Buenos días el pasado de 22 de febrero tenía una reserva hasta el 1 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, el mismo día del checking y al comprobar que no había recibido respuesta de unas consultas realizadas al alojamiento a través de la página de Booking, llamo al alojamiento directamente y este me informa de que ya no gestiona dicho alojamiento y que es una nueva empresa la responsable, procedo a llamar a dicha empresa y está me informa de que no tiene constancia de ninguna reserva por parte de Booking para dichas fechas. Procedo a llamar a Booking y estos me informan de que efectivamente hay un error y que la solución que me proponen es cancelar mi reserva y mandarme un enlace con otras opciones de alojamiento, al recibir dicho enlace constato que los precios multiplican por cinco mi presupuesto original y que no puedo pagarlo, esto se debe a que en dichas fechas se iniciaba el carnaval.
Informó a Booking y me dicen que la única solución es darme 60€ para adaptar mi presupuesto, lo cual no permite hacer una reserva nueva.
Al llegar al aeropuerto de Tenerife Norte me encuentro con mi esposa y 2 niños de 6 y 10 años que no tenemos donde dormir, Booking dice que ellos no me pagan un alojamiento de precio superior.
Finalmente una trabajadora de la empresa gestora del alojamiento donde inicialmente tenía pensado alojarme, me ofrece dormir en el sofá cama del salón de su casa la primera noche y los días siguientes buscarme alojamiento entre varios apartamentos que tienen.
Tras escribir 3 correos a Booking no he obtenido respuesta por su parte y finalmente hoy me han atendido telefónicamente para indicarme qué ellos no se hacen responsables de nada.
Muchas gracias por su atención