Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. C.
09/07/2025
Venta única

Producto defectuoso problemas en el cambio periodo garantía

Esta reclamación formal se presenta debido a un incumplimiento claro del derecho de garantía, así como a una gestión deficiente del servicio postventa, que ha derivado en molestias personales y materiales significativas con la empresa Venta única (Vente-unique) por la compra de un sofá adquirido en venta online en verano de 2023. El 11 de abril de 2024 me puse en contacto con ellos para informar de un defecto de fabricación, ya que el sofá adquirido presentaba un hundimiento prematuro, impidiendo su uso normal. Desde ese momento, el proceso ha estado marcado por la falta de coordinación y la confusión entre diferentes agentes del equipo, quienes me solicitaron repetidamente los mismos documentos (factura, fotos, código de pieza, etc.) prolongando innecesariamente el proceso durante dos meses. A pesar de que se me informó finalmente de que se sustituiría la parte defectuosa, la entrega (prevista para el 28 de junio entre las 13:30 y 15:30) no se realizó correctamente debido a un error en la dirección y por venir al domicilio antes de la hora prevista. Tras insistencias por mi parte, se reprogramó para el 1 de julio, momento en el cual recibí un sofá que no era el mío. Desde entonces, el problema no ha sido solucionado y he tenido que soportar una situación de abuso de poder con un circuito de comunicación nefasto con un sofá inutilizable durante varias semanas, coincidiendo con la recepción de visitas en mi domicilio. Como consecuencia directa de la negligencia en la gestión de esta reclamación: He tenido que alojar a familiares y amigos en un sofá cama defectuoso de casi 500 euros. El sofá no está en condiciones de ser utilizado, lo cual afecta directamente a unos planes organizados con antelación para el mes de julio y agosto, realizados con previsión suficiente precisamente para evitar este tipo de inconvenientes. Esta situación, provocada por la falta de resolución eficaz por parte de la empresa, está condicionando y comprometiendo la planificación de nuestro verano, y lo más grave es que, tras haber gestionado todo con suficiente previsión y paciencia, ahora se nos exige nuevamente adaptar nuestros planes personales y vacacionales durante agosto, comprometiendo aún más nuestro tiempo y disponibilidad por un problema que no hemos causado. Se me ha ofrecido un bono de 100 €, la cual considero insuficiente dadas las molestias, el tiempo invertido, los perjuicios ocasionados y el uso no disponible del bien adquirido. El riesgo de ser penalizada con tasas de almacenaje como indican los últimos emails que he recibido debido a mi ausencia en vacaciones, no puede recaer sobre mí, ya que es consecuencia de los errores acumulados en el servicio. Considero que esta gestión ha sido no solo deficiente, sino claramente maltratadora con el cliente, al alargar el proceso con descoordinación interna, múltiples interlocutores, peticiones repetidas y promesas incumplidas, sin asumir en ningún momento la responsabilidad de facilitar una solución ágil y digna. Por todo lo anterior, solicito: La sustitución inmediata del producto defectuoso sin costes añadidos, incluyendo desmontaje y montaje en las fechas previstas con la empresa. Una compensación económica adecuada que repare el incumplimiento del servicio, el daño moral y los perjuicios personales ocasionados. Que se me garantice por escrito que no se me cobrará ninguna penalización por almacenaje ni se me exigirá disponibilidad en fechas en que ya he comunicado mi ausencia. Atentamente, Fernanda Castro Gallardo

Cerrado
M. E.
09/07/2025

PEDIDO NO RECIBIDO NATURITAS

NATURITAS: tengo pendiente de recibir el pedido nº 2006206336 ya pagado. No hay manera de contactar con vosotros ni telefónicamente, ni por whatsup ni por formulario.

Cerrado
M. B.
09/07/2025

Problemas con la entrega

Estimados/as señores/as: En fecha 14/06/2025 adquirí en su página web vinasistemas.eu una lavadora Cecotec Bolero DressCode 8410 Han pasado 6 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura y comprobante del pago SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. S.
09/07/2025

reparacion

Estimados/as señores/as: la tienda home En fecha [27-11-2024….] adquirí en su [elegir una opción: página web, sofa. Adjunto los siguientes documentos: numero de pedido 1463489. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha abril 2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
N. C.
09/07/2025

No me han recogido el dispositivo

Estimados/as señores/as: En fecha [21/11/2023….] adquirí en su  aplicación el producto: iPhone 14 Plus 128gb Blanco Adjunto los siguientes documentos: factura y expediente de garantía. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 26/06/2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Nicolas Carrillo Pinto

Cerrado
M. C.
09/07/2025

COMPENSACIÓN

Estimados/as señores/as: En fecha 25 de mayo realizo una compra en el establecimiento de un aire acondicionado con la desinstalación de un aire acondicionado y una instalación nueva en mi vivienda ( adjunto facturas ). El día 2 de junio realizan una instalación en la vivienda NO estando de acuerdo con dicha instalación. Al no estar de acuerdo con la instalación ya que no pude estar en el domicilio estando mi hijo menor me pongo en contacto con BAUHAUS poniéndome en contacto con el instalador comunicándome ,tras facilitarle las fotos, que la instalación no estaba correcta comprometiéndose a realizar una instalación correcta, colocándome la canaleta exterior sin coste. El día 2 de julio quedamos en realizar la instalación quedando con el operario a primera hora, haciéndole constar que tengo que trasladarme desde ILLESCAS. El operario que se persona es el que instala la canaleta y al retirar la cinta de la línea frigorífica observo que es antigua comunicando al operario que no haga nada y que se ponga en contacto con el encargado, llamándome minutos más tarde disculpándose con la instalación ya que NO HABIAN RETIRADO LA INSTALACIÓN ANTERIOR teniendo abonada y NO INSTALANDO UNAS TUBERIAS, DESAGUES E INSTALACIÓN ELECTRICA NUEVA. Volvemos a quedar el día 7 de julio para la retirada de la instalación antigua y la instalación nueva del aire acondicionado, TENIENDO QUE DESPLAZARME OTRA VEZ DESDE ILLESCAS, realizando una instalación CORRECTA por parte de Alejandro encargado de la empresa de instalación. Me pongo en contacto con ustedes porque creo que ha sido una verdadera tomadura de pelo, ya que si no me doy cuenta la instalación se hubiera quedado la antigua. Adjunto fotos de facturas del aire y de la desinstalación e instalación de aire acondicionado SOLICITO COMPENSACIÓN POR TODO LO EXPUESTO y por todos los viajes que he tenido que realizar ya que el propietario de la vivienda trabaja y no podía estar presente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. D.
09/07/2025

Producto que no llega.

Estimados/as señores/as: En fecha 12 de junio de 2025 adquirí en su página web ALLZONE el producto AirPods Pro Han pasado 27 días y no lo he recibido el producto y ya me pasó otra vez que no me llegaba ni enviaban el producto en un mes. Adjunto los siguientes documentos: PEDIDO 430582 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. NIF o NIE: 802 26806T

Resuelto
A. M.
09/07/2025

No reembolso dinero producto devuelto

Estimados/as señores/as: En fecha 2/05/2025 adquirí en su página web okaaspain el producto “menorquina niños cierre adherente en piel suave y suela flexible , con referencia D053cblancot20. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 06/05/2025. El producto fue recogido en fecha 07/05/2025, y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. En dicha página me aparece que a fecha del 22/06/2025 me han realizado dicho abono de la cantidad y no es cierto. A día de hoy no he recibido ningun reembolso. He llamado y he mandado muchos correos sin respuesta alguna. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: - Foto de los pasos seguidos en el que especifica que lo he realizado todo dentro de fecha. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 59,90€ Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. G.
09/07/2025

Problema con reembolso

Solicité la dirección de envío para la devolución del producto, así como el reembolso del dinero pagado. El motivo es que el producto recibido no tiene la calidad ni especificaciones que aparecen en la página a través de la cual hice la compra, difiere considerablemente de las imágenes de la web, además de presentar defectos de confección. Debí enviar las fotos del vestido para que ellos evaluaran el caso. Luego me enviaron un mail donde aseguran que nunca antes se les había presentado un caso similar, y que debido a que se encontraban en proceso de cierre de la empresa, no les era posible hacer frente a los costes de devolución de el producto. Ofrecen a cambio reembolsar el 10% del valor del vestido y que lo conserve. No estuve de acuerdo, entonces insisten en una devolución parcial, esta vez del 20% o enviar a su proveedor en China cubriendo yo el gasto, para obtener el 100% del reembolso. No estoy negociando el precio del vestido, me estoy acogiendo al derecho de devolución dentro de las políticas de devolución y reembolso de la empresa. Mi interés no es conservar el vestido a cambio de un descuento adicional.

Cerrado
C. A.
09/07/2025

Reclamación formal por incumplimiento de entrega y falta de solución – Pedido 486046750

Buenos días, Les escribo para expresar mi profunda insatisfacción con el trato recibido y con la gestión de mi pedido realizado el 15 de junio a través de su plataforma, correspondiente a dos bañadores con fecha de entrega estimada entre el 25 de junio y el 3 de julio. A continuación, detallo cronológicamente lo sucedido: 15 de junio: Realizo la compra. 3 de julio: No recibo el paquete dentro del plazo establecido. 4 de julio: Llamo a atención al cliente para informar de que el paquete no ha llegado. Me indican que recibiré respuesta en 48 horas. 7 de julio: Al no recibir respuesta, vuelvo a llamar. Me informan que el plazo correcto es de 72 horas y no 48, como me dijeron inicialmente. Solicito abrir una incidencia. 9 de julio: Recibo como respuesta que debo esperar 21 días para saber si encuentran el paquete. Ese mismo día, vuelvo a llamar a atención al cliente. Me reconocen que comprenden mi frustración, pero que el protocolo indica que tengo que esperar. Solicito cancelar el pedido, ya que recibir los bañadores a finales de verano carece de sentido. Me informan que no es posible, y que no se puede devolver el dinero ni escalar la reclamación a un superior. Sinceramente, considero esta situación inadmisible. No solo no han cumplido con los plazos de entrega pactados, sino que retienen el importe pagado sin ofrecer una solución efectiva o una alternativa razonable. A esto se le suma un servicio de atención al cliente completamente ineficaz e irrespetuoso con el tiempo y el dinero del cliente. Por todo ello, el 10 de julio presento una reclamación formal ante la Oficina de Atención al Consumidor, y seguiré adelante con este proceso. Les insto a que resuelvan esta situación de inmediato, procediendo al reembolso total del importe abonado o, en su defecto, ofreciendo una solución realista y satisfactoria antes del viernes 12 de julio. Quedo a la espera de una pronta y formal respuesta. Atentamente,

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma