Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
RETRASO VUELO Y CAMBIO ASIENTO RESERVADO
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de ESTAMBUL al de BARCELONA que tenía su salida a las 15H10 horas del día 21 del mes de NOVIRMBRE de 2024 por lo que la llegada normal a BARCELONA debería haber tenido lugar a las 17H horas del día 21. Adjunto los siguientes documentos: COPIA PAGO POR RESRRVA ASIENTOS IDA Y VUELTA, tarjeta de embarque, COMUNICACION DE RETRASO VUELO Y CAMBIO DE ASIENTO UNILATERAL POR SU PARETE CUANDO YO HABIA PAGADO Y RESERVADO ASIENTO 24D Y ME CAMBIAN A 24D Nº de pasajeros: 6 El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. EN EL ASIENTO QUE SE MODIFICO 24D SE SENTO OTRO PASAJERO... ESTE ASIENTO ESTABA RESERVADO Y PAGADO MIERCOLES 30/10/2024 SEGUN CARGO QUE ADJUNTO EN TARJETA Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
RETRASO VUELO Y CAMBIO ASIENTO RESERVADO
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de ESTAMBUL al de .BARCELONA., que tenía su salida a las 15H10 horas del día 21 del mes de NOVIEMBRE de 2024 por lo que la llegada normal a BARCELONA debería haber tenido lugar a las 17H horas del día 21/11/24 Adjunto los siguientes documentos: FACTURA, COMUNICACION SALIDA 18H20, COMUNICACION CAMBIO ASIENTO tarjeta de embarque Nº de pasajeros: 6 El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Daños en el coche de alquiler que no hemos realizado
Estimados/as señores/as: El día 23 de noviembre procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web DoYouSpain.com pero el alquiler se realiza con ENTERPRISE SANTS-ESTACIÓ del coche VW Golf 3 puertas en la estación de Sants- Barcelona. Al llegar nos indican que NO tienen ese coche disponible pero que nos dan uno de gama superior. Concretamente un JEPP RENEGADE que presenta serios daños en un lateral y alguna rascada. Nos informa de estos daños para que sepamos que están ahí para que al devolverlo sepamos que este daño ya esta hecho en el coche. El alquiler del coche finalizaba el día 24 de noviembre por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en la oficina de ENTERPRISE SANTS ESTACION. El coche se devolvió en perfecto estado. Al dejar el coche nos comunica la responsable de la agencia, de unos daños en la rueda del copiloto. Nos comunica que presenta un "mordisco" que no estaba al alquilarlo. Le decimos que nos enseñen imágenes de las ruedas antes del alquiler y nos dicen que NO tienen fotos y que nosotros hemos firmado en el contrato en el que se nos informa del buen estado de las ruedas. Decidimos hacer foto de la rueda y nos comunica que el coche ya se lo han llevado (no dieron tiempo de nada ya que se lo llevaron demasiado rapido) y que el coche estaba en la azotea de Sant-Estació. Subimos hasta la azotea con la perdida de tiempo que esto conlleva y realizamos fotos del "mordisco" que costaba 410€!.Le informamos que hemos circulado por autopista y que siempre hemos aparcada en bateria y por la noche el coche estuvo en un parking.Es imposible haber hecho ese daño en la rueda del coche ya que no vimos un bordillo en todo el trayecto y no circulamos por la ciudad. ES IMPOSIBLE! Se me reclaman 410€euros por un daño que creemos que ya estaba en el coche ya que lo primero que miraron fueron las ruedas del coche... Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Adjunto imagen del "mordisco" que supone un coste de 410€. Solicito, se anule dicha reclamación aunque por el momento no nos han cobrado el coste de los 410€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso Cancelacion LATAM
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de MAD Barajas al de SCL con conexion en Brasil, para finalizar el trayecto en COR Cordoba Argentina, que tenía su salida a las 22.40 hs horas del día 05 del mes de Noviembre de 2024 y que la llegada normal a Cordoba Argentina debería haber tenido lugar a las 17.34 horas del día 06/11/2024, habiendo llegado a destino el dia 07/11/2024 a las 13.30hs con un coste de 924,00 €. Nº de pasajeros: 1 Llegado el día y hora de salida del vuelo, se me comunica la cancelación del vuelo contratado sin una causa de fuerza mayor, en el aeropuerto de GUA Brasil, quedando todos los pasajeros a la espera de hotel y comida, cosa que en mi caso personal no me dieron nada mas que un vuelo a SCL para la noche del mismo dia, debiendo permanecer en el aeropuerto por la inoperancia de las operadoras de la firma. La imposibilidad de llegar a mi destino de la forma contratada, me ha causado una serie de daños como perdida de dias de vacaciones, noche de Airbnb pagado en destino, comidas extras en aeropuerto, sin hotel para pasar la noche y que al resto de viajeros se lo dieron, perdida de tiempo en aeropuerto, ascendiendo a la cantidad de 450 euros Adjunto los siguientes documentos: Billetes de avion, gastos de comida, tarjetas de embarque, tiquets. Y comprobantes de que le dieron hotel a mis compañeros de viaje con la misma ruta. Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 450 €. Sin otro particular, atentamente. Gustavo Guillermo Nomicario
Solicitud de compensación y gastos por retraso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Bangkok al de Barcelona, con escala en Abu Dhabi, que tenía su salida a las 08.55 horas del día 15 del mes de noviembre de 2024 por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 18.45 horas del día 15. No obstante, debido a un retraso de 4 horas en el primer vuelo (EY403), no pude coger el segundo (Abu Dhabi - Barcelona), y me tuve que esperar 9 horas al siguiente vuelo.. Como resultado final terminé aterrizando en Barcelona un día más tarde, el día 16, a las 06:55am, ocasionando la pérdida de mi vuelo de Barcelona a Santander y teniendome que comprar, sobre la marcha, un vuelo Barcelona - Bilbao para poder llegar a mi casa, con el gasto añadido de pedir a un tercero que me fuese a buscar hasta el aeropuerto de Bilbao. Adjunto los siguientes documentos: - reserva Etihad Airways - tarjetas de embarque - Notificación del retraso del vuelo - Reserva del vuelo que tuve que comprar (Barcelona - Bilbao) SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Problem with refund
Hello, I acquired a shuttle coach service from Suntransfers.cpm (https://www.suntransfers.com). No confirmation was received until I proactively contacted Suntransfers to enquire about the pick-up time. I asked Suntransfers to send me a confirmation email. The pick-up location stated in the confirmation email and booking voucher(received on 27 Oct) clearly that was my hotel and the pick-up time was 15:35, 28 Oct. the email also included the hyperlink, which also indicated the exact location was my hotel. (please see attached). The conformation and updated voucher are also a legal document & contract that formally inform their customer. On 28 Oct 13:35, I wtsapp Suntransfers as I can't find their shuttle. Their staff told me that the pick-up point should be another location, where the WALKING distance from the original pick-up point about 5mins. Therefore, I couldn’t catch the shuttle. I have complained to Suntransfers with my solid evidence but Suntransfers insist not to refund.
Coche nuevo con 350 km y 18 dias, coche en taller sin solución
Se reclama a PEUGEOT ESPAÑA Y CAETANO MOTORS MÁLAGA S.L. por la venta fraudulenta de un vehículo nuevo con avería a mi persona. A los 15 dias de entregarme el coche, detecto un ruido extraño en el coche y pido cita para el taller oficial que me lo dan para la semana proxima. El vehículo de repente se para y no vuelve arrancar y a los 18 dias de la entrega entra en el taller pensado que lo van a solucionar rápido. El coche tiene hoy mismo 350km. Al día siguiente me presento en el taller ya que no me llamaban y me comentan que el coche tiene una avería de difícil solución. El miedo que tengo es que el coche (si lo reparan) se vuelva a parar y estar otra vez como el principio. Lo único que reclamo es que me entreguen un vehículo nuevo igual al que tengo, actualmente sigo pagando la cuota mensual religiosamente y sin coche. Ellos te dan la opción de que si no te ha gustado el coche, a los 15 dias lo puedes devolver. A los 15 dias empezó a dar problemas. Por eso mismo estoy en mi derecho de que me den uno nuevo. Tengo todas las pruebas con fechas que lo demuestra. Despues de estar llamando 3 dias seguidos preguntando por el jefe de ventas y la no devolución de la llamada, me presento personalmente en el concesionario. Alli me reúno con el jefe de ventas y su respuesta es que no pueden hacer nada, ellos son un mero distribuidor. Yo he comprado un vehículo en ese concesionario y entiendo que ellos son el intermediario entre la marca y yo, y ellos son los que tienen que hacer la gestión de mi reclamación. Ellos se han negado y se han lavado las manos. El día que entra en taller me dicen que no tiene coche de sustitución disponible y me tenia que desplazar lejos a una reunión importante. Tuve que alquilar un coche pagado de mi bolsillo ya que Peugeot no se dignaba en darme un coche. Tengo la factura de ese pago. Me entregaron un coche de sustitución a las 2 semanas de estar el coche en el taller y porque me puse farruco. Soy Autónomo y me tengo que desplazar todos los dias. He estado dos semanas a perdidas gracias a Peugeot. Todos los dias llamo a atención al cliente de Peugeot España pidiendo explicaciones y todos los dias es la misma respuesta, que estan haciendo todo lo posible para reparar el coche. Ellos no dan su brazo a torcer. Evidentemente, sino hay respuesta positiva, iré a pleito a sacarle los colores al concesionario y a Peugeot. Quiero mi coche ya!!!! Y si no lo podéis arreglar, dadme uno nuevo que para eso lo he pagado!!!! Sois unos arruina vidas.
Reclamación reembolso por cancelación reserva
Mediante este escrito me gustaría informarles mi intención de reclamar la devolución íntegra por la cancelación del vuelo con número de reserva MR2F3Y a la empresa Gotogate. Para su referencia, a continuación, os detallo los datos relativos a mi reserva: • Viaje 1: Roma - Cochin (Kochi) PNR - UM25WA Mie, 28 Feb - 5W7050 • Viaje 2: Roma Fiumicino (FCO) 22:55 - Abu Dhabi (AUH) 07:50 (29 feb) PNR - RRVG75 Jue, 29 Feb - EY254 Abu Dhabi (AUH) 09:30 - Cochin (Kochi) (COK) 14:50 La reserva MR2F3Y consta de dos vuelos de ida con conexión (el 1º de Roma a Abu Dhabi y, el 2º, de Abu Dhabi a Cochin). El día 15 de enero de 2024, a las 8:32:54h, recibo un aviso mediante correo electrónico, en la que se me informa de que el primer vuelo (de Roma a Abu Dhabi) se retrasa una hora, por lo que cabe el lugar de perder la conexión al segundo vuelo. GoToGate nos ofrece la opción de cancelación gratuita del primer vuelo o de ambos vuelos, sin coste alguno (vía telefónica). Tal y como nos asesora en ese momento la empresa Gotogate, solicitamos la cancelación de la reserva completa, se nos confirma la cancelación y el mismo día, volvemos a comprar en su web de nuevo los vuelos, con número de reserva MRKPTM. La nueva reserva consta de dos vuelos; el primer vuelo (de Roma a Adu Dhabi) sin cambio alguno, y el segundo vuelo (de Abu Dhabi a Cochin), con la misma compañía que la reserva original, pero en un horario más tardío, en aras de salvar la conexión y no perder el vuelo. Días después, se nos realiza la devolución de la reserva MR2F3Y, excepto 44€, sin ninguna justificación (Adjunto justificante de pago, de fecha 9 de enero, por importe 473€ y justificante de devolución de pago, de fecha 17 de enero, por importe 429€). Tras casi un año llamando mensualmente para conocer el estado de la devolución prometida, Gotogate, hoy se pon en contacto conmigo. Cada vez que me somete a un consentimiento de grabación y cuento lo acontecido, se corta la llamada, y eso ocurre hasta un total de 12 llamadas. nos envía un email diciendo que no nos devuelve los 44 euros, por política de empresa. Por todo lo expuesto, solicitamos el reembolso del importe íntegro retenido indebidamente (44€ ), y con una demora arbitraria e injustificada de casi un año, ya que no hemos causado ningún perjuicio, ni ocasionado coste alguno a a la compañía Gotogate y hemos cumplido con todos los requisitos expuestos por estos. Cualquier dato adicional que necesitéis, por favor, poneos en contacto conmigo.
equipaje de mano abusivo
Incidente ocurrido el pasado 21/11/2024 en el vuelo con KKYRYG (y de nuevo el 24/11/2024 en el vuelo VM84SQ). Viajamos con un único bulto cada uno (con ruedas, puesto que al sufrir ambos de problemas de espalda, estar cargando una mochila durante todo el trayecto no es una opción para nosotros). A pesar de llevar cada uno un único bulto con las medidas permitidas en la Tarifa Básica (buscamos estas maletas expresamente), al llegar a la puerta de embarque nos hicieron pagar la Tarifa Priority (que incluye mochila y maleta, dos bultos). Intentamos explicar que según la legislación vigente teníamos derecho a llevar, incluido en el precio del billete, al menos un bulto de equipaje de mano, que era lo que llevábamos, y de muy malas formas nos dijeron (tanto a la ida como a la vuelta), que si había ruedas, había que pagar, que la tarjeta de embarque decía muy claramente que gratis solo entraba una mochila (carry on bag), y que el dibujo de la mochila era bastante claro. En ningún momento nos midieron o pesaron las maletas, ni a nosotros ni a todos los demás pasajeros a los que les hicieron lo mismo, y no atendieron a nuestras explicaciones. Nos dijeron que o pagábamos o nos quedábamos en tierra. En el vuelo de vuelta, por supuesto, sucedió lo mismo. La Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea establece en su artículo 97 que: "El transportista estará obligado a transportar de forma gratuita en cabina, como equipaje de mano, los objetos y bultos que el viajero lleve consigo, incluidos los artículos adquiridos en las tiendas situadas en los aeropuertos. Únicamente podrá denegarse el embarque de estos objetos y bultos en atención a razones de seguridad, vinculadas al peso o al tamaño del objeto, en relación con las características de la aeronave" Puesto que nuestro equipaje no podría ser rechazado en atención a razones de seguridad, exigimos la devolución de los portes abonados en la puerta de embarque, en caso contrario iniciaremos los trámites judiciales oportunos para la resolución de esta situación.
Me cobran daños que no tenia el coche en el momento de la devolucion
Estimados/as señores/as: El día 11 de noviembre devuelvo el coche bajo cita previa en el lugar indicado por la compañia Ayvens. El coche se devolvió en perfecto estado. Ahi me dan el acta de devolucion que es el documento que acredita que ha sido devuelto el vehiculo y su estado. Como se puede comprobar en el acta de devolucion el coche no tiene ningun daño en el interior como se indica. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños interiores que presenta el vehículo y me cobran 175 euros. El coche cuando lo devolvi y como consta en el acta de devolucion no tenia esos daños. Adjunto copia del acta de devolucion Solicito, la devolucion de los cargos a mi cuenta por el concepto de daños.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores