Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ENTREGA REPROGRAMADA
Realicé un pedido en Amazon de un articulo de casi 1000€. Todo parecia correcto, estando el pedido ya en Torre-Romeu BCN en el almacen de Amazon el 04/07/2025, se fue hacia Getafe, a otro almacen de Amazon y llegó el 05/07/2025, el 06/07/2025 sale del almacen de Amazon de Madrid para llegar el mismo 06/07/2025 al almacen de Paack en BCN y aqui es cuando se pierde el rastro del paquete. La entrega estaba programada para el 08/07/2025 y, durante todo el dia, no lo han sacado ni a reparto (mas que nada porque seguramente LO HAYAN ROBADO EN EL ALMACEN DE BCN). Ahora en su pagina de seguimiento pone simplemente entrega reprogramada, sin dia de entrega ni mas informacion ya que no tienen un puñetero canal de contacto, simplemente un correo donde solo mandan respuestas automaticas y un telefono con un contestador que cuelga despues de una narracion que te lleva a la misma pagina de seguimiento. Neceisto el contenido del paquete para mi trabajo y lo necesito cuanto antes ya que no tengo necesidad de aguantar a una empresa de robapaquetes y totalmente hermeticos sin un medio de contacto.
Pedido no entregado, devolución no realizada, imposibilidad de contacto
Estimados/as señores/as: En fecha 23/06 adquirí en su página web https://www.naturitas.es/ los productos: Zumo de limón eco - Cal Valls 1 L (Limón) PIM-0039356 6 27,00 € Levadura Seca - Rapunzel 9 g PIM-0018579 10 9,60 € Salvado de Avena Bio - El Granero Integral 500 g PIM-0004606 3 6,15 € Ajo en polvo Eco - Energy Feelings 200 g de polvo PIM-6392127 1 7,30 € Subtotal50,05 € Envío estándar0,00 € Descuento5,01 € Total (Impuestos incl.)45,04 € Han pasado 9 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Confirmación de la compra - Captura de SEUR donde se puede ver que ha sido devuelto - Captura de la cantidad de reclamaciones abiertas cuando aún estaba disponible el formulario de contacto. He llamado múltiples veces desde el día 30, fecha en la que SEUR había fijado la entrega, siendo IMPOSIBLE contactar con alguien. - Factura simplificada SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Demora en reparación de vehículo sin coche de sustitución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 19 de junio lleve mi Skoda Scala al taller Oficial AUDI AUTOCENTER MADRID en la Avenida de Burgos 89, en Madrid, por un problema con el cambio. Se me dijo que había que cambiar una pieza, que la solicitarían a fábrica cumpliendo con la garantía, pero que aún no sabían de la fecha de llegada de la misma. Durante todo este tiempo (hoy estamos a 9 de julio), he llamado al taller todos los días laborables y aún no saben cuándo va a llegar la pieza. He solicitado coche de sustitución mientras dure la incidencia, y me han contestado que no disponen de ninguno, y que han trasladado mi caso a un organismo que llaman 'Movilidad'. El viernes 4 de julio, se me dijo que me facilitarían el coche a través de este organismo el lunes 8 julio, el lunes 8, me dijeron que el martes 9, el martes 9, que no sabían. Hoy aún no se han puesto en contacto conmigo. El número de reclamación que Skoda España me ha facilitado es 01270680. SOLICITO […]que mientras el coche esté en el taller, me faciliten un coche de sustitución, o bien se comprometan a abonarme la factura de uno que yo mismo alquile. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Datos de la Empresa Reclamada: Razón Social: Solía Madrid Dirección: Desconocida, opera online Página web: https://solia-madrid.com/ Correo electrónico de contacto: soliamadridoficial@gmail.com Hechos que motivan la reclamación: Negación a devolverme el total del reembolso del producto, a pesar de estar dentro del plazo de devolución. Fecha del Pedido: 10/06/2025 Número de Pedido: #311519 Descripción del Producto/s: Vestido modelo atardecer Importe del Pedido: 44,95 euros Fecha de Recepción del Pedido: 24/06/2025 Motivo de la Devolución: El producto llegó más tarde de lo esperado. Además, las calidades no eran las esperadas y no se ajustaba a lo que estaba buscando. Fecha de Solicitud de Devolución/Desistimiento: 24/06/2025 Método de Contacto con la Empresa: Correo electrónico Respuesta de la Empresa: El día 24 de junio, Solía Madrid respondió mediante correo electrónico indicando que solamente me podía hacer un reembolso parcial del 20% Alegaciones del Reclamante: Tras haber solicitado la devolución del producto (un vestido), Solía Madrid continúa diciendo que no me van a hacer el reembolso completo del mismo, solo el 20% y me sigue. Además me informan de que si lo devuelvo tendré que pagar yo los gastos de envío, alegando que los costes de retorno son elevados debido a que el almacén se encuentra en Asia, cuando yo he comprado a una tienda de Madrid, por lo que debería mandar el producto a Madrid, no a Asia. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), en el caso de una compra online, tengo derecho a ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, con el correspondiente reembolso total del importe abonado, incluidos los gastos de envío iniciales. El hecho de que el almacén se encuentre en Asia no exime a la tienda —con sede en Madrid— de cumplir con la legislación española y europea en materia de comercio electrónico. Además, en la página web el tiempo estimado de devolución es de 30 días, por lo que sigo estando a tiempo de enviarlo. La negativa a reembolsar el importe completo supone un incumplimiento de la normativa vigente, y considero inaceptable que se me trasladen costes logísticos internos que no fueron informados claramente durante el proceso de compra. Petición: Por todo lo expuesto, SOLICITO a la OCU que interceda ante Solía Madrid para que proceda a la devolución íntegra del importe de 44,95 euros correspondiente al pedido número #311519. Documentación que se adjunta: - Copia del justificante del pedido - Justificante del pago - Comunicaciones mantenidas con la empresa - Condiciones de compra o devolución de la web de Solía Madrid. 9 de Julio de 2025.
Deseo devolver un Aparato AirGo
Estimados Sres, Hemos recibido en nuestro domicilio, con fecha 27 Junio 2025, los dos aparatos AirGo Climatiseur mobile que habiamos comprado el dia 24 de Junio. Hemos probado en estos dias uno de ellos y observamos que no dan suficiente aire fresco como para bajar unos grados la temperatura de las habitaciones para las que lo queriamos. Por eso queremos quedarnos solo con uno de ellos y devolver el otro, que está sin estrenar y en el embalaje original. Les ruego que me envíen las instrucciones para hacer la devolución, y me restituyan el importe del aparato que no me interesa. Atentamente, Messieurs, Nous avons reçu à notre domicile, en date du 27 juin 2025, les deux appareils AirGo Climatiseur mobile que nous avions achetés le 24 Juin. Nous avons testé l’un d’eux ces derniers jours et avons constaté qu’il ne fournit pas suffisamment d’air frais pour faire baisser de quelques degrés la température des pièces pour lesquelles nous l’avions prévu.C’est pourquoi nous souhaitons ne conserver qu’un seul des deux appareils et retourner l’autre, qui n’a pas été utilisé et se trouve encore dans son emballage d’origine. Je vous prie de bien vouloir m’envoyer les instructions pour effectuer le retour, ainsi que les informations concernant les frais éventuels et le remboursement du coùt de láppareil non utilisé. Cordialement
Problema con el reembolso
Hola , hice un pedido hace un par de años el cual no me dieron opción a la devolucion del dinero. Hace varios dias mande un correo por duda de coger una talla u otra ( pone que contestan en 1 o 2 dias) me respondieron en 5, el cual yo ya habia hecho el pedido del vestido Selena en morado. Me llega ayer a casa y para mi sorpresa me esta enorme de arriba y chico de abajo. Quiero proceder a la devolucion y me dice que como he pagado el vestido con un vale que no se admite devolución..... esto es un engaño en toda regla. Ya no exijo el vale, ya quiero el dinero, porque los vestidos de la tienda no me quedan bien y lo veo justo por todo el dinero que he perdido con ellos.
Problema con cambio
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de junio de 2025 llevé una Conga Windroid 970 para su reparación a la tienda de cecotec Alfafar, Me pongo en contacto con ustedes porque recibí un correo en el que se me indicó que la reparación tenía un coste que tenía que aceptar el pago y así lo hice, A posteriori y después de un mes me indican que se va a cambiar por otro modelo porque no se puede reparar y me lo cambian por un modelo que cuesta la mitad que el que yo llevé. Adjunto fotocopia factura, y correo donde se me indica el modelo inferior, así como justificante de la cuenta. SOLICITO Me sea cambiado por el modelo idéntico al mio que aunque no existe si que es de precio equiparado Sin otro particular, atentamente. Lourdes
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 28 de Junio adquirí en su página web Promofarma el producto CeraVe Gel Limpiador Espumoso 236ml Han pasado 10 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido y las condiciones de la compra. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente
El envio no ha llegado, se lo entregan a otra persona o mienten
Estimados/as señores/as: El pasado día 01-07-2025 compré en su web on line el artículo 685085.6 Me pongo en contacto con ustedes porque segun vosotros el pedido se ha entregado, pero es falso. Yo no he recibido ningun pedido, ni ninguna persona de alrededor. Ademas, indican que se ha firmado la entrega a las 14:45 y tambien es falso, pues esto es una empresa y esta cerrado de 14:00 a 15:00 por lo que es imposible que nadie lo haya podido recoger. Ustedes se escudan en que un tal Alberto ha firmado con un DNI, que no coincide con el mio, por lo que supongo que se lo habra inventado. SOLICITO, me vuelvan a enviar el pedido o me hagan un reembolso del mismo pues estoy cansado de llamarles por telefono y escribirles emails y no me dan una solucion. Entiendo que a ustedes les aparezca en el seguimiento que esta entregado, pero es totalmente falso, al menos a mi, no se me ha entregado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
SERVICIO TÉCNICO QUE SE LAVA LAS MANOS
Compre un colgante para una niña de comunión. El mismo día que lo estrenó se le rompió. Lo llevo a la tienda, lo mandan al servicio técnico ( Desde el primer momento la persona que me atendió, de malas formas y sin ver el colgante ya echaba prácticamente balones fuera). Después de un mes, me llaman como era de esperar para darme un presupuesto de arreglo, alegando que ha sido un tirón de la joya o un enganchón y que no se hacen responsables. Les digo que no ha habido ningún enganchón como responden y que eso es lo que ellos quieran decir claro. Me dice literalmente la persona que me contesta que es lo que hay y que si quiero el colgante roto o que pague el arreglo. En resumen, me han vendido un colgante que era de papel de fumar, malísimo, que como lo tienen en vitrinas y ni si quiera te dejan cogerlo, lo metieron directamente en la caja y para sorpresa nuestra era una porquería que el mismo día se rompió, haciéndonos pasar una vergüenza inmensa al ser un regalo. No fue lo único que compramos, es más, solemos comprar habitualmente, bueno, solíamos, porque no pienso volver a comprar en esta empresa donde te estafan y el trato al cliente es nefasto.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores