Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No envío de factura
Hola, Realicé un pedido en Día por Glovo (el problema es con ambas empresas) el día 30 de junio de 2025, y ninguna de las dos plataformas ha sido capaz de gestionarme las facturas correspondientes para el abono por parte de la empresa. Como comprenderán me parece una tomadura de pelo ya que sin las facturas mi empresa no puede realizar el abono a mi cuenta personal. Recurro a ustedes ya que siempre me han ayudado en este tipo de problemas. Gracias de antemano y reciban un cordial saludo.
Ni producto ni dinero
Hola. Realice un pedido a traves de marketplace de un frigorífico con envio urgente. Han pasado 11 dias y no ha llegado si llamas a la empresa que lo envia te dicen que sin problema que ya esta y si llamas a carrefour se lavan las manos completamente y te remiten a la empresa. He solicitado mi nevera o mi dinero y nadie hace nada. Yo sigo sin frigorifico en madrid a 40 grados con niños pequeños durante cadi 2 semanas. Solicito ya sin mas demora una solucion a este problema. Mi frigorifico mi dinero para poder comprar otro, uno de sustitucion yo que se. Una solucion ya
Reparación y comunicación imposible
El coche se avería el 10 de julio al mediodía se queda sin batería la grúa viene conecta su batería auxiliar y arranca el coche después de dos horas. El coche sigue sin arrancar. Vuelvo a llamar a la grúa y lo llevan a sus instalaciones. A partir de aquí empieza el infierno de comunicación y solicitudes de por favor necesito el coche para trabajar cada día pero es imposible que te den una respuesta lógica y coherente. Llevo más de 16 llamadas desde el jueves no hay forma de entenderse con nadie. Cada vez que llamo a Ayvens cada persona me da una información diferente. Al final me pongo en contacto con la asistencia Quien Es??. Se encargan de traslado y buscar el taller? en una ocasión llamo al Ayvens me dicen que el coche está en el taller como no me lo creía. Me puse en contacto con la empresa de la grúa y me comentan que el coche sigue ahí en sus instalaciones esperando a que la asistencia les diga en qué taller llevar el coche mentira tras mentira incoherencia tras incoherencia y o sin coche, al final me puse a buscar un taller y pude online conseguir cita previa para un taller a ver si es posible para el miércoles 16 llevar el coche al taller para arreglar por favor que lo necesito el coche para trabajar. no había visto en mi vida que llevo muchos años con empresas de renting. Una empresa como Ayvens que faltara respeto y te tratase. Tan mal a los clientes no lo he visto en mi vida.por favor socrro.
Cancelación de compra
El pasado día de 3 de Julio del 2025, realice dos compras de dos productos en oferta: El primero era un tractor corta césped el cual adquirid por un importe de 199.00€, y el segundo un robot corta césped por 179.00€. Pasados unos días, no he recibido el producto, no se han puesto en contacto conmigo mediante correo ni nada y menos aún me han devuelto el importe de ambos, ya que allí entrar en la web en mi cuenta figuran ambos productos como anulados por un error de precio en la web, no estando por supuesto nada de acuerdo con todo lo acontecido por lo que les solicito realicen la reclamación correspondiente
Dinero no reembolsado
Estimados/as señores/as: En fecha 26/06/2026 adquirí en su aplicación de Amazon el producto Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática Adjunto los siguientes documentos: Factura, etiqueta de devolución, estado de la devolución. El producto ha llegado defectuoso y no funcionaba en cuanto lo he probado, por ese motivo procedí a su devolución. Se entregó en la oficina de correos el día 01/07/2025. Hablado con el servicio de atención al cliente no me resuelven el problema con reembolsó del dinero a pesar de haber devuelto el artículo hace más de 14 días y me envían un correo pidiéndome datos del producto que ellos mismos pueden consultar en mi perfil de usuario. Como número de pedido, fecha del pedido, nombre del artículo. Todo esto se lo he facilitado por teléfono y ahora me lo piden por correo para poder hacer el reembolso del dinero, entiendo que con la intención de marearme. Solicito la devolución de 201,46€ de forma inmediata. Saludos.
Cancelación del pedido sin aviso
Hola, realice un pedido con número 108339510 a Deporvillage sobre las 14:00h del 14/7/25. Sobre las 20:00 recibí un mail con la cancelación del mismo por parte de Deporvillage sin darme ningún tipo de explicación y procediendo directamente al rembolso del mismo. El pedido fue pagado por medio de PayPal en el momento de formalizar el pedido habiendo stock de todos los artículos ( ya que alguno eran últimas unidades) En el momento de la cancelación intenté hacer de nuevo el pedido y el stock seguía, pero algunos precios se habían incrementado. Ruego se me mantengan los precios del momento de la compra y no tener que repetir el pedido con el incremento de precio que establecieron posteriormente.
Pedido nunca recibido
Estimados/as señores/as: En fecha [……30 de junio.] adquirí en su página web [….] el producto […..y nunca llegó .]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 15 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reparación de encimera
Buenos días, Hace un año nos gastamos más de 20.000€ en una de sus cocinas incluyendo una encimera supuestamente irrompible y para toda la vida. Aparte de los más de 2 meses sufriendo la instalación, e innumerables idas y venidas de piezas de la misma y negligencias en las entregas y tramitaciones de pedidos, ahora , con una simple caída de un vaso sobre la encimera, se ha roto y es necesario repararla. El pasado 6 de junio les escribimos al departamento de cocinas de su tienda de san Sebastián de los Reyes a Isabel María Muñoz, que fue la vendedora de la cocina, y nos dijeron que daban de alta la incidencia y que el marmolista nos llamaría. Han pasado más de 5 semanas y únicamente tras varios correos, la semana pasada apareció un supuesto número de reclamacion 1058758, y nos aseguraron que en 3 días como máximo nos llamarían. Ha pasado una semana entera y todavía nadie ha llamado. Repito una vez más, van 5 semanas sin recibir una llamada por parte de Leroy Merlín y necesitamos una solución a este tema.
Perdida licencia Windows
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al realizar una actualización del PC, se ha eliminado la licencia original de Windows con que me suministraron el ordenador PC Gaming Intel Core i9-14900KF/6 - RTX 4080 SUPER 16GB Vardos SOLICITO me faciliten los datos de la licencia con que se suministró el PC. Tras varios intentos de contactar con Ves. telefónicamente, no me ha sido posible ponerme en contacto con Ves. Sin otro particular, atentamente.
No hacerse responsable de venta de un producto que no esta en condiciones.
Con fecha 29 de mayo, compré en la tienda de Alicante de "Leroy Merlin" un limpiador de fondo de piscinas, marca "Zodiac. Mod. MX8". Como todavía no tenía la piscina lista, no lo pude probar hasta primeros de junio. Después de probarlo durante un tiempo, observé que no funcionaba correctamente. Fuí a reclamar a la tienda el 16 de junio, para devolverlo o que me dieran uno que funcionara correctamente. Me dijeron que únicamente lo podían mandar al servicio técnico, para repararlo. Como pasaba el tiempo y no me decían nada, volví a la tienda a ver que ocurría y me dijeron que el servicio técnico no les había dicho nada. Repetí en tres ocasiones, en fechas diferentes y como no aclaraba nada, contacte con el encargado de la tienda, que tampoco me soluciono el problema. Por lo que le solicité una hoja de reclamación, que interpuse a la Generalitat Valenciana. Esta reclamación la hice con fecha 4 de julio. Hoy es 14 de julio y todavía no he recibido ninguna comunicación al respecto. En mis protestas ya les dije que el producto era para este verano, no para el próximo. Como se excusaban con el servicio técnico, que no sé quienes son, les dije que para mi el responsable es "Leroy Merlin" que es quien me lo vendió. Yo no conozco a nadie más. Yo se lo pague a ellos y ellos deben responder.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores