Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. V.
14/10/2024
Ralarsa

Problema con el reembolso

Hola , Reclamo el reembolso de la factura pagada por el mal trabajo realizado en mi automóvil , Son el pegado de láminas solares en los cristales que están llenas de bullo fas con pelos insertados , a parte de esto la factura abusiva que me han cobrado . Ya llamé repetidas veces por teléfono dándome las largas , incluso envíe un E-mail sin respuesta alguna . Adjunto el E-mail que envie , la factura y las fotos. Gracias.

Cerrado
B. C.
14/10/2024

Sin transferencia

Vendí mi coche a felxicar de Fuenlabrada hace un mes y 7 días y todavía no tengo la transferencia hecha en mi cuenta.Nadie sabe nada y nadie me da respuesta.

Resuelto
F. F.
14/10/2024

No anulan la financiación

Hola, después de comprar un vehículo en Autohero y recogerlo me vi obligado a devolverlo ya que estaba averiado y la solución q me ofrecieron no me satisfacía lo más mínimo, tras lo cual procedi a la devolución del mismo. Después de dos semanas no han suspendido la financiación del coche, con lo cual no puedo adquirir otro vehículo en otra empresa del sector. Después de varias llamadas a lo largo de la semana pasada sin ninguna novedad, hoy me comunican que ya tienen los papeles para mandar a Alemania para la anulación de la financiación, pero que hasta la semana que viene no se hará efectiva. Después de solo poder utilizar el coche 2 días, entregármelo averiado, tener que esperar para devolverlo, no tener opción de coche de sustitución y no devolverme mi antiguo coche me veo sin coche durante 3 semanas por un fallo de Autohero. Ya que el coche perdió parte del líquido anticongelante en 120 kms y le entraba agua por encima del pedal del acelerador, no creo que ese coche fuese revisado para su entrega.

Resuelto
J. G.
14/10/2024

No puedo solicitar la compensación en la web de RENFE

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Madrid Chamartín a la estación de Oviedo, que tenía su salida a las 14:58 del día 30 de agosto y cuya llegada estaba prevista para las 18:09 de ese mismo día. El billete tenía un coste de 42,30€. Nº de pasajeros: 1. El tren llego al destino a las 19:10 horas, sufriendo un retraso de 61 minutos respecto con el horario previsto originariamente de llegada. Adjunto los siguientes documentos: justificante de compra del billete. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la política de compensaciones de la compañía, puesto que indica que en caso de Retraso igual o superior a 60 minutos, la indemnización será del 50% del valor del billete. Sin otro particular, atentamente. Juan Gandullo.

Cerrado
P. L.
14/10/2024

Iberia me retiene dinero

Compré dos billetes de avión el 6 de octubre y en ese mismo momento se me cobraron. El pasado 11 de octubre me vuelven a cargar los billetes. he llamado 3 veces y me dicen que es una retención temporal y que puede durar 30 días. ¿Cómo es posible que se queden con mi dinero 30 días? Me han dejado la cuenta en números rojos y no tengo dinero para comprar. ¿NO se puede hacer nada?

Cerrado
L. M.
14/10/2024

RETRASO 12H VUELO

CAS-2989575-X4C0H6 CRM:0353000016635 Estimados/as señores/as: Tras más de 3 meses intentando obtener una respuesta por su parte, lo intento de nuevo por esta vía. Tenía contratado un viaje en avión que salía desde el aeropuerto de Barcelona al de Nairobi, haciendo escala en Doha (QR-0146 y QR-1335). Ambos vuelos operados por Qatar Airways y contratados en la misma reserva. El vuelo Doha-Nairobi tenía su salida a las 01:35 horas del día 13 del mes de junio de 2024 por lo que la llegada normal debería haber tenido lugar a las 06:55 horas del día 13/06/24. El vuelo sufrió un retraso de más de 11 horas. Asimismo, debido a este retraso, perdimos los servicios contratados en el destino del día 13/06/24. SOLICITO tanto para mi como para mi acompañante, la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos de los servicios contratados y no disfrutados. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. S.
14/10/2024

DENIEGAN REEMBOLSO

Buenos días, Quería devolver por no poder viajar finalmente por salud 2 billetes de Madrid a Barcelona (Localizador UZNAVF) y otros 2 de Barcelona a Madrid (Localizador S33TGI) y cual es mi sorpresa que Trainline rechaza el reembolso bajo la excusa "Es posible que esto se deba a que has escaneado tu billete electrónico o activado tu billete digital". No he escaneado nada ni activado, lo único que hice fue imprimir los billetes y nada más, lo que en ningún lado se avisa es que por imprimir se pierde el derecho a que te reembolsen el billete, lo cual es un abuso y contrario al consumidor esta práctica pues e me ha engañado diciendo que tenía derecho a anular los billetes y su reembolso. Para más, me meto en mi perfil en la web y me dice que no tengo tengo nada en "mis reservas" Vamos que encima no me aparecen estos viajes. Solicito que por favor me reembolsen los 4 billetes por estar cursando su anulación con el debido tiempo de antelación.

Resuelto
J. A.
14/10/2024

modificacion de fecha o devolucion de dinero

Por favor, explica brevemente el motivo de t. Debido a fuerza mayor(escayolado el dia 02 DE SEPTIEMBRE DE 2024)hablo en varias ocasiones con booking y con la empresa que alquila(basque stay) para ,debido a fuerza mayor que impide el poder disfrutar del servicio contratado, devolucion de parte del dinero remitido via booking o restrasar fecha de entrada en al apartamento. Negandose a cualquier otro cambio que posibilitara el cumplimiento por ambas partes del contrato.

Cerrado
A. R.
14/10/2024

Experiencia nefasta

Quiero reclamar mi experiencia en un crucero MSC GRANDIOSA. Quisiera compartir con todos está mala experiencia, Cogimos un crucero,( que tardamos un año en pagar ) con toda nuestra ilusión después del gran esfuerzo para poder hacerlo. Nuestra primera sorpresa fue el camarote, somos tres personas, dos de 70 años y yo con problemas de huesos, previamente habíamos pedido 3 camas pero nos encontramos que había una cama grande y una litera. Al reclamarlo en varias ocasiones y días, nadie nos hizo caso, lo que supuso dormir 7 días en un colchón en el suelo, ya era imposible subir y bajar de la litera. Al pedir una hoja de reclamaciones, los empleados del crucero me dijeron que no existía tal hoja y que obviamente si no existía no tenían. Para nuestra sorpresa cuando íbamos a comer al buffet libre tampoco había comida, ya que éramos demasiados, según los empleados. Todo ha sido un caos desde el principio,nadie habla español,largas colas para comer, mala comida ,piscina abarrotada de gente , en conclusión mucha gente para las instalaciones del barco. Experiencia nefasta no recomiendo a nadie este tipo de crucero con esta compañia. Después de estar un año para pagarlo yo solo quería irme a mi casa .

Resuelto
C. D.
14/10/2024

El seguro no se hace cargo de los daños

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto porque tenemos con ustedes un seguro de cobertura completa para un coche de alquiler en la empresa Drivalia en las fechas 22/08 al 01/09 y tras el viaje hemos recibido una factura de 360€ en arreglos del coche, y no habéis cubierto dichos arreglos. SOLICITO que os hagáis cargo de la parte económica y procedáis a la devolución de dicha cantidad de dinero. Adjunto el contrato de alquiler y el parte de daños con la factura a devolver. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma