Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. V.
30/03/2026

Me niegan el reembolso completo

Buenos días, El lunes 23 de Marzo deposité una devoluyde Temu en inpost Eroski Lakua de Vitoria. He recibido un correo de Temu diciendo que no han recibido todos los artículos, solo 1. En primer lugar devolví todos los artículos juntos, no en diferentes paquetes. En segundo lugar me envían fotos de lo que han recibido que evidentemente eso no es mío. En esa foto se ve un paquete sin etiqueta y no aparece el el artículo que dicen que si han recibido (se contradicen). Intento explicarles que no es mi error ni mi culpa que hayan abierto un paquete que no es mío y que no tengo que pagar las consecuencias. Al igual que ellos les pido que me muestren la etiqueta del paquete y el artículo que dicen que si han recibido y me envían en reiteradas ocasiones el mismo correo diciéndome lo mismo (que ha comprobado… que solo hay un artículo…), vamos el correo modelo que enviarán a todos. Ticket devolución es ID 1774629519186212 Pedido PO 186- 07831762936952102 N seguimiento 97199280 Por favor pido la devolución completa de los artículos devueltos.

Cerrado
J. B.
30/03/2026

No se atiende reclamación abierta

Estimados/as señores/as: En fecha 7 de agosto de 2025 adquirí en El corte Inglés (web) el producto Roomba 205 Dust compactor. Se han enviado via mail todos los documentos solicitados desde la apertura de la incidencia en febrero del 2026, ya que la máquina no funciona. Pese a ello, no hemos recibido respuesta. Se solicitó que la incidencia fuera abierta por el mismo titular que registró en la aplicación, y así ha sido, con el envío de las autorizaciones correspondientes (incidencia 1773736298754). El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en febrero 2026. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. R.
30/03/2026

RETRASO EN EL PLAZO ESTABLECIDO DE ENTREGA

Estimados/as señores/as: En fecha 13 de diciembre de 2025 adquirí en su tienda el producto 4 sillas de comedor GEMA en color mostaza. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 90 días naturales, plazo que se comentó como el máximo durante la compra y no he recibido el producto. SOLICITO la entrega inmediata del producto. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. A.
30/03/2026

Retraso en el pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 14 marzo 2026 adquirí en su página web unas zapatillas "Evolet" talla 38 Han pasado 16 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: -pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. B.
30/03/2026

Problemas con el envio

Hola realice un pedido por medio de la página de media Mark ,market place , comenovo, de un iPhone 13 el día 21 de marzo....ya está pagado y no me a llegado nada es más ni tan siquiera a salido de su destino de origen por favor ruego que se me envíe ya o me devuelvan el dinero muchas gracias un saludo!!!!

Resuelto
M. C.
30/03/2026

Reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 23/03/26 adquirí en su página web alcampo.com el producto seitan ecocesta 440 gr. Al abrir la bolsa me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido seitan ecocesta 200gr Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: fotos del producto equivocado,factura, SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. B.
30/03/2026

No me llega el reembolso pero tampoco el pedido

Hola el dia 7 /3/26 realize un pedido me dicen que me llegara el dia 14 como mucho tardar el dia 24 el dia 17 me dicen que el producto ya está en españa pero que la entrega no se puede realizar por que el transporte no puede ir a por el paquete Me pongo en contacto con el trasnporte en este caso con ctt expres y me dicen todo lo contrario que esta a la espera que el remitente de la orden Me pongo en contacto con temu y solicito un reembolso Me dicen que si que el rembolso esta echo pero no e recibido ni el paquete si el rembolso Y ya llevo asi desde el dia 17 Y yo ya no se que hacer por que ni el transporte ni temu me dan ninguna solución Temu me dice que ellos ya no pueden hacer nada esto es surrealista bamos 0079350082809755076809 este es el número de pedido

Resuelto
M. B.
30/03/2026

Retraso entrega estores

Realicé mi pedido y en el Leroy Merlín de Getafe donde compré 4 estores que dejé abonados y donde la vendedora Laura me informó que me llegarían dichos estores en 15 días o menos… Empiezo la obra de mi casa calculando el tiempo que me han dicho para que los obreros me puedan instalar las persianas. Pasan los 15 días y me acerco a la tienda donde me atiende un chico bastante cortante y me indica que el pedido va a tardar más Per que el 26 de marzo lo tengo en tienda para recoger. Vale, se retrasan un poco pero aún estarían los obreros para instalarme los estores. Me llaman el día 26 y me indican que no me van a traer los estores aún, que se han retrasado y que quizás para el 16, 17 de abril estén pero que no lo saben con seguridad, les indico que para esa fecha yo ya no tengo a los obreros para instalarme las persianas, me indican que no puedo cancelar el pedido hasta que no llegue a tienda y que no me pueden dar ninguna solución. Hoy día 29 de marzo he ido a la tienda para poner una reclamación y de primeras no me daban la hoja de reclamaciones, cosa que no es legal… después de mucho insistir me la han dado alegando que no es culpa de la tienda si no de la empresa que gestiona los estores, les indico que yo he comprado los estores en la tienda y ellos son los que me deben dar una solución, pidiendo que por favor me pongan ellos unos instaladores.,. Me dicen que no y lo único que me ofrecen es un 20% de descuento del precio del pedido, teniendo que firmar un documento donde indique que no voy a cancelar la venta y me indican que entonces no puedo poner ninguna reclamación. Como eso no es legal, les digo que no quiero el descuento que sigo con la reclamación y que además de al ayuntamiento de Getafe la iba a poner a través de la OCU. Lo único que pido es que ya que la fecha estimada se ha cambiado tantas veces y yo para la fecha que supuestamente me quieren traer los estores yo ya no tengo a los instaladores en casa, que hagan el favor de facilitarme ellos a unos instaladores por las molestias ocasionadas, ya que son ellos los que a mi me han vendido los estores.

Cerrado
L. G.
29/03/2026

envio

hola realice un pedido y me dieron un día de cita de entrega 24 marzo , de 17:00-19:00 ,dije que sí pero el mismo día de la entrega por la mañana a las 8 de la mañana llamé y dije que no me lo entregarán porque los obreros no habían terminado, me dijeron que no había ningún problema y que me llamarían para darme otra cita ,sin ningún problema ,ahora me dicen que para que me lo entreguen tengo que pagar 38 euros, cuando yo llamé en ningún momento se me informó de esa cantidad porque entonces le hubiera dicho que sí que me lo hubieran entregado. ellos me dicen que es una segunda entrega ,pero no porque la mercancía en ningún momento vino a mi casa ,entiendo que si hubiera venido y yo no la hubiera recibido me lo cobraran pero es que no llegó ni a salir del almacén. lo que reclamo es la mala información que noe dijeron al llamar para cambiar el día de entrega pedido LXXZ-0ZF6H/1652633

Resuelto
V. T.
29/03/2026

No entregan los paquetes a tiempo nunca

Paakc es una empresa de reparto impresentable siempre que voy a recibir un pedido que lo reparten ellos o no llega y acabo cancelando el pedido o llega con una semana de retraso y siempre ponen la es cuasa de que no estoy en mi domicilio o el local está cerrado vamos que no se molestan en venir a mi casa siempre llega ala quita o sexto intento asta que un consuctor se digna a llamar y pedir la ubicación . Es imposible contactar con la empresa por qué solo te ponen una locución y no a tiende ninguna presona física y encima no te dan la opción de punto de recogida así que no te quedas más narices que espera o cabar rechazando el paquete . Ya hay en sitios que no compro por ser esta la empresa de reparto pero como hay en otros que no lo comunican asta el momento que ya lo tienes comprado o asta que te aparece al día siguiente la empresa no te queda más que desear tener suerte de que te llege el paquete es desesperante . Es más tienen la cara de poner que no estará en casa una hora antes de cuando tican que no hay nadie se ve que ven el futuro

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma