Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Intoxicación con agua contaminada
He estado consumiendo durante más de una semana una garrafa de agua AquaService que contenía un insecto visible en su interior, sin haberlo notado hasta que ya había bebido más de la mitad. Empecé a tener náuseas y dolor abdominal, síntomas que se agravaron y me han llevado a buscar atención médica. He tomado fotos y vídeos claros del insecto dentro del envase, y tengo grabaciones de voz y pruebas del contacto con la empresa. AquaService ha actuado de forma absolutamente inaceptable: Me acusan falsamente de haber manipulado las fotos con inteligencia artificial. Me presionan para que entregue la garrafa sin compromiso de análisis ni resolución. Se niegan a cancelar la factura de 49,29 €, aunque solo he usado una de las 5 garrafas entregadas y es la que me ha causado daño. Me hablan de forma irrespetuosa y me están acosando para que pague. Solicito su ayuda para: Reclamar la cancelación de la factura Exigir una investigación del producto Obtener una compensación si procede, por el daño a la salud y el maltrato recibido. Adjunto las pruebas correspondientes
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 16 de junio compré en su web online el vestido Oliva. Me pongo en contacto con ustedes porque, tras solicitar la devolución el día 27 de junio siguiendo los pasos que indicaba su web y dentro del plazo establecido, no obtengo ninguna respuesta por parte de la empresa. He enviado varios correos y whatsapps reclamando la devolución. También he llamado en repetidas ocasiones solicitando el reembolso y continúo sin recibir ningún tipo de contestación. Me consta que el producto a devolver se ha entregado en sus almacenes en perfecto estado el día 1 de julio. Dispongo de los comprobantes pertinentes, tanto de la solicitud de devolución, como del resguardo del envío exprés así como de la confirmación de entrega en el almacén de la empresa. SOLICITO, la devolución integra del importe total, 208€, así como de los gastos incurridos por el envío exprés por el cual no he obtenido el resultado esperado, 21,99€. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
MR RETRO NO ENTREGA PEDIDO PAGADO Y NO RESPONDE
El día 4 de junio de 2025, realicé una compra a través de la tienda online MR RETRO por un importe de 42 €, correspondiente a una tarjeta SD de juegos. Desde entonces, no he recibido el producto, y pese a haber contactado con la empresa en 2-3 ocasiones, la única respuesta que he recibido es que “la culpa es de la empresa de transporte”. Esta afirmación es claramente falsa o engañosa, ya que correos solo tiene la información del producto y no el producto en sí y ellos mismos admiten que la tarjeta aún no ha salido de sus instalaciones, por lo que es evidente que el producto ni siquiera ha sido enviado. A día de hoy, 14 de julio de 2025, la situación sigue sin resolverse. He enviado varios correos sin obtener respuesta, y además, la empresa me ha bloqueado en WhatsApp, lo que demuestra una falta total de profesionalidad y de intención de solucionar el problema. Considero que se trata de un engaño, ya que han cobrado el importe, no han enviado el producto, y además evitan activamente toda comunicación. Solicito a través de esta reclamación la intervención de la OCU para que se me devuelva el importe íntegro de 42 € o se me entregue de forma inmediata el producto adquirido.
Problema con el envío del los productos
Estimados/as señores/as: En fecha 25/06/2025 adquirí en su app de Zara los productos: 3202/300 6688/026 3091/322 6061/694 7878/613 2335/305 6609/530 6569/530 5431/565 3206/300 0962/499 8614/566 5644/949 6061/695 6703/530 5431/565 0562/551 5107/078 9863/047 3289/776 3543/198 3168/325 3091/322 3206/300 0562/551 5107/078 3289/776 3543/198 3168/325 6688/026 El 07/07/2025 me llegan 2 mail´s indicando que ya se encuentra disponible mi paquete. Así mismo, me llegan 2 sms, con dos números de pedido para recoger los paquetes en Correos. Cuando voy a Correos, me dan dos paquetes, uno por cada código de sms recibido. Cuando llego a mi domicilio y los abro, veo que no están todos los productos pedidos, faltan 8 artículos. Voy otra vez a Correos y me dicen que allí no hay ningún paquete más a mi nombre. Decido hablar con Zara el día siguiente 08/07/2025, a través de un chat de atención al cliente. Me dicen que van a revisarlo y que tengo un plazo de 24/48horas. Pasado ese plazo vuelvo a contactar y de nuevo no saben darme explicaciones. El 13/07/2025, domingo, me contactan via ese mismo chat para decirme que mi paquete ha sufrido una incidencia y que ya no disponen de los artículos para enviármelos. Me dicen que me hacen la devolución en 14 días y no me dan solución para poder tener mis productos. La devolución aún no la tengo, ya que son 14 días y eso sería el próximo 27 de julio de 2025, pero quiero poner una reclamación porque no he recibido mis artículos, fue en periodo de rebajas y estuve a primera hora pendiente para poder comprarlo, además que me eran necesarios varios de ellos. Ni me van a enviar mis artículos, ni me dan ningún tipo de compensación, lo único que me dicen es que me devuelven el dinero, que es lo obvio ya que no tengo los productos. Solicito o bien, mis productos o algún tipo de compensación. Los artículos son los siguientes: 3091/322 3206/300 0562/551 5107/078 3289/776 3543/198 3168/325 6688/026 Adjunto los siguientes documentos: Factura pedidos. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si no alguna compensación. Sin otro particular, atentamente.
Es un engaño
Hola realice un pedido para regalo de cumpleaños y llegó 5 días tarde y el ramo totalmente seco . Es un engaño , no recomiendo nada esta página .
No ha llegado el producto adquirido en la Web de Carrefour
Estimados/as señores/as: En fecha20 de Junio de 2025 adquirí en su página web carrefour.es el producto 2 piscinas ovaladas de acero. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido una capa blanca de tela cómo de algodón. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: pantallazo del artículo que adquirí por importe de 26€ mas envío, justificante de pago de los 2 pedidos, fotos de los artículos recibidos. Sin conseguir respuesta por parte de Carrefour de que ha habido un error, ni intención de devolución de la totalidad del importe de los 2 pedidos, SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Garantia sustitución pieza
El pasado 22 de noviembre compre una silla a través de la empresa Miravia a la tienda Mikomika. Para mi sorpresa, la silla no duró mucho porque el 26 de mayo me puse en contacto por la web, por mail, reclamación vía miravia y por whatsapp de la empresa para explicar que se había roto y si me podían enviar el recambio. Me dijeron que lo pedían a fabrica y que cuando lo tuvieran me lo enviarían. Me dieron un numero de seguimiento junto la fotografía de la etiqueta del envio. Fecha 10/06/2025 donde ponía que estaba pendiente de recogida hasta a día de hoy que no ha cambiado el estado del envio. Tras varias quejas, me iban dando largas y finalmente dejaron de contestarme. Miravia ha abierto varias reclamaciones con ellos para que procedieran a utilizar la garantía pero sigo sin tener ninguna solución.
Problemas con la devolución
Nos vendieron una smart watch indicandonos que podíamos hacer la devolución en el plazo de 15 días tras la compra. A los tres días volvimos con el reloj, al que no se le encendía la pantalla ni se le conectaba el bluetooh. Nos dijeros que bajo ningún concepto realizan devoluciones (en dinero), que solo teníamos opción de escoger otros artículos o tomar un vale por el valor de la compra (para gastar en otro momento). En la web vimos que sí que realizan devoluciones en dinero, pero al explicarle la situación echaron balones fuera. Indicandonos que fuesemos a solucionarlo con el personal de la tienda física. Como si no le hibiesemos explicado que al hacerlo es cuando se consumo la engaño. Son unos informales. Los precios están inflados para parecer que te hacen grandes descuentos. Y hasta nos mintieron a la cara diciendonos que por hacer la compra se ofrecía una promoción de precios, que eran los precios normales al que venden (algo que lo tomamos con gracia al principio, por no darle importancia). Y por supuesto al comprar todo eran sonrisas pero al pedir la devolución el trato fue muy desagradable.
Problema reparación
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de junio de 2025 inicié el proceso de reparación de un dispositivo Force Clima 9500 Soundless Heating Connected para reparar un problema de mal funcionamiento con número de incidencia 03942227. Me pongo en contacto con ustedes porque tras haber pasado por su taller de reparación me lo devuelven con el mismo problema alegando que funciona correctamente, cuando es evidente que el aparato genera un ruido de chasquido metálico cuando el compresor arranca, que es insoportable y que para nada es un ruido normal de este aparato. Porque entiendo que hacen ruido pero no un rechinar continuo como si el de una chicharra fuera. Tengo otros aparatos similares y ninguno hace un ruido ni parecido a este. Además, soy ingeniero y se perfectamente como funcionan y cuando un ruido es normal o no. Y para más INRI, el aparato se me ha devuelto con un lateral totalmente arañado, por lo cual he iniciado la incidencia número 03967567. Adjunto foto del parte de la supuesta "reparación". Solicito que con la mayor brevedad posible se me recoja el aparato con la intención de reparar el problema, y no con la negativa de solucionarlo al haber ya sido inspeccionado, tal y como me lo ha transmitido su servicio telefónico. Sin otro particular, atentamente.
Nuevo cobro de cuota tras haber solicitado desistimiento
Estimados/as señores/as: En fecha 20/05/2025 adquirí en su página web savagexfenti.es el producto AQUA HOUR BANDEAU BRALETTE. Para, me tenía que dar de alta en su programa de afiliación de sacagexfenti, sobre el cual me realizaron el primer cobro el 06/06/2025. Tras dicho cobro, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito vía chat en esa misma fecha, 06/06/2025 para que no se me pasaran más cuotas . A fecha 06/07/2025, he vuelto a recibir el cobro de dicha cuota. Inmediatamente, he escrito a su email de soporte, visto que el chat no había funcionado correctamente; y reclamado el cobro indebido. Me han contestado que no procede y les he solicitado mi historial de chats, ya que yo no puedo acceder. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación que tengo disponible. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 99,9€ Sin otro particular, atentamente Alicia Gallego
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores