Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas para efectuar baja suscripción El País
Hola, Estoy intentando dar de baja mi suscripción de El País digital. He escrito un correo, me remiten a 2 teléfonos. Uno no responde tras largo rato en espera y en el otro me dicen que no es ahí. Creo que este medio no merece una gestión de suscripción tan deficiente.
Producto defectuoso
Estimados/as señores/as: En fecha [12 de junio de 2025] adquirí en su página web Corazoneco el producto hidrolimpiadora. Una vez recibido el producto, solicité ejercer el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 16 de junio. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: fotos del fallo del producto y carátula de la caja en la que recibí el producto documentación que se aporta y la garantía que figura en la venta confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 119,90€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Bloqueo injusto de cuenta y saldo retenido
Soy Cristian Esteve Cañete. Wallapop me ha bloqueado la cuenta sin avisos previos, sin pruebas ni explicación clara. Les he pedido revisión manual, ya que no e incumplido los términos de uso de la aplicación de wallapop. le pido que me indiquen que normas e incumplido, pero solo obtengo mensajes automáticos. sin ninguna prueba En la cuenta tenía: Ventas realizadas Saldo pendiente por cobrar Una compra que no he recibido No tengo acceso a nada, ni forma de terminar o reclamar la transacción. Esto vulnera mis derechos como consumidor y vendedor. Solicito la recuperación de mi acceso o, como mínimo, el dinero que me corresponde y poder gestionar la compra.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 06/07adquirí en su página web el producto aire acondicionado comfee Han pasado 4 días y no lo he recibido ni factura no noticias de envio Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido por correo electrónico SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Estafx por parte de un comprador
Buenas tardes, el pasado 23 de junio realicé una venta en Wallapop de un producto que puse en venta el día anterior: una consola SEGA Dreamcast Pack Telefónica por un valor de 250€. En un inicio no tuve ningún problema pero posteriormente el comprador da una serie de inconvenientes y, al no llegar a un acuerdo, le pido que mejor realice la devolución del producto. Cuando este llega a mi domicilio, en vez de la consola, recibí una caja llena de cajas vacías y una bolsa llena de piedras. Me puse en contacto con vosotros ya que en ningún momento se me dio la opción de validar si lo que recibí en la devolución se correspondía con lo que debía (opción que sí que tiene el comprador al recibir el producto antes de dar su dinero al vendedor) e inmediatamente se le devolvió el dinero al comprador, quedándose con mi producto y su dinero, y yo sin absolutamente nada ni ninguna solución por parte de vuestro equipo. Estoy profundamente decepcionada de que Wallapop, como plataforma intermediaria, no cuente con ningún sistema de protección frente a engaños evidentes dirigidos a vendedores honestos. En este caso, he enviado un producto en perfecto estado y he recibido de vuelta una caja llena de otras cajas e incluso piedras. He aportado pruebas de ello, y sin embargo no se me ofrece ningún tipo de solución ni compensación. Justificáis que la plataforma no cubre estas situaciones y que en todo caso actúe por la vía legal. A pesar de contactar con vosotros de nuevo para pedir una revisión del caso, no he obtenido respuesta alguna, lo que demuestra una muy mala atención al consumidor cuando hay un conflicto que se da dentro de la misma plataforma, ya que no se debería insistir en que se resuelva fuera de esta sin dar ningún tipo de ayuda. Considero que es un error muy grave ya que al final permitís que se sigan dando este tipo de situaciones, protegiendo antes al que comete estos delitos que al propio vendedor. En mi caso, el comprador se ha quedado con mi producto y con su dinero, y yo no obtengo nada ni me dan una solución más allá de denunciar su perfil. Me gustaría poder reclamar mi producto o el dinero que corresponde a él ya que esto es insostenible. No puede ser que ante una situación así el vendedor se quede sin absolutamente nada ni ningún tipo de ayuda. Muchas gracias de antemano.
Servicio tecnico
Buenas tardes . Hace 1 año compré una lavadora en el corte inglés y hace unos meses se averió vino el servicio tecnico y la arreglo de nuevo la misma avería aparece me puse en contacto con ellos me dieron número de seguimiento. Y llevo 15 días sin lavadora y sin que nadie se ponga en contacto conmigo cada vez que llamo ponen una excusa nueva . Me parece un engaño que tenga garantía y no hagan nada. Estamos en verano y tengo que lavar a mano porque un electrodoméstico nuevo se avería varias veces y el servicio técnico ni caso ni el corte inglés hace nada tampoco
Problema en el envío y solicitud de reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 23 de junio de 2025 realice en su página web www.naturitas.es un pedido por un importe de 52,57€. Han pasado ya siete días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Habiendo intentado contactar a través tanto de la web como del teléfono de contacto con Naturitas en numerosas ocasiones siendo infructuosas todas ellas. En primer lugar manifestar que ya no estoy interesado en la compra de los productos correspondientes al mencionado pedido. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: La confirmación del pedido y la factura. SOLICITO la devolución del importe íntegro de la cuantía. Sin otro particular, atentamente.
Avería Honda Cívic 5149KMC
Estimados/as señores/as: El día 01/01/25 dejo mi coche,un Honda Cívic 1.0 vtec turbo elegance navi en el taller de Camelias Motor S.L.,concesionario Honda en Vigo,situado en c/Estrada Camposancos 110 ,36213 Vigo(Pontevedra), para hacerle mantemento B e inspección,ya que me lo indica el coche.Me atiende el asesor del servicio de post-venta de Zina Móvil, Jaime (Fiat),puesto que Javier(asesor del servicio de post-venta Honda) esta de vacaciones.Le comento que desde hace unos días él coche al circular da fuertes tirones y que comprueben que le pasa.Ese mismo día al recoger el coche me dice que al comprobar los datos del coche, este modelo tiene pendiente una campaña por cambio de la bomba de combustible y que se hace responsable la marca (notificación que recibiría días después de la DGT para transladarme un comunicado del fabricante) y que con toda seguridad ese debe ser él origen de los problemas de mi coche.Me comunica que están atendendo a 2 vehículos por semana y que en ese momento tienen cita 3 personas, por lo tanto en 2 o 3 semanas me llamarian y dejó la nota en la mesa de Javier, que se incorporaria en 1 o 2 días.Mas de 2 meses después y viendo que él coche continúa con problemas, ahora además costando arrancarlo, llamo al taller Honda el día 19/03/25 y hablo con Javier, le explico lo que ocurre y que desde él día 10/01/25 estoy esperando una llamada.Me contesta que están ocupados y que hasta el día 10/04/25 no me podrían atender,comento la problemática del coche y mi temor a que vaya a más pero insiste en que antes del 10/04/25 es imposible que me atiendan.El día 04/04/25 el coche no arranca y es transportado en grúa hasta el taller, allí me comentan que le cambiarán la bomba de combustible.El 09/04/25 me llama Javier y dice que la nueva bomba ya está colocada pero el coche sigue sin arrancar y que no le encuentran ningún fallo, que sin mi autorización no pueden verificar la avería, cosa que envío al día siguiente.Despyes de muchas llamadas y evasivas como respuesta, más de 1mes después,el 16/05/25 me envían un presupuesto por valor de 2774'25€,me dice que el problema es el módulo de control electrónico (centralita)y que hay que substituírlo.Dada mi estrañeza por esa avería en un vehículo con menos de 100.000 km ,me dice que si, que es la primera vez que les ocurre, pero que ese es el problema.El día 20/06/25(más de 1mes después)me avisan de que el lunes 23/06/25 ya puedo recoger mi vehículo, que está todo solucionado.Lo recojo el día 24/06/25....166 días después de advertir que el coche tenía problemas,82 días después de entrar en el taller y después de pagar 2.601'95 €….... pués bien,me entregan el coche arrancado, salgo del taller hacia mi domicilio (aproximadamente 15 minutos de trayecto)y lo estaciono.Media hora después, al volver al vehículo e intentar arrancarlo ya no lo consigo.... sigue exactamente igual, con los mismos problemas que cuando lo deje en el taller Honda el día 04/04/25, por lo que vuelvo a llamar al servicio en carretera de mi seguro para transportarlo hasta Camelias Motor,donde a día de hoy(3 meses y 6 días después)siguen sin darme respuesta ni solución. Solicito: Que ya que el módulo de control electrónico no es el origen de la avería, exijo la instalación del MCE original de mi coche y la devolución de la cantidad satisfecha por la MCE sustituta.... además de hacer constar la incompetencia, falta de capacidad y profesionalidad que se le suponen a un taller oficial Honda. Sin otro particular, atentamente. Samuel Guimaraes Barciela
Frigorífico no reparado en Garantia
Buenas trades El pasado 1 de Julio 2.025 abrimos una incidencia 03947263 por averia de mi frigirifico Colmarket El 4 de Julio vino El tecnico y nos indigo q era una averia grave , el compressor pero que estabamos en Garantia A dia de hoy, 10 de Julio, no sabemos Nada, solo me inform and que la incidencia esta abierta. Llevamos diez Dias sin noticias, he perdido toda la comida, una vacuna valorada en 400 euros, en temperaturas altas y con una persona mayor en casa y ninos. Solicito que me reparen O sustituyan el frigorifico urgentemente
VENDEN PRODUCTOS QUE NO TIENEN
Estimado equipo de PcComponentes, Me dirijo a ustedes en relación con el pedido 6012025512261, realizado el 6 de julio de 2025 y cuyo envío aún no ha sido procesado, según indican sus propias comunicaciones. Quiero expresar formalmente mi reclamación por incumplimiento del plazo de entrega comprometido. Desde el momento de la compra, el artículo aparecía como disponible, y a día de hoy ni siquiera ha entrado en preparación, a pesar de haber recibido múltiples mensajes que prometen envíos en fechas que no se han cumplido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores