Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No suministran los recambios de luz ventilador techo cecotec energysilence aero 4280 invisible white
Buenos dias, El motivo del presente es que: En Noviembre de 2023 compre un ventilador techo cecotec energysilence aero 4280 invisible white a traves de amazon. En el mes de Mayo'2025 se fundió la luz lez que lleva el ventilador y llame a Cecotec al telefono 963210728 para solicitar el repuesto ya que desde la página web no se puede solicitar, no existe la luz sola. El pedido esta desde el 02/05/2025 solicitado pero no suministran el recambio y solo lo puedes pedir a traves de ellos, (no es una bombilla al uso), desde esa fecha que estoy reclamando el recambio y se limitan a decirme que no tienen en stock y que en el momento en el que lo tengan me lo enviaran contra reembolso. Intento ver mi pedido a traves de mi usuario y no me sale ya que como no es un recambio que tengan en web no se ve el pedido. Les solicito una hoja de reclamaciones, porque siendo un producto supervendido por ellos no entiendo como no disponen de luces cuando este tipo de ventilador se vende como "churros" y su contestación es que ellos ya lo han reclamado no se porque via y si la quiero poner por escrito tengo que ponerla en la siguiente dirección que encima esta en desuso: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&Ing=Es No se yo si esto lo deberia cubrir la garantia ya que a dia de hoy una luz led no es normal que en 1 año y medio se funda, CECOTEC me dice que no. Pero es que tampoco me suministran el recambio, entonces ¿que debo hacer tirar el ventilador cuando este si que funciona o estarme sin luz hasta que ellos quieran suministrar el recambio? Me dirijo a vosotros porque ya no se que hacer y me encuentro de brazos atados y llevo sin luz 2 meses y medio y sigo sin luz en la habitación. Insito llevo reclamando desde hace mas de 2 meses por teléfono la luz y ellos lo saben pero no tengo nada por escrito y no se donde denunciar esto. Ruego me digan que tengo que hacer o si tengo que aportarles algun otro dato mas. Gracias de antemano.
María Nieves Balboa Rivera
Hola, les he enviado fotos de puertas y escrito a Leroy Merlín, he hecho varias llamadas a OCU y no han trasladado mediación a Leroy Merlín. Les comunico que después de mi último escrito a Leroy Merlín, me han dicho que van a arreglar las deficiencias de las puertas, pero no van a arreglar las roturas de pared y los marcos que tiraron a la basura . Esos marcos tenían que haber soportado las nuevas puertas, pero los rompieron por mala medición y además rompieron rodapié que también tiraron a la basura y no se pueden sustituir . Por lo tanto, solicito en la mediación , el pago de estos daños y una rebaja económica en las puertas que tienen un defecto del fabricante o su sustitución.
PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO
Buenas, realice un pedido el 14 de Julio 2025 por la aplicacion uber eats, y al ver que no llegaba entre en la aplicacion, habia una foto de mi pedido en la porteria, en la calle, y una sola llamada de un numero 91. En ningun momento picaron a mi domicilio como es habitual. He reclamado en la aplicacion y me ponen que no habrá reembolso y cierran el caso.
vehículo con vicio oculto
Estimados/as señores/as: En fecha [26 abril 2025….] adquirí en su concesionario de Barcelona maquinista el vehículo FORD EDGE matricula 1443KHM EL salió del taller de Santander Adjunto los siguientes documentos: video del dia de la avería y que se informa al comprador averiad El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 25 de mayo 25 a 3 semanas de la firma de compra El uso que se ha hecho ha sido absolutamente escaso y conforme al esperado pero el daño o defecto ya venia con la compra y ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto a los pocos días de su compra Se me ha informado que es imposible la reparación al decir ocasionplus que la avería que indica la casa Ford por el diagnostico no es correcta así que llevo casi 2 meses haber si me lo solucionan. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso al llevar ya casi dos meses con el vehículo en el taller sin que me den ninguna explicación ni me lo arreglen. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso de 2 meses
Hola, Fui suscriptor de la Colección Mazinger Z Premium, pero debido a los constantes retrasos, a la pésima calidad de construcción de algunas entregas, y al incremento abusivo de precios (de 6 € a 27 €, luego 58 €, y finalmente 80 €), me vi obligado a cancelar mi suscripción. Solicité el reembolso el 15 de junio de 2025. Aun así, el 27 de junio me mandan el paquete igualmente, como si mi solicitud no existiera. Contacté con Atención al Cliente y me indicaron que rechazara el paquete al recibirlo. Eso hice, de inmediato, tal como me indicaron. Hoy es 14 de julio de 2025, y después de múltiples llamadas y correos, finalmente me confirman que el paquete ha llegado a sus instalaciones. ¿Y cuál es la respuesta? Que debo esperar otros 14 días más para recibir mi reembolso de 80 €. Lo siento, pero esto es inaceptable. Yo como cliente he cumplido con cada pago al instante, sin excusas ni demoras. Y ahora ustedes se escudan en “procedimientos internos” y “tiempos de validación” para retener mi dinero cuando ni siquiera toqué el paquete. ¿Me pueden explicar por qué ustedes tienen el privilegio de reembolsar el dinero cuando les da la gana, mientras yo cumplí escrupulosamente con cada obligación como suscriptor? ¿Y exactamente qué necesitan revisar durante semanas si el paquete fue rechazado en puerta, jamás abierto, y ya lo tienen en sus almacenes? Exijo una solución inmediata. Y no, no me interesan más excusas ni formalismos. Quiero mi reembolso completo, ya.
Solicite cancelacion y sin respuesta
Buenos días, me llamo Danny López, os escribo por una reclamación de deuda a Xtremmedia. El día 31/05 hice un pedido de una tarjeta gráfica 9070 XT de 16GB de AMD por 722€, en la tienda online “Xtremmedia” que aparentemente se ubica en Badajoz. El pedido aseguraba que la entrega estimada sería entre el 13/06 y el 16/06. Me estuve metiendo frecuentemente en la página para rastrear el seguimiento, pero desde el primer día aparecía “preparación en proceso”. Les escribí preguntando si había algún problema, ya que me pareció un poco raro que siguiese en preparación quedando pocos días para el supuesto día de llegada. Me responden diciendo que lo retrasan y llegaría a finales de semana. No llegó a finales de esa semana y decidí solicitar una cancelación y reembolso de mi pedido de forma inmediata el día 19 de junio, ya que aún no tenía (ni tiene actualmente) número de seguimiento, no está en reparto por lo que no debería haber ningún problema para cancelar y reembolsar. He sido completamente ignorado por todos los medios, les he estado llamando por teléfono a los números que aparecen en la página web (924 95 25 00 y 924 95 45 00), pero nunca responden. Les he enviado varios tickets por la web exigiendo cancelar de forma inmediata, sin respuesta. Les he escrito al correo de atención al cliente y al de administración (atencionalcliente@xtremmedia.com y administracion@xtremmedia.com ), y también sin respuesta. Mi número de pedido es ORIQJROAS, y ha pasado más de un mes desde que lo pedí, el pago se aceptó desde el minuto uno, y han pasado más de dos semanas de la fecha de entrega prometida. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor tiene derecho a reclamar el doble de la suma adeudada, ya han pasado más de 14 días desde que solicite la cancelación y reembolso y día de hoy, aun nadie se comunica conmigo. El pedido sigue igual, no puedo ni cancelarlo, ni me lo envian ni me devuelven el dinero. También mandé un burofax pero sin respuesta. Muchas gracias.
Contrato
Quiero reclamar el contrato que supuestamente firme , pues no lo tengo y , pues pagué tres cuotas y nadie se puso en contacto con migo hasta que deje de pagar Solo contactaron con migo , cuando deje de pagar con amenazas y me an metido en el ASNEF
Reclamación por incumplimiento de entrega, pedido incompleto y falta de reembolso
EXPONGO: Que el día 27 de abril de 2025 realicé una compra a través de la web de AYB Shop, seleccionando un envío en 24 horas, ya que el pedido era para un viaje familiar a Disneyland. La empresa no cumplió con los plazos de entrega, ya que el pedido fue entregado el sábado 3 de mayo, cuando ya me encontraba fuera del país. Este retraso hizo inútiles la mayoría de los artículos solicitados. Además, el pedido llegó incompleto, ya que pedí tres camisetas talla XXL rojas modelo "Mickey-Minnie Lápiz Espalda", y solo llegaron dos. Realicé la devolución de los artículos no utilizados el 12 de mayo de 2025, y a día de hoy (más de dos meses después) no he recibido ningún reembolso, por un importe total de 81,94 €. Desde entonces, he enviado múltiples correos electrónicos sin respuesta, y el teléfono de contacto permanece apagado constantemente. Me parece inadmisible que pretendan cobrarme gastos de devolución cuando el error y el retraso ha sido claramente por parte de la empresa. Por todo ello, SOLICITO: 1. El reembolso inmediato de 81,94 €, correspondientes a la devolución efectuada el 12 de mayo de 2025. 2. Que se reconozca que el pedido fue entregado fuera de plazo y de forma incompleta, y que no se me cargue ningún coste adicional por la devolución. 3. Que la OCU intervenga para proteger mis derechos como consumidora ante una empresa que no atiende a sus obligaciones legales ni responde a las reclamaciones. Número de pedido: SH63160 Fecha de compra: 27 de abril de 2025 Importe total del pedido: 119,91 € Fecha de la devolución: 12 de mayo de 2025 Importe pendiente de reembolso: 81,94 €
Pedido en preparación hace 15 días
Estimados/as señores/as: En fecha [……1/07/2025.] adquirí en su página web [stradivarius….] el producto [ pedido…...] Han pasado […15….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMAS CON CANCELACION DE PEDIDO. NULA ATENCION AL CLIENTE
Hola, realicé un pedido por error ya que compré un producto pensando que era otro. Al momento de confirmar el pedido llamé reiteradas veces por teléfono para informar del error y que no tramitaran el pedido, además de enviar varios mails porque no he conseguido todavía que en algún momento me cojan el teléfono. Tampoco me contestaron nunca a los mails y aún así tramitaron el pedido y me llegó a casa. Una vez lo recibí, volví a escribir para que me indicaran como hacer la devolución del mismo e intenté volver a llamar por teléfono sin respuesta alguna. El pedido y el primer mail lo envié el martes 01/07 y el último el día 07/07. Sigo sin obtener ninguna respuesta y no tengo otra manera de contactar con ellos. Adjunto todos los mails enviados
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores