Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. F.
12/10/2024

Maleta rota

Buenos días! Realice un crucero con MSC Fantasía el pasado 10 de agosto. N de reserva 55447307. Desembarco en Valencia el día 17 agosto. La maleta estaba rota, le faltaban ruedas. Reclamo en ese mismo momento y adjunto el parte que me dieron. Me comentan que reclame a Viajes El Corte Inglés, que es donde compré el crucero, y que me llamarán para solucionar el problema. Me abren una incidencia el 19/09/24 después de reclamación muchísimas veces. No me han llamado ni me dicen nada más. Yo necesito una solución sobre la maleta rota.

Resuelto
S. L.
12/10/2024

Bono y desinformación

Hola. Hace unos meses compré dos vuelos en Iberia (ida y vuelta para dos pasajeros). Posteriormente Iberia me envió dos correos en los que me informaba que habían cancelado/modificado mi vuelo y que tenía la opción de aceptar el cambio o gestionar mi reserva. Entonces pulsé "gestionar mi reserva" y nunca acepté el cambio. Escribí por whatsapp a Iberia para gestionar mi reserva y me aseguró que tenía derecho a un bono, entre otras opciones (adjunto captura de WhatsApp). Así, llamé a un agente y también me aseguró que tenía derecho a un bono y que podía solicitarlo hasta 24h antes de mi vuelo, por lo que decidí hacer unas confirmaciones primero y, posteriormente llamé nuevamente a un agente de Iberia para pedir el bono. Al intentar tramitar mi bono sin éxito, el agente hace unas consultas y me informa de que no tenía derecho al bono porque el cambio era inferior a 3 horas (luego otro agente me dijo que era 1 hora, por lo que desconozco la información certera sobre estas políticas). Tras esta incidencia puse una reclamación que me dijeron que resolverían en pocos días y tardaron semanas. Asimismo, me aseguraron que tendrían en cuenta las llamadas del sus agentes y toda la información proporcionada. Finalmente, me envían un correo negándome el derecho al bono alengando que no me habían enviado ningún correo ofreciéndome el bono, sin tener en cuenta ni las llamadas, ni la conversación de Whastapp ni las opciones de aceptar o no el cambio en el correo (adjunto correo de negativa del bono por parte de Iberia). A la vista de lo ocurrido, Iberia no se hace responsable ni de la información que da por whatsapp ni de la información que dan sus agentes generando indefensión en el consumidor. Por todo lo anterior, pido por favor que Iberia no responsabilice al consumidor de su error en la comunicación sino que se haga responsable de sus comunicaciones por whatsapp, y por medio de sus agentes y proporcione el bono que aseguró a que su cliente tenía derecho. Muchas gracias por su tiempo.

Cerrado
N. T.
11/10/2024

ATENCION Y GESTION JUST EAT

Hoy día 11 de octubre , realice un pedido en la empresa just eat , la cual como " novedad " incluían un cargo de casi 3€ por gestión . Una vez realizado el pedido , no cambia el estado de dicho pedido , lo cual llega la hora estima de entrega y sigue estando sin supuestamente ni preparar . Seguidamente sale como que me lo han entregado , sin habermelo entregarlo . Una vez eso , no poco , el pedido viene incompleto y en mal estado lo cual recurro a atención al cliente de just eat . ADJUNTO CONVERSACION . Ellos se lavan las manos , quitándose totalmente la responsabilidad de errores como empresa la cual está adherida a restaurantes y encima debes pagar por unos gastos de gestión que no son ni los básicos como la atención al cliente . PESIMO TRATO , ATENCION Y RESOLUCION . NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA ABSOLUTAMENTE NADA , NEFASTA . Ahorraros dinero y mal rato y no uséis está empresa , Vergüenza este tipo de tratos .

Resuelto
L. V.
11/10/2024

Cambio de acomodación sin aviso y

Realicé una reserva para el 11/10 de Barcelona a Mahon con Trasmed. La acomodación era camarote. Unos días antes, cambian a Balearia y cuando realizamos el check, no asignan butaca por falta de camarotes. Ademas la llegada no es en Mahon sino en Ciutadella con el perjuicio que nos ha causado ya que ibamos a Mahon. El precio del billete fue de 530,79€ con acomodación camarote que no se ha respetado. Solicitamos nos abonen la diferencia de precio ademas de los gastos del perjuicio de llegada en otra ciudad. Gracias

Resuelto
E. S.
11/10/2024

La aerolinea devolvió el dinero de los vuelos a una cuenta que yo tenia cerrada y jamas lo recibi

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Alicante al de Cluj Napoca, que tenía su salida a las 21:55 horas del día 29 del mes de Octubre de 2021 por lo que la llegada normal a Cluj Napoca debería haber tenido lugar a las 2:15 horas del día 30 de octubre con un coste de [349,86€]. Adjunto los siguientes documentos: Nº de pasajeros: 7 Con dos meses de antelación del momento de partida, se me ha comunicado, la cancelación del trayecto contratado. La aerolinea ofrecio el reembolso de los billetes pero yo habia cerrado la cuenta con la que pague por lo que se lo comunique. Tambien hable con el banco del que habia cerrado la cuenta y ellos me dijeron que ese dinero automáticamente habia sido devuelto a la aerolinea. Me puse en contscto con ellos en numerosas ocasiones para reclamar mi dinero pero ellos decian que no podían localizar el dinero y por eso nunca me lo devolvieron. SOLICITO el reembolso del importe de los billetes Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Cerrado
D. G.
11/10/2024

Cobro duplicado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 7 de octubre realicé una compra de dos billetes de avión para el día siguiente (8 de octubre de 2024) por valor de 90,70 € (45,35 € cada uno) con un cargo de IBERIA LAE SA. El día 9 de octubre me cobran dos cargos de 45,35 € a nombre de IBERIA CS. Llamo a atención al cliente y me dicen que ellos no han procedido al cargo. Contacto con IBERIA PLUS y me dicen que llame a atención al cliente. Es la segunda vez que me ocurre lo mismo. La otra vez cuando me dí cuenta solicité el remmbolso vía iberia plus me contestaron rápidamente, SOLICITO reembolso inmmediato de 90,70 € que puedo estar necesitando y no están en mi cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. B.
11/10/2024

Problema con reembolso

Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Lisboa al de Barcelona, que tenía su salida a las 10:55 horas del día 8 del mes de setiembre de 2024, por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 13:55 horas del día 8. Adjunto la programación del vuelo. Nº de pasajeros: 2. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. DETALLES: El avión salió una hora tarde del aeropuerto por diversos problemas para luego desviarse a Madrid por supuestos problemas técnicos. Nos dijeron que el avión no volvería a volar ese día y solo nos propusieron un bus de 7 h para llevarnos hasta Barcelona. Decidimos tomar un AVLO para de esta forma llegar antes a nuestro destino. Más tarde nos enteramos de que el avión sí llegó hasta Barcelona aterrizando a sobre las 22. Pusimos igualmente reclamación, pues supera las 3 h de retraso, pero por llamada no cumplieron su promesa de pagar, además sin mandar un mensaje de confirmación de la reclamación y nos han rechazado su otra vía de reclamación, los formularios, asegurando que no aportamos la información completa.

Cerrado
M. B.
11/10/2024

Problema con reembolso

Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Lisboa al de Barcelona, que tenía su salida a las 10:55 horas del día 8 del mes de setiembre de 2024, por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 13:55 horas del día 8. Adjunto la programación del vuelo. Nº de pasajeros: 2. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. DETALLES: El avión salió una hora tarde del aeropuerto por diversos problemas para luego desviarse a Madrid por supuestos problemas técnicos. Nos dijeron que el avión no volvería a volar ese día y solo nos propusieron un bus de 7 h para llevarnos hasta Barcelona. Decidimos tomar un AVLO para de esta forma llegar antes a nuestro destino. Más tarde nos enteramos de que el avión sí llegó hasta Barcelona aterrizando a sobre las 22. Pusimos igualmente reclamación, pues supera las 3 h de retraso, pero por llamada no cumplieron su promesa de pagar, además sin mandar un mensaje de confirmación de la reclamación y nos han rechazado su otra vía de reclamación, los formularios, asegurando que no aportamos la información completa.

Cerrado
J. H.
11/10/2024

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Buenas tardes Les vuelvo a escribir debido al tema que estabamos tratando. Bien, empezando por el principio, hemos recibido este miércoles el importe de los billetes. Han tardado una semana en hacerlo, no suele ser el tiempo, ya que decían que respondían como máximo a las 72 horas, pero no voy a hacer mella en eso. Lo que si voy a hacer incapié es en la solicitud de una indemnización. Bien, habiendo leído el contrato de transportes, no informan del tiempo que ustedes aplican para estas solicitudes, y mucho menos de que pasa cuando tienen ustedes percances y errores informáticos. Han tardado más de 4 semanas en hacer efectivo las solicitudes de reclamación, después de 5 intentos por billete. ¿Acaso eso es normal? Siguiendo, tienen mis llamadas grabadas, y su firme propósito y compromiso de que las solicitudes iban a ser aprobadas, eso desde el 3 intento. Otro error que ocasionó otras dos semanas de constantes llamadas, y más solicitudes de reclamación. ¿Es eso normal en una empresa de transportes? La primera reclamación se hizo el 16 de septiembre, y ha llegado el 9 de octubre. Impresionante. Pero aún ustedes recalcan que no tienen que dar ni explicaciones ni compensaciones por sus errores. Para ello, voy a también recalcar situaciones no muy claras con respecto a su contrato de transportes: En el punto 3, en información sobre el viaje, tanto previo como durante, se explica que se tiene que tener informado al viajero de las condiciones y procedimientos para presentar reclamaciones y posibles perturbaciones y retrasos. Con respecto a esto, no se me ha informado en ningún momento de que pasa cuando se equivocan ustedes tanto con las reclamaciones, y que hacer al respecto salvo seguir solicitando el dinero, como si fuera un mono de feria. Tampoco se nos informó de que se iba a ocasionar el retraso, cuanto iba a durar, ni que soluciones ofrecían. En el punto 14, en indemnización y asistencia al viajero, ustedes especifican que la empresa mantendrá informados a los viajeros de la situación y hora estimada de salida y llegada. Bien, este punto por supuesto tampoco lo cumplieron, porque sólo nos pedían paciencia, pero no nos daban información, y eso durante 90 minutos, en los que ni las pantallas hacían mención de sobre que hora iba a llegar el tren. Todo esto, sumando a mi petición y explicaciones anteriores, no sólo en este email, sino en toda la cadena de emails, deja claro que ustedes han sido incapaces de cumplir con las condiciones presentadas por su empresa, y mucho menos de solucionar una situación que, según ustedes, ya tenían resuelta, desde la primera llamada que realicé, que bien fue hace ya mucho tiempo, para ser concretos, el 20 de septiembre. Espero que me contesten a la mayor brevedad posible.

Cerrado
C. G.
11/10/2024

RETRASO VUELO

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Alicante al de Barcelona, que tenía su salida a las 19:30 horas del día 10 del mes de Octubre de 2024 por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 20:45 horas del día 10 de Octubre de 2024. Adjunto los siguientes documentos: billetes de avión y tarjeta de embarque Nº de pasajeros: 1. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. Asimismo, no se dio la asistencia gratuita a la que se tiene derecho y tuve que pagar los gastos de los cuales adjunto factura: tickets de restaurante del aeropuerto y billete de bus del aeropuerto de Barcelona. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma