Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso más de 3h vuelo
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Málaga, que tenía su salida a las 21.50 horas del día 16 del mes de octubre de 2024 por lo que la llegada normal a Tánger debería haber tenido lugar a las 21.40 horas del mismo día 16. Adjunto la siguiente documentación Billetes de avión. Nº de pasajeros: 2. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. Asimismo, no se dio la asistencia gratuita a la que se tiene derecho y tuve que pagar los gastos de comida y bebida, y me perjudicó en mi estancia en Tanger ya que llegamos a altas horas de la mañana. Además, una vez llegué al avión, mi numero de fila no existía, debiendo reubicarme en otro lugar al final del embarque. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Me están cobrando sin autorización
Esta empresa me ha hecho 3 cargos de 2€ sin autorización y sin haber comprado nada. Me he puesto en contacto con ellos vía WhatsApp y me remiten a su página web donde, desde luego, no les puedo enviar mi queja
Kia defectuoso de fábrica
El pasado 30 de agosto de 2024 nos entregaron nuestro nuevo KIA ceed Tourer. y el 31/08/2024 a las 09:30 ya se encendió el piloto del fallo. Todo hace prever que el coche ya salió con este fallo del concesionario pues aparecía y desaparecía según se cargaba la batería del coche.. El coche se encuentra en un taller oficial de Kia desde el 18 de septiembre debido a que desde el primer día tiene un fallo en una de las celdas de la batería. Después de más de 5 semanas sin nuestro KIA, nos han comunicado que tras cambiar la celda de la batería que estaba defectuosa de fábrica, el problema persiste con otra de las baterías. Solicitamos a Kia que nos cambie el coche por uno sin fallos y que nos recompense económicamente con los gastos pues estamos pagando las cuotas establecidas con un coche que no tenemos debido a que nos lo han entregado defectuoso.
Error eléctrico de fábrica
El pasado 30 de agosto de 2024 nos entregaron nuestro nuevo KIA ceed Tourer. y el 31/08/2024 a las 09:30 ya se encendió el piloto del fallo. Todo hace prever que el coche ya salió con este fallo del concesionario pues aparecía y desaparecía según se cargaba la batería del coche.. El coche se encuentra en un taller oficial de Kia desde el 18 de septiembre debido a que desde el primer día tiene un fallo en una de las celdas de la batería. Después de más de 5 semanas sin nuestro KIA, nos han comunicado que tras cambiar la celda de la batería que estaba defectuosa de fábrica, el problema persiste con otra de las baterías. Solicitamos a Kia que nos cambie el coche por uno sin fallos y que nos recompense económicamente con los gastos pues estamos pagando las cuotas establecidas con un coche que no tenemos debido a que nos lo han entregado defectuoso.
Problema devolución paquete
He tenido problemas con la devolución de un paquete que iba a EEUU pero aduana España lo paró y nos lo devolvieron para sacar los productos que no podían ir. Una persona muy amable nos dijo que podía reclamar los portes al no haber salido de España y así hice, por teléfono (que, por cierto, tampoco hemos tenido respuesta a esa solicitud). En el seguimiento de su web que es la principal herramienta, la devolución estaba preparándose en Coslada desde el 2 de octubre; ante la falta de movimiento y ya preocupada, llamé el día 11 y me dicen que justo el día anterior, el día 10, se ha enviado a Alemania como paquete abandonado!!!. Entre el día 2 y el 10 de octubre nadie nos ha llamado ni comunicado al correo ni en la web aparecía ninguna incidencia, ni que estuviera en reparto ni intento de entrega como pueden ver a fecha 11/10/2024, tanto en el seguimiento como en el detalle de seguimiento (incluso un día después del envío a Alemania) Curiosamente, ese mismo día después de mi llamada, actualizaron la web apareciendo ya intento de entrega no realizado por falta de datos del domicilio y justo también recibí un correo con un número de seguimiento 1Z870V036892021579 para que cuando llegara el paquete a Alemania, pudiera reclamarlo para que lo vuelvan a enviar a España. Ante mi estupor por todo lo sucedido, les remití correo al que contestan indicando de nuevo todo el seguimiento que según ellos ha tenido el paquete (que en ningún momento se ha reflejado en el seguimiento en web en estos 9 días) y me dicen que quizás es que no tenían suficientes datos para localizarnos, lo que resulta altamente improbable porque para realizar ese envío a Estados Unidos, tuve que rellenar un montón de impresos en donde se pedía absolutamente todos los datos de remitente, destinatario, contenido… pero es que además, la primera persona que nos devolvió el paquete (Srta. X Aduanas Exportación UPS Barcelona) me REMITIÓ correctamente a mi correo el 30 de septiembre la información y motivo por el que lo devolvía a origen. Así que si hubieran querido localizarnos y darnos información de la situación y estado de esta devolución tenían los medios y los datos correctos. Pero ni siquiera reflejaron la incidencia en el seguimiento dónde podríamos habernos dado por enterados y solucionarlo. No hubo ningún intento por su parte. Llevo desde el día 11 intentando contactar y reclamar ese paquete, por diversos medios, envío de correo con customerservice@ups.com, al servicio de clientes en España clientespain@ups.com, intentando poner reclamación en la web que no he conseguido aún debido a mal funcionamiento y hoy que pone que el paquete ha llegado a Alemania, he conseguido contactar por teléfono y me dicen que para poder recuperar el paquete tengo que aceptar unas condiciones y abonar unos costes, con los que no puedo estar de acuerdo. Aquí ha funcionado mal el sistema de seguimiento web, ha funcionado mal el servicio de información y atención al cliente, no solo no se han preocupado de contactar con nosotros, teniendo las posibilidades, sino que además nos han tratado de engañar diciendo que quizás no tenían datos suficientes para contactarnos. Por ello, les ruego que hagan los trámites necesarios para asegurar el reenvío del paquete desde Alemania a mi domicilio y sin coste alguno, dados todos los fallos de comunicación y seguimiento. No entiendo todo esto y, además, con el riesgo de que lo que hay dentro pueda sufrir daños por tantos viajes innecesarios que comprobaremos a la recepción y entiendo también tendrían que ser asumidos por su seguro; y sin contar con la decepción de mi hija al no haber recibido su paquete de cumpleaños habiendo tiempo más que suficiente.
ALQUILER COCHE EMPRESA FANTASMA
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes en relación al alquiler de un vehículo contratado el pasado 29 de agosto de 2024 a través de la plataforma de Edreams, con la empresa Firefly en Podgorica. Se realizó un pago por el importe de 351,77 €, abonado mediante una tarjeta con numeración final *5322. Al llegar al punto de recogida acordado (Crnogorskih Sedara 5, Podgorica), no encontramos ninguna oficina de la empresa ni vehículos disponibles. Después de un periodo de espera sin que nadie se presentara, decidimos preguntar en los establecimientos cercanos, incluyendo el Hotel Union. Desde allí, intentamos contactar al número de teléfono proporcionado en el correo de confirmación (+38220441555), sin embargo, dicho número resultó ser inexistente. SOLICITO el reembolso integro de la totalidad del importe abonado por el servicio no prestado. Sin otro particular, atentamente.
Cobro de equipaje de mano
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque para mi vuelo del 02 de septiembre de Asturias a Barcelona, hice previamente la compra de un equipaje de 10kg. El 02 de septiembre al momento de abordar se me dice que el equipaje por el que pague no era de mano sino de bodega, por lo que se me exigió pagar 65€ por llevar el equipaje de mano, sin embargo, se llevaron mi equipaje a bodega. Si yo tenia incluido el equipaje de bodega y se llevaron mi equipaje a bodega. ¿Porque tuve que pagar por el equipaje de mano y no poder llevar el equipaje de mano conmigo?. SOLICITO el reembolso de los 65€ por el cobro indebido del equipaje de mano, ya que viaje sin el. Sin otro particular, atentamente. Claudia
Indemnizacion por retraso vuelo
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Barcelona al de Blaise Diagne (Senegal), que tenía su salida a las 10:40, hora de Barcelona del día 12 del mes de Septiembre de 2024 por lo que la llegada normal a Blaise Diagne debería haber tenido lugar a las 13:40 hora de Senegal del día 12 de Septiembre. Adjunto los siguientes documentos: Tarjetas de embarque, Documento localizador de vuelo y Atestado de retraso reconocido por Air Senegal. Nº de pasajeros: 2. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. Asimismo, no se dio la asistencia gratuita necesaria, a la que se tiene derecho y tuve que pagar los gastos de los cuales adjunto facturas. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso más los gastos de la perdida total de un día de vacaciones con todos los gatos ya pagados , que cifro en 425 € por persona, que hace un total de 850 € . Sin otro particular, atentamente.
No reembolso del depópsito
El mes pasado estuve en Bulgaria y alquilé un coche. Como no tenía tarjeta de crédito física, me cobraron un depósito de 526,63€ que me serían devueltos a la devolución del coche, un máximo de 30 días laborables después de la devolución. El tema es que se ha excedido ese tiempo y no me han devuelto el depósito. Estoy intentando contactar con ellos pero no me contestan. El número de la reserva es el que he puesto en el localizador.
No permiten utilizar plazas de minusvalidos
Es realmente vergonzoso lo que ocurre en el aparcamiento SABA situado en c/recoletas de la estación de trenes de Valladolid Por circunstancias médicas voy asiduamente y siempre que intentamos aparcar en una de las 2 plazas de minusvalidos que tienen( tengo la tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad) debido a mis problemas de salud y movilidad nos es imposible Las tienen valladas y cerradas con un cartel que pone solo personal autorizado, ya he puesto una queja y reclamación por escrito pero siguen igual, tras hablar con personal del parking comentan que están así por orden de adif y seguridad por si vienen alguna autoridad como el ministro puente, alcalde etc Es decir tiene varias plazas de adif y 2 plazas de minusvalidos reservadas únicamente por si vienen alguna autoridad y no son públicas Si va alguien en silla de ruedas, con problemas de movilidad etc no puede aparcar ahí tiene que buscar sitio en el interior de la nave a mucha mayor distancia, subiendo rampas empinadas etc Es de vergüenza, bochornoso e ilegal que haya 2 plazas públicas para personas con discapacidad y que no permitan usarlas
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores