Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. G.
23/05/2025

Reclamacion

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamaciónBuenas tardes. He pagado un saco de 12 kilos de pienso para mis perros y no ha llegado. He llemado un dia entera lamada tras llamada y nadie contesta. Esta mañana he conseguido hablar con uno de los empleados y me ha dicho que ha pasado un error, y que unos de los palets secha quedado en la delegacion del correo y que no se sabe cuando me va llegar el pedido. He pagado mis ultimos dineros confiando que me va llegar en 2 dias y por sus errores de los que trabajan alli no se sabe. Ahora ni tengo otro dinero para comprar en otro sitio y ni tengo ni un grano de pienso para mis perros. En conclusion, una empresa seria cumple con su deberes, tiene un seguimiento del pedido, contesta al telefono o a los mensajes o traie el pedido en tiempo real a los clientes. Pero, esta empresa no cumple con nada. He confiado que voy a tener comida para mis perros y me he quedado y sin dinero para poder comprar en otro sitio y sin comida. Por favor, necesito que me devuelve mi dinero mas rapido para poder comprar en otro sitio.

Resuelto
. .
23/05/2025
Construcciones y Piscinas González
F. D.
23/05/2025

FALSIFICACION FIRMA

Estimados/as señores/as: Realice un pedido y se me indicó que estaba en el punto celeritas de LA TAULETA, voy allí y no se encuentra. Llamo a celeritas y ecoscooting y me indican que esta disponible, vuelvo a ir 2 veces y me indica el punto que está perdido y ellos no lo tienen. Vuelvo a reclamarlo y tampoco lo tienen. Ahora después de 3 semanas me encuentro que pone firmado y recogido. Yo no he firmado nada ni he recogido nada, habéis falsificado mi firma y busco solución para ir por la vía amistosa, ya que esto puede llegar al falsificar la firma a los juzgados y si lo considero oportuno lo haré. denme una solución a la perdida de mi pedido. gracias Un saludo

Cerrado
V. B.
23/05/2025

Objeto diferente al del pedido realizado

Realice un pedido en la página web de Carriboom de un Soplador Air Force, y he recibido una mini Aspiradora, solicito que me envíen el pedido realizado y pagado.

Cerrado

Facturación/ Atención al Cliente

El día 14/05/25 hicimos un pedido y vimos que los datos de facturación eran incorrectos. Solicitamos una rectificación de factura ese mismo día, antes de que se tramitara el pedido, pero aun no hemos recibido respuesta tras varias incidencias enviadas vía email y formulario. El número de atención al cliente no está disponible, cuando intentas llamar te ponen en espera y después de unos minutos dicen que no están disponibles y que llames más tarde. Es imposible contactar con ellos.

Resuelto
R. F.
23/05/2025
ACERO Y MAGIA

ACERO y MAGIA NO DEVUELVEN EL DINERO A LOS COMPRADORES

Estimados/as señores/as: En fecha 21/02/2025 adquirí en su página web https://www.aceroymagia.com/ el producto Figura Pinocchio Big XL. Tras no recibir el pedido en tiempo y plazo, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 05/05/2025. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días que marca la ley. Solicito, la suma adeudada que asciende a 147.38€ . Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. E.
23/05/2025

REPARACIÓN

Buenos días, El 30/04/2023 compré una silla de gaming en Conforama de San Sebastián de los Reyes. El 10/05/2025 acudí a la tienda porque el sistema del respaldo está roto. Me indican en Conforama que pasados 2 años de la garantía (en mi caso 10 días después del vencimiento del segundo año), el consumidor debe aportar un informe de un perito que indique que la silla no se ha roto por un mal uso de la misma. Cuando compré la silla me dijeron que tenía 3 años de garantía, sin explicarme que en el 3er años tengo que aportar dicho informe del perito, motivo por el cual voy a Conforama pasados los 2 años que me dicen. Les explico este motivo y que la silla se rompió antes del 30/04/2024 pero, obviamente, no lo puedo demostrar. Les explico también que vivimos en Madrid y que la tienda queda lejos de mi domicilio, razón por la cual vengo el fin de semana. Adjunto la factura de la silla, una foto de la silla con el respaldo roto y la hoja de reclamación que puse en conforama el 10/05/2025.

Cerrado
E. B.
23/05/2025

Servicio de reparación

Hola, realice un pedido de colchón y canapé el día 29/04/25 en Maxcolchon situado en el centro comercial Islazul, y ayer día 22 /05/25, ni un mes después, el canapé se ha estropeado y no baja. Cuando llamo a la central, una teleoperadora me dice que ya enviarán un técnico cuando puedan, pero no antes de la semana que viene. Para ello debo mandar fotos y videos del canapé. También me dicen que mandarán un video de como cerrar el canapé, por lo menos hasta que lo arreglen y se pueda utilizar la cama, cosa, que no ha hecho. Llamo a la tienda y con muy buenas palabras y de forma mucho más amable que en la central, me dicen que lo van a registrar, pero que no saben cuando van a mandar a los técnicos. Este problema hace que no pueda utilizar la cama y que mi hija, deba irse a otro lugar a dormir, además de los trastornos que ocasiona, es la falta de seriedad del servicio postventa, que cuando compras te garantizan. Adjunto foto, para que se vea la rotura.

Resuelto
S. F.
23/05/2025

Llamadas comerciales constantes

Hace ya un mes que me llaman día sí y día también, sábados días entre semana… siempre ofreciéndome un servicio que no quiero ni necesito y tras indicar en varias llamadas de estos supuestos vendedores , que en realidad a estas personas os digo que hay trabajos mejores que en esta compañía que con prácticas ilegales como acoso seguir haciéndolo. La operadora de hoy textualmente me ha dicho “sabrás que aún que nos indiques que estás en la lista Robinson te vamos a seguir llamando”, entonces que tengo que hacer para que me dejéis en paz? A la próxima va denunciar formal.

Cerrado
C. M.
23/05/2025

Devolución colchón

Quisiera hacer la devolución del colchón modelo Aruba 150x190 que compré en la tienda OK Sofás Montigalà y que recibí ayer en mi domicilio y no se ajusta ni tiene nada que fer con la comodidad ni adaptabilidad del modelo que probé en tienda.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma