Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Autohero no se hace responsable de mi garantia plus pagada
Compre en marzo un volkswagen caja 7 , a la semana de tenerlo tenia perdida de liquido refrigerante por la bomba del agua, reten del cigueñal en mal estado y perdida de aceite. Mas aparte filtraciones de agua por techo solar. A la hora de la firma de la compra del coche me exigieron pagar una garantia plus 400€ de garantia, acepte pagarlo. Autohero me aseguro que el coche estaba en perfectas condiciones y revisado al 100% por ellos, pedi el libro de revisiones y me dijeron que no lo tenian. Despues 6 meses sigo con el coche en mal estado y tapando el techo con bolsas de basura para que no filtre el agua por que autohero no se hace responsable de los daños que ellos ya me vendieron y no han reparado , insisto pagando una garantia de un año que me cumple en marzo del 2026.
Problema con avios no anotados
Hola, realicé un vuelo con Sri Lankan Airlines, partner de iberia el cual proporciona avios del programa de fidelidad de Iberia. El vuelo corresponde a la reserva 5ZDQOT, que se compone de 4 vuelos, 2 de ida y 2 de vuelta: - Madrid-Londres. British Airways. BA461 - Londres-Colombo. Sri Lankan Airlines. UL504 - Colombo-Paris. Sri Lankan Airlines. UL563 - Paris-Madrid. Iberia. IB590 Me han dado todos los avios de 3 de los vuelos, pero no me proporcionan los puntos del vuelo UL504. Tras abrir la reclamacion numerosas veces durante 4 meses, la cierran sin dar ningún tipo de explicación razonable. El servicio de atención al cliente no resuelve en ningún caso el problema, por teléfono nadie sabe ayudar, me dicen que lo solicitan, pero esto no resulta nunca en ningún resultado positivo y a través de la web simplemente contestan mediante un email noreply.com y solicitan que contestes a este incluyendo varios datos, que lógicamente nunca reciben. Soy viajera frecuente y quiero que se reconozcas el derecho a recibir estos avios como indican en su programa de fidelidad.
No devuelven la reserva después de mas de un mes
Hola, fuimos a hacer la compra de un vehiculo en Flexicar Elche en la oficina al lado del cc A'ljub. La gestión finalmente por un error garrafal y falta de conocimientos del sistema financiero a lo que se refiere a figuras legales, la gestión no se pudo llevar a cabo. Después de casi 2 meses y después de haberme asegurado que me devolvían la devolución de la fianza que di para " RESERVAR EL COCHE " No me han hecho dicha devolución que asciende al importe de 390€ que les he reclamado por activa y por pasiva. La encargada del concesionario me dice que ella ya ha hecho el trámite de solicitud de abono y ya no es cosa suya, el gestor me dice que no deja de reclamarlo pero no entiende por qué no me lo ingresan, es una auténtica vergüenza.
Denegación compensación
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Madrid al de Zurich, que tenía su salida a las 07:55 horas del día 21 del mes de julio de 2025. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada, debido a causas técnicas y a un cambio de equipo de la compañía. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Adjunto la respuesta de su departamento de Relaciones con Clientes que es claramente contraria a la normativa. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
RECLAMACION DE COBRO DE UN DAÑO NO REAL
Buenos dias: El pasado dia 9 de Noviembre devolví el coche alquilado KIA PICANTO matrícula 6955 NDH en las instalaciones de CLINKRENT del aeropuerto de Palma de Mallorca. De este alquiler tengo contrato con CHECK 24 del seguro. Me han comunicado (CLICKRENT) un cobro de 270 euros de la garantía que les tuve que depositar por valor de 1.000 euros. La razón, según indican , es un rayón que supera los 15 mm. El día que recogí el coche no me indicaron la necesidad de hacer un video o fotos. Ese mismo día protesté por entregarme un vehículo sin el depósito lleno , tal y como indica el contrato, y tuvieron que rellenarlo de gasolina. Es decir, pretendían engañarme pues luego tenía que entregar el vehículo con el depósito lleno. El rayón no se puede demostrar que lo hice durante mi alquiler. Yo aseguro que estaba antes pues en todo momento el vehículo ha estado en garaje o en uso circulando ( es imposible hacer un rayón a la altura de la cerradura estando el vehículo en movimiento). Además de lo anterior la plantilla que utilizaron no media en su diámetro 15 mm. Por tanto exijo que me devuelvan los 270 euros que me han cobrado por el mencionado incidente. así mismo les informo de que rellene la hoja de Reclmaciones con la inttención de entregarla en la Conselleria pertinente. Al final he visto el cargo en cuenta y han sido 335 Euros Adjunto fotos . Espero pronta resolución y devuelkan el dinero que considero ha sido un atentico "robo".
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO una reclamación y aclaración respecto al pedido 1Z97R60V6857569101 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Daño de equipaje
No vuelto a recibir respuesta sobre el ticket indicado. Hay cinturones o baldas para colocar en el autobús las maletas no verdad entonces como pretenden que lo coloque para evitar ese daño, hubo gente que de hecho tuvo que subir las maletas arriba porque no entraban y eso sí es culpa de Renfe.
MUCHO CUIDADO CON BOLT
Buenos días, me puse en contacto con el soporte de BOLT ayer, 12/11/25 para señalar un PROBLEMA GORDO en mi cuenta bancaria. Alguien me ha cobrado varios importes del 21/10 hasta el 12/11 sin mi autorización. Me HAN ROBADO. Les escribí ayer contándoles lo que estaba pasando. Me pidieron pantallazos de los cobros, números de la tarjeta y mi DNI para INVESTIGAR. Les mandé toda la documentación. Y sin nada más, sin ningún resultado de la investigación, zanjaron el problema diciendo que "el problema era mío y que no se hacen responsables del uso de mi tarjeta", "que vaya a la policia con su mail spain@bolt.eu y que investiguen ellos".... Acaso han descubierto que me ha robado un empleado suyo? Lo más seguro. Para ellos, el caso está zanjado y ya no puedo comunicarme con ellos. No se fían, no metan ninguna tarjeta en la aplicación, es un peligro. Hay que investigarles para que no vuelva a pasar a nadie.
Vicios ocultos
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes por tercera vez , puesto que no me han contestado a ninguna de mis peticiones al respecto de las reparaciones que he venido asumiendo desde que compré el coche el 15 de mayo 2025 . La última avería que ha sufrido el coche es del embrague. Llevo apenas 6 meses y desde los 15 días adquirido el coche he tenido que cambiar batería, manguito de refrigerante, cargar el aíre ACC y para el colmo asumir un embrague estando en plena autovía A1 va y me deja en la carretera. No tiene ningún sentido un coche que ha costado 16.500€ tenga todos estos problemas en menos de 6 meses. Os reclamo todos estos daños y gastos que me ha ocasionado el vehículo. El vendedor y mismo el concesionario ha actuado de mala fé vendiendo un coche con VICIOS OCULTOS que apenas se le ha echo km. Esperaré a una respuesta lo antes posible. Me llamo Andrea Vidal Capellán para que quede constancia .
LLEVO 3 SEMANAS ESPERANDO UN PEDIDO
Hola, llevo esperando recibir un pedido desde el día 24 de Noviembre que fue cuando Mobel lo recibió en sus almacenes. 3 semanas donde llevo intentando contactar con ellos CADA DÍA. NO contestan mails ni se puede hablar por teléfono porque cuelgan. Hablo con Xiaomi que es la marca del televisor que estoy intentando recibir y ellos tampoco logran contactar con MOBEL. Ruego con urgencia que se me entregue YA el producto, esto es desesperante y una vergüenza como empresa de transporte.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores