Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación daño en el vehículo recogido el día 14/10/2024 a las 11:10 am
Estimados/as señores/as: El día 30 de septiembre de 2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web www.parkos.es del coche Chevrolet Aveo LT matrícula 5935 GKX en la Terminal 2 del Aeropuerto el Prat de Barcelona El alquiler del coche iniciaba el 11/10/24 a las 2:00 am el día por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el mural de Miró en la terminal de salidas de T2. El vehículo se les entregó en perfectas condiciones y hasta el chico que me cogió el teléfono ayer de la empresa Car and Fly Garage (Parkos) me confirmó lo anterior. El caso fue que al recogerlo, aparentemente todo estaba correcto ya que al revisarlo por fuera y por dentro no aparentaba ningún daño. El problema fue al salir del parking y posterior incorporación a la autovía cuando no podíamos meter la 5° marcha. Nos paramos y efectivamente, tras mil comprobaciones seguía sin entrar y rascaba. El pomo parecía manipulado y no estar bien colocado. Llamamos al número de la empresa +34 623 434 302 y ahí nos dicen que no nos pueden dar ninguna solución ya que no hay ningún número de administración y que la única vía es por correo electrónico, sin hacerse responsables del asunto y desviando la atención. Al llegar a casa , descubrimos que la marcha atrás tampoco funciona, no pudiendo aparcar, y llegándose a escuchar un ruido extraño. Sospechamos de conducción brusca y por lo consecuente un daño en la caja de cambios o en algún cable de transmisión. Ruego amablemente, que respondan o den solución lo antes posible. Estoy dispuesta a llevar el coche a un taller que predispongáis vosotros y con la evidencia del daño a la revisión, y la factura, os hagáis cargo debidamente. Un saludo y espero vuestra respuesta.
Cobro de maleta de mano sin motivo
Datos del viaje al que se refiere la reclamación: Fecha 06/10/2024 Hora incidencia 07:52 Origen: ZARAGOZA-DELICIAS Destino: BARCELONA-SANTS Estación: ZARAGOZA-DELICIAS Ubicación: CONTROL DE BILLETES (CHECK IN) Descripción de la reclamación: Al embarcar en la estación del AVE Zaragoza-Delicias me cobraron 15 euros de suplemento, porque, supuestamente, la maleta excedía de las medidas. No se realizó ninguna medida de peso ni volumen, ya que carecían de instrumentos de medida y se hizo de forma subjetiva por parte de la persona encargada de validar el billete en la entrada al andén. Ante nuestra disconformidad, la persona encargada nos indicó que podíamos subir al tren, pero que el interventor nos cobraría el recargo, como así fue. Fecha de la reclamación: Día 13 Mes Octubre Año 2024 Solicito la devolución del importe abonado al interventor como suplemento de maleta.
Cobran indebido maleta
Buenas tardes, yo tenía un vuelo para Fuerteventura, en el cual un poquito antes de llegar nos mandan un Mail en el cual nos dicen que facturemos la maleta porque la avión va muy lleno sin coste. Cuando había facturar la maleta me dicen que me tienen que cobrar 36€ . Reclamar este importe, pero me dicen que no, porque la segunda maleta tiene un coste y ha vuelto a explicar yo que yo no llevaba segunda maleta que yo el problema es que no cabía en el avión y me hicieron pagar la maleta. La referencia Ryanair es esta: 53508240/PSKPJX Gracias
rotura de maleta
Hola , el motivo de mi reclamación es la rotura de la maleta al desembarcar del crucero MSC ORCHESTRA, en el puerto de Málaga el día 14 /10/2024.
Mala atención en el vuelo y retraso de más de 3 horas
Buenos días, El día 9 de octubre tenía un vuelo de A Coruña a Alicante que salía a las 10:30. Llegué a las 8:30 al aeropuerto y nos dirigieron a la puerta A8 para embarcar a las 10 de la mañana. Cuando faltaba poco para embarcar, nos avisan que el vuelo está retrasado y saldrá a las 12:30 de la terminal A10. una vez que se acerca la hora nos dicen que saldrá a la 13:00. Pasa la 13:00 y nos informan por la aplicación que saldrá a las 14:30. Lo único que recibimos en compensación fueron 4 euros para poder tomar un café en solo una de las cafeterías de las que estaban a nuestra disposición. Durante el vuelo un chico se pasó insultando a los otros pasajeros y gritando, cantando, todo a un volumen, molestando y,.en mi caso, soportándolo con migraña. Les comenté a los asistentes de vuelo si podrian solucionar el problema y no hicieron absolutamente nada, salvo ir dos veces a decirle que parase. Al final el retraso fue de unas de 3 horas y media. Y no recibí ninguna compensación, además, puse una que una queja en la Ryanair y aunque, me informaron de que en 3/5 días me responderían, ya han pasado y no he recibido contestación. En cualquier caso, de no recibir la compensación, tomaré otro tipo de medidas. Gracias.
Cobro no procedente
Pagué hace poco un billete de cercanías con el teléfono ya que las máquinas de la estación de Meco no funcionaban y no podía usar mi tarjeta renfe. Ahora descubro que me han cobrado 5.5€ a las tantas de la mañana porque sí. Exijo la devolución del importe y la cancelación de cobros. Es impensable que el mal estado de la infraestructura obligue a usar estos medios que encima te cobran de manera "fraudulenta".
Problema con la factura
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ha pesar de haber reclamado la factura del servicio realizado el 13/08/2024 sigo sin tenerla SOLICITO que me envíen la factura lo más pronto posible ya que la necesito para cerrar trimestre y presentarla a Hacienda. Además, ya hice una reclamación por vuestra página web (la cual nunca me constestaron) ya que al contratar el servicio me dijeron unas condiciones las cuales no se cumplieron y tuvimos que costearnos una noche de hotel sin ninguna necesidad Sin otro particular, atentamente.
Entrega coche dañado
Desde Flexicar Alicante se me hizo entrega de un vehículo con un golpe en el lateral, el cuál en el momento de la compra no presentaba. También se quedó sin embrague un día después de la entrega, lo cuál están tratando de reparar, aunque tuve que hacerme cargo del traslado del vehículo en grúa, lo cuál contradice la cláusula 1 del contrato en la que se indica que es el vendedor el que se hace cargo del transporte del vehículo. El problema principal es que se niegan a reparar el desperfecto exterior que presenta el coche, el cuál no estaba en el momento de la compra, como ya os he comentado. Además, no se me da respuesta cuando intento contactar con Susana, mi supuesta comercial en Alicante. Ruego una solución inmediata. Adjunto fotografías y video del estado del vehículo con matricula 8466KKN, modelo Opel Astra
Sustitución de maleta
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Oviedo al de Tenerife Norte, con fecha salida a las 11:55horas del día [24 del mes de 8Agosto de 2024 En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en Una maleta Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje llegó deteriorado consistiendo los desperfectos en Maleta rajada . Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR) Aporto copia del PIR y el billete. Y, aporto también los siguientes documentos enumerar documentación que se aporta: PIR, documentación varia . Tras varios intentos con diferentes agentes y el contestador automático , hoy me comunican que el plazo de reclamación había sido superado, cuando en ningún momento me lo comunicaron , ni aparece en el documento entregado en el aeropuerto , como pueden comprobar SOLICITO, la sustitución de una maleta en concepto de indemnización por los daños sufridos y justificados Sin otro particular, atentamente.
Reembolso billetes tren por retraso en el vuelo
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Bilbao al de Londres Gatwick, que tenía su salida a las 10:30 horas del día 9 del mes de septiembre de 2024 por lo que la llegada normal a Londres debería haber tenido lugar a las 11:30 horas del día 9. El importe total abonado por los billetes de tren que tenía contratados para el traslado desde el aeropuerto y que perdí por el retraso del vuelo ascendió a 28 libras esterlinas. Adjunto los siguientes documentos: Billetes de avión retrasados del 9 de septiembre. Billetes de tren que perdí por el retrado del vuelo. El vuelo sufrió un retraso de más de dos horas en la hora de llegada. Asimismo, no se me dio la asistencia y tuve que pagar los gastos de los cuales adjunto factura de los billetes de tren. Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 28 libras esterlinas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores