Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Reclamante: Helena Macias Empresa reclamada: ZIP TRANSFER Motivo de la reclamación: Incumplimiento de servicio, reembolso incompleto y compensación por gastos adicionales. Hechos: Contraté un traslado privado de ida y vuelta entre el aeropuerto de Jerez y la ciudad por 86 €, pagados en una sola factura. Fecha de llegada: 30/11/2025. A nuestra llegada no había ningún conductor, pese a haber facilitado todos los datos del vuelo. Llamé a la empresa en repetidas ocasiones (unas cuatro veces) y se nos indicó constantemente que el vehículo llegaría en 10 minutos, lo cual nunca ocurrió. Tras esperar casi una hora con dos niñas menores de edad (2 y 6 años), la empresa nos comunicó que no acudiría ningún conductor. Ante esta situación, tuvimos que contratar un taxi para llegar a nuestro destino, asumiendo un gasto adicional no previsto. Posteriormente, solicité el reembolso del servicio, que la empresa confirmó por escrito, pero solo devolvieron el importe de la ida, negándose a reembolsar la vuelta pese a haberse contratado y pagado conjuntamente. El día de regreso, ante la falta de confianza en la empresa, también tuvimos que contratar un taxi para volver al aeropuerto, asumiendo nuevamente el coste del transporte. Después de muchos correos solicitando el reembolso y obteniendo la negativa, hemos llamado nuevamente por teléfono para poder hablar con algun responsable y nos lo han negado. Solicito: El reembolso íntegro pendiente hasta alcanzar los 86 € totales del servicio contratado. El reembolso del coste del taxi de ida, presentando justificante del gasto. Que se adopten las medidas pertinentes contra la empresa por el incumplimiento del servicio, la falta de transparencia y los perjuicios ocasionados. Documentación adjunta: Factura del servicio ZIP TRANSFER Justificante de pago Correos electrónicos/conversaciones con la empresa Tickets o facturas de los taxis de ida y vuelta
Arreglar el coche
me disteis el coche mal pintado, mal acabado y mal todo. Se lo dije al vendedor y me dijo que lo llevase. A ese vendedor lo han despedido y ahora resulta que dicen que de eso no os encargáis, cuando es vuestro deber entregar un coche correcto. Coche que es un auténtica chapuza y vosotros unos miserables estaf*dores. No respondéis a mis correos, dais largas a través de un mensaje porque ni llamáis ni sabéis hacer nada derecho. Mi coche está mal porque no lo entregasteis bien, pagué unas ruedas cuando en el informe ponía que estaban al 100% y así un completo etc. arranca mal y achacáis a desgaste cuando hay una queja al recibirlo. Dar la cara y responder y haceros cargo.
Paquete entregado no recibido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el paquete aunque ustedes han indicado que si y sigue en poder de la repartidora tal como ella me confirma SOLICITO la entrega del paquete y que no mientan en las incidencias. Además la repartidora al saber de mi reclamación me ha llamado insultándome. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
pedido secuestrado
Buenas como parece ser habitual por la empresa Mobel tiene secuestrado mi pedido en la delegación de pinto desde hace 5 días, no responden en la web, en el chat "online" tampoco, el tfno es una locución que te cuelgan. Espero que la empresa sea cerrada ya
MAS DE 21 DIAS SIN COCHE
Llevo sin mi coche desde el 22 de octubre por un tercer fallo consecutivo de un coche comprado en AUTOHERO Lo llevé al taller de PICANYA que me indicaron y lo han trasladado a otro taller. ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE NO SE HA REALIZADO LA REPARACION EN EL TALLER AL QUE HE LLEVADO EL VEHICULO? ME PUEDEN EXPLICAR QUÉ ESTAN OCULTANDO CON TANTO RETRASO? ME PUEDEN EXPLICAR DONDE ESTA MI COCHE? EXIJO QUE SE ME MANDE UNA GEOLOCALIZACION Y QUE SE ME DE UNA FECHA DE ENTREGA DEL VEHICULO Y una explicación a tanta negligencia y falta de información sobre un vehículo que es de mi propiedad y con el que desconozco qué están haciendo
Vuelo cancelado/ pendiente de pago
Llevo desde el 8 de marzo del 2025 esperando que me mandéis nuevamente el link para subir los documentos para que me hagáis el pago de mi vuelo cancelado. Reference to Case Reference : CAS-3260893-T1V6C4 CRM:0425000001136 Este es el número de caso, está aprobado, pero la plataforma dio error y no me habéis vuelto a mandar el link y lo he solicitado ya infinidad de veces .
Cargo por limpieza excepcional
Buenas tardes Me dirijo a ustedes con motivo de una factura de "limpieza excepcional" que me acaba de cobrar la empresa de alquiler de vehículos Goldcar días después de haber entregado mi coche de alquiler en la isla de Tenerife. El coche se entregó en perfecto estado, con la típica arena después de una semana de uso en un entorno de playa y dos manchas en un asiento trasero que se encontraban ahí en el momento de la recogida. Y hoy me llega un cargo a mi cuenta de 34.50€ sin previo aviso, sin factura (que por cierto he solicitado por correo porque en el web no funciona la descarga de la misma) y después de haber alquilado el coche con un seguro adicional de 300€ que practicamente me metieron por los ojos. Éramos 2 personas y los asientos traseros no se usaron en toda la semana de alquiler. Tampoco tuvimos que revisar el coche al recogerlo ni identificar los daños con antelación porque pagamos el seguro adicional precisamente para evitar cargos adicionales por daños durante el alquiler. He encontrado foros donde se habla de este tema como una práctica habitual y me gustaría tomar acciones legales y que por lo menos me devuelvan dicho importe Para más dudas o preguntas estoy a vuestra disposición Muchas gracias de antemano Rubén Robles
Factura Avusiva Daños Coche
Solicito la revisión de la valoración pericial nº SD-71532 (de fecha 29/10/2025) por considerarla desproporcionada. El precio imputado al retrovisor derecho (609,43 €) excede en más de un 40 % el valor de mercado de la pieza original Citroën (≈ 100-200€) , y la pintura (524,39 €) supera el tiempo recomendado por Centro Zaragoza para los daños visibles. Según precios medios en talleres y recambistas nacionales (Oscaro, Mister Auto, Eurorepar, Citroën Service), el coste realista oscila entre 750 € y 1.000 € IVA incluido. Solicito, por tanto, una revisión o contraperitación conforme al art. 38 de la Ley 50/1980 del Contrato de Seguro.
Fianza
Hola, el 16/10/25 reservamos un coche de alquiler en Palma de Mallorca con la empresa OK Mobility Rent a Car, al recogerlo nos pidieron una fianza de 150€ (cobro tarjeta)+ el alquiler del vehiculo. Nos pedían devolver el coche con el deposito lleno y en perfectas condiciones para la devolución de esta fianza. El chico que nos recogío el vehiculo el día 19/10/25 nos comento que estaba todo perfecto y que en unos días nos devolverían la fianza. Ha pasado casi un mes y no nos han devolurlto nada. en la información de la empresa por internet dice que puede retrasarse por el banco del cliente. He llamado a mi banco y me comentan que no hay nada retenido, que la devolución se tendría que hacer en el momento de la devolución del vehiculo de la misma forma que se cobró. He llamado a la empresa, pero solo tienen servicio teléfonico para hacer una reserva, no para reclamar ni atención al cliente. A la desesperada llamé a este servicio para hacer una nueva reserva y poder hablar con alguén. La persona que me atendió de muy malas formas, me dijo que no había atención por este motivo. Tenía que abrir una reclamación por su web. Le pedí que me ayudara y me dijo que lo buscará yo, he sido incapaz. Solicito la devolución de mi fianza lo antes posible y sobre todo serierad por esta empresa. Que no tengamos que reclamar por esta vía. Me parece un engaño. Adjunto la documentación.
Cancelación de vuelo
se canceló el vuelo reserva KPN2ST del dia 27/08/2024 (hace mas de un año que reclamo ante RYANAIR) y AESA se expidió en mi favor para que me devuelvan el valor del ticket mas la compensación de 400 Euros. Luego de que AESA sancione a la empresa, y la intime a pagarme, aun no lo ha hecho. Adjunto resolución AESA. Los 400 euros de compensación nunca fueron abonados. Es una vil mentira. Con lo cual los intimo a que lo hagan junto con el valor del ticket. Me dejaron varado en Madrid sin información, ni opciones de vuelos. Levo varias semanas intimando al señor Badilla Fonseca, y se niega a abonarme. Federico Grotzer Ciudadano español
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores