Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Mueble con Carcoma
Estimados/as señores/as: En fecha 13/02/2024 a las 08:02, adquirí en su página web, sklum.com, establecimiento sito en Partida Tancaes, s/n, situada en Villalonga (Valencia), el producto Alacena en Madera de Mango Montgomery, Pedido - MYIDXKYXZ,. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Desde hace unos días hemos venido observando en el mueble que detallo, como una serie de montoncitos de serrín, los cuales hemos ido limpiando sin darle mayor importancia. Recientemente hemos podido ver pequeños insectos marrones en su interior, moviéndose y escondiéndose por las grietas de la madera, lo que indica a las claras de que se trata de una especie de carcoma. Por las reclamaciones revisadas, parece que no se trata de un caso aislado y son muchas las reclamaciones al respecto con el mismo tipo de madera (madera de mango). Igualmente, he realizado reclamación en la web con número de referencia nº 5036123. Solicito, por tanto, el reembolso íntegro del mueble, así como una solución inmediata al problema. Sin otro particular, atentamente.
Pedido incompleto
Estimados/as señores/as: En fecha [……19/8/2024.] adquirí en su página web […Dia.] el producto […bebida de soja 6 unidades mas 6 litros de lechepascual y bolsa de hielo de regalo...] Han pasado […8….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Depósito ADblue
Estimados/as señores/as: En fecha 21/08/2024 llevé al taller oficial de Citroën Denia mí coche Citroën DS4 del año 2016 porque salto testigo de UREA. Me pongo en contacto con ustedes porque después de diagnóstico están a la vista los defectos del sistema ADblue. Resulta que Citroën conoce perfectamente que justamente los coches a partir de 2015 salieron de la fabrica con deposito de Adblue defectuosos. Mi coche no llega a 150000 km y el taller oficial de Citroën en Denia (03700) me asegura que no tengo ninguna recompensa por dicho fallo de fábrica!! Cuando la ley de consumidor me ampara en este caso. SOLICITO sustitución de depósito ADblue por uno nuevo 100% por cuenta de la fabrica (Citroën). Estoy de acuerdo a pagar la mano de obra de dicha sustitución! Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
SERVICIO PAGADO NO OFRECIDO
HABÍA UNA PROMOCIÓN POR EL BLACK FRIDAY DEL AÑO 2023POR LA CUAL CADA VIAL (ACIDO HIALURÓNICO, BOTOX, VITAMINAS...) SE QUEDABA A 199 EUROS, REALIZANDO LA COMPRA DE DOS DE ELLOS POR IMPORTE DE 398 EUROS, PUDIENDO USARLOS EN LOS DOS AÑOS SIGUIENTES A LA COMPRA. EL DÍA 29/11/2023 REALICÉ LA COMPRA DE DOS VIALES EN EL CENTRO DEL ALCAMPO DE MORATALAZ, PARA APROVECHAR EL PRECIO YA QUE SE PODÍAN USAR EN LOS DOS AÑOS SIGUIENTES A LA COMPRA, PREGUNTANDO A LA EMPLEADA SI PODRÍA USARLOS PARA EL VERANO DE 2024, INDICÁNDOME QUE NO HABÍA PROBLEMA ALGUNO EN JUNIO DE ESTE AÑO, SOLICITÉ CITA CON EL DOCTOR PARA EL DIA 23/07/2024, PERO AL LLEGAR AL CENTRO ME ENCONTRÉ CON UN CARTEL QUE INFORMABA QUE EL CENTRO ESTABA CERRADO. DESDE ENTONCES HE REALIZADO VARIAS LLAMADAS AL CENTRO PERO NO . CONTESTA NADIE AL IGUAL QUE EN SUS CORREOS ELECTRÓNICOS. ADJUNTO TENGO LA OFERTA DEL BLACK FRIDAY Y EL RECIBO DEL PAGO REALIZADO
Problema de acceso a mi dinero
Estimados señores: Soy cliente suyo. Desde hace horas, tras la pantalla de login en la app, la pantalla queda cargando datos y se bloquea. Lo mismo pasa tras la pantalla de login en la web. Desde hace un mes, ya son más de 5 veces las que no pude acceder, en distintos días y horas. Unas veces dice un cartel que está en mantenimiento, otras aparece cartel de que se produjo un error y ahora este bloqueo. Aunque la mayoría de los días puedo acceder, asusta mucho ver la cantidad de veces en que no, algunas de ellas durando varias horas seguidas, como sucede ahora mismo (26 de agosto de 2024, a las 18 horas). Los usuarios de MyInvestor tenemos derecho a acceder a nuestro dinero. Una cosa es un fallo puntual y otra cosa es una situación repetida. Ruego me informen de: - Cómo van a compensarnos por esta falta de acceso a nuestro dinero. - Cómo proceder si necesitamos hacer una gestión urgente y no podemos acceder. Gracias. Un cordial saludo.
Baja de servicio suscripción
El 7 de junio 2024 contrate una oferta de Dazn , el Dazn Pro, quiero darme de baja, lo he solicitado y me han informado por medio de un chat que no puedo ya que tengo obligación de permanencia un año entero. No estoy de acuerdo y quiero dar de baja el servicio pagando la penalización que corresponda.
Problema con reparación
Estimados/as señores/as: En fecha 29/07/2024 llevé a reparar una moto Benelli TRK 502X. Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy todavía no he recibido mi moto. En el momento de la venta Mundimoto realiza una revisión exhaustiva de la moto. Al cabo de poco más de un mes se descubre una avería, una fisura en el cárter. La garantía se hizo cargo de ello puesto que compré la moto el día 17 de junio en mundimoto y unos 800 km después apareció esta avería, la cual llevan mes y medio para reparar con su taller asociado (motos EXUP las Rozas). Lo único que recibo a día de hoy son largas y la moto aún no está en mi poder. Lleva más tiempo de taller que de uso. Adjunto foto de la primera respuesta de mundimoto el día 23 de julio tras la avería a través de correo electrónico y la ultima respuesta del taller asociado. SOLICITO compensación económica por el tiempo que no he podido hacer uso de la moto. Sin otro particular, atentamente. Jose María Martínez de Bartolomé Concellón
Problema con el reembolso
Hola, realicé una compra de un producto digital en Telegram de un pronosticador de apuestas deportivas, en concreto JJ ANALISTAS (Jose), en el que ofrecía una cuota 1,80 a un precio de 19,99€. Sacó a la venta este producto el lunes 26 de agosto a las 15:00h y accedí al grupo en menos de dos minutos (15:02), habida cuenta de que se envía un enlace a otro grupo de Telegram donde la apuesta está subida con cuota 1,80 pero realizada y enviada a las 12h (3h antes de poner este producto a la venta). En el momento de la compra, la cuota no era la ofertada sino más baja (1,66), pese a que envió un mensaje a las 15h diciendo que aseguraba una cuota 1,80, lo cual era completamente falso y tanto yo como probablemente algunos de los otros 69 usuarios que entraron al grupo, no hubieran comprado si hubieran sabido que la cuota no era de 1,80 sino de 1,66. Tras ver esto, solicito un reembolso mediante Telegram al administrador de la cuenta y este se niega y me ofrece otras alternativas para llegar a la cuota similar a la que había ofertado diciéndome que ponga otros mercados que no había anunciado por el grupo. Tras insistir en el reembolso, decirle que no quiero realizar otra apuesta y comunicarle que tengo un derecho de desistimiento de 14 días para cualquier producto digital sin necesidad de argumentarlo, mantiene que no hará el reembolso y se burla de mis comentarios. Le hago llegar la web del gobierno donde habla de este derecho de desistimiento de 14 días y le comunico que no es coherente lo que ha ofertado con lo que he comprado y mantiene su negativa, haciendo alusión también a que "le da igual la web del gobierno" y que "no me va a hacer el reembolso". Tras tres negativas, le comunico que haré la reclamación por la vía legal.
No recogida producto
El pasado día 5 de agosto, dentro del periodo de garantía del producto, solicite la recogida ya que no satisfacía nuestras necesidades, el colchón era muy blando. Como es un pack de oferta tienen que retirar todo, canapé, colchón y almohadas. Me dijeron que contactaría conmigo una empresa para recogida. Avise que aun estaba pendiente y me pidieron que esperara una semana mas. He mandado mas correos pero sin respuesta. El teléfono de atención al cliente también esta fuera de servicio. Ahora lo he intentado por la web y me dice que el producto esta fuera de garantía.
Problema con la recepción de la compra
Buenas tardes, soy Daniel San Pablo Gisbert. El caso es que el día 23/08 recibo un mail indicándome que un paquete llegará del 27 al 31 de agosto a las 11:20. 5 Minutos más tarde me dice que dicho paquete ha sido recogido. Como he recibido el mail anterior no le doy validez al segundo, máxime cuando tampoco recibo comunicación alguna por la plataforma o bien por mail de que el producto ya ha sido puesto a disposición para la recogida. El domingo, más de 48 horas después, me doy cuenta de que en la aplicación aparece como recogido y que ya no puedo reclamar el problema que ha habido. Me he puesto en contacto con la plataforma y en todo el rato me indican que si han pasado 48 horas desde la recogida ya no puedo reclamar nada. Les indico que es una recogida ficticia, ya que no tengo ninguna constancia de donde recoger el paquete, por lo que no debería ser valida, además de ser unilateral la recogida ya que yo no la he recepcionado, ya que es imposible recepcionarla. Aún así me ignoran. Entiendo que no se cumple lo de las 48 horas, pero también entiendo que no pueden recepcionar un paquete sin haber, el transportista o Vinted, comunicado que el paquete se encuentra disponible para su recogida. Es ilógico. Solicito que se pongan en contacto con el transportista y me indiquen qué ha pasado. En caso de que no puedan solicitar información, agradecería el reembolso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores