Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque este año realicé una compra de una cama que ellos venden como geriátrica y dista mucho de serlo. Una de las barandillas de la cama se rompió ( pésima calidad) y me dirigí a la tienda creyendo que estaba dentro de la garantía de la cama y no era así, Tuve que comprar el pack porque dicen que por separado no se vende y fueron unos 184 euros con algo. Al ir a poner la barra, sin mi permiso se llevan la rota. Al cabo de pocos meses la barra se vuelve a romper, la calidad es muy mala, y me dicen que no está en stock y que debo de esperar un mes. Les digo que es una vergüenza lo que hacen que cobrarme otra vez un pack de dos barandillas si la que está rota es la izquierda y sólo deberían cobrar una y dicen que no se puede. Les digo que están engañando a los clientes porque la cama no se puede considerar geriátrica por lo endeble de su estructura y que las barandillas que se llevan sin permiso te las vuelven a revender dentro de esos pack cuando las arreglan de nuevo.
SOLICITO que se me cobre una barra nada más y me devuelvan el dinero de las dos barras que tuve que pagar de más estando en buen estado la barra derecha porque me parece un abuso por mucho que digan que el pack es indivisible
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…