Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. R.
14/07/2025

Facturas

Me di de baja del servicio de agua hace casi 2 meses porque no me daban servicio y siguen mandándome facturas sin parar. He reclamado pero como siempre en esta empresa no te contestan. La señorita de bajas me confirmó que ya no se me iban a mandar más facturas y este mes me han enviado otra, cuando son ellos los que me deben un abono de los botellones vacíos y la devolución del alquiler de estantería

Cerrado
J. G.
14/07/2025

Problemas con el reembolso

Hola ,yo tengo una app de Skoda desde hace 4 años y lo renuevo anualmente. Este año tuve una confusión con el correo y mandé otro correo y en vez de pagar 39€ pagué 35€ y estoy intentando que me devuelvan ese dinero y no hay manera. He hecho el pago otra vez bien hecho con su correo original y los 39€ y sin ningún problema pero los 35€ los ingresé en la misma cuenta y me dicen que no tienen conocimiento. Aquí mando los dos pagos, el correcto de 39€ y el que dicen que no tienen conocimiento de 35€. Los dos pagos están hechos en la misma cuenta de skoda.

Resuelto
P. F.
14/07/2025

PEDIDO NO LLEGA. SOLICITO CANCELAR CONTRATO Y REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha 22/06/2025 adquirí en su página web DIVEINNel producto: BEUCHAT Super Compensator diving mask Silicone Black One Size Ref: 2279391 Cantidad: 1 BEUCHAT Spy Purge Diving Snorkel Black One Size Ref: 11983077 Cantidad: 1 Han pasado +20 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos confirmación del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. L.
14/07/2025

Pedido incompleto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 7 de julio recibí el pedido 90051625445 incompleto y tras ponerme en contacto mediante teléfono, Mail y chat, vuestra respuesta ha sido que se enviaron todos los artículos, cosa que es imposible porque dentro de la caja no caben todos y tengo un vídeo de prueba donde abro el paquete y se observan únicamente dos productos. El paquete pesaba muy poco y grabé la apertura porque no me fiaba. Adjunto foto, pero dispongo del vídeo (el cual no puedo enviar por superar el tamaño permitido de la plataforma, pero que no tengo problemas en haceros llegar de otro modo). SOLICITO el reembolso de los artículos faltantes (60,95€). Detallo a continuación las referencias y su importe de lo que NO he recibido: Chaqueta larga punto 0166230380003 - 1 7,99 EUR Jeans jegging 0140230480038 - 1 7,99 EUR Vestido bordado encaje 0595430530003 - 1 22,99 EUR Sandalia cuña tiras 1171959000239 - 1 13,99 EUR Vestido midi asimétrico 0106232280603 - 1 7,99 EUR Sin otro particular, atentamente, Esther.

Cerrado

Problemas en la descarga de libro

Con fecha 1 de julio, realicé una compra online de un eBook en Casa del Libro (n pedido 4333148i86). Después de bajarme un programa de Adobe DE, (cosa que no estaba prevista), todavía no he podido descargarlo adecuadamente para leerlo en mi ebook o Tablet. Después de varios correos, llamadas telefónicas, desinstalación y volver a instalar el ADE, reclamaciones por email etc, sigo sin poder leer el libro, ni trasladarlo a mi eReader. No es mucho dinero, menos de 10 eur, pero no tengo por qué perderlo. Es injusto que no quieran resolver un asunto informático, que no les costaría casi nada hacerlo. He comprobado que no soy la única persona a la que le pasa esto, así que SOLICITO lo solucionen de una vez por todas Atentamente

Resuelto
E. G.
14/07/2025

Problema con un collar personalizado

Hola, realicé una compra en la tienda Colón de Valencia y compré el Colgante rectangular personalizable bañado en oro el 10/12/2024. Pagué el extra para poder personalizarlo. Hoy, 14/07/2025, he realizado una llamada al servicio técnico de Pandora ya que, poco más de medio año después de la compra de dicho colgante, éste presenta arañazos, rayas, marcas... En la página web de Pandora, describen este modelo de colgante como "duradero", al estar bañado en oro. La respuesta a la llamada de teléfono ha sido que debía de dirigirme a una tienda física para que el personal lo valore de si ha sido por un mal uso o si es defecto de fábrica, ya que según en la web de Pandora, las piezas personalizadas, no pueden devolverse o cambiarse. De todas manera, hoy me he acercado a la tienda de Bonaire en Aldaia (Valencia), para que el personal viese la pieza. Cuando le entrego el colgante a la dependienta, sin más, me dice que eso es debido a un mal uso, a lo que le respondo que es imposible que ya tengo charms de hace más de tres años y están como el primer día. La respuesta de la dependienta ha sido que lo siente pero no puede hacer nada. Aviso que el colgante en ningún momento se ha mezclado con otros colgantes, y se ha limpiado siempre con el Kit que venden en la web de Pandora que sirve para todas sus joyas. En ningún momento lo he mojado y siempre a la hora de dormir me quitó las joyas. Todas estas medidas, son algunas que exponen en la web Pandora para evitar deterioros, pero, aún así, la pieza a resultado ser de poca calidad y se ha deteriorado en poco más de 6 meses. Pido, que según lo establecido en el Real Decreto-Ley 7/2021 del 27 de abril, se me aplique bien la garantía que afecta a los productos nuevos que son defectuosos o, bien la garantía que afecta a productos que no coincide con lo prometido, la cual también son 3 años.

Cerrado
J. L.
14/07/2025

SUCIEDAD EXTREMA Y TV

Estimados Srs.: Mi reclamación está basada en el alquiler de un apartamento vacacional a través de su página Booking.com con número de confirmación 4965857308. ANTECEDENTES Con fecha 16/04/2025 contraté con Vds., el alquiler vacacional, un apartamento denominado: PRIMERA LINEA PLAYA DEL CURA CON PISCINA, para el periodo 02 al 09 de julio de 2025 , A pesar que el numero de licencia figura en su página vt/123456/aa en realidad es VT-444151-A como se puede comprobar en una de las fotos. A través de la pagina Web de su empresa (Booking) contactaron conmigo indicando teléfono para realizar Checking (distinto al que figuraba en pagina web) en caso de querer modificar hora y una persona de contacto (TINA). Puestos al habla nos solicita que al entrar al apartamento hay que entregar en metálico 80,00€ por limpieza. Al llegar al apartamento el día fijado, lo primero que hizo esta persona fue solicitar el dinero indicado. El apartamento estaba extremadamente sucio, haciéndoselo notar y nos dijo que las palomas manchaban la terraza, saliendo muy rápido y sin querer hablar mas del tema. Ese mismo día observamos la extrema suciedad del apartamento, encontrando arena en todas las habitaciones, colillas debajo de las camas incluso lo que parecía el protector de un salvaslip debajo de otra. La Televisión no se veia en ningun canal de antena y los canales de Streamer no se veian tampoco no permitiendo su resintonización. Esto se hizo constar por whatsapp a los dos telefonos que yo tenía de las dos personas que habia contactado, asi como una nota puesta en la propia pagina web de Booking. Al finalizar la semana de estancia a la entrega de llaves le hice saber a la srta Tina (Ucraniana, con lo que los dialogos era muy dificiles) que haría una queja. En los comentarios de la encuesta de satisfacción que hace Booking al finalizar el servicio así lo hice constar, sin que hasta la fecha nadie se haya puesto en contacto. Dado que la cantidad de fotos es muy extensa y solo dispongo de 3 Mb , pongo a su disposición para su análisis pormenorizado, las fotos así como las conversaciones de WhatsApp con ambos teléfonos ESPERO La devolución de los 80,00 Euros por esa limpieza no realizada, así como una compensación por la falta de la TV y la indefensión ante una situación cuanto menos desagradable..

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
C. S.
14/07/2025

El producto enviado no es el solicitado, no es el que figura en las fotografias

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque El producto que me han enviado no es el que figura en las fotografías de su oferta, no se corresponde para nada SOLICITO que se me reeembolse el dinero pagado o que se me envíe el numero de productos (20unidades) que figura en las fotos de su oferta Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. G.
14/07/2025

Problema con la devolucion

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […].la devolución del producto y su correspondiente rembolso ya que yo solicité la devolución en plazo que vosotros pusisteis (30 días), El pedido lo realice el 23-05-2025 y la solicitud el 19-06-2025 no pasaron 30 días, cuya solicitud la aceptasteis y luego después ya no Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
I. P.
14/07/2025
HIRO MOTOR

Venta coche vehículo de ocasión con avería en aire acondicionado

Hola He realizado una compra de coche de ocasión en el concesionario oficial Mazda de nombre Hiro motor SLU con NIF B33671272 , el modelo del vehículo es Cx3 con matrícula 1908JVP dicho vehículo ha sido vendido con vicio oculto ya que tenía una avería del aire acondicionado, el cual a los dos días de utilizarlo se quedó sin aire. El departamento después de la venta ha sido peor que la venta, ya que la persona que me atendió después de la venta para resolver la avería. Ya que me indicaron que lo llevara a cualquier taller a rellenar el aire, la avería es que tiene una fuga y no pueden rellenar el aire hasta que no se arregle fuga. La postventa una vez indicada que el coche tenía una avería no me contestó hasta dos semanas más tarde ya que se fue de vacaciones. Una vez pasadas estas dos semanas me dijo que lo llevara a cualquier taller y que le mandara un presupuesto y aprobaran y una vez aprobado se haría cargo . El coche lo llevé a midas y solucionaron el problema en u primer momento ya que no solo tiene una fuga tienes varias y ahora no me quieren abonar la primera factura, la cual me han dicho que midas se han reído de mí Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma