Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Teléfono
Estimados/as señores/as: En fecha […05-04-2025….] adquirí en su página web […all zone.] el producto […Xiaomi 14t pro...] Han pasado […casi dos meses….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 5 de Mayo de 2025 adquirí en su página web https://www.herbolariomedicinal.com/es/ el pedido con referencia MTSIIWOMF Han pasado 18 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Material danificado
Estimados/as señores/as: En fecha 20/05/25 su empresa me instaló un canapé en mi vivienda, después de casi un mes para entregarlo. Me pongo en contacto con ustedes porque , como reportado en las siguientes 24 horas de la instalación, la tela que va por debajo de la parte que sube estaba rajada. He enviado foto a través de vuestra web. Me contestaron que yo había firmado un albarán de entrega que todo estaba en perfectas condiciones, con un dni y firma que no son míos. No he firmado nada. Como pueden comprobar, el dni ni es mío. Es cierto que solamente me di cuenta de que la tela estaba rajada al momento de guardar las cosas, pero según vuestra web, puedo reportar un incidente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del producto y así fue. La solución dada por vosotros (mencionando que es un gesto comercial, cuando no es así) es absurda. Porque entiendo que un gesto comercial sería reparar el daño, un descuento en la factura, etc. Enviar un trozo de tela con portes debidos está muy lejos de ser un gesto comercial. SOLICITO que me reparen la tela que está rajada o me cambien el canapé. Sin otro particular, atentamente. GBL
EL PEDIDO NO LLEGA
Estimados/as señores/as: En fecha 08/04/2025 adquirí en su página web www.allzone.es el producto IPHONE 16 pro 256Gg con un importe de 1.026€. Han pasado 45 días y no lo he recibido. Tras varias reclamaciones ya no me dais contestación y no sé cual es el problema. El producto aparece en Stock actualmente y hace varias semanas me garantizasteis que llegaría pronto. El pedido lleva en el mismo estado desde el día 07/05/2025 a la espera de ser enviado. SOLICITO se me haga entrega del producto lo antes posible, ya que es un importe muy elevado y han sobrepasado el límite de fecha establecido. Sin otro particular, atentamente. Sandra Fdez Anta
Caducidad de un vale en Wonderbox
Buenos días, Nos regalaron una caja de woderbox, un spa y maseje para dos, lo canjee por un vale y antes de la fecha de caducidad tuve serios problemas con la salud de un familiar que terminó falleciendo. Ruego por favor, que me reactiven ese vale para poder disfrutar de ese regalo. Muchas gracias, Un saludo.
PROBLEMA REEMBOLSO
Desastre desde el inicio. Está todo el detalle en el documento adjunto, pero se puede resumir en 109 días ya, sin producto y sin mi dinero.
No me llega mi compra de Decathlon
Estimados/as señores/as: En fecha 15/5 adquirí en su tienda de Dan Sebastián de los Teyes una máquina elíptica entre otros productos, abonando el concepto de transporte y montaje. Han pasado 3 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso, es más, he sido yo quien ha pasado mucho tiempo al teléfono intentando hablar con un agente o con atención al cliente . Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto factura del producto con número de pedido ES4M94JKEZY4 SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Hice una devolución de un pedido de ASOS el 2 de Mayo y solicité el reembolso. Estamos a 23 de Mayo y todavía no me han devuelto el dinero. Dicen que tengo que esperar hasta el 30 de Mayo y que hable con mi banco, y a mi banco no ha llegado nada. ASOS ha retenido mi dinero por más de 21 días. Lo he reclamado múltiples veces y no han solucionado nada. Sigo sin tener mi dinero de vuelta. Además de denunciar esto, recomiendo que no compren aquí. No es una empresa responsable con sus clientes.
Entrega no realizada
Estimados/as señores/as: En fecha 16/05 adquirí en su página web Pura vida clothes el producto VESTIDO GAZZOLI BURDEOS Han pasado 7 días y no lo he recibido. (vivo en madrid) Adjunto los siguientes documentos: He mandado muchos emails y nadie me ha respondido, les he dado mis datos 9 veces para que me solicite un cliente y nunca me han hablado de vuelta SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Cobro de reparación que no han realizado
Estimados/as señores/as: En fecha 02/05/205 envié a reparar a vuestro servicio oficial mi secador Dyson Supersonic (número de serie: G9B-EU-PAK3273A). Previo pago de 125 euros pasó a recogerlo en casa un repartidor de SEUR el 02/05/2025. Tras esperar más de 3 semanas sin noticias vuestras y habiendo contactado en reiteradas ocasiones con vosotros, finalmente recibí ayer 22 mayo un email diciendo que estaba siendo inspeccionado para su reparación. Me pongo en contacto con ustedes porque esta mañana he recibido un email en el que se me informa de que el secador es irreparable ya que no disponéis de las piezas necesarias para su reparación, lo cual me parece un sinsentido siendo el servicio técnico. Tampoco se me ofrece otra solución como reemplazar el producto, simplemente si lo quiero de vuelta estando inutilizable o esperar de manera indeterminada hasta que haya piezas. Adjunto fotocopia con los detalles de la reparación así como del pago realizado para la misma, de 125 euros. SOLICITO que se me devuelva el dinero pagado para la reparación, ya que no habéis llevado a cabo la misma. También solito que se me reemplace la máquina pues no tiene ni 5 años de uso y no es posible reemplazarla, por lo que llevo un mes esperando sin secador con las molestias que ello implica, siendo una mujer con el pelo largo y cantidad abundante. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores