Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Otras personas han usado mi uber y me lo han cobrado a mi
El domingo 13 (sabado 12 por la noche) a la salida de un festival quise contratar un uber, la aplicacion estuvo 1 hora 30 minutos buscando un conductor, cuando en teoria a los 15 minutos tienes que desactivarse automáticamente. Al encontrar otro vehiculo intente cancelar el viaje, sin todavia tener conductor asignado y la aplicacion no me dejaba hacer nada, estaba saturada, asi que decidí desinstalarla. Sin tener la aplicacion de uber instalada en mi telefono movil se me asigno un conductor, el cual subio a otras personas al uber y me cobro el viaje a mi. Mi viaje era del parking del circuito de mont melo a la discoteca razzmatazz, y el viaje que se me cobro fue de granollers a mataro y de mataro a barcelona a la calle dels Almogàvers. Se me hizo un cobro de 93,40€ por un viaje que yo no he realizado, por un error de la aplicacion y un error del conductor. Quiero que se me reembolse mi dinero.
problemas con el depósito de alquiler
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido todavía 800 € que dejé en depósito con mi tarjeta de crédito. El día 30 de septiembre devolví un coche alquilado en vuestras oficinas de Vitoria-Gasteiz. Después de hacer el chequeo del coche comentaron que no había ningún cargo, que procedían a la devolución de los 800 €. He llamado en repetidas ocasiones y me han dicho que el dinero se ha reembolsado, pero no aparece en el banco. Y he esperado los 10 días de rigor. SOLICITO la devolución inmediata de dicha cantidad. Sin otro particular, atentamente. AMAYA GARCIA MIRANDA
COBRO DE BILLETES Y SIN BILLETES
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 18 de septiembre, realizamos la compra de unos billetes para 9 personas de un colegio de educación especial, y decidimos hacer el pago por transferencia, nos llevó a una plataforma de cobro y cuando se iba a terminar el trámite nos dijo que había sido cancelado. Entrando en el banco, si que se nos cobró el dinero (Adjunto el justificante del banco) y los billetes no se hicieron efectivos. Hemos abierto una incidencia, con el número 20241002-52561741. Además hemos hablado con las financieras con las que trabaja Iberia, y todas nos indican que está pagado a Iberia y que tienen que ser ellos los que nos solucionen el problema. SOLICITO La devolución del importe, siendo 1155,69 euros. Sin otro particular, atentamente.
Pobremas y costes para el cambio de fechas
He hecho uso de la plataforma edreams para comprar un billete de ida y vuelta desde Vigo a Gran Canaria con FECHAS FLEXIBLES, con el suplemento al precio final del billete que ello implica. LLevo una semana tratando de cambiar los vuelos y siempre me implica pagar un extra, que en algunos casos es mayor al que indica la plataforma: cuando la solicitud de cambio está en "revisión" recibo a las pocas horas un email o llamada indicándome lo siguiente: - Es necesario cambiar tanto el vuelo de ida como de vuelta (no sé dónde se especifica dicha necesidad) - El cambio implica un coste elevado, que es siempre mayor al que aparece en la solicitud de nuevas fechas Así pues, me veo con grandes dificultades para poder cambiar las fechas, SERVICIO POR EL CUAL YA HE PAGADO UN SOBRECOSTE EN EL PRECIO DEL BILLETE
Problema con la baja y devolución saldo
Hola, Debido a problemas con el servicio que se me estaba prestando, en concreto dejó de funciona mi dispositivo (mobe) para usar el telepeaje en la R2, decido darme de baja del servicio. Abro una incidencia para preguntar como es el proceso de baja y me dicen que debo enviar el dispositivo (mobe) a una dirección por correo ordinario, la dirección son las oficinas de la empresa y no hay un departamento concreto donde se envie para que ellos lo tramiten, ni nada parecido. Aún así como no me dan alternativa, yo envié por correo ordinario el dispositivo, teniendo que abonar de mi bolsillo todos los gastos de envío. Tras varias semanas sin noticias, les reclamo que ya lo envié y me dicen que no lo han recibido. Desde mi punto de vista, el problema es de la empresa ya que no abrieron ningún ticket para tramitar la baja, ni tienen un departamento que se encargue de recibir los dispositivos, ni ningún departamento que tramite dichas bajas, o por lo menos a mí no me lo han indicado en las respuestas que he obtenido via email, lo único que me dicen que yo soy responsable del dispositivo hasta su devolución, pero parece que hacen de manera premeditada que sea imposible devolver dicho dispositivo para tenerte atado de por vida. Quiero indicar también, que si hubiera habido algún problema con el envio puse la dirección del remitente y se me hubiese entregado de vuelta. Adjunto el comprobante de pago y número de seguimiento de correos con el envio que hice. Lo que reclamo es que se proceda con mi baja y se devuelva mi saldo actual, ya que yo he cumplido con el contrato enviando el dispositivo y es la empresa la que no ha tenido el debido cuidado para poder recibir dicho dispositivo. Saludos y gracias.
Cobro indebido de equipaje
Buenas tardes, somos cuatro amigos que fuimos el 2 de octubre Madrid-Praga con el vuelo de Ryanair FR2766 y con números de referencias (DMSDYM-HJQWVV-PNUQTM) y teníamos 4 maletas de 10KG para facturar pero llegamos una hora antes para facturar pero como había tanta gente para distintos vuelos pues cuando llegamos al mostrador nos dijeron que ya no podíamos facturar que subieramos que ya arriba nos cobrarían, pues efectivamente cuando fuimos a pasar con nuestras maletas nos cobraron por cada una de ella 50 euros , haciendo un total de 200 euros. Nuestos DNI 42884049C-42882908Y-42821170T-78525387Y. Muchas Gracias Un Saludo
Problema con cambio de horario del vuelo por problemas laborales
Estimados/as señores/as: Tengo contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Chiang Mai International Airport (CNX) al de Krabi Airport (KBV) , que tiene su salida a las 07:25 AM horas del día 16 del mes de Noviembre de 2024, con un coste de 242.45€. Dicho importe fue abonado mediante tarjeta al igual que el seguro Localizador reserva Edreams: 18366756359 código reserva DEQIVH Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje, el número de póliza, ya que el vuelo proveyendo que se tendría que modificar se saco un seguro de billete flexible a través de AXA Adjunto documento facilitado por AXA. Nº de Póliza: 18366756359 En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar el cambio de vuelo sin coste alguno Antes de la salida he intentado hacer un cambio desde el mismo aeropuerto, el mismo día el horario debe de ser a partir de las 14:00 PM o próximo a esta, y no he podido porque: 1- La compra del vuelo se ha realizado con flexibilidad horaria. El seguro y el vuelo se ha comprado en Edreams y en la factura así está especificado 2- Sábado día 12/10/2024 a las 13:23. Me pongo en contacto con Edreams a través del teléfono (la llamada fue grabada) y la operadora me dice que debo de tramitar el cambio de vuelo con AXA, que es la aseguradora con la que se debe realizar el cambio de vuelo. 3- Lunes día 14/10/2024 Llamo a la aseguradora (AXA), me dice que es Edreams la que debe de hacer el cambio, y me dice todo lo que debo de pedir. 4- Lunes día 14/10/2024 vuelvo a ponerme en contacto con Edreams, y el operador me dice que debo realizar yo mismo el cambio de vuelo con la aerolínea, dos mensajes diferentes en 2 llamadas 5- Lunes día 14/10/2024 me pongo en contacto con la aerolínea THAI Airasia tal y como me indican y la respuesta que obtengo añado conversación con la aerolínea (archivo adjunto del pantallazo de la conversación) "Lo siento, pero parece que su reserva se hizo a través de una agencia de viajes o un sitio web de viajes. Por lo tanto, no puedo ayudarte más" "Le sugiero que se ponga en contacto con su agencia de viajes o sitio web de viajes para que le ayuden, ya que ellos tienen toda la información de su reserva y los datos de pago" 6- He enviado 3 correos a Edreams a las direcciones que he podido encontrar en internet, ya que desde la página web de Edreams es imposible poder encontrar dirección para enviar email. -customer-service@edreams.com -info@edreams.com -atencioncliente@edreams.com Pero no he obtenido respuesta, solo he recibido un email, sin posibilidad de respuesta, adjunto email SOLICITO, la gestión del cambio de vuelo, o en su defecto la devolución del importe de la reserva del vuelo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
REEMBOLSO GASTOS OCASIONADOS
Buenas tardes, os he comprado una furgon VOLKSWAGEN matrícula 2233KZF 12/07/24, el día 2/08/24 entra en el taller ocasion plus maquinista bcn. dejando constancia que se quedó tirada en ruta por la caja de los cambios,adjuntando otros detalles, al día de hoy son ya 2 meses y medio que aún sigue en el taller. donde en todo este tiempo nos vienen diciendo cada semana mentiras, que no hay mecánicos, que no encuentran los repuestos, que vengan el martes que vengan el viernes y así vamos. El comercial siempre nos mandaba hablar con el mecánico , que hablen que hablen con otras personas que él ya no tiene nada que ver, tengo conversaciones por teléfono dónde me dicen que hay que esperar y esperar. la furgoneta ha generado 2 recibos del banco de la cuota el dinero del seguro , la pérdida de un contrato de trabajo que además no me pagaron los primeros días de ingreso que generó la furgoneta por daños y prejuicios a la persona que la tenía alquilada. Señores solicitó el descuento de estos dos meses del total de la furgoneta.
Mala gestion del personal
Hice una compra de un billete combinado desde atenas a valencia el dia 02 de septiembre para viajar el dia 29 de octubre. Unos de los vuelos ha sufrido una reprogramacion por lo que me pongo en contacto por chat en la pagina (no atienden en español por telefono). En el chat la persona que me atiende me dice que el segundo tramo de la reserva fue atrasado 10 minutos, por lo que confirmo mi vuelo y pienso mentalmente que voy mas tranquila todavia. Procedo a comprar los pasajes de tren para la ciudad de valencia. Horas despues me llega un email de confirmacion donde mytrip me dice que debo pedir la devolucion del vuelo porque como se ha adelantado no llego con la conexion. LA PERSONA QUE ME ATENDIO POR CHAT ME DIJO EN MUCHAS OCASIONES QUE NO HABIA PROBLEMA PORQUE SE RETRASABA. FUE SU ERROR y ahora no lo quieren solucionar, solo me quieren devolver el dinero. Tengo que comprar otros pasajes que me cuestan 200 euros mas que lo que habia pagado y pierdo los billetes de tren que habia comprado despues de la informacion erronea del servicio de atencion al cliente
Reclamación daño en el vehículo recogido el día 14/10/2024 a las 11:10 am
Estimados/as señores/as: El día 30 de septiembre de 2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web www.parkos.es del coche Chevrolet Aveo LT matrícula 5935 GKX en la Terminal 2 del Aeropuerto el Prat de Barcelona El alquiler del coche iniciaba el 11/10/24 a las 2:00 am el día por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el mural de Miró en la terminal de salidas de T2. El vehículo se les entregó en perfectas condiciones y hasta el chico que me cogió el teléfono ayer de la empresa Car and Fly Garage (Parkos) me confirmó lo anterior. El caso fue que al recogerlo, aparentemente todo estaba correcto ya que al revisarlo por fuera y por dentro no aparentaba ningún daño. El problema fue al salir del parking y posterior incorporación a la autovía cuando no podíamos meter la 5° marcha. Nos paramos y efectivamente, tras mil comprobaciones seguía sin entrar y rascaba. El pomo parecía manipulado y no estar bien colocado. Llamamos al número de la empresa +34 623 434 302 y ahí nos dicen que no nos pueden dar ninguna solución ya que no hay ningún número de administración y que la única vía es por correo electrónico, sin hacerse responsables del asunto y desviando la atención. Al llegar a casa , descubrimos que la marcha atrás tampoco funciona, no pudiendo aparcar, y llegándose a escuchar un ruido extraño. Sospechamos de conducción brusca y por lo consecuente un daño en la caja de cambios o en algún cable de transmisión. Ruego amablemente, que respondan o den solución lo antes posible. Estoy dispuesta a llevar el coche a un taller que predispongáis vosotros y con la evidencia del daño a la revisión, y la factura, os hagáis cargo debidamente. Un saludo y espero vuestra respuesta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores