Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. V.
30/03/2026

Problema tiempo de espera para reparación electrodomèstico

El mes de octubre del 2025 se me estropeo la goma de la escotilla de la lavadora. Realize todos los pasos de la pàgina Web para abrir la incidència. Ha sido un calvario, hoy dia 30 de abril del 2026, un Sat me ha solucionado el problema. He estado cinco meses sin lavadora, y aún le queda un año de garantia. Pagé por la lavadora 339 euros y la reparación solo la goma me ha costado 180 euros. Me parece un precio desorbitado para lo que és una goma. Una verguenza de assistència, entre otras muchas cosas, porqué tengo guardado el registro del whatsapp con la cantidad de mensajes solicitando una solución. No voy a comprar nada más de esta marca y voy a quejarme en todos los fotos que pueda.

Cerrado
S. G.
30/03/2026

Solicito que me abonen el dinero de mi monedero o me devuelvan mi cuenta

Hola buenas tardes Wallapop me ha bloqueado 2cuentas que tenía con el mismo correo electrónico sin saberlo ya que una la tenía con facebook y la otra con gmail. Una de las cuentas me la bloqueado con una disputa abierta en la cual no puedo hacer nada ya que no puedo acedera. En las 2 cuentas había dinero en el monedero . Mi solicitud es que me devuelvan mis cuentas y en caso de que no accedan a devolvérmelas , ruego que me abonen el dinero de dichos monederos ya que es una cuantía bastante considerable. Espero una solución por su parte, Gracias y un saludo

Resuelto
E. S.
30/03/2026

Falta de conformidad de la pieza

Estimados/as señores/as, Por medio de la presente, formulo reclamación en relación con los pendientes adquiridos, cuya factura adjunto. El producto fue recibido el día 3 de enero de 2026, los estrené el día 6 de enero y tras nueve días de uso absolutamente adecuado y cuidadoso, uno de los pendientes se abrió involuntariamente y como resultado se perdió. Ante esta situación, contacté con atención al cliente online el día16 de enero, iniciando la correspondiente reclamación. Siguiendo sus indicaciones, acudí a tienda para obtener una solución. A su vez, entregué el pendiente restante en tienda para su revisión y ajuste, quedando constancia de dicha actuación mediante el correspondiente registro de reparación. Una vez recuperado, se ha podido comprobar que el sistema de cierre no presenta la seguridad exigible, ya que puede abrirse con excesiva facilidad, incluso utilizando una sola mano y sin necesidad de aplicar una presión significativa. A fin de acreditar este hecho, adjunto un vídeo en el que se aprecia claramente el funcionamiento defectuoso del cierre, así como la factura de compra. Pese a lo anterior, se me ha comunicado por su parte que la garantía no cubre la incidencia, denegando cualquier solución. Sin embargo, el comportamiento descrito evidencia que el producto no cumple con las condiciones de calidad, seguridad y durabilidad que cabe legítimamente esperar, constituyendo una falta de conformidad. En consecuencia, solicito que se atienda la presente reclamación y se ofrezca una solución adecuada, ya sea mediante reposición, devolución o cualquier otra opción conforme a derecho, sin coste alguno para mí. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente,

Resuelto

Problema con el envío

Hola, realicé el pedido el cual nunca se llegó a enviar. Me enviaron un email cuando les escribí por la incidencia donde me consultaban si prefería esperar a que volvieran a tener stock o si por el contrario prefería el reembolso. Les solicité el reembolso y tras más de un mes, no he vuelto a recibir respuesta. Es una empresa 0 profesional, porque a día de hoy con todos los medios digitales existentes para el control de stock no me creo que hayan tenido una rotura de stock. Tras indagar, he visto que muchos clientes tienen problemas con su pedido y que no es una empresa profesional. No sé como empresas así pueden tener la visibilidad que tienen en la web.

Cerrado
E. F.
30/03/2026

Reparacion

Estimados/as señores/as: Hola, Buenas Tardes!! Como estais? Mi nombre es Evellyn, y hay un problema muy grave, en una de sus tiendas de Madrid. Más específicamente la tienda de ustedes en Delicias. Lo que está pasando, y que mi ordenador está en "concierto" desde hace 2 meses... El año pasado compré un ordenador, que después de un tiempo empezó a tener problemas con la batería. Cuando fue el 9 de febrero de 2026, fui a su tienda en Delicias (que fue donde compré el ordenador), fue a pedir que arreglaran mi ordenador, porque cuando compré el ordenador me dieron la garantía de 1 año.. Cuando llegué allí e informé al asistente de lo que estaba pasando con mi ordenador. Al principio no quiso poner mi ordenador a reparar, porque estaba alegando que la garantía no cubría el cambio de batería.... Más tarde busqué en internet y vi que sí lo cubría.. y le mostré, quer LEI tenía derecho, y que la garantía sí cubría el cambio de batería. Después de eso, puso mi ordenador a reparar. Más de este febrero, voy toda la semana a la tienda para saber si mi ordenador está listo. Los asistentes al principio dijeron que no había llegado la pieza necesaria para hacer el concierto de mi ordenador. La semana pasada, el asistente que me atendió, dijo que la pieza ya había llegado, y que solo faltaba la persona responsable del concierto, para realizar el cambio. Pero,hoy dia 30 de Marzo, fui a la tienda para saber si mi computadora ya estaba lista, y la asistente dijo que la pieza no había llegado, y que había algún problema.. Ella está alegando que la pieza no llegó, y que están esperando de nuevo que llegue la pieza. Por favor, ¿podrían ayudarme? Porque eso no está bien, y mi ordenador debería estar listo desde hace mucho tiempo, lo necesito para estudiar y trabajar. Y la próxima vez que vaya a la tienda, abriré una hoja de reclamación.

Cerrado
G. A.
30/03/2026
Eternas

No nos llegó el pedido completo

Mi marido realizó un pedido para reyes, lo envolvió sin comprobar. Pidió el dispositivo de la cara, el del cuello y unas cremas. Cuando lo abrí vimos que solo venía el de la cara y las cremas. Entonces el manda un correo diciendo que falta el dispositivo del cuello. Pasan los días y no contestan por lo que me pongo en contacto con ellos por insta y me contestan diciendo que es que el dispositivo no estaba en stock por eso no lo enviaron que en cuanto tengan stock me lo envían. Viendo que pasan los días y no lo envían vuelvo a contactar con ellos y me dicen que ellos han comprobado y que el pedido se han entregado y que ellos son muy meticulosos con los paquetes, a lo que le digo que correctamente el paquete ha sido entregado solo que falta un dispositivo que yo no le voy a decir que me falta solo una que con que sentido que si quieren que les envíe la foto de lo que he recibido y de la caja para que vean que solo venía una. Pues me dicen que es que el pedido se recoge el 18 de diciembre y la reclamación se hace en enero. Les comento la situación y ya le digo que les voy a poner una reclamación. A lo que me contestan que me van a mandar el dispositivo, que ha salido ya según ellos unas pocas de veces siendo mentira.

Cerrado
R. P.
30/03/2026

Paquete sale entregado pero no está qui

Hola hice un pedido de un procesador y vino el repartidor a casa y dijo que no lo podía entregar por qué no le coge el código Pues bien ya no ha vuelto y el pedido sale como entregado. Amazon ha hecho una investigación y sale entregado en el número 40 en vez de en el 52 que es mi casa. Y aún así dicen que tengo que entregarles un informe policial. No sé a qué fin si se ha entregado en un número equivocado y he ido allí y es una tienda de informática que me dicen que no tienen nada. He ido a la guardia civil y solo me dan opción de poner una denuncia y me comentan que antes hay que ir a atención al consumidor antes de la vía civil. Creo que lo más fácil es que Amazon investigue donde está el paquete por qué dicen que se ha entregado y esto no es verdad. Por supuesto reclamo el dinero o otro artículo. gracias un saludo.

Resuelto
I. A.
30/03/2026

Tradeando

Tradeando: Por la presente les hago la reclamación de lo aportado de mi parte a vosotros porque me siento engañada. Lo que prometieron no lo han cumplido. Dijeron que firmaba un contrato de 165€ en 12 cuotas pero que no pagaría nunca porque vosotros estaríais para que nunca tuviera pérdida. Mi ilusión que les comenté era tan solo aumentar un poco mi pensión y nada más, ni 3.000€ al mes ni nada . Me dijeron que encajaba perfectamente en el perfil y que con dos horas diarias era suficiente. Comencé y me di cuenta inmediatamente que no entendía nada y les comuniqué mi deseo de desistir . Como respuesta a mis diferentes propuestas siempre ha sido la misma, has firmado un contrato y debes pagarlo. No tengo dinero para ello y no quiero manchar mi expediente comercial dado que no estoy en ninguna lista de reclamaciones tipo Sin otro particular saluda atentamente: Ilna Graciela Alvez Méndez

Cerrado
H. M.
30/03/2026

cobro con tarjeta

el 23 /03 realicé una compra en la E.S. Carrefour Finestrat. Marqué 40€ en el surtidor para echar el gasoil. Al comprobar que el depósito no estaba lleno, marqué 20€ para echar más gasoil. al mirar mi cuenta bancaría me daba cuenta, que para las compras de 40€ y de 20€ se me ha retenido 100€, en total 200€, para cada compra con fecha de consolidación del pago el 31 de marzo. ahora lo más fuerte....revisando mi cuenta unos días después veo, que se me ha cargado la compra del día 23 el día 26 en mi cuenta SIN consolidar la retención.

Cerrado
R. I.
30/03/2026

Negación de desistimiento

Estimados/as señores/as: En fecha [23/03/26.] adquirí en su establecimiento sito en [Ctra. Santa Cruz Laguna 7B 38205 CP] el producto[TCL NEXTpaper 60 SE] El pasado día [26/03/26] acudí a la tienda pero no me admitieron la devolución integra del importe a pesar de entregar el producto en perfecto estado saltando la ley del derecho a desistimiento. Se adjunta ticket de compra. SOLICITO, la devolución integra del importe 179.99€). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma