Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No sé donde está mi móvil
Compré un samsung a 15 en Amazon se quedó la pantalla en negro Amazon me dice que lo envía Samsung se lleva el móvil el 3 de julio y no he vuelto a saber y todo el mundo me da largas que me van a mandar un correo electrónico que no sé que da igual que hay un presupuesto está la garantía y yo quiero mi teléfono lo reparen o no y no me puedo poner en contacto con nadie
Rechazo devolucion
Estimados/as señores/as: En fecha 12/06/2025 adquirí en su página web https://norykhome.com/ el producto Canape Abatible con pata. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 15/07/2025. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento, alegando que el producto es a medida, cuando son opciones elegibles de la pagina web, no indica que el producto es a medida en el momento de la compra. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura compra, imagen de la web. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 499€. Sin otro particular, atentamente.
No se recibe el producto comprado
Estimados/as señores/as: En fecha 02/07/2025 adquirí en su aplicación Naturitas varios productos de alimentación. Han pasado 8 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni informado de cuándo se entregará. Tampoco hay opción de cancelación si no es contactando con ellos. No responden a ninguno de los dos teléfonos de contacto ni al whatsapp. He contactado a diario desde el primer día de retraso en diferentes horas. El estado del pedido es "en preparación", es decir, todavía no ha salido de los almacenes de Naturitas. SEUR, la compañía de envíos, no tiene siquiera información del seguimiento porque no han recibido el pedido. Adjunto captura del pedido realizado y de la información de seguimiento. SOLICITO el reembolso del importe abonado, puesto que no recibo ni el producto, ni la información, ni la posibilidad de cancelarlo. Sin otro particular, atentamente. Marta Lucía Belenchón Matamoros
Producto no funciona
El último producto que compre en wallapop no funciona. El vendedor me metió prisa para que le valorase positivamente antes de que lo probara. Quiero denunciar a esta persona por estaf ( por lo penal) y en el juzgado de lo mercantil a wallapop por no cumplir con el seguro que he pagado. Cuando hablo con la inteligencia artificial no me facilita el CIF de la empresa y estais obligado a darmelo por lo que estais cometiendo otra irregularidad. Por cierto. Segun la legislación española los artículos de segunda mano también tienen garantía y en este caso me lo mando directamente sin funcionar
Facturación y caja
Llevamos a reparar un robot y nos dijeron que tardarían 15 días, tras meses de espera nos dirigimos a obramat alcala y nos dijeron que nos devolvían el dinwro en dos y que par agarramos otro con transferencia inmediata. En el día de hoy volveremos a reclamarnos y nos dicen que necesitan certificado de titularidad bancaria y que la semana que te viene se hará la transferencia, con lo cual no recibirte mi dinero en tres semanas y no en dos días y todo ello por cumpla exclusiva de obramat. Esta mañana me dijeron me lllamariam y al no llamarme he llamado yo y no me lo cogen y recibo llamada desde caja (Sonia) para hablarme de malas formas y decirme que hasta la semana que viene el viéndoles no me hacen la trasferencia y llegando incluso a colgarme el teléfono
NO SOLICITÉ NINGÚN PRESTAMO CON USTEDES.
Buenas tardes hace un tiempo estaba mirando informaciones sobre varios préstamos en páginas distintas, pero nunca solicité ninguno ni mucho menos firmé ningún contrato con esta entidad para un préstamo. Me están continuamente llamando con una máquina diciendo que les adeudo Nose qué cantidad y cada día suben los intereses. No sé qué tipo de broma es este, pero solicito a la entidad que me manden vía email el contrato que supuestamente tienen firmado por mí. Porque yo no pienso pagarles NADA cuando yo no he solicitado NADA. Y si tenemos que ir a juicio, pues iremos, sin nada más que añadir, este empresa es una vergüenza, tener mucho cuidado sobre pedir informacion de créditos con ellos.
Problema con el envío
Realice un pedido que se ha retrasado una semana y no ha llegado completo
Reclamación por cobros indebidos
Me pongo en contacto con ustedes en relación con la cancelación de un seguro, ya que se me han realizado dos cobros a pesar de haber solicitado la cancelación dentro del periodo de prueba gratuito. La suscripción se realizó el 8 de junio de 2025, junto con la compra del producto, y la cancelación fue gestionada el 3 de julio de 2025, dentro del plazo de 30 días, mediante llamada telefónica y confirmada posteriormente por correo electrónico. Sin embargo, he detectado dos cargos: El primero, el 27 de junio, antes de finalizar el periodo de prueba. El segundo, el 9 de julio, cuando el contrato ya figuraba como cancelado. Ambos importes considero que han sido cobrados de manera indebida, ya que: El primer cargo se efectuó durante el periodo gratuito, el cual, según el correo que me enviaron, debía ser reembolsado tras la cancelación. El segundo se realizó cuando el seguro ya estaba cancelado, con confirmación por escrito y reflejado en su sistema como “inactivo”. Por ello, solicito: La devolución íntegra de ambos importes cobrados. Confirmación por escrito de que el contrato está efectivamente cancelado y que no se efectuarán más cargos en el futuro. Adicionalmente, tras no recibir contestación a mi correo, volví a llamar a su servicio de atención. En esa ocasión, la primera persona que me atendió me indicó que el primer mes no era gratuito porque el producto estaba rebajado, algo que no figura en ningún documento, ni fue informado por el vendedor, ni aparece en el papel del seguro. Tras eso, dicha persona me colgó la llamada. La segunda persona que me atendió me informó que no existe un número de atención para reclamaciones sobre este tipo de seguros, lo cual considero grave.
Reembolso dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha […] he recibido una reclamación de deuda de […] euros. La deuda es inexistente porque [explicar motivos de la inexistencia de la deuda. Ya pagada, producto no comprado..] Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. acreditación del pago, del desistimiento.] SOLICITO […].que me reembolsen mi dinero o les mando unos señores que cobran Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Paquete entregado no recibido
Hola, he tenido un problema con la entrega de un paquete de aliexpress. El número de seguimiento del envío es 410130000031666967. Aparece como ya entregado, la dirección de entrega es mi lugar de trabajo y he revisado las cámaras de seguridad del establecimiento y en ningún momento aparece el repartidor. Además, dice “entregado personalmente” y el dato del DNI que aparece de la persona que lo recoge no se corresponde con el mío. Ruego se solucione lo antes posible. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores