Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
11/07/2025

INSTALACIÓN MAL REALIZADA

Hola. Realicé un pedido online el día 23 de junio de un aire acondicionado e incluí la instalación. Vino a realizarla la empresa "ARION MULTIASISTENCIA" el jueves 3 a las 20h y el viernes por la mañana quise poner el aire y no funcionaba. El aire no enfría y entiendo que ha habido una fugada del gas en el momento de la instalación. El mismo viernes por la mañana doi aviso a Mediamarkt y a Arion de lo ocurrido. He llamado varias veces para saber cuando me contactan y Media markt dice "ya te llamaran" y Arion no se pone en contacto, ni tan siquiera tengo cita próximamente. Solicito que se me devuelva el dinero tanto de la instalación como del aire acondicionado ya que no estoy disfrutando de lo que he comprado. La empresa ARION son poco profesionales. Desde el inicio de la conversación para la cita la contestación que me dieron a cuento de nada fue "si hubieras comprado el aire en abril ya lo tendrías puesto". No me parece que si pagas un servicio alguien tenga que tratarte con tan mala educación. Durante la instalación, anclaron el motor en la pared del balcón pero lo pusieron a la altura de 1,50 m por lo que es peligroso tanto que salga el aire caliente hacia mi cara cuando salgo al balcón , como cualquier posible golpe. En el momento les dije si por favor podían subirlo medio metro más (con levantar los brazos era suficiente para poner el soporte mas alto, ni tan siquiera se necesitaba escalera) a lo que me contestaron que para eso tenían que cobrarme 150€ y venir con arnés de seguridad. Es respuesta de una persona que quiere sacarte el dinero y no quiere trabajar pues el arnés de seguridad se utiliza para trabajos en alturas en las fachadas y no para poner un aire en un balcón. Dejando a un lado la mala experiencia hasta el momento, al día siguiente pruebo el aire y no funciona. De las primeras respuestas que me dan de parte de la empresa instaladora es que si quiero que vuelvan a venir a revisar la instalación debo pagar la canaleta de plástico que acompaña el cable. La canaleta de plástico nada tiene que ver con que la instalación no funcione y deje claro a media markt que no voy a pagar anticipadamente por algo que no tengo puesto en casa. La canaleta no la pusieron por dos motivos, el técnico me dijo que no les quedaba en el momento y es algo opcional. Dado que no hay ninguna intención de darme cita y a causa de la mala experiencia, no me agrada la idea de que vuelvan a venir esas mismas personas a mi casa. Por estos dos motivos solicito el reembolso completo y que se lleven el producto que todavía no he podido estrenar

Cerrado
J. P.
11/07/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 03/06/2025 hice un pedido de un Iphone 15 en su web www.allzone.es.Me pongo en contacto con ustedes porque me sale fecha de entrega entre el 6/6 y el 9/6, a día de hoy que escribo esta carta, es día 10 y no tengo respuesta del departamento de Att al cliente. He llamado varias veces y me sale que están ocupados que me llamarán, y nunca lo hacen. SOLICITO me devuelvan el dinero. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
L. R.
11/07/2025

PRODUCTO DEFECTUOSO Y FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El día 3 de junio hice un pedido del "Mueble recibidor de madera maciza de araucaria en color blanco decay" con fecha estimada de entrega 4-5 semanas. El mueble llegó en la fecha estimada, pero llegó con la caja abierta y en mal estado. Al repartidor ON TIME, le escribí en la hoja de reparto que el embalaje estaba en mal estado y no sabía si había sufrido daños el contenido (el repartidor también hizo fotos de la caja repartida rota y abierta). Una vez abierto el embalaje del mueble, veo que el mueble ha sufrido en el transporte porque al haberle dado golpes a las patas se ha descuadrado todos los cajones, despegado y está cojo. Ese mismo día del reparto 07/07/2025, en cuanto abrí el paquete (le hice fotos al paquete como llegó), aprecio que la parte que sostiene los cajones se ha despegado, y el mueble está cojo, pongo una incidencia 114169 alas 05:13PM y ponen que en un plazo de 48/72 horas me contestarán, que puedo añadir más comentarios. Yo le adjunto las fotos del mueble roto y les solicito envíen un mueble en perfecto orden estado, tal y como lo compré y pagué. El día 8 de julio, vuelvo a escribir en la propia incidencia y le pongo "Necesitaría saber cuánto es el plazo para la nueva entrega del mueble en perfecto estado, puesto que me urge y no puedo esperar otras 5 semanas", y sigo sin recibir respuesta, y le envío más fotos. El día 8,9 , 10 llamo por teléfono a atención al cliente sin lograr que me atiendan. El día 10 de julio a las 10:32 escribo en la propia incidencia ya abierta lo siguiente: "Habiendo transcurrido más de 48 horas desde que inicié la incidencia, y habiendo tratado de contactar vía telefónica al número 607879799 durante 3 días donde siempre dicen que "las líneas están ocupadas" o que "el horario de atención es de 10:00 a 13:00", indico que de no recibir respuesta antes de las 72 horas desde el inicio de la incidencia, interpondré reclamación ante la OCU por ventas online sin garantía, y solicitaré la devolución. Reciba un cordial saludo". Una vez transcurrido las 72 horas sin respuesta, pues me voy al apartado cancelar/devolver producto para que me devuelvan mi dinero, porque ante la falta de atención y de darme ninguna solución para enviarme uno nuevo, ya no me interesa un mueble en sustitución, quiero que me devuelvan el dinero. Ni recibí respuesta en el momento de la incidencia, ni la voy a recibir ahora, puesto que no tienen atención al cliente. Para cobrar el importe del mueble no esperaron, pero ahora ni me atienden, ni dan la cara.

Cerrado
L. D.
11/07/2025

Solicitud urgente de devolución

Estimados/as responsables de la OCU: Me dirijo a ustedes para presentar RECLAMACIÓN y solicitud de mediación frente a la plataforma AliExpress, dado que he sufrido un incumplimiento contractual en el pedido nº 3055630498076243, cuyas circunstancias se detallan a continuación: 1. Hechos Pedido realizado en AliExpress con fecha anterior al 5 de julio de 2025. Según el seguimiento, la plataforma indica “entregado y aceptado por el cliente” el sábado 5 de julio de 2025, día en que yo me encontraba fuera de la ciudad (ausente tanto el sábado 5 como el domingo 6). La entrega aparece firmada con un DNI distinto al mío, por lo que se ha producido una recepción ajena a mi persona. 2. Derecho vulnerado Según el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), art. 61 y siguientes, existe incumplimiento en la entrega del bien y hay presunción de entrega indebida. Conforme a la Directiva 2011/83/UE y la normativa de comercio electrónico, el vendedor está obligado a entregar el bien en perfecto estado y al destinatario correcto. AliExpress publicita un “Periodo de protección de pedidos” y su política de “Elegible para devoluciones y reembolsos”, que en este caso ampara mi reclamación porque el pedido aún está dentro de dicho plazo. 3. Petición Por todo lo anterior, solicito a la OCU: Interceder ante AliExpress para exigir la anulación de la entrega falsa y la devolución íntegra del importe abonado. Que se reconozca mi derecho a devolución automática, al amparo de su política de Buyer Protection y la legislación de consumidores. Que, en su caso, se derive la reclamación a la Autoridad de Consumo competente si AliExpress no atiende de manera satisfactoria.

Resuelto
S. B.
11/07/2025
Blowglam

No recibo el producto ni respuesta de nadie

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he intentado recibir respuesta por todas las formas posibles que he descubierto, sin éxito alguno. Llevo días escribiendoles por varios motivos y no han dado señales de vida en ninguno de los casos siendo imposible TODA comunicación con esta empresa Blowglam.com Hice el pedido el dia 28/06/2024 con Referencia de pedido WGKPFSTYX. En su pagina dice que el pedido está enviado, sin embargo no hemos recibido nada de nada. Escribo por la página y nada, escribo por whatsapp y llegan los mensajes (tienen que cargar el tlf para que esté encendido y lleguen por lo que entiendo que sí están manipulándolo) pero tampoco recibo respuesta alguna de nadie que me pueda ayudar con esto. SOLICITO me digan algo a la mayor brevedad puesto que ya he escrito por web, whatsapp y correo electrónico esta mañana también por correo, y que si no me han enviado nada que vaya a recibir HOY, me hagan el ingreso total de lo pagado incluidos los gastos de envio de inmediato para yo poder pedirlos en otro sitio. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
K. G.
11/07/2025

Apple me engañó con tarjetas de regalos por error de sus agentes

-Intercambió un iPhone 14 Pro Max por un 16 pro Max en Apple -Por el 14 pro Max descuentan 545€ -El resto del terminal se financia por Cetelem -Al mes el producto por sus dimensiones me causa molestias al usarlo - Me comunico con Apple informándole y qué opciones teníamos -Me informan que puedo devolver el teléfono y que no hay opción a cambiarlo por el IPhone 16 pro -Pregunté al agente si recibiría el reembolso por mi método de pago visa y me confirmó que si. -Procedo a realizar la devolución y compro por Vodafone un IPhone 16 pro para no quedarme sin teléfono durante el proceso del reembolso por parte de Apple ya que daba por hecho que recibiría los 545€. -Recibí de manera sorpresiva un email donde indica 4 tarjetas de regalos 3 de 150€ y 1 de 95€ importe total 545€ con un mensaje (POR SU INTERCAMBIO RECIBE UN REEMBOLSO MAYOR DE COMERCIO) -Me comunico con Apple y me dicen que por las molestias causadas esas tarjetas me las regalaban, aparte de eso recibiría un rembolso en mi tarjeta visa y el crédito con Cetelem se quedaría anulado. -Proceso a canjear las tarjetas de regalo y compro un case para iPhone 16 pro por valor de 59€ y me quedan 486€. -Llamo una vez más a Apple para confirmar todo y se me explica que ellos no tienen ninguna orden de reembolso a la tarjeta visa y que en ningún momento se va a realizar dicha transferencia. En base a toda esta información a Apple por medios de sus asesores me han dado una información totalmente falsa y grave, yo he tomado decisiones confiando que la información que recibía era válida. Si desde el primer momento me explica el asesor antes de regresar el iPhone 16 pro Max que recibiría tarjetas de regalo 1. NO HUBIERA DEVUELTO EL TELÉFONO Y ME LO HUBIERA QUEDADO. A partir de este momento he tenido una serie de comunicaciones con Apple explicándole el tema y ellos se niegan rotundamente a devolverme el importe a mi tarjeta cuando la culpa fue de ellos desde el inicio por su mala información, además fueron 2 errores injustos. El primero haberme dicho que recibiría el importe en visa y el segundo haberme creado unas falsas expectativas de regalo. A Apple en ningún momento le pedí regalo. Yo compré el 16 pro por Vodafone para no quedarme sin teléfono, en el momento que devolviera el IPhone 16 pro Max a Apple y ellos me hicieran la devolución en visa para yo pagar parte del IPhone 16 pro. No puede ser que una empresa haga esto y reciba la constante negativa que no se puede hacer nada cuando todo ha sido culpa de ellos y que el caso ha sido escalado varias veces a un ÁREA ESPECIAL EN IRLANDA Y QUE ELLOS NO ADMITEN COMUNICACIÓN MÁS CUANDO EL CASO TIENE UNA RESPUESTA. INACEPTABLE ESTA PRÁCTICA DE ELLOS. Por eso estoy pidiendo que se me devuelva el saldo que hay en mi cuenta de Apple en visa porque si a mí el agente me dice que esas tarjetas NO SON DE REGALO Y QUE CORRESPONDE LO QUE RECIBIRÉ FINALMENTE. (JAMÁS LAS HUBIERA CANJEADO NI USADO) ya que estuviera pidiendo la misma solicitud ahora. Por ser cliente de Apple espero que esto sea solucionado ya que tengo varios de sus productos que elegí comprar desde el primer momento por calidad y sistema pero estos errores de atención al cliente y posventa arruinan totalmente la experiencia haciendo pensar en no volver adquirir más ningún producto. Además espero una disculpa por parte de Apple por todo esto y además una compensación por toda la pérdida de tiempo, discusiones con los agentes y la falta de empatía y atención. Además todo está grabado en las llamadas que he realizado a ellos.

Resuelto
M. F.
11/07/2025

Problema con el envío

Buenos días, El día 29 de junio hice una compra en esta página web y al minuto cancelé el pedido. Me dicen que no puedo cancelarlo porque está siendo procesado. En su política de devoluciones queda recogido que el pedido puede cancelarse si lo hace dentro de los 5 primeros minutos. A día de hoy (15 de junio) no he recibido el artículo y sigo pidiendo que me devuelvan el dinero ya que ni siquiera ha sido procesado. Exijo la devolución íntegra del pedido, como se lleva reclamando desde el minuto 1.

Cerrado
J. G.
11/07/2025

Altavoz defectuoso en periodo de garatia

A: MEDIAMARKT Vuelo a escribir na reclamación ya que la reclamación con referencia 12924629 ha sido cerrada sin haberse resuelto el problema. 11/07/2025 Estimados/as señores/as: En fecha 28-08-2023 adquirí en su página web un altavoz de la marca Vieta. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 10/04/2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Acudí a la tienda Mediamarkt de Jaén y se me informó que es imposible la reparación o la sustitución (indicaciones del fabricante). Como he cambiado de tarjeta bancaria, no me podían hacer la devolución, y se me indicó que llamase al 900205000. El 11/04/2025 me dijeron que durante la siguiente semana contactarían conmigo para que les facilitase algún dato bancario y poder realizar la devolución. En esa llamada, la operadora inició el proceso de devolución 250411-037055. Hoy es 23/06/2025 y tras numerosas llamadas, no han contactado conmigo, y siempre me dicen que contactarán en breves. La semana pasada llamé para volver a preguntar y para poner una reclamación. Me indicaron que tenía que enviar un correo a atención al cliente. No he recibifo respuesta tamoco. A la vista de que no se soluciona el problema, recurro a esta plataforma para poner una reclamación. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
I. T.
11/07/2025

falsos intentos de entrega y pedido devuelto

Estimados/as señores/as: adquirí en AliExpress varios productos. Han pasado mas de 15 días y no lo he recibido. Aseguran haber realizado 3 intentos de entrega, falsos todos , con resultado negativo, por lo que el paquete ha sido devuelto. me instan a reclamar al vendedor el reembolso, y no se hacen responsables de nada. esto viene ocurriendo hace tiempo con la mayoría de mis pedidos, y muchos no son ni reembolsados, ni entregados. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. IRENE

Resuelto
A. S.
11/07/2025

Pedido no entregado, Leroy Merlin no hace nada

Estimados/as señores/as: En fecha 22 de junio de 2025 adquirí en su página web el producto Aire acondicionado portátil COOLY 2250. La entrega prevista fue el 3 de julio de 2025, sin embargo ni se entregó, ni siquiera me actualizaron la informacion en el perfil del cliente, todo está como en el momento del pedido. No se que empresa ha sido encargada de la entrega y porque, pasados ya 8 dias despues del dia de la entrega, no hay ni rastro de mi paquete. Pero lo más lamentable de todo es la atención o bien su falta, por parte de Leroy Merlin. El pasado lunes 7 de julio he enviado una reclamación a traves de email, hasta ahora ni me han respondido. El miercoles 9 los contacté por el chat y solo entonces recibí primera información diciendome que el pedido tiene incidencia y que hace unos dias han dado un plazo de 48h para que les responda la empresa del transporte. Estas 48h ya han pasado multiples veces tambien, y yo cada vez que contacto por whatsapp solicitando una actualización, o me responden un dia despues (a traves del WA!) y siempre con la mismo cuento: de que están a la espera de resolución de la incidencia. Es un absoluto escandalo que pasan 3 semanas desde la compra y 8 dias desde la fecha de entrega prevista y no toman absolutamente ninguna responsabilidad. He planteado soluciones, como ofrecerme un dispositivo alternativo, por un precio que se ajusta al precio de la maquina que compré, pero nada, o responden con la misma frase copia/pega o bien dejan de responder. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:factura de compra SOLICITO una información de forma inmediata de que ha pasado con el pedido y en el caso de no localizarlo hoy, envio de un dispositivo alternativo con el valor similiar al del dispositivo comprado.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma