Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelacion
A través de la empresa Blablacar me puse en contacto con un conductor para realizar viaje desde Castellon de la plana rumbo a Zaragoza y la conductora canceló unilateralmente el viaje con menos de 45 minutos de la hora programada. en la imagen adjunta puede apreciarse la hora en la que se recibio la cancelacion.
Ryanair nos deja durmiendo en el aeropuerto
El día 8 de octubre, nuestro vuelo (FR9519) desde Santiago de Compostela a Málaga se retrasó . A las 22h el personal de tierra nos indicó que saldría nuevamente a las 00.30h. Indicar que en ese momento no nos dieron ninguna información. Recalcar que estaban aterrizando y despegando aviones de otras compañías durante toda la noche, destino Lanzarote y Dublin. Sobre las 1am, y después de una larga espera sin información, nos dicen de manera oficial que nuestro vuelo se ha cancelado, que no tenemos derecho a noche de hotel ni transporte para salir del aeropuerto, y que no pueden ofrecernos ningún transporte alternativo para llegar a destino. Sin decirlo, hablan de que cada uno se busque la vida para irse y dormir donde sea, que llamemos a un taxi… El personal de RYANAIR nos dice que lo sienten mucho, solo nos dan una hoja para reclamar por internet si lo deseamos. La peor situación que me he encontrado desde lejos viajando, primero por la forma de abordar la situación por parte de los trabajadores, y segundo por cerrarnos la puerta diciendo que no pueden hacer nada, que han llamado a la base principal de Dublín y son ordenes de dirección. Nos dejaron en el aeropuerto de Santiago sobre las 1.30am solos, sin saber cómo y cuándo volver a casa. Mucha gente mayor, algunos llorando de impotencia, niños pequeños… un auténtico espectáculo el cual tuve oportunidad de grabar con mi teléfono móvil. Por medio de esta reclamación solicito la indemnización de #957,25euros #
Problemas con las obras de la via
Hola buenas, soy una vecina de Las Alquerías del niño Perdido de Castellón. Resulta que después de las obras de la via, se han dejado las traveseras de hormigón al lado y esos tocan mi alambrada hasta el punto de romperse. Yo lo que pido, que se recojan cuando antes las traveseras. Gracias por la comprensión.
Cobro por facturar en mostrador
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Me pongo en contacto con ustedes porque ayer 17/10/24 me han cobrado 192€ (48 € x persona) al haberme visto obligada a hacer la facturación en el aeropuerto, ya que el sitio web de Wizz Air indicaba que el check in online no estaba disponible. Esto ocurrió en el vuelo de las 9.30 desde Málaga a Milán MALPENSA. El día anterior intentamos hacerlo, pero la página web no funcionaba. Como viajamos con dos menores (5 y 2 años) y sabemos que es necesario controlar su documentación, no nos preocupamos pues de todos modos tendríamos que pasar a controlar sus pasaportes. Sin embargo, al llegar al mostrador nos indican que el check in on line había cerrado (tres horas antes del vuelo) y que si queríamos viajar teníamos que pagar la facturación. Cuando compramos los pasajes, aceptamos la opción de hacer el check in on line pero el proceso de compra en ningún momento indica qué sucede o cuánto cobrarían en caso de no poder hacerlo. En resumen: la página web no funciona bien, el check in lo cierran tres horas antes. Estoy muy habituada a viajar y es la primera vez que me ha ocurrido algo así. Las aerolíneas siempre envían un email recordando la apertura del check in. En el caso de Wizz Air no te envía nada porque especulan que al funcionar mal su página, recurras al mostrador y abones. Una estafa por donde la mires, ya que hemos abonado por facturar en el mostrador más del doble de lo que costaron los pasajes. Además, NUNCA hacen saber las consecuencias de no poder hacer el check in on line, de modo que no podíamos saber antes qué pasaría al llegar al mostrador. Solicito el reembolso de los 192€ o iniciaremos acciones legales por abusar de los consumidores, no ofrecer alternativas para resolverlo sin tener que abonar, y cobrarnos una suma mayor que cada pasaje. Atentamente.
Cobro de casco Indebido
Buenos días, reservo una moto el día 05 de Octubre realizo el viaje y la aparco perfectamente con su foto correspondiente, 10 días después me dicen que falta un caso y me acusan de tenerlo yo, cuando el casco fue depositado en su cajón, si no, la aplicación no deja cancelar la moto, pues día 18 de octubre, me han pasado el cobro del casco. reclamo la devolución completa de dicho cargo ya que yo no tengo ningún casco suya y en diez días seguro que ha cogido la moto otras personas. numero de ticket 378924
CARGOS INADECUADOS
Hola, El pasado miércoles 21 de agosto alquilamos un coche en el aeropuerto de Nantes, con la compañía ALAMO RENT A CAR. Cuando nos lo dieron, el coche tenía arañazos y rascones por todas partes. Realizamos la inspección externa del coche con un chico de ALAMO, mientras yo señalaba donde estaban los arañazos, él hizo unas fotos con las cuales notificaba los arañazos. (Cabe destacar que no me envió ni me enseñó en ningún momento dichas fotos, sino que simplemente las guardó y dejó indicados en el contrato los arañazos). También es importante destacar que había sitios que tenían varios arañazos, por lo que probablemente, solo se notificara alguno de ellos. He de decir que en ningún momento he visto esas fotos, ni tampoco cada uno de los arañazos notificados. Como se puede ver en el contrato adjunto, los daños eran múltiples y en diferentes lugares, pero no aparecen las fotos de los daños, sino que simplemente lo dejaron indicado. (Por lo que puede que haya daños no notificados, ya que había sitios en los que había varios arañazos y puede que únicamente se notificara uno por foto). Como se muestra en la foto que adjunto, el coche cuando nos lo dieron tenía múltiples arañazos, tanto en el parachoques delantero como en la puerta del conductor. Cuando volvimos a devolverlo, el 28 de agosto, la persona que nos atendió, nos cogió las llaves y, como estaba ocupado en ese momento, nos dijo que lo revisaría más tarde, sin darnos la oportunidad de comprobar con él el estado del coche. Para nuestra sorpresa, al cabo de una hora aproximadamente recibimos un correo electrónico en el que se nos informaba de que habíamos rayado el coche durante el alquiler y que teníamos que pagar la franquicia completa de 1.500 euros. Como comprenderéis, esto es totalmente inaceptable, dado que los arañazos que nos comunicaron habían estado ahí todo el tiempo y nunca los hicimos nosotros. Adjunto una foto que lo demuestra, así como la fecha y hora en que se tomó la foto. Justo ese daño se nos ha notificado como si lo hubiéramos hecho nosotros, cuando ya estaba el día que alquilamos el coche. Me parece una ESTAFA con todas las letras. No indican cada uno de los arañazos del coche, no podemos verificar el estado del coche a la devolución y encima no podemos ni reclamarles el cargo que nos han realizado de 1.500€ nada más y nada menos por rascones que NO hemos hecho nosotros. ES INTOLERABLE. Al igual que es intolerable que alquilen coches con la cantidad de rascones y daños que llevaba el coche. Por lo que pido por favor, revisen nuestro expediente y puedan pelearlo.
Reserva de venta cancelada no devuelta.
Buenas tardes, pagué la reserva de 350 Euros para la compra de un vehículo el día 08/08/2024 en ocasionplus Córdoba , el vendedor me comentó que el vehículo tardaría unas dos semanas en llegar por el transporte , dos semanas mas tarde llamé para preguntar por el estado del tramite y se me informó que resultaba estar averiado que era mejor mirar otro coche o recoger dicha reserva y desistir de la compra , puesto que el vehículo me interesaba bastante decidí insistir y me dijeron que podía tardar hasta un mes , al mes volví a llamar y se fue alargando la espera de 2 semanas en 2 semanas hasta que finalmente a los mas de 2 meses esperando decidí desistir finalmente y recuperar mi fianza ya que había pasado tanto tiempo y me iba urgiendo cada vez mas un transporte. Ahora con la devolución de la reserva se esta usando la misma técnica , espere una semana , volví a llamar y me pidieron esperar otra semana mas . Ya estoy en la tercera semana esperando un ingreso de 350 euros y ni siquiera consigo respuesta ya que el vendedor asignado a mi venta me cuelga el teléfono , ¿Cuánto mas tengo que esperar para recuperar mi dinero?
Estafa con Salas VIP
Estimados/as señores/as: Teníamos un viaje organizado para ir a Tenerife desde Barcelona 4 personas (dos adultos y dos niños de 5 años) del día 31/07 al 07/08. El día 25/07 valoramos la opción de comprar las salas vip del día de la vuelta ya que el vuelo sale muy tarde y al tener dos niños pequeños consideramos que la mejor opción es llegar ya cenados y aprovechar al máximo los servicios que la sala ofrece, por lo que me conecto a la página de Vueling y hago la compra de las Salas Vip escogiendo que es la de Tenerife, pensando que automáticamente las que se adquieren son las del día de la vuelta (ya que no tiene mucho sentido comprar un acceso a sala vip el día de llegada) y mi sorpresa es cuando recibo los cupones y veo que son de fecha 31/07 en Tenerife, no en origen. Automáticamente al detectar el error lo primero que hago es llamar a la propia sala vip comentando que ha habido un error y que necesitaría cambiar la fecha y ellos me indican que tengo que contactar con Vueling ya que lo he comprado a través de su página. Llamo a atención al cliente y allí una chica me indica que lo que debo hacer es comprar de nuevo las salas para el día de vuelta y pedir la devolución de las pagadas ya que no me pueden cambiar el día. Así que eso hago y vuelvo a adquirir 4 salas VIP y solicito la devolución de las anteriores a través de la web y me envían un correo con el nº de caso. Cuando me responden al caso, primero me solicitan información al respecto y luego me indican que NO me quieren devolver el dinero, a lo que yo les indico que eso no fue lo que me comentaron por teléfono, pero reiteran lo mismo, que no son reembolsables, cosa que no es lo que a mí me dijeron por teléfono desde la propia sala VIP y desde el propio centro de atención al cliente. Al no recibir contestación y ver que se acerca el día nos lo tomamos con filosofía y decidimos que bueno, ya que hemos pagado las utilizaremos tanto a la ida como a la vuelta. El día que llegamos a Tenerife, justo llegar al aeropuerto preguntamos como acceder a la SALA Vip que tenemos pagada y nos indican que a la llegada no es posible acceder ya que se necesita una tarjeta de embarque desde Tenerife para poder acceder a la zona en la que se encuentra la SALA VIP, por lo que les envío un correo contestando al último mail indicando que NO es físicamente posible disfrutar la sala VIP a la llegada por lo que NO deberían dar la opción de comprar un servicio que NO se puede disfrutar y que nos devolvieran el dinero (no contestaron nunca). Pasamos las vacaciones intentando desconectar y a la vuelta, al acceder a las salas VIP de Tenerife, el chico que nos atiende a la entrada de la misma nos indica muy sorprendido que porque hemos comprado acceso para los niños cuando ellos no han de pagar (hasta los 5 años incluidos), le indicamos que en la web de Vueling indicaba que si que pagaban y nos dice que pidamos la devolución, pero que él no puede hacerlo ya que lo hemos comprado a través de Vueling. Procedo a realizar una nueva reclamación y me dicen que ya hay una reclamación abierta (la anterior que no respondieron nunca) por lo que al correo les contesto explicando lo sucedido y ellos me indican que me van a devolver el dinero de las salas vip de los niños tanto de la ida como de la vuelta, pregunto sobre el caso de nuestras salas vip de la ida y no vuelvo a recibir contestación alguna ni devolución a pesar de los múltiples correos Tras dos meses, después de más de 30 llamadas a atención al cliente (es IMPOSIBLE hablar con una persona y hemos probado TODAS las opciones que te da la maquina) intento abrir el caso por otra vía (ya que si indico lo mismo me remiten al mismo caso ya abierto sin respuesta) y mi sorpresa es que recibo un correo el 01/09 en el que indican que NO van a devolverme NADA. Le muestro mi disconformidad alegando que me indicaron que si y hacen alusión a unos términos y condiciones que en ningún caso indican que no haya opción de reembolso y que al preguntarles donde se especifica ese punto no han vuelto a contestar. SOLICITO, Que se me devuelva la totalidad del importe abonado por las SALAS VIP (263,92€); las de los niños porque me han cobrado por un servicio gratuito y eso no es legal, las nuestras de la llegada porque no fue posible acceder y no deberían dar opción a comprar un servicio que materialmente no es posible disfrutar y las nuestras de la vuelta en concepto de daños y perjuicios ya que llevo más de un mes con llamadas y correos y ni ellos mismos se aclaran con ellos mismos (primero en atención al cliente me dijeron que sí, luego que no, tengo un correo en el que dicen que las de los niños sí y luego dicen que no). Sin otro particular, atentamente.
Incumplimiento de servicio urgente de mensajería
Buenos días, Me dirijo a ustedes en relación con un objeto extraviado y encontrado en un avión y, PORQUE DESPUÉS DE HABER SELECCIONADO Y ABONADO UN SERVICIO URGENTE DE MENSAJERÍA donde SE INDICABA QUE SE ENTREGARIA EL OBJETO EN EL DOMICILIO EN MENOS DE 48 HORAS, NO SOLO NO SE ME ENTREGÓ EN 48 HORAS SINO QUE SE ENTREGÓ AL CUARTO DÍA LABORABLE. Exijo la devolución del importe de servicio de mensajería urgente ya que me lo enviaron por correo ordinario (o al menos la parte proporcional) y una indemnización por el perjuicio causado. Gracias de antemano por su atención.
Cobro por corrección en nombre
Solicito el reembolso de los 225 euros que me ha cobrado la compañía raynair en concepto de la corrección del nombre del titular del billete de avión: Serigne Abdou Bakhe Mbacke con numero de vuelo FR3507 de alicante a Milan- Bérgamo el dia 16 de octubre de 2024 a las siete y media. Siendo esta una practica totalmente ilegal, ya que es una corrección del propio nombre del titular del billete.No es un cambio de nombre por el de otra persona donde si esta autorizado el cobro ya que conllevaria el cambio de documento de identidad tambien pero no es el caso En este caso solo se añadió el primer nombre que no estaba puesto en el billete por un error al ser un nombre compuesto. Solicito el reembolso de el cobro íntegro de esta cláusula totalmente abusiva donde el precio de esta modificación supero con creces el precio total del billete. Por lo tanto requiero el reembolso de los 225 euros en el numero de tarjeta desde donde se realizó el pago Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores