Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
INDEMNIZACION POR ROTURA MALETA
Realicé un viaje en autobús el pasado 14/09/2025 desde Madrid a Granada. La persona encargada de colocar las maletas en el autobús, entiendo, trabajador de ALSA, estaba malhumorado porque había muchas maletas y ya no cabían en el espacio habilitado para ello. De muy malas formas me dijo que diese la vuelta y le entregara la maleta por la parte contraria del autobús. Pienso que no la tuvo colocar con mucho cariño, porque cuando llegué a mi destino la maleta estaba totalmente destrozada. La maleta estaba inservible completamente, tanto el asa manual, como el asa automática para poder llevar la maleta estaban destrozadas, me vi imposibilitada para poder llegar a mi casa con el peso que tenía la maleta y sin poder tirar de ella. Lo vio perfectamente la persona encargada de sacar las maletas en destino. Puse lógicamente la reclamación correspondiente en la página web de ALSA y después de marearme durante 2 meses pidiéndome cosas, me indican en su última respuesta a través de correo electrónico, que sea yo quien me encargue de comprar una maleta nueva y enviarles la factura. Me parece cuando menos un despropósito, yo solo quiero obtener una maleta igual o similar a la que tenía, porque el daño me lo han ocasionado ellos.
Uso indebido de vehículo y gasto de combustible
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice una reserva en su página web www.parkos.es de un servicio de aparcamiento con el número de reserva D95B45H. Cuando el servicio me trajo en coche al aeropuerto de Barcelona- El Prat, comprobamos con el conductor que habían realizado 300km con el coche y gastado el combustible correspondiente. En las comunicaciones con su empresa, me dicen que debo contactar el aparcamiento y que ustedes también lo contactarán, pero no he recibido ninguna respuesta más al respecto. Dado que es a través de su empresa como he realizado el pago, entiendo que tienen la potestad para no transferir ese pago al aparcamiento y devolverme mi dinero en forma de indemnización. SOLICITO que se me devuelva el dinero de mi reserva por haber sufrido perjuicios debido a un servicio irregular que están ofreciendo a través de su página web. Sin otro particular, atentamente.
Uso indebido de vehículo y gasto de combustible
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 7 de noviembre recogí mi vehículo en el aeropuerto de Barcelona El Prat, que había dejado en su custodia para ser depositado en su aparcamiento el día 24 de octubre de este mismo año. El aparcamiento aparece con el nombre de PARKING4U y la reserva se hizo a través de la página web de PARKOS. Cuando recibí el coche por parte de uno de sus conductores, constaté con él, porque ambos teníamos fotos del momento de la entrega del vehículo, que se habían realizado unos 300km desde la entrega y se había consumido el combustible correspondiente, además de haber dejado basura en los asientos traseros. El conductor no sé hizo responsable en el momento y me instó a reclamar a la empresa por correo electrónico, pero envió una fotografía del cuentakilómetros a un registro interno de la empresa. Tras varios intentos, la empresa no ha respondido a mis correos. SOLICITO que se me indemnice por el uso indebido de mi vehículo y por el gasto de combustible. Sin otro particular, atentamente.
TRANSPORTE CON MASCOTAS
Buenos días, Escribo esta reclamación para solicitar dignidad para nuestros animales cuando viajamos con ellos en sus trenes. Ustedes imponen que para viajar nuestros animales deben ir en un trasportín de ciertas medidas y con un peso máximo. Además de esto debemos pagar por ellos 10 euros por trayecto, en un trayecto de ida y vuelta serían naturalmente 20 euros. El servicio por el que yo pago se traduce que mi animal debe ir en el trasportín en el suelo, en medio de mis piernas, quedándome yo sin espacio para moverme o estirarme. Es decir, yo no recibo ningún servicio por el pago realizado por mi animal y además mi experiencia como pasajero es mucho peor a pesar de abonar un mayor precio. SOLICITO por tanto, que se disponga de asientos con un espacio habilitado para tener el trasportín a la altura del asiento, bien sirve una mesa con agarres para que el trasportín no se desplace, para poder controlar la situación de nuestros animales. Por su bien y nuestra tranquilidad y comodidad.
Cargo abusivo por supuesto exceso de peso/dimensiones no verificado
El día 13 de noviembre de 2025 he recibido un cargo adicional de 20,32 € por parte de Packlink, correspondiente a un supuesto ajuste de precio por exceso de medidas en el envío ES2025COM0000488881 (DHL 302492577). Packlink alega que DHL revisó el paquete y determinó medidas superiores a las declaradas. Sin embargo, este ajuste se ha realizado dos semanas después de la entrega, sin ninguna prueba verificable, y sin que el cliente pueda corroborar las medidas reales al momento de la supuesta inspección. Este procedimiento resulta abusivo e injustificable, ya que no existe evidencia directa ni comunicación previa que permita verificar la veracidad del ajuste. Además, el paquete fue recogido y aceptado por el transportista sin objeciones en el momento de la entrega. Solicito la devolución inmediata del cargo de 20,32 € y la anulación del ajuste aplicado, al no poder demostrarse la infracción alegada.
Problema con el reembolso 1350 Euros
Estimado señores OCU; contacto con ustedes, para que me ayuden a recuperar mi dinero, Me siento engañado y me encuentro desesperado, con esta empresa ok mobile Rent a car. Sus contestaciones son genéricas y con poca credibilidad, tienen retenido mi dinero y a fecha día hoy 12 de noviembre no me lo han devuelto la fianza de 1350 Euros En junio 20 de 2025 realice un alquiler de un vehículo con la firma okmobility el cual para que me lo entregaran tuve que hacer un depósito de 1350 euros los cuales fueron cobrados inmediatamente,a mi tarjeta de crédito,a pesar que me dijeron que el Dinero quedaba retenido, mas no iba a ser cobrado. Después de haber realizado la entrega del vehículo el día 30 de junio y haberme varado en carretera y otros inconvenientes me dijeron que máximo en 3 días hábiles liberan los 1350 Euros que me cobraron como depósito. En muchas ocasiones he solicitado que me reembolsen el dinero el cual fue efectivamente cobrado en mi tarjeta de crédito ha Pasado 18 semanas sin que el dinero me sea devuelto, cuando llamo al teléfono de 871 05 53 31 siempre contesta lo mismo, como robots que el reembolso está en proceso en el departamento financiero, y por email. Siempre responden igual que el reembolso está en trámite hace copia y pega que máximo en 8 semanas me haría el reembolso y han pasado 18 semanas , me encuentro desesperado,necesito el abono de mi dinero en la mayor brevedad posible. Gracias. Juan pablo alzate ortega
Citroen deposito pierde gasolina
Hola, Mi Citroen Berlingo 1.2 PURETECH 110 FEEL (cambio correa a los 65.000 ) este 2025 estuvo 1 mes en el taller porque el deposito de gasolina empezó a perder gasolina. Que el deposito de gasolina pierda gasolina es un hecho grave que conlleva a la immovilización del vehiculo. Podria provocar un incendio entre otras cosas. He reclamado a la marca, numero de caso 08352368 con matricula 1911 +++ , pero la marca se limpian las manos porque no tengo la factura de la revision del 2022. Probablemente no hiciera la revisión por poco kilometraje... o simplemente no encuentro la factura. Las otras revisiones, 2021,23,24 todas estan hechas correctamente en taller Citroen... Pienso que no es nada normal que un deposito pierda gasolina, que he hecho todas las revisiones en el taller Citroen y estoy seguro que la marca tiene que responder. Coste total reparación 1.200 € saludos,
Problemas con la garantia
Hola. Compre un coche en la feria del automóvil a la empresa DURSAN y me ofrecian 2 años de garantía, uno por parte de ellos y el segundo por parte de CONFORGEST. estando en el segundo año de garantia me empezo a gruñir la dirección y me dijeron en el taller de DURSAN que al ser el segundo año devia de ser CONFORGEST quien se hiciera cargo. Ellos tendria que desmontar la cremallera de dirección y conforgest pasaria a retirala. Despues de 3 meses sin coche y teniendo que abonar la mano de obra aun estando en garantia y mucho sufrimientos me dan el coche supuestamente reparado. 7 meses despues sale el mismo gruñido, escribo a conforgest y me dicen que lo vuelva a llevar a dursan que me lo desmonten y que mandan un transporte a retirarla. Pues despues de tres semanas aun no an echo nada nada mas que poner escusas y me dicen que si la avería es diferente yo tendria que abonar todo pero no me dan ningun informe de la primera reparación me dicen que no tienen informes y llevo tres semanas sin coche y sin recibir respuesta ninguna me siento engañado y esto esta afectando seriamente a mi salud
Iberojet no asume responsabilidades
El vuelo E9857 de IBEROJET del 16/09/25 tenía prevista su salida a 15:20 (esa era la fecha y hora en el momento de la compra de los billetes),luego se notificó un retraso en el check-in on-line y ponía que saldría a 16:30; Subimos al avión a 16:10 estuvimos arriba del avión parados en pista hasta 18:50, en ese momento nos avisan que vamos a estar media hora más que están arreglando algo técnico (no especifican nada más), a las 19:45 despegamos, volamos unas horas y luego nos informan que tenemos que volver a Madrid Aerop por problemas técnicos. A 01:00 llegamos en el Aeropuerto Barajas Madrid, vamos a oficina At Cliente iBEROJET. largas colas, no nos dan información tenemos que esperar a que nos atiendan en ventanilla, en principio nadie nos informa de alojamiento ni nada querían que la mayoría se buscaran la vida. Después de una hora aproximadamente nos ofrecen el bus porque reclamamos en ventanilla. Desde las 02h subidos en el Bus y arranca a 03:40 , llegada al Hotel de Talavera de la Reina a 05:40, luego nadie nos manda e-mail ni nos llaman, al dia siguiente nos recoge Bus hacia el aeropuerto a 12h en dicho hotel. El vuelo tenía que salir a 17h el dia 17/09/25 pero finalmente sale a las 19h y pico. Tampoco hemos recibido el Certificado de incidencia del vuelo después de varias reclamaciones en su web y en su ventanilla dei Iberojet del aeropuerto. Y después de toda esta odisea Avoris/ Iberojet se atreven a decirnos que "no tenemos derecho a ninguna indemización" .
Reembolso Gastos Ocasionados
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el Aeropuerto Internacional de Malé al de Zayed International Airport, que tenía su salida a las 14:10 horas del día 24 del mes de Agosto de 2025 por lo que la llegada normal a Zayed International Airport debería haber tenido lugar a las 17:50 horas del día 24 de agosto de 2025 , con un coste de 322,66€. Nº de pasajeros: 1 Con menos de 24 horas de antelación antes de la salida del vuelo, se me comunica la cancelación del vuelo contratado sin una causa de fuerza mayor. La imposibilidad de llegar a mi destino de la forma contratada, me ha causado una serie de daños que son los siguientes: Vuelo alternativo (988,69€), Noche extra en el hotel y trasporte al aeropuerto (63,02€) Gastos de comida(46,78€), Targeta E-sim adicional (12,36€) ascendiendo a la cantidad de 1110,85 euros. Contactamos con la aerolínea para presentar una reclamación a ellos y su repuesta fue que ellos emitieron un aviso con mucha antelación a un correo que pertenece a vuestra plataforma y vosotros erais los responsables de avisarnos a nosotros y no lo hicisteis, el correo donde la aerolínea os aviso es el siguiente: alejandro485@activeportableaccessory.com Adjunto los siguientes documentos y comprobantes de toda la información que puedan necesitar. Solicito se me abone lo antes posible y en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 1110,85€. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores