Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. A.
23/05/2025

Envio

Realice un pedido el 19 de febrero a la marca, el 25 de febrero contacte por correo con la página, no hay respuesta, el cuatro de marzo tras contactar por WhatsApp me dicen que esa promoción está fabricándose y tardará unos días, el 23 de abril recibo un mensaje con el envío del pedido, a día 23 de mayo no hay respuesta de la empresa y el pedido no llega

Cerrado
B. A.
23/05/2025

Producto no recibido y no dejan cancelar para obtener el reembolso

El día 1 de marzo les aboné el importe por un producto nunca enviaron y que a día 23 de mayo no han reembolsado. Tras 3 semanas crearon la etiqueta en GLS pero esta empresa de mensajería nunca recibió el producto. Tras varios contactos por e-mail me indicaron que había habido un problema con la entrega a ellos y que tuviese paciencia para cancelar el encargo (paso previo al reembolso). Es curioso que a día de hoy todavía figura en su página como en stock. Cada queja posterior es contestada con la excusa de que recibiría una llamada para cancelar el pedido, cuando en cualquier otro comercio on-line basta con hacer click en la página para tener el reintegro inmediato. Por "suerte" el importe no llega a 100 euros, pero por ello no deja de ser una tomadura de pelo en toda regla.

Resuelto
A. P.
23/05/2025

Problema con el reembolso

Buenas tardes, Como comenté en otra reclamación hace dos semanas, solicité la devolución del pedido el 4 de diciembre y todavía no se me ha realizado el reembolso. Días atrás me llamaron y me dijeron que ya me lo habían realizado, que tardaría entre 7 y 10 días, dicho tiempo ha pasado ya y sigo sin recibir mi dinero por lo que me gustaría saber por que sigue sin llegarme. Como comenté en la reclamación anterior, voy a proceder con la demanda, ya que me parece vergonzoso que después de 6 meses todavía no me hayan depositado mi dinero. Un saludo.

Resuelto
S. R.
23/05/2025
i love dog wash

Problema con las arras del contrato

Esta empresa Worldex Management & Investment sl, Barcelona con CIF B62277587 (JUAN RAMON AGUILERA MARIN) no respeta las condiciones de contratación de arras que tienen. Tienen un modelo de negocio de franquicias, el cual cuando firmas tienes 6 meses para buscar un local idóneo que se corresponda con las características para poder montar el negocio. Si en un plazo de 6 meses no se lleva a cabo ni se monta la franquicia deben reembolsar el 100% del pago que se realizó. Ponen excusas por tal de no devolver ni un céntimo del contrato de arras, están incumpliendo las condiciones que ellos mismos ponen en el contrato de arras. esperemos que la ley recaiga ante este tipo de estafas.

Cerrado
P. S.
23/05/2025

Problema con reembolso

Buenos días, el día 25/04/2025 realicé la compra de un Colchón Muelles Ensacados Visco Grafeno Reversible 150x190 cm DROM Vindo (precio 282euros) en la tienda online de Carrefour; dicho producto tenía como fecha estimada de entrega el 13/05/2025. Un día antes contacto con Carrefour para solicitar algún dato referente al envío del producto (teléfono o referencia de envío de la empresa de transporte) para concertar la entrega. En esa llamada me informan de que no disponen de esos datos ya que el colchón se envía directamente desde la fábrica pero que van a contactar con el fabricante para solicitar esa información. Al día siguiente recibo un correo de Carrefour donde me indican que la fábrica les ha informado que su empresa de transporte ha extraviado el artículo y me ofrecen esperar 15 días más para que fabriquen uno nuevo o solicitar el reembolso; decido esto último ya que el artículo lo necesito urgentemente. Ante esta situación, ese mismo día me veo obligada a acudir a otro establecimiento para comprar un nuevo colchón (369 euros). El 14 de mayo (sin haber tenido ningún aviso de parte de la empresa de transporte) llama a mi puerta un transportista de GLS que viene a entregar el colchón que supuestamente se había perdido; le indico que ya he solicitado el reembolso del mismo (tal y como Carrefour me había indicado) y que se lo vuelva a llevar. Ese mismo día contacto con Carrefour para consultar el estado del proceso de reembolso y me indican que no se ha tramitado, por lo que vuelvo a explicar la situación y se tramita en ese momento. Desde ese momento el proceso de reembolso sigue estancado ya que ahora, al haber aparecido el colchón, lo están tramitando como una devolución (no siendo el caso), y por lo tanto, no realizarán el reembolso hasta que el colchón no haya sido recibido en la fábrica. He de resaltar que cada 2 o 3 días me pongo en contacto con Atención al Cliente de Carrefour y todas las veces la respuesta es la misma: "hasta que el fabricante no reciba el artículo y se lo comunique a Carrefour, no pueden tramitar el reembolso". Y así llevo 10 días. Creo que he sido perjudicada por un problema que debería solucionarse entre el fabricante, la empresa de transporte y Carrefour; dejándome a mí a un lado y gestionando el reembolso inmediato del importe del artículo además de sufragar el coste del nuevo artículo que tuve que comprar. Ha sido la peor experiencia de compra online de mi vida. Les adjunto captura de pantalla del correo que me enviaron donde me indicaban la pérdida del artículo y las opciones disponibles y también captura de pantalla de mi respuesta al mismo.

Cerrado
F. G.
23/05/2025

Problema con el reembolso tras ser engañado

Estimados/as señores/as: En fecha 19 de mayo de 2025 adquirí en su [elegir una opción: página web el producto Sony a200. Adjunto los siguientes documentos: PKAPBQ0767463760104120G El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 19 de mayo de 2025. No se ha hecho ningún uso de la cámara, ya que vino defectuosa y es completamente inútil. Tiene muchos defectos funcionales que impiden su uso y ha permanecido dentro de la caja donde vino todo el rato. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. S.
23/05/2025

Demora en la entrega del pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 18 de marzo de 2025 adquirí en su página web allzone.es 2 iPhone 16 de 128GB, uno negro y otro rosa. Han pasado 66 días y no lo he recibido. Desde que comencé con las reclamaciones solo he recibido largas y en ningún momento se me ha dado una fecha exacta de la entrega del pedido y ya ha pasado por mucho el plazo legal para la entrega del mismo. Adjunto los siguientes documentos: 1. Confirmación del pedido. 2. Primera reclamación por demora del día 8.04. 3. Respuesta a la reclamación 4. Confirmación de que el pedido está en proceso de envío del día 09.04 5. Segunda reclamación por demora del día 22.04 6. Respuesta a la reclamación 7. Tercera reclamación por demora del día 05.05 8. Respuesta a la reclamación 9. Cuarta reclamación por demora del día 21.05 10. Respuesta a la reclamación SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Alba

Cerrado
M. V.
23/05/2025

Solicitud Resolución Contrato

Buenos días, El 11/04/2025, realicé y aboné pedido con nº 408544 por la compra de un móvil Honor 200 pro 5G dual sim 12 GB RAM 512 GB en negro a través de su tienda online, dicho producto figuraba como disponible en stock. Se estipulo un plazo de entrega que no se ha cumplido y tras 42 días de espera, el pedido sigue sin serme enviado. En fecha 7/5/2025 me comunicaron “tu pedido está a punto de salir con número de seguimiento 61000228503838 Transportista: ASM (GLS España)” cuando intenté hacer el seguimiento de mi pedido con dicho número, la empresa transportista dice que con ese número no encuentran el envío. A día de hoy 23/05/2025 sigo sin recibir mi pedido. Como así puedo demostrar me he puesto varias veces en contacto con ustedes devolviéndome la llamada sólo en dos ocasiones y justificando el retraso del pedido con argumentos como un supuesto alto volumen de pedidos. El resto de las veces que he solicitado se pusiera en contacto telefónico conmigo por el retraso en el pedido y no lo han hecho argumentando que están trabajando para solucionar mi petición o retraso en el departamento de Atención al Cliente. Por ello SOLICITO la resolución del contrato correspondiente al pedido nº 408544, al haber incumplido claramente el plazo de entrega, así como SOLICITO la devolución íntegra del importe abonado 408,92 €. En caso de no recibir en el plazo legal establecido la devolución del importe abonado procederé a poner la correspondiente denuncia. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
M. P.
23/05/2025

Problema con el reembolso

Realicé una compra en la aplicación de Vinted y el vendedor me envió un artículo equivocado. Consulté la incidencia con el servicio técnico de Vinted y me recomendaron no recoger el pedido para que se le remitiera al vendedor y poder reembolsarme el importe. Han pasado 3 semanas desde la incidencia y aún no he recibido el reembolso porque el artículo no ha llegado al vendedor. ¿Podrían recomendarme como actuar en este caso?

Cerrado
D. N.
23/05/2025

PRODUCTO NO ME LLEGA

Estimados/as señores/as: En fecha 29/04/2025 adquirí en su página web BLACK MARKET el producto Apple Watch Ultra 2 (2023) GPS + Cellular 49 mm - Titanio Titanio natural - Correa Ocean Naranja Han pasado 20 días y no lo he recibido. Adjunto certificado de pago: SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma