Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Compra no entregada
El pasado 8.7.2025 compré 4 ventiladores en su web. Solo he recibido 2 y llevo desde entonces intentado contactar por todos los medios posibles con ellos. No responden a los emails enviados a su direccion de atencion al cliente. (hi@mellerware.com) No contestan a las llamadas al telefono indicado en su web (945551246) He mandado mas de 10 emails y siguen sin responder, me siento engañado y desprotegido.
Problema con Suscripción
Hola, soy Víctor Rodríguez, y el 1 de Julio realicé una prueba de IQ, tras la cual me dijeron de pagar 50 céntimos, sin informar ni avisar de que este pago conlleva una suscripción mensual de 49'70€. No fui consultado ni di mi consentimiento para comenzar una suscripción, y ahora tengo retenidos 49,70€ pese a haber cancelado la suscripción. Tened cuidado cuando uséis este tipo de servicios online. Espero una respuesta de la empresa.
CASI DOS MESES ESPERANDO POR MI TV
He enviado una televisión a arreglar estando en garantía el día 27 de mayo, han decidido cambiarme la tv por otra, estamos a 15 de julio y todavía sigo esperando mi televisor. He contactado en diversas ocasiones con CECOTEC y solo me dicen que lo han reclamado y nada más pero yo sigo sin tele... VAMOS A CUMPLIR YA DOS MESES... No sólo quiero mi televisor, también quiero que se me alargue la garantía estos dos meses que yo he estado sin ella. Tengo además otro pedido que ya está pagado de una mambo habana que lleva desde el 01 de julio y todavía no lo he recibido. He comprado en muchas ocasiones en CECOTEC pero nunca me habia pasado algo parecido. Realmente creo que he tenido paciencia y estoy empezando a sospechar si se van a quedar con mi dinero y mis productos. Quiero una solucion rápida.
producto enviado no corresponde al comprado
Estimados/as señores/as: El pasado día 30 de Junio de 2025 compré en su web on line el artículo Titanlux Esmalte Pizarras al agua , tamaño 750ml por un importe de 21,53 iva y transporte incluido. Me pongo en contacto con ustedes porque el producto enviado por ustedes no se corresponde con el comprado, el producto enviado es un pintura de la marca Bruguer Adjunto : copia del albaran de compra una foto de producto enviado captura de pantalla en la cual os comunico del error correo en el cual os comunico el error SOLICITO que se envie el producto adecuado, o se me reembolse el importe del producto Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
vehículo 45 días averiado
Estimados/as señores/as: En fecha 26 de abril 2025 adquirí en su concesionario de Santander vehículo ford edge 1443khm el cual recogí en Barcelona ocasionplus maquinista Adjunto los siguientes documentos: compra venta, imágenes wasap vehículo, diagnostico taller oficial Ford El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía tengo 2 años total plus, ya que ha fallado en fecha 25 de mayo 25 menos de un mes de la firma y compra, además de tener que solucionar todo lo que ellos tenían que revisar y me ofrecieron por la compra como eran las ruedas nuevas cosa que no fue así y tuve que pagar yo 400€ un total engaño El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible lo cual llevo solicitando desde el primer dia que me engañaron en todo llevo mas de 40 días intentando por medio del vendedor pablo, de Saray del taller, garantías y atención al cliente sin que me den contestación ni soluciones solo que ya no me cojan el teléfono. pido una solución o al menos llegar a un acuerdo he iniciar la devolución Sin otro particular, atentamente.
Problema con el transporte
Estimados/as señores/as: En fecha 5 de julio de 2025 adquirí en su página web el producto HAIER HTW5618CNMG Han pasado 10 días y no lo he recibido. El día viernes 11 se intentó la entrega y la empresa de transportes se equivocó de dirección (los datos introducidos eran correctos, pusieron paseo en vez de pasaje y fueron a otra parte de Barcelona). Cuando les notifiqué el error vía telefónica a los transportistas, bloquearon mi número de teléfono y no puedo volver a comunicarme. MediaMarkt no da soluciones ni sabe cuando la empresa hará el envío. Adjunto los siguientes documentos: Factura SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
No he recibido el producto adquirido.
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de julio adquirí en su página web www.manufacturasgijon.com el producto TV OLED 42" LG OLED 42C45LA y lo pagué ese mismo día mediante transferencia bancaria. Han pasado cinco días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. No cogen el teléfono ni contestan a los correos enviados. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: justificante de la transferencia y confirmación del pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Esta gente engaña pone ofertas y cuando compras las cancela
Realice un pedido nro 108339287 y a las pocas horas me lo cancelaron si no podéis vender a esos precios no lo hagáis no engañéis a la gente, de hecho pondré alguna queja para ver si os sancionan en consumo o algún organismo oficial para que no lo hagáis más.
Cobro Online duplicado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace ya 40dias os solicite una Nota simple sobre una vivienda en Mataro ysalio duplicada la solicitud cobrandome dos veces el servicio. SOLICITO la devolucion delos29,90eur del coste de la Nota simple duplicada Sin otro particular, atentamente.
Material en mal estado y problemas con el reembolso
Estimados Dekkon: Me pongo en contacto con ustedes porque despúes de varios intentos para el reembolso del importe total de los taburetes que ústedes enviaron defectuosos, todavia no he recibido dicho reembolso. SOLICITO hagan el reembolso del importe de 78€ de los dos taburetes que ustedes envairon en mal estado y recojan los mismos. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores