Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Falsos intentos de entrega
Realicé un pedido con zalando cuya entrega gestiona la empresa Celeritas. En al menos 6 ocasiones me llegan avisos de "destinatario ausente" cuando sí me encontraba en mi domicilio y, además, nunca llaman por teléfono para avisar. Celeritas no facilita ningún número al que llamar y no hay manera de contactar con ellos para comunicar el problema. Zalando tampoco ha tomado medidas para solucionar la entrega. Por favor, solicito ayuda para que se me entregue el pedido sin mas incidencias y se facilite la hoja de reclamaciones. Muchas gracias.
Cobro duplicado
Buenos días. Realicé un pedido online el jueves 3 de julio por un valor de 799'60 euros. El lunes 7 de julio aparecen 3 cobros en mi cuenta que suman dicha cantidad y me aseguran desde el propio comercio que es una retención y que tardarán 21 en devolverlo. Se me ha cobrado dos veces por la misma compra y me han dejado la cuenta en descubierto con los consecuentes perjuicios. Aunque me devuelvan el dinero a los 21 días, 799'60 euros de descubierto es un auténtico abuso que yo no he autorizado. Es un uso ilegal de mis cuentas por parte de Leroy Merlin ya que he efectuado una compra por una cantidad y se me ha retirado el doble de esa cantidad; no es precisamente una cantidad menor.
Producto no entregado todavía
Estimados/as señores/as: En fecha 03/06/2025 adquirí en su página web https://allzone.es/ el producto Google Pixel 9 Pro 5G dual sim 16GB RAM256GB Porcelana. Han pasado 36 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: 1. Confirmación del pedido 2. Pago aceptado EXIJO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
EL PEDIDO NO LLEGA DESPUÉS 1 MES ESPERANDO
Datos personales: Nombre completo: [Raquel Sanchez Corona] DNI/NIE: [53953450G] Dirección: C/ San Miguel 7 1D Correo electrónico: raquelsnc1997@gmail.com Teléfono de contacto: 649609041 Datos del comercio: Nombre del comercio: Allzone Web: [https://allzone.es] Fecha de compra: 10 de junio de 2025 Número de pedido: 429889 Descripción de los hechos: El día 10 de junio de 2025 realicé la compra de un teléfono móvil a través de la tienda online Allzone. Desde el inicio se dio un plazo de entrega estimado de 1 semana y posteriormente se me informó de un posible retraso en la entrega de entre 15 y 30 días. El día 3 de julio, el pedido fue actualizado y se generó una etiqueta de envío, pero el producto no ha sido entregado a la empresa transportista y, por tanto, no ha podido ser repartido. Hasta la fecha, no se me ha proporcionado ninguna información clara, ni se me ha ofrecido una fecha concreta de entrega. La única respuesta por parte del vendedor ha sido que, por causas ajenas a ellos, el pedido sigue sin ser entregado, y que debo esperar otros 15 días más desde que se generó la etiqueta el día 3 de julio. Considero que esta situación vulnera mis derechos como consumidor, ya que el producto no ha sido entregado en un plazo razonable y no se me está dando una solución clara. He solicitado la cancelación del pedido y el reembolso completo del importe abonado. Solicito: La cancelación inmediata del pedido. El reembolso completo del importe pagado. Garantizar que se respeten mis derechos como consumidor ante la falta de cumplimiento del contrato. Adjunto a esta reclamación copias de los correos electrónicos intercambiados con la empresa, el comprobante de compra y cualquier otra documentación relevante. ———— Copio el mail que les he mandado para solicitar la cancelación y el reembolso inmediato de la compra: Me dirijo a ustedes en relación con el pedido realizado el pasado 10 de junio de 2025 a través de su tienda online Allzone, con número de pedido [429889]. La fecha de entrega estimada era de 1 semana, se me informó de un posible retraso de entre 15 y 30 días pasada esa semana. Sin embargo, el 3 de julio se generó una etiqueta de envío sin que el paquete haya sido entregado a la empresa transportista, lo que impide su reparto. A día de hoy, aún no hay avances reales en el envío, y me indican que debo esperar 15 días adicionales, lo cual me parece inaceptable considerando el tiempo transcurrido desde la compra. Además, en ningún momento se me ha proporcionado información clara sobre lo que estaba ocurriendo con el pedido: no se me ha dado una fecha concreta ni una estimación real de entrega, solo una explicación genérica indicando que, por motivos ajenos a ustedes, no era posible enviarlo. Esta falta de transparencia y seguimiento agrava aún más la situación. Por todo lo anterior, solicito la cancelación inmediata del pedido y el reembolso completo del importe pagado, de acuerdo con mis derechos como consumidor/a. El pedido está a mi nombre y la tarjeta que se utilizo para dicha compra esta a nombre de mi pareja Antonio Benito Hernandez Agradezco su pronta atención a este asunto y quedo a la espera de una confirmación de la cancelación y los detalles del reembolso. Atentamente, Raquel Sánchez Corona Correo electrónico asociado al pedido: raquelsnc1997@gmail.com Teléfono de contacto: 649609041 ———- Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su atención. Atentamente, RAQUEL SÁNCHEZ CORONA 9/07/2025
Condiciones de venta no cumplidas
En septiembre de 2022 compré un Tesla Model 3 de largo alcance con conducción autónoma total. Tesla me informó que la conducción autónoma total se implementaría próximamente, pero aún no está lista para su uso. En las últimas semanas, Elon Musk, propietario de Tesla, declaró que los coches con la versión 3 del hardware no la recibirán, ya que esta no es compatible con dicha función. Ya contacté con Tesla, quienes me informaron que no pueden hacer nada, ya que el sistema aún está en pruebas. Me gustaría que Tesla solucionara esto, que actualizara el hardware ó que me devolviera los 7500 EUR (6198,95 EUR + IVA) con intereses. Un saludo
Reparación motor
Estimados/as señores/as: En fecha 27 de mayo 2024 llevé a reparar una furgoneta Citroen berlingo 2019 Me pongo en contacto con ustedes porque la reparación de la furgoneta es por fayo de fabricación como ustedes saben Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.] SOLICITO el q se agan cargo de la reparación en sus talleres o sino el pago por dicha reparación que adjunto el presupuesto
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 17 de Junio de 2025, adquirí en su página web www.allzone.es, el producto iPhone 16 del pedido 431969 He cancelado el pedido un día después debido a la gran cantidad de gente indignada tras el secuestro de su dinero durante meses, ejerciendo el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 19 de Junio de 2025, cone el envío de carta certificada mediante OMIC local de Águilas, Murcia. El producto fue pedido y cancelado a las pocas horas. A día de hoy, no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación y pago de pedido, cancelación y contestación a la cancelación. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeuda. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema en el desistimiento
Realicé un pedido de 5 artículos en shein el día 8 de Junio con Nº de Pedido GSO1UT577000UNK. Tras llegar el pedido y revisar los artículos, dos de los shorts vakeros me estaban muy ajustados y no quedaban bien por lo que realicé un cambio de talla a una más grande. Cuando llegaron los dos shorts en una talla más grande (6 de julio), decidí realizar el desistimiento de esos dos artículos pues no me quedaban bien. Sin embargo, no podía localizar la opción desistimiento mediante la app, por lo que lo intenté realizar mediante el chat en línea. El agente que me atendió se dedicó a indagar y darme largas en mi petición, intentando realizar una devolución convencional y no un desistimiento de la compra. Tras varios mensajes me comunica que remitirá mi petición al departamento correspondiente y que se comunicarán conmigo vía email. Tras varios emails intercambiados con diferentes agentes del departamento de servicio al cliente, todos me solicitan que declare el motivo por el cual deseo realizar la devolución de los dos pantalones y yo, sin embargo, en todo momento indico que quiero ejercer mi derecho al desistimiento de la compra y no una devolución convencional. Parece una conversación de besugos. Adjunto las siguientes pruebas: - Pantallazos 1, 2 y 3 del chat en línea. - Intercambio de emails con el servicio al cliente. Lo que quiero con esta reclamación es que me habiliten el código/etiqueta para poder enviar los dos pantalones y me hagan la devolución del importe de los dos artículos por calor de 12'40 y 11 €, respectivamente. Gracias.
Anular suscripción
Tenía una suscripción de 2€ al mes y cuando acabó sin previo aviso me cobran 11€ por lo mismo. Cuando decido anular la única manera es llamar a un número que sale una música y te tiene esperando por falta de operadores , eso si para dar de alta fueron todo facilidades. No logro dar de baja por lo que escribo un correo a suscripciones@elpais y la respuesta es que por ese correo no vale darse de baja que tengo que llamar. He enviado varios correos diciéndoles que a través del teléfono no he podido dar de baja porque no tienen suficiente infraestructura para eso y la única respuesta ha sido, correos para que cambie la forma de pago porque no pueden cobrar pero caso omiso a mi reclamación
Retraso en la entrega y nefasta comunicación
El día 26/06/2025 realicé un compra a la empresa CECOTEC. El día 27/06/2025 se me notifica vía email que la empresa de transporte (on time / envialia) ya tiene el pedido en su poder. El día 30/06/2025 la empresa de transporte notifica incidencia en el equipo, por lo que me dijeron el equipo sufrió daños en el transporte. Durante la totalidad de la semana laboral no sé nada de la situación aún contactando reiteradas veces con la empresa de transportes y la empresa CECOTEC ( estos últimos solo atienden vía whatsapp y contestan cuando y si les de la gana). El día 04/07/2025 se me notifica vía email que la empresa de transportes, el pedido nunca llegó a mi ni se me preguntó nada, devolvió el equipo al fabricante y que, una vez aceptada la anulación se me devolvería le dinero. Aquí pregunto a la empresa CECOTEC si esto es cierto y si haya aprobaron la cancelación (no recibo respuesta). el día 08/07/2025 la empresa CECOTEC se pone en contacto conmigo para decirme que " tras evaluar mi caso proceden a cambiarme el producto pedido por uno nuevo y que, en las próximas horas, la empresa e transporte se pondrá en contacto conmigo para entregarme el equipo". Me vuelvo a poner en contacto con la empresa CECOTEC, vía whatsapp pues no se puede de otra forma, y no recibo contestación. A 09/07/2025 no sé que empresa me tiene que hacer la entrega, no recibí ninguna notificación al respecto sobre nada relacionado sobre el tema, etc. Reclamo que se solucione el problema o bien entregando el equipo, en perfectas condiciones, y con prontitud o bien reembolsando la cuantía económica que pague por él.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores