Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. G.
30/03/2026

NO PAGAN EL DINERO QUE DICEN

Estimados/as señores/as: El pasado día 14 vendí en su web un total de 18 artículos. El importe era de 10.04€. Me pongo en contacto con ustedes porque un artículo se ha rechazado cuando el día que lo envíe y escane el código estaba admitido. El artículo estaba en perfecto. Sin uso. Tal como lo compré, con su plastico y todo. Si ahora a día 30 escaneo el isbn me pone que no tiene vida útil pero cuando lo envié si era aceptado. SOLICITO, el importe que se me prometio. No concibo que ahora no se me pague el importe si se admitio. Asumir vosotros el problema pero a mi se me admitio el artículo. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
A. V.
30/03/2026
BICIMUEBLE DEL VALLE, SL

Producto no conforme – Solicitud de resolución del contrato y reembolso

El 24 de octubre de 2025 encargué en la tienda Ciclos Trujillo SL una bicicleta Cervélo S5 2026 negra en talla 56 con montaje SRAM Force AXS, incluyendo un cambio de manillar a 380 mm de ancho y potencia de 100 mm, conforme al programa de cambio de manillares ofrecido por Cervélo. El importe total fue de 8.000 €, pagado mediante financiación y transferencia bancaria. Adjunto factura. La tienda me aseguró una entrega en un plazo de un mes. Sin embargo, la bicicleta fue entregada el 18 de diciembre de 2025 con un manillar incorrecto, lo que impide su uso adecuado según mi estudio de biomecánica (bikefit). Desde entonces, he mantenido múltiples comunicaciones con la tienda (adjunto conversación de WhatsApp), en las que se me ha prometido reiteradamente la entrega del manillar correcto, sin que hasta la fecha (30 de marzo de 2026) se haya cumplido. Considero que existe una falta de conformidad grave y persistente, tanto por la entrega de un producto no conforme como por el incumplimiento del plazo de entrega y la imposibilidad de uso del bien. Por tanto, conforme a los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, y al amparo del artículo 109 del mismo texto legal, solicito la resolución del contrato de compraventa, la devolución íntegra del importe abonado (8.000 €) y la recogida si fuese necesaria del producto sin coste adicional para mí. Ruego respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles. En caso contrario, me veré obligado a elevar esta reclamación a las autoridades de consumo y, si fuera necesario, a la vía judicial.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. S.
30/03/2026
EXPOAUTO Terrassa

GARANTÍA VW TRANSPORTER

Estimados/as señores/as: El día 15 de Abril de 2025 compré el vehículo Volkswagen Transporter en su concesionario de Terrassa, por un precio de 43.975€. Al firmar el contrato de compraventa, ví que contenía dos cláusulas extrañamente redactadas en las que se hace referencia al cumplimiento de la Ley en un caso de compraventa entre particular y profesional. Al pedir explicación ya que anteriormente se me habló de una "garantía", uno de los socios me aclaró que no era una garantía propiamente dicha sino el compromiso de entregar el coche en perfecto estado en el momento de la compra y lo demás, se trataría en cada caso particular. Al recoger la furgoneta para llevármela a Madrid, donde resido, me falló la batería. Me resultó extraño porque había estado en movimiento pero confié en que se cargase en el viaje y lo achaqué a llevar meses parada antes de la venta. Poco tiempo después, a punto de salir de viaje, no me arrancó. Me comuniqué con el concesionario para informar de lo ocurrido, en cumplimiento de lo establecido en el contrato para hacer uso de la supuesta garantía. En una conversación telefónica con el responsable, éste me comunicó que sólo me reembolsarían lo que les cuesta a ellos la batería. Puesto que es algo necesario para el funcionamiento del vehículo, el día 6 de Mayo, me cambiaron la batería en un taller de confianza. El coste fue de 175 € con IVA, adjunto factura. Antes de sustituirla, como es práctica habitual, el mecánico comprobó la carga de la que había y estaba al 9%, es decir, ya estaba gastada en el momento de comprarla (adjunto Fotos). Aunque aseguraron haber realizado una revisión mecánica completa antes de la compra, a la luz de los datos, bien no se realizó dicha revisión o este defecto ya existente se ignoró, con lo que constituiría un vicio oculto. Por todo ello, considero que es correcto, respondiendo a una obligación legal, reembolsarme el total del coste que corresponde a una batería de las características de la que lleva la furgoneta, AGM para sistemas de Start/Stop. Así lo he comunicado en varias ocasiones, tardando bastante en recibir respuesta cada vez. Después de haberles solicitado una factura o documento que justifique su precio, me enviaron un presupuesto sin CIF o datos identificativos de la empresa con varios modelos y precios de baterías. Sin proporcionar ni completar aquellos datos, lo último que me ofrecieron, el día 27 de Mayo de 2025 fue abonarme el coste de la batería de su proveedor o el 50% de la que yo instalé. Desde aquella fecha no he vuelto a saber nada de ustedes a pesar de haberles escrito con mi número de cuenta y haberme puesto en contacto por otras consultas sobre el vehículo que todavía está en supuesta garantía. Desde el mes de Octubre estoy enviando recordatorios sin respuesta alguna. El pasado 17 de Marzo, pude comunicar con ustedes y me informaron de que el correo al que había enviado todo y que figuro en su web, dejó de estar operativo en Julio del año pasado. Me proporcionaron un correo electrónico diferente, al que envié toda la información y, de nuevo, han vuelto a pasar casi dos semanas sin respuesta. Adjunto los siguientes documentos: Contrato de compraventa, fotos del porcentaje de batería, factura de la batería instalada, presupuesto recibido del concesionario. Hilo de correos electrónicos. Solicito que procedan a reembolsar la totalidad del gasto de la batería por ser un vicio oculto o en su defecto, la mitad de dicha cantidad, tal y como ofrecieron. También que cumplan la obligación de responder a un cliente en plazo de garantía. Sin otro particular.

Cerrado
C. C.
30/03/2026
Tubesan SL

Cancelación de pedido por incumplimiento de plazos

RECLAMACIÓN FORMAL: Cancelación de pedido y Reembolso Inmediato A la atención del Responsable de Atención al Cliente de Tubesan SL, Les escribo para presentar una reclamación formal respecto al pedido realizado el pasado 19 de marzo de 2026 (termo eléctrico), el cual sigue sin ser entregado tras 11 días de espera. Su sitio web publicita un compromiso de entrega de 24-48 horas, plazo que ha sido ampliamente superado. Debido a la urgencia del producto y a la falta de respuesta efectiva por parte de su proveedor logístico (Ontime), quien se limita a indicar una "incidencia" sin aportar solución ni plazos, les comunico lo siguiente: DESISTIMIENTO DE COMPRA: Amparándome en mi derecho como consumidor, solicito la cancelación inmediata del pedido. Ya no deseo recibir el producto. REEMBOLSO: Exijo la devolución íntegra del importe abonado por el mismo método de pago utilizado, en un plazo máximo de 48 horas. BLOQUEO DE ENTREGA: Les insto a que den la orden de retorno a Ontime para que no intenten realizar la entrega, ya que esta será rechazada. Como vendedor, Tubesan SL es el único responsable del cumplimiento del contrato y de la gestión con su agencia de transporte. No puedo aceptar más demoras ni excusas basadas en problemas de terceros. Espero confirmación por escrito de que el pedido ha sido cancelado y el reembolso tramitado. De lo contrario, me veré obligado a elevar esta reclamación a los organismos de Consumo pertinentes.

Cerrado
J. F.
30/03/2026

No reemplazan sofá roto en la entrega

Estimados/as señores/as: En fecha 11 de diciembre de 2025 recibí un sofá chaiselonge defectuoso y roto por uno de los lados. El repartidor se dió cuenta y lo puso en la factura que me llamarían en breves y lo cambiarían. Me pongo en contacto con ustedes porque me llamasteis en enero, diciéndome que se iba a reponer por un sofá nuevo, con un máximo de 3 meses, y estamos en Abril y aún no he recibido noticias, tengo en casa un sofá nuevo y roto que no puedo usar, somos una familia y no podemos usarlo para sentarnos. Adjunto foto de la factura con el mensaje que añadió el repartidor. SOLICITO contacten conmigo para darme explicaciones e información de si ya viene en camino y cuando llegara. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. A.
30/03/2026

Esperando un presupuesto

El 26 de febrero pedí un presupuesto a ANOVO IBERICA para la reparación de un móvil Realme GT7 pro que había caído accidentalmente. Después de numerosos emails todavía no me han enviado el presupuesto. Es IMPOSIBLE contactar con ellos por teléfono. El número de orden asignado por ANOVO es PRO2602280399 Ruego intervengan con ellos para darme el presupuesto ya.

Resuelto
A. C.
30/03/2026

No me llega el pedido desde el 1 de Marzo

Estimados/as señores/as: En fecha [01/03/2026…….] adquirí en su página web [MORENGAR S.L….] el producto […..MG20902.]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Ya que ni me habéis contestado a los correos , eso sí para publicidad ya mandáis un montón de correos. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. D.
30/03/2026
EBROSA SA

VIVIENDA INHABITABLE

Recibida de la promotora la vivienda ubicada en Zaragoza, Avda. Plaza de Europa 2 esc. 4 18A, el pasado 28 de enero mediante elevación a escritura pública se reclamó de inmediato las carencias que hacen inhabitable la misma así como otros desperfectos menores. DOS MESES DESPUES NO HEMOS RECIBIDO REPARACIÓN ALGUNA A: Entra aire por fachada, zózalos, enchufes, ventanas y se llega a levantar el suelo de parquet por empuje del aire. SI. SI, SE LEVANTA EL SUELO. Como su nombre indica es más que flotante. El nivel sonoro, en días de viento se encuentra por encima de los 40 db en zonas de descanso. NO FUNCIONA el sistema de ventilación mecánico de la vivienda con lo que la humedad en baños y la imposibilidad de ventilar la cocina (con filtros de recirculación) imposibilitan cocinar en casa para evitar intoxicación por humos (cuando hace viento NO PUEDEN ABRIRSE LAS VENTANAS EN UNA PLANTA 18 ORIENTACIÓN NOROESTE POR PELIGROSIDAD) En las reclamaciones efectuadas hasta la fecha, se limitan a contestar los correos certificando la apertura de un ticket y derivando la reparación a la constructora. Al margen de otras reclamaciones menores como grifos deteriorados o rotura de encimera de cocina de silestone. Reclamo a su vez, los 4 focos que había instalados en cocina cuando visité la vivienda, dado que la escritura se firmó a compra de cuerpo cierto y ustedes los retiraron tras la visita de obra . FIltraciones en terraza procedentes del piso superior por carencia de chapa o goterón (discurre el agua por el techo hacia el interior)

Cerrado
J. M.
30/03/2026

Cambio de kit distribución

Buenos días,compré un vehículo mercedes citan matrícula 4235KPG en ocasión plus Rivas Vaciamadrid en septiembre 2025 con garantía premium. Me percaté de un ruido en lado derecho motor. En diciembre lo llevé a taller estando aih durante 5semana me lo devolvieron a mitad de enero diciendo que era la correa de servicio y tensor y ya habiendo reparado.saco vehículo de taller y me sigue sonando por el mismo lugar(lado derecho motor. Lo llevo otra vez y después de casi 2semanas me dizen que la correa de distribución está desidratada ,que me la hudratan y ya está. Ya que está en garantía me niego a que la hidraten ya esa no es la solución,dado que está el vehículo en garantía premium solicitado que me pongan el kit completo de distribución nuevo.

Resuelto
E. S.
30/03/2026

Problema con devolucion articulo

Buenas, realize un pedido que constaba de un casco de bici y una bicicleta, comprados a traves de la pagina web de decathlon. Recibi la bici, y no estaba en buenas condiciones ya que los tornillos no encajaban bien y era muy dificil montarla. Solicite la devolucion del pedido a traves de la app de decathlon. Quiero remarcar que solicite la devolucion del pedido de la unica manera que me salia en la app, solo habia un boton de devolucion en el pedido que hize, por lo que lo ejecute desde ahi. Me llegaron correos indicandome que pasarina a recoger el paquete, etc. Un repartidor de correoexpress paso por el paquete (la bicileta). Al poco me dicen que ha habido un problema y que he dado el paquete equivocado al repartidor. En resumen la bicicleta llego a la empresa a la que compre el casco y no a la empresa a la que compre la bicicleta. Yo no solicite la devolucion del casco Hize la solicitud de devolucion de la unica manera que salia disponible en la app La empresa que tenia que recoger la bicicleta no llego nunca por ella. A raiz de ahi todo a traves de correo diciendome que la empresa que tiene la bicicleta la va a destruir si no la recogo, que tengo que encargarme yo de su recogida, que ellos no pueden reenviarla. Reclamo que me devuelvan el importe de la bicicleta ya que yo hice la devolucion del paquete como ponia en la app. No es mi culpa que el paquete no llegara a la empresa correcta y tampoco me han facilitado solucionarlo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma