Buenas tardes,
en el viaje de vuelta Viena a Palma tuvimos problema con equipaje de mano de mi hija. Una maleta que cumple la normativa de Ryanair y que siempre viajamos con esta maleta mochila. A la ida no tuvimos ningún problema en el aeropuerto de Palma, ni hemos tenido en otros vuelos con Ryanair, utilizando la misma maleta.
En la puerta de embarcar nos dijeron que la maleta de mi hija al tener ruedines no iba bien. Pese a que daba las exactas medidas. Al negarme a pagar por parecerme injusta la situación, el empleado de Ryanair, hizo abuso de poder y comenzó a gritarme y a decirnos que no íbamos a volar ni mi marido, ni mis dos hijos ni yo. Esto ocasionó que los niños se pusieran nerviosos y la pequeña se puso a llorar por la situación tan incómoda y violenta que estamos viviendo .Así que para no perder el vuelo tuvimos que pagar injustamente el equipaje de mano de mi hija. La maleta la subimos a cabina con nosotros y no la llevaron a bodega.
Solicito el reembolso de los 60 euros cobrados indebidamente y una compensación por la injusticia que vivimos en el viaje con el empleado de Ryanair. Les adjunto foto del pago de los 60 €. Quedo a la espera de su respuesta