Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. O.
26/08/2024

problema de reembolso

POR CAMBIO DE DOMICILIO SE AGLUTINO LOS DOS PAQUETES QUE TENIA DE TELEFONIA EN UNO SOLO Y EN UN SOLO DOMICILIO, SE HIZO CORRECTAMENTE PERO SE EQUIVOCARON LOS TECNICOS (RECONOCIDO POR ELLOS MISMOS) Y EN VEZ HACER ESO HICIERON UN ALTA NUEVA POR LO TANTO ME COBRARON EL MES NUEVO Y EL MES DE INTERNET DEL OTRO DOMICILIO. CUANDO RECLAME SOLO ME PAGARON 18€ DE LOS 51€ QUE ME HABIA COBRADO DE MAS Y TODO ESTO DESPUES DE MUCHAS LLAMADAS Y DE YO HABER DEVUELTO EL RECIBO Y AHORA DESPUES DE OTRAS TANTAS LLAMADAS ME DICEN QUE ME CORTAN LAS LINEAS Y ME DERIVAN A RECLAMAR POR OTRAS VIAS QUE NO SON MASMOVIL(PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS, OFICINA DE TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE ENERGIA ETC...)

Cerrado
R. P.
26/08/2024

Problema con el reembolo

Estimados/as señores/as: En fecha del 31/05/24 su empresa me instaló un suelo vinílico gama ARTENS EXTREME INTENSO en mi vivienda (el cual publicita garantía de 25 años). Me pongo en contacto con ustedes porque como ya saben, desde el primer momento se observaron desperfectos que engloban toda la superficie, láminas rotas, hundimiento del mismo y desperfectos en pared y puertas ocasionados con la instalación. A fecha de hoy, tras tres meses sin poder finalizar la obra (pendiente de albañil, pintor...) tras incontables llamadas, e-mails y visitas a la tienda no se nos ha dado una solución por parte de la empresa. Adjunto fotocopia de reclamación, tickets y fotos del estado del suelo. SOLICITO el importe completo del producto dado el estado en el que se encuentra el suelo, y teniendo en cuenta que transcurridos tres meses no se ha obtenido ninguna solución por parte de la empresa y debemos asumir otro presupuesto de albañilería/carpintería para solventar el problema. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. L.
26/08/2024

incumplimiento acuerdo anticipos nómina funcionarios

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad desde 1999 En la citada Cuenta Corriente percibo mi salario de funcionario desde hace varios meses, me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula que corresponde a lo relativo a "anticipo de nómina mensual a los funcionarios de distintas Administraciones Públicas, entre las que figura mi colectivo "Guardia Civil". Asimismo quisiera constatar que a pesar de mis mensajes a través de CONECTA, transmitiendo esta irregularidad, en la conversación núm. 05899372 se me contesta que con motivo de haber tenido descubierto durante el mes de junio no se procede al anticipo, y en conversación núm. 05973204 del mes de agosto, ni siquiera se me contesta, cerrando la conversación sin contestación. Por lo anteriormente expuesto, SOLICITO se me comunique si ya no tengo derecho a este Servicio, o de lo contrario proceda a subsanarlo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
H. L.
26/08/2024

Sin servicio técnico de Galp solar

Desde finales de junio que reportamos la incidencia de forma telefónica al servicio de atención al cliente ha sido un constante de llamar para que vengan a revisarnos el por qué las placas no están generando electricidad. Han reiniciado el conversor en diferentes ocasiones y sigue sin funcionar, y NO HA VENIDO NADIE! Después de tanto tiempo yo creo que nuestra paciencia ha sido infinita. No solo no viene nadie si no que no dicen a final de semana pasará un técnico y por aquí no viene nadie. De verdad que es la empresa más informal que me he encontrado en mi vida.

Resuelto
D. M.
26/08/2024

Falta de educación personal

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la dependienta de la tienda del osito mostró hacia mi una gran falta de respeto y falta de educación. Me sumo a las muchos comentarios donde no te devuelven el dinero y te entregan una tarjeta. Pero no siendo esto uno de los inconvenientes, el día de hoy me encontraba viendo algunas prendas cuando una de las dependientas cuelga ropa, pasándola por encima de mi cara sin avisarme, a lo que le contesto que me parece que su actitud es maleducada y por si fuera poco empieza alzar la voz comenzando una discusión a la que se sumó su compañera… pueden imaginarse el momento tan incomodo que pase. Me encontraba sola en la tienda con dos personas que me estaban gritando. Conclusión por si alguno de sus superiores le interesa, este tipo de personas necesitan unas clases de educación y no considero que puedan atender publico. SOLICITO más que una disculpa, tomes las medidas necesarias con esta persona. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. G.
26/08/2024

Mueble con Carcoma

Estimados/as señores/as: En fecha 13/02/2024 a las 08:02, adquirí en su página web, sklum.com, establecimiento sito en Partida Tancaes, s/n, situada en Villalonga (Valencia), el producto Alacena en Madera de Mango Montgomery, Pedido - MYIDXKYXZ,. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Desde hace unos días hemos venido observando en el mueble que detallo, como una serie de montoncitos de serrín, los cuales hemos ido limpiando sin darle mayor importancia. Recientemente hemos podido ver pequeños insectos marrones en su interior, moviéndose y escondiéndose por las grietas de la madera, lo que indica a las claras de que se trata de una especie de carcoma. Por las reclamaciones revisadas, parece que no se trata de un caso aislado y son muchas las reclamaciones al respecto con el mismo tipo de madera (madera de mango). Igualmente, he realizado reclamación en la web con número de referencia nº 5036123. Solicito, por tanto, el reembolso íntegro del mueble, así como una solución inmediata al problema. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Pedido incompleto

Estimados/as señores/as: En fecha [……19/8/2024.] adquirí en su página web […Dia.] el producto […bebida de soja 6 unidades mas 6 litros de lechepascual y bolsa de hielo de regalo...] Han pasado […8….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. B.
26/08/2024

Depósito ADblue

Estimados/as señores/as: En fecha 21/08/2024 llevé al taller oficial de Citroën Denia mí coche Citroën DS4 del año 2016 porque salto testigo de UREA. Me pongo en contacto con ustedes porque después de diagnóstico están a la vista los defectos del sistema ADblue. Resulta que Citroën conoce perfectamente que justamente los coches a partir de 2015 salieron de la fabrica con deposito de Adblue defectuosos. Mi coche no llega a 150000 km y el taller oficial de Citroën en Denia (03700) me asegura que no tengo ninguna recompensa por dicho fallo de fábrica!! Cuando la ley de consumidor me ampara en este caso. SOLICITO sustitución de depósito ADblue por uno nuevo 100% por cuenta de la fabrica (Citroën). Estoy de acuerdo a pagar la mano de obra de dicha sustitución! Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

SERVICIO PAGADO NO OFRECIDO

HABÍA UNA PROMOCIÓN POR EL BLACK FRIDAY DEL AÑO 2023POR LA CUAL CADA VIAL (ACIDO HIALURÓNICO, BOTOX, VITAMINAS...) SE QUEDABA A 199 EUROS, REALIZANDO LA COMPRA DE DOS DE ELLOS POR IMPORTE DE 398 EUROS, PUDIENDO USARLOS EN LOS DOS AÑOS SIGUIENTES A LA COMPRA. EL DÍA 29/11/2023 REALICÉ LA COMPRA DE DOS VIALES EN EL CENTRO DEL ALCAMPO DE MORATALAZ, PARA APROVECHAR EL PRECIO YA QUE SE PODÍAN USAR EN LOS DOS AÑOS SIGUIENTES A LA COMPRA, PREGUNTANDO A LA EMPLEADA SI PODRÍA USARLOS PARA EL VERANO DE 2024, INDICÁNDOME QUE NO HABÍA PROBLEMA ALGUNO EN JUNIO DE ESTE AÑO, SOLICITÉ CITA CON EL DOCTOR PARA EL DIA 23/07/2024, PERO AL LLEGAR AL CENTRO ME ENCONTRÉ CON UN CARTEL QUE INFORMABA QUE EL CENTRO ESTABA CERRADO. DESDE ENTONCES HE REALIZADO VARIAS LLAMADAS AL CENTRO PERO NO . CONTESTA NADIE AL IGUAL QUE EN SUS CORREOS ELECTRÓNICOS. ADJUNTO TENGO LA OFERTA DEL BLACK FRIDAY Y EL RECIBO DEL PAGO REALIZADO

Cerrado
P. V.
26/08/2024

Problema de acceso a mi dinero

Estimados señores: Soy cliente suyo. Desde hace horas, tras la pantalla de login en la app, la pantalla queda cargando datos y se bloquea. Lo mismo pasa tras la pantalla de login en la web. Desde hace un mes, ya son más de 5 veces las que no pude acceder, en distintos días y horas. Unas veces dice un cartel que está en mantenimiento, otras aparece cartel de que se produjo un error y ahora este bloqueo. Aunque la mayoría de los días puedo acceder, asusta mucho ver la cantidad de veces en que no, algunas de ellas durando varias horas seguidas, como sucede ahora mismo (26 de agosto de 2024, a las 18 horas). Los usuarios de MyInvestor tenemos derecho a acceder a nuestro dinero. Una cosa es un fallo puntual y otra cosa es una situación repetida. Ruego me informen de: - Cómo van a compensarnos por esta falta de acceso a nuestro dinero. - Cómo proceder si necesitamos hacer una gestión urgente y no podemos acceder. Gracias. Un cordial saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma