Estimados/as señores/as:
En fecha 12 de octubre de 2025 adquirí en su página web cuatro atriles de mesa de madera.
El día 13 de octubre recibo un email indicándome que se procedido a la entrega del pedido, ante mi sorpresa ya que no había recibido nada, ni tampoco había llamadas perdidas suyas.
Al comprobar el detalle de la entrega observo que se han entregado dichos productos en otra dirección diferente a la mía a 'un vecino', sin más detalle.
Busco cómo contactar con ustedes, y tras hablar con varias personas, inclusive logística toman nota de todo, se disculpan, abren una incidencia y me indican que contactarán con el repartidor para ver qué ha sucedido y que si en 48 horas no tengo noticias ni recibo el pedido, procederán a estudiar las soluciones a mi caso.
Pues bien, hoy día 15 de octubre, pasadas 48 horas, procedo a contactarles, y tras pasarme nuevamente con varias personas, la última de ellas me indica que debo personarme en comisaria a interponer una denuncia.
No ha bastado con la molestia causada por el pedido no entregado, la molestia en las diferentes llamadas, además soy yo, LA PERJUDICADA, quien debe ir a interponer una denuncia en comisaría.
Pues bien, dicha denuncia ya ha sido interpuesta, al igual que interpongo aquí esta reclamación, y de no resolverse este tema, y serme abonado el pedido cuyo detalle adjunto, la próima denuncia será contra ustedes en Consumo.
Adjunto por esta vía los siguientes documentos: denuncia, confirmación suya de entrega del pedido, y el detalle de mi dirección en su aplicación que no coincide con aquella donde se ha entregado el pedido.
POR TODO ELLO, SOLICITO la resolución del contrato y la devolución de la totalidad del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente.