Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. G.
27/11/2024

retraso entrega e imposible comunicación

Realicé un pedido en Saal Digital y tenía la entrega estimada para el 11/11/2024. Ya estamos a 27/11/2024, han pasado 16 días y el pedido no avanza el estado del envío. El único número de teléfono para llamar es 916 602 200 y solo hablas con una máquina, no puedes hablar con ningún agente. He contactado 5 veces a través del formulario que tienen para incidencias en la página web y no he obtenido respuesta. Además, he ido al almacén de CTT Express de Murcia y la chica me dice que aún está en Barcelona y que espere 2 días más a ver si llega, (después de 16 días dudo mucho que llegue) y que sino llame a un número que ni siquiera cogen. Ya no es solo el hecho de que el pedido se haya retrasado, es el hecho de que no puedas contactar con nadie para que te solucione el problema.

Cerrado

Cancelación trenes por la DANA

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Valencia a Madrid , que tenía su salida el día 8 del mes de Noviembre de 2024 , con regreso el día 22 de noviembre desde Madrid- Valencia , para dos amigos y para mi con un coste total de 158,73 euros a través de su página trenes.com. Como consecuencia de la desastrosa DANA , que asoló Valencia el 29/10/2024 todos los servicios ferroviarios fueron suspendidos y no se restablecieron hasta el 15 de noviembre. Debido a esto tuvimos que trasladarnos hasta el aeropuerto en coche, no pudiendo utilizar tampoco el billete de vuelta. Me consta que Renfe les ha reintegrado el importe de mis billetes . He mandado tres solicitudes de reclamación a través de su pagina web y no he obtenido respuesta . Por ese motivo me he visto obliga a interceder reclamación por esta vía. Nº de pasajeros: 3 Adjunto los siguientes documentos: * correo confirmación compra billetes . * billetes . SOLICITO el reembolso del importe de los billetes Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Cancelación trenes por la DANA

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Valencia a Madrid , que tenía su salida el día 31 del mes de Octubre de 2024 , con regreso el día 8 de noviembre desde Madrid- Valencia , para dos amigos y para mi con un coste total de 158,73 euros a través de su página trenes.com, y vuelta el 22 de Noviembre. Como consecuencia de la desastrosa DANA , que asoló Valencia el 29/10/2024 todos los servicios ferroviarios fueron suspendidos y no se restablecieron hasta el 15 de noviembre. Debido a esto tuvimos que trasladarnos hasta el aeropuerto en coche, no pudiendo utilizar tampoco el billete de vuelta. Me consta que Renfe les ha reintegrado el importe de mis billetes . He mandado tres solicitudes de reclamación a través de su pagina web y no he obtenido respuesta . Por ese motivo me he visto obliga a interceder reclamación por esta vía. Nº de pasajeros: 3 Adjunto los siguientes documentos: * correo confirmación compra billetes . * billetes . SOLICITO el reembolso del importe de los billetes Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. G.
27/11/2024

RECLAMACION A FLEXICAR

El pasado 14/08/2023 realizo la compra de un PEUGEOT 3008 1.6 ADBLUE 120cv, azul marino con matrícula 0980JXD en el concesionario oficial de FLEXICAR en el municipio de Badalona (Barcelona) por una cuantía de 15.990€, financiado con la financiera SOFINCO. Se me informa que si pago un poco más cada mes, tendría una garantía Premium durante 12 meses: - Acepto El comercial de FLEXICAR me indica en el momento de la entrega de llaves, que el vehículo tiene todas las revisiones recién realizadas y que dicho vehículo está en plenas condiciones para su circulación: - el 18/08/2023 el vehículo no funciona ya que la batería se encontraba en mal estado - Tuve que comprar una nueva (233€) y FLEXICAR me informa que no me van a abonar dicha cantidad (aun presentando factura) ya que dicha compra debían de realizarla ellos. - El vehículo me lo vendieron SIN tener la ITV en regla. Dicha ITV fue pasada y pagada (45€) por mi el pasado 04/01/2024. - Ante estos acontecimientos comienzo a no fiarme de ninguna información recibida por FLEXICAR en el momento de la compra. El 06/02/2024 se enciende la luz de "revisión" (llave fija) en el cuadro de instrumentos indicando el mensaje de que acuda al taller (no debería de ser así ya que no había pasado 12 meses desde que compré el vehículo y FLEXICAR Badalona me aseguraron que realizaron las revisiones pertinentes). Llevo el coche a FLEXICAR Sabadell (por cercanía a mi domicilio) y en dicho taller me informan de la procedencia del vehículo (Madrid - Badalona) y que en ningún momento se había realizado la revisión a este vehículo (36.000km más de lo indicado por el fabricante). Tras tres semanas con el coche en el taller, no se realizan ningún tipo de mantenimiento al vehículo a la espera del OK del departamento de garantías. No me fue posible estar tanto tiempo sin coche y tuve que hacerme cargo de dicha revisión (nunca me volvieron a llamar indicándome el OK de Garantías). - Sobre el mes de Abril de 2024 me decido por vender el coche. Cuando ya estoy apunto de hacerlo, recibo una llamada de FLEXICAR para informarme de una clausula del contrato de compra del vehículo, donde en el momento de la compra, NADIE me informó de dicha clausula. Esta indica, que el vehículo tiene un descuento de 2800€ y que en un periodo de 24 meses no es posible cancelar total o parcialmente la financiación ya que de lo contrario se me iba a reclamar el importe total del descuento + otros gastos... Es una clausula ABUSIVA!! y es ilegal engañar a un cliente para conseguir vender un producto!!!! Por último... El pasado 12/08/2024 sufro una avería en la autovía A2 donde el vehículo se me para por completo. Tras llamar al seguro, la grúa lleva mi coche al taller que FLEXICAR me indica. Tras valoración de la avería por parte del taller y el presupuesto enviado a FLEXICAR, se me informa de que dicha avería (sensor de aceite motor roto) no la cubrirá la garantía ya que es una pieza que por desgaste es propensa a su rotura (no es cierto! es una pieza que puede durar perfectamente toda la vida útil del vehículo). La factura ascendía a 671€ que yo tuve que abonar. Recibí amenazas por parte de FLEXICAR si no llevaba el vehículo al taller que ellos indicaban. Quiero dejar constancia de NUNCA PROVÉ EL COCHE ANTES DE COMPRARLO

Cerrado
P. R.
27/11/2024

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN /PERDIDA DE CONEXIÓN Y DAÑOS

Buenas tardes mi nombre es Patricia Rivas (billete original 075-1425622554 reserva L4QXN el 30 de enero/cambiado por upgrading el 13/11/24 a billete 075-4408780403 reserva M6XD6G y finalmente cambiado tras la modificación de iberia a billete 075-1434436886 M6XD6G el 16/11/24). El 16/11/2024 yo y mis dos padres de 76 años con movilidad reducida y enfermedades crónicas teníamos un vuelo LIMA-MAD a las 20:50 horas. Ese mismo día, una horas antes, Iberia nos envía un correo avisando del cambio de hora a las 22:30, llegada a madrid a las 15:40. En el mail iberia no menciona nada de la conexión y la teníamos a las 16:00 para Barcelona. Era imposible de hacerse. Con suerte me di cuenta y llamé y un agente de iberia nos modificó la conexión a un vuelo operado por vueling ( tened en cuenta que con este cambio mis padres perdieron en este trayecto la categoría y comodidad business y que yo pague para acompañarlos durante todo el trayecto hasta barcelona)que salía de Madrid a las 18:20. Llegando al aeropuerto de lima en el counter no me pudieron hacer el boarding pass (Patricia Rivas), pero a mis padres sí (Carlos Alberto Rivas Aliaga y Flaviana Kubler) me dijeron que no tendría problemas pues figuraba en el itinerario, solo que al ser otra compañía no podían acceder al sistema y me lo imprimieron (prueba adjunta). Llegando a Madrid yo no figuraba en el sistema y no pude viajar con mis padres ancianos y enfermos. Iberia me mandaba donde vueling y vueling donde iberia. Yo estaba llorando en un ataque de ansiedad con mis padres nerviosos y con miedo. Estaba dispuesta a pagar un nuevo billete , traté de hablar con el personal del aeropuerto, llamé a un teléfono de iberia que me dieron, hice todo para que no viajen solos y asustados, pero Iberia no me dió ninguna solución. . Tuve que comprar un billete a parte por Vueling ,que salió a medianoche con retraso. Llegué a barcelona 5 horas después que mis padres , la madrugada del lunes 18. Por una semana era imposible abrir una queja desde la web de Iberia porque fallaba uno de los campos. Llamé repetidas veces hasta que me dieron un mail, luego de una semana pude abrir la reclamación pero me contestan: " En su caso nuestras intervenciones se vieron limitadas por circunstancias ajenas. Sentimos lo ocurrido y esperamos que su próximo vuelo con nosotros sea satisfactorio." Sin más, sin ninguna compensación. Por todo lo mencionado reclamo lo siguiente: PATRICIA FLAVIANA RIVAS: DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO POR EL UPGRADING + coste del 2do billete de vueling extra que tuve comprar para llegar a destino+comidas +taxi Muchas gracias por la gestión de antemano.

Cerrado
J. S.
27/11/2024

Cuotas mensuales cobradas

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Buenas tardes a raíz de recibir el día 10 de octubre de 2024, un email de parte de Volotea agradeciendo mi permanencia en el programa Megavolotea, me di cuenta que esta suscripción se me había activado automáticamente dos años seguidos sin que yo lo solicitara (un servicio que yo no contraté), y en consecuencia se me cobró este año y el anterior contra mi voluntad. El último vuelo que realizado con esta empresa fue durante el año 2022 a Italia. Durante el año 2023 y 2024 no realicé ningún vuelo con dicha compañia. No obstante, al revisar los extractos de la tarjeta vi que efectivamente me cobraron la cuota del 2024 el día 2 de septiembre (59,99 €) y, el año anterior, el 18 de agosto, la cuota del 2023 (mismo importe). Todo ello sin haberlo solicitado y sin haber recibido ningún correo de aviso previo de su parte para renovar o no, sino que por defecto se me activó la renovación automática, cosa que me parece un robo. En resumen, solicito reembolso de las cuotas del 2023 y 2024 (119,98€ en total) , puesto que no se ha utilizado en absoluto el servicio y, además, se presumía desactivado. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias y un saludo.

Cerrado
R. C.
27/11/2024

Retraso de vuelo

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de [..MADRID.] al de [..SAN JOSE.], que tenía su salida a las [12.20...] horas del día [.9/11/2024..] del mes de [..11.] de [..2024.] por lo que la llegada normal a [.9/11/2024] debería haber tenido lugar a las [.16.45..] horas del día [..9/11/2024.]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. los billetes de avión, tarjeta de embarque…] Nº de pasajeros: […3] El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. Asimismo, no se dio la asistencia gratuita a la que se tiene derecho y tuve que pagar los gastos de los cuales adjunto factura [ adjuntar las factura de los gastos realizados p.ej: tickets de la comida, del alojamiento si tuvo que pernoctar, del transporte del aeropuerto hasta el lugar de alojamiento… ] SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Cerrado
M. O.
27/11/2024

Avería no resuelta

Llevo desde el 9 de julio sin aire acondicionado y no me dan solución al problema dejando pasar el tiempo para que acabe el tiempo de garantía y no tener que hacerse responsables de ello

Cerrado
T. Z.
27/11/2024

Maegmant sl retrasos y perdidas de envios

Buenos dias, te go un paquete en el almacen de maegmant sl desde el dia 10 de noviembre que tenia fecha prevista el dia 18 de noviembre maximo 22, hoy dia 27 de noviembre no he recibido nada, no contestan las llamadas y una vez que hable con ellos me han dicho que la semana de 22 tendria ya en reparto pero nada no me dan ninguna solucion. Dicen que hay retrasos para valencia pero es totalmente mentira ya que he recibido otros paquetes a traves de ellos que han sido enviados despues del paquete perdido. Dicen que esta en almacen pero casi estoy seguro que se ha perdido y no dicen nada. Estoy reclamando la entrega urgente de mi paquete ya que es para un regalo y se esta tardando mucho, necesito mi paquete con una compensacion

Resuelto
J. H.
27/11/2024

PROBLEMA DEVOLUCION FIANZA

PorBuenos dias, mi nombre es Ana Maria de la Torre Frade, dni 46731681m. mi marido Javier Huelin sainz de la torre con dni 46233441z y yo alquilamos un coche del 21 al 26 de agosto en mahon menorca. Todavia no hemos recibido la devolucion de la fianza. Rogamos hagan en breve la devolucion del importe. Saludos cordiales, Mi telefono es el 658 408 693 22 Ago category HERTZ DOLLAR FIREFLY Liquidado -508,20 € Detalle Descripción: HERTZ DOLLAR FIREFLY Hora de operación: 03:02 Pago NFC: NO favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma