Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Entrega
Hola, realicé el pedido de un repuesto de mando para mi ventilador de techo. Iniciamos el proceso a través de whats app, recibí un correo con la información, acepté y me explicaron como hacer el pago. Me confirmaron el 03/07 que recibieron la transferencia y ya no tengo más notícias. El teléfono dicen que no funciona, contacto por whats app, me responde una máquina y no hay manera de que me pase con un agente. Me indican a través de su línia de teléfono no operativa que tienen un formulario en su web, tal formulario no aparece en su web. He enviado 3 emails y ninguna respuesta.
Madera con Carcoma en el sofa
Buenos días. Estoy teniendo una experiencia bochornosa con la tienda Conforama de Alcalá de Henares. Compre un sofá hace 2 años, ayer hizo 2 años, me lo entregaron en Agosto 2023. Desde el comiendo presento un ruido muy extraño, pero jamás pensé que fuese algo importante, lo hacía solo exporadicamente, hasta que se volvió más intenso por Abril de este año que fui a comunicarlo. Pues bien, mandaron a un técnico que ni se molestó en desmontar solo en grabar el sonido, y salió corriendo el asco. La respuesta y solución es que el fabricante dice que es por desgaste o mal uso nuestro, cuando les volví a reclamar que es un ruido dentro de la madera, estos nos indicaron misma respuesta. Pues viendo que se cumple la garantía y no me dan solución, mi marido decide indagar, y nos encontramos con bichos dentro de la madera, si estos bichos provenían de mi casa hubiera habido un orificio de entrada, pero estaban justo por la parte de la tela y madera, vamos que estaban en montaje y fabricación. Me han vuelto a contestar que ellos tratan muy bien la madera y que eso es imposible. Sólo me ofrecieron que pusiera una hoja de reclamaciones y ya está. Hoja que está puesta y presentada en la OMIC. Publique un video en redes sociales, y ya me ha. Dejado claro que son prácticas muy comunes de la empresa. Y que nunca se hacen cargo de ninguna garantía. Quisiera que me pudierais decir si me podríais ayudar. Gracias
GRAVE PROBLEMA CON LA ENTREGA DEL PEDIDO
Estimados/as señores/as: En fecha 23 mayo adquirí en su página web www.cecotec.es el producto Cecotec Piazza (Beige) ref. 00653 Han pasado 48 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: FACTURA DE LA COMPRA DOCUMENTACIÓN DGT CON EL VEHÍCULO A MI NOMBRE SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Producto falso vendido en Miravia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 20 Noviembre 2024 compré un secador Dyson Suoersonic HD8 en su plataforma al proveedor Giannattasio ennio . Después de 4 meses de uso el secador deja de funcionar y al intentar repararlo me dicen que es una falsificación . No puedo reclamar al vendedor porque este ha desaparecido Miravia se compromete a vender productos originales y por tanto solicito el reembolso del pedido 6204407152364 Sin otro particular, atentamente.
Artículo no entregado
El artículo no ha sido entregado y la compañía SENDING de transportes pone como que si.
Pedido fallido
Realize pedido a telepizza que nunca llegó a mi domicilio
Retraso en el envio QMNZFUTYH
Estimados/as señores/as: En fecha 18-6-25 adquirí en su página web www.xtremmedia.com el producto Seagate BarraCuda 24TB SATA-3 ST24000DM001 Referencia: A903372 Han pasado10 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. No responden a correos ni tickets. Ademas ahora los correos devuelven el siguiente error adjunto capturas SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. 312,90 € Sin otro particular, atentamente.
Problema con el envío, cancelación de pedido y reembolso
El 1 de diciembre de 2024 realicé una compra en la web www.allzone.es por un iPhone SE 2022 5G 128GB negro, por un importe total de 467,95 €, abonado con tarjeta bancaria. Tras más de tres meses sin recibir el producto, la empresa aceptó la cancelación del pedido y me aseguró que realizaría el reembolso. A día de hoy, siete meses después, no he recibido dicho reembolso. En sus comunicaciones me indicaron que debía solicitar un retroceso de cargo (chargeback) al banco. No obstante, mi entidad bancaria me ha informado que dicho plazo ha expirado. También se me informó de que el importe había sido ingresado en un "monedero virtual" dentro de mi cuenta en All Zone, pero dicho saldo es de 0 €, como he comprobado y documentado. He enviado varios correos a la empresa solicitando el reembolso por otro medio, como transferencia bancaria, pero no he recibido ninguna solución. Finalmente, he tenido que iniciar una reclamación formal ante la Agencia Catalana de Consumo, y ahora recurro también a la OCU para que intermedie. Adjunto toda la documentación que acredita lo expuesto: comprobantes de pago, capturas de pantalla, correos electrónicos y comunicaciones con la empresa. Solicito que la empresa All Zone me devuelva el importe íntegro de 467,95 € de forma inmediata y por un método válido. Con todo, han pasado siete meses y sigo sin producto ni reembolso. He enviado múltiples correos, solo recibo respuestas vagas. Finalmente he tenido que acudir a Consumo y a la OCU para iniciar acciones legales. Me parece vergonzoso e inadmisible que una tienda online funcione así. Espero que esta queja sirva de advertencia a otros consumidores. Gracias por su atención. Nota: he adjuntado un PDF con toda la documentación, pero el tamaño superaba los 5 MB, por lo que me he visto obligada a comprimirlo y no sé si toda la información será visible. Por ello, en caso de necesidad no duden en ponerse en contacto conmigo para que les haga llegar el original. Gracias.
Me an cobrado
Me an cobrado 30 euros sin sentido
Reclamación por impago de fianza tras cancelación unilateral de compraventa definitiva del vehículo
ASUNTO: Reclamación formal por impago de fianza tras cancelación unilateral de compraventa definitiva del vehículo Volkswagen Touran – 3859MGG EXPONGO: Que el pasado 26-06-2025, formalicé un contrato de compraventa definitiva con la empresa Ocasión Plus, S.L. para la transmisión de mi vehículo Volkswagen Touran Advance 1.6 TDI BMT DSG, matrícula 3859MGG. Como parte del proceso de formalización del contrato de compraventa directa de mi vehículo, entregué una fianza por importe total de 500 euros. De dicha cantidad, aboné 362,15 € mediante transferencia inmediata desde una cuenta personal al número ES6501822336240201521339, con código SWIFT BBVAESMMXXX, correspondiente a una cuenta del BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA), cuyo titular es OCASIÓN PLUS, S.L., con N.I.F. B86140597. Este pago fue solicitado por el comercial responsable de la operación en el concesionario OCASIÓN PLUS CÓRDOBA - LAS QUEMADAS, como parte del compromiso de compraventa y con el fin de efectuar la reserva de dominio del vehículo. A esta cantidad se añadieron 137,85 €, que fueron retenidos de la transferencia pendiente por la venta, y a devolver por la empresa compradora en el mismo concepto que los anteriores 362,15€ pendientes. Antes de la entrega formal del vehículo, éste fue sometido a una revisión técnica en las instalaciones de Ocasión Plus, donde fue aceptado sin detectar daños estructurales ni vicios ocultos impeditivos para su venta, conforme a lo informado verbalmente y por los procedimientos habituales de su equipo técnico. Sin embargo, y sin que existiese incumplimiento por mi parte ni justificación objetiva por parte de la empresa, Ocasión Plus procedió a anular unilateralmente la operación, solicitando la retirada del vehículo. A pesar de mis múltiples solicitudes formales, la empresa no ha procedido a la devolución de la fianza de 500 euros que me corresponde legítimamente. ⸻ SOLICITO: Que se inste a Ocasión Plus, S.L. a efectuar la devolución inmediata de los 500 euros abonados en concepto de fianza, ya que la venta no fue concluida por decisión unilateral de la empresa y no concurre causa legal o contractual alguna que justifique la retención de dicho importe. Adjunto a esta reclamación: • Justificante del pago de la fianza • Copia del contrato de compraventa (si lo tienes) • Capturas o correos relacionados con la cancelación de la venta • DNI Quedo a disposición para ampliar esta información si fuera necesario. ⸻ Firmado: Écija a 10-07-2025 Esther María Alonso Pastrana
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores