problema de la compañía Nos dice además cuando le preguntamos por el dinero que ya se había pagado, que ella no sabe nada de eso, que reclamemos y digamos lo que entendamos Ante su negativa y su tono ofensivo, me vi obligado a abonar 100 € adicionales para no perder el vuelo, a pesar de que ya había pagado las maletas con anterioridad. Además, la agente me solicitó el código CVV de mi tarjeta, algo totalmente inapropiado e inseguro, lo cual vulnera la normativa básica de protección de datos. Tras realizar el pago, continuó ignorándome y manteniendo un comportamiento irrespetuoso. Adjunto a esta reclamación los siguientes documentos: Tarjetas de embarque Comprobante bancario del cobro adicional Reserva original del vuelo Solicito formalmente: El reembolso inmediato de los 100 € cobrados indebidamente. Una disculpa formal por el trato recibido por parte del personal de Handling. Que se tomen medidas para evitar que situaciones de maltrato y falta de profesionalidad como esta vuelvan a repetirse. Considero este trato inadmisible y contrario a los derechos básicos de los pasajeros. De no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, presentaré esta reclamación ante la OCU, AESCUA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y las autoridades competentes en materia de transporte aéreo. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Leosnel Aguilar Padrón PD: en los documentos adjuntos se observan los datos de localizador, reserva, fecha, vuelo y demás datos personales.
DIAGNOSIS SIN SOLUCIÓN EN CASA OFICIAL
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a raiz de una diagnosis, ustedes no fueron capaces de borrar un fallo de vital importancia para poder seguir circulando con el vehículo, y me refiero a al fallo de nivel de Urea, fallo que se debe principalmente al diseño del propio tanque como está reconocido por la propia compañia Stellantis. La principal causa de la reclamación es que un taller de confianza fue capaz de borrar el error y que pudieramos circular mientras que la casa oficial me confirmó que no podian borrarlo. Todo esto parte a raíz de un comunicado de la DGT con motivo de una campaña de seguridad de Stellantis, por lo que aprovechando la visita pedimos cita para que también nos revisaran el fallo. Les pedimos por favor que nos puedan anticipar la cita lo antes posible, debido a la cuenta atras regresiva del fallo de urea, que si llega a cero, ya no arranca., llegando al concesiorario con tan solo 300km restantes. Adjunto diagnosis antes de la visita al concesionario oficial, la del concesionario oficial y la ultima diganosis del taller que borra el fallo. Se evidencia que la casa oficial no quisó borrar el fallo, aprovechandose de la situación crítica del vehículo (300km de circulación), ofreciendonos una reparación de 2.400€ para solucionar el problema. SOLICITO La devolución íntegra del importe correspondiente al número de factura reflejado anteriormente. Sin otro particular, atentamente.
Dos dias esperando
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo 2 días esperando a que me entregen mi paquete, hace dos días nadie llegó a casa, nunca faltó nadie y al final se puso a las 11 de la noche que estaba ausente, ayer, esperaba que se quedará en una mentira, poniendo que estaba en reparto, y todo el día esperando, y no ha llegado NADA, esta vez parece que no van a poner que estaba ausentado o algo. SOLICITO La entrega de mi paquete, cuando se indique que esté en reparto, sin mentiras. Sin otro particular, atentamente.
Problema con envio de casco para moto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el casco que bmw regala por la compra de la bmw c 400 gt, después de 2 meses de la compra de la moto, aún no lo he recibido SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores