Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento de condiciones contractuales, entrega defectuosa y negativa a reembolsar importe
Reclamación formal – Incumplimiento de condiciones contractuales, entrega defectuosa y negativa a reembolsar el importe pagado Empresa reclamada: FloraQueen Número de pedido: #80074678 Importe abonado: 82,50 € Fecha de los hechos: Mayo – Julio 2025 Resumen de la reclamación: 1- Incumplimiento del plazo de entrega garantizado en la compra. 2- Producto entregado en condiciones inaceptables. 3- Confirmación inicial de reembolso por parte de la empresa, que posteriormente fue revocada de forma unilateral. 4- Intento de sustituir la devolución por un cupón que no funciona. 5- Falta de respuesta oportuna y actitud negligente por parte del servicio de atención al cliente. Exposición de los hechos: El pasado mes de mayo realicé un pedido a través de la web de FloraQueen, consistente en un ramo de flores premium (Atardecer Rosas y Crisantemos) por un importe total de 82,50 € (pedido #80074678), con la condición expresa de entrega para el domingo 4 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Durante el proceso de compra, se informaba de que, debido a la alta demanda, el pedido podría entregarse excepcionalmente hasta el lunes 5 de mayo como fecha límite, lo cual acepté. En ningún momento se mencionó la posibilidad de una entrega más allá de esa fecha. Sin embargo, el pedido fue entregado sin previo aviso el jueves 8 de mayo, es decir, cuatro días después de la fecha comprometida, lo que anuló completamente la finalidad del envío. Para más gravedad, el ramo llegó en condiciones lamentables, con las flores visiblemente deterioradas y muy alejadas de lo que FloraQueen anuncia como un producto “premium”. Entre el martes 6 y el miércoles 7 de mayo, mantuve comunicaciones con el servicio de atención al cliente, en las que se me confirmó por escrito que, dadas las circunstancias, tenía derecho a un reembolso, puesto que se había incumplido el plazo máximo comprometido. Acepté dicha resolución. Sin embargo, el jueves 8 de mayo, tras la llegada inesperada y tardía del pedido, FloraQueen cambió unilateralmente su posición y me informó de que, al haberse efectuado la entrega (aunque fuera fuera de plazo y en condiciones deplorables), ya no me correspondía el reembolso, ofreciéndome en su lugar un cupón del 100 % para usar en un futuro pedido. Este cupón, además de ser una solución no aceptada por mí, no funciona correctamente, ya que al intentar utilizarlo, el sistema únicamente descuenta 40 €, lo que incumple nuevamente las condiciones ofrecidas. He enviado varios correos en julio reiterando el problema. La empresa tardó cuatro días en contestar y lo hizo con una respuesta genérica y evasiva, responsabilizándome de un supuesto uso erróneo del cupón. A día de hoy, no he recibido ninguna solución satisfactoria, y he sido víctima de una clara cadena de errores, engaños y falta de profesionalidad. Solicito formalmente: – El reembolso íntegro de los 82,50 € abonados por el pedido #80074678, en cumplimiento de las condiciones contractuales aceptadas en el momento de la compra. – No acepto ninguna solución alternativa basada en cupones, descuentos o futuras compras. Mi decisión es firme: no deseo volver a utilizar los servicios de esta empresa. Adjunto a esta reclamación: – Fotografías del producto recibido frente al anunciado en la web – Capturas del proceso de compra y condiciones de entrega – Copia de los correos electrónicos con atención al cliente donde se reconoce mi derecho al reembolso – Captura del intento de uso del cupón que no funciona Conclusión: Esta experiencia ha sido profundamente insatisfactoria. La empresa no ha cumplido con los plazos ni con la calidad comprometida, ha revocado unilateralmente un acuerdo de reembolso, y ha intentado sustituirlo por una solución defectuosa y no solicitada. Además, su servicio de atención al cliente ha mostrado una grave falta de diligencia y compromiso con el consumidor. Solicito a la OCU su intervención para que FloraQueen cumpla con su obligación legal de reembolsar el importe pagado, sin más demoras ni excusas. Atentamente,
SIN CONTESTACIÓN A MI SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO
EMPRESA RECLAMADA Nombre comercial: Natalia Ruiz Actividad: Venta online de moda y complementos Web: https://www.nataliaruizz.com/ Domicilio social: No aparece en la web DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS El día 11 de julio de 2025, recibí el pedido realizado a través de la web de la empresa reclamada. Al encontrarme de vacaciones en esas fechas, solicité que se me enviara a un domicilio distinto al habitual. Una vez recibido el pedido (que no ha sido abierto y se encuentra en perfecto estado), decidí ejercer mi derecho de desistimiento en el plazo legal establecido. Desde hace más de 7 días hábiles he enviado varios correos electrónicos solicitando información sobre el procedimiento de devolución del pedido, sin obtener ninguna respuesta. Esta falta de atención vulnera lo establecido en la legislación de defensa del consumidor (artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). PETICIÓN FORMULADA A LA OCU Solicito la intervención de la OCU para que la empresa Natalia Ruiz me facilite: • Instrucciones para la devolución del pedido • Dirección a la que debo enviar el producto • Confirmación del reembolso una vez recibido el paquete DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN 1. Copia del pedido o justificante de compra 2. Copia de los correos enviados a la empresa 3. Captura de pantalla o enlace de la web: https://www.nataliaruizz.com/ Observaciones adicionales: Quedo a disposición de la OCU para aportar más información o pruebas si se requieren.
Amazon.es lleva una demora injustificada de 7 días en la entrega de un pedido.
Buenos días, El pasado día 10 tenían que entregarme un proyector que compré en Amazon por valor de 140€, el mensajero mintió diciendo que habia venido y no había nadie, lo cual es falso y absurdo ya que en mi edificio hay portero 24/7, Llevo desde el día 10 quejándome diariamente a Atención al Cliente de Amazon y mi proyector sigue sin ser entregado, El próximo dia 30 nos vamos de Vacaciones y necesito que mi proyector haya llegado para entonces, pero no veo avances por parte de Amazon en este sentido, Los trabajadores de Atención al Cliente de Amazon me ofrecen un reembolso, el cual no puedo aceptar porque el proyector ha subido 80€ desde que lo compré y con el importe del reembolso ya no me podría comprar el mismo proyector, Abro reclamación en la OCU para ver si así alguien se digna a resolver mi problema...
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido ( PV25-16391) y me llego roto el embalaje y el aparato golpeado, por lo que no se recogió y la agencia se lo llevó de vuelta. Puesto en contacto con Electrotres, se me dijo que se me abonaria en unos dias y que no se me volvia a enviar... por lo que compre otro y el devuelto no se me ha abonado. He mandado varios email e intentado contactar por telefono y nadie contesta a nada. Exijo la devolucion del dinero Adjunto Pedido y Factura
Problema con la garantía
Estimados/as señores/as: En fecha [16/6/2025] llevé a reparar un Movil. Me pongo en contacto con ustedes porque el 25/11/2024 compré un móvil en la tienda de Media Markt de la Ronda S Antonio de Barcelona, desde buen principio empezó a tener fallos, se encendía solo y se apagaba solo pero seguía funcionando hasta que un día se apagó y no hubo manera de volverlo a encender, entonces lo llevé al servicio técnico de la calle Fontanella, al cabo de unos días recibo un mail con un presupuesto para reparación de 86.78 euros indicando que la pantalla estaba rota y que eso no entra en garantía, cosa que no es cierta, yo les entregué el móvil integro tal como consta en el albarán de entrega y si la pantalla está rota es que la han roto Vds Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. resguardo de la reparación.] SOLICITO. Lo único que pido es que me entreguen el móvil reparado o que me devuelvan el dinero que me costó Sin otro particular, atentamente.
Mi monitor esta roto y hace falta RMA
Estimados/as señores/as: En fecha 07/05/2025 adquirí en su pagina web el producto Monitor Gigabyte AORUS FO32U2P 31.5" QD-OLED UltraHD 4K 240Hz FreeSync Premium Adjunto los siguientes documentos: numero de pedido: AGPRXOUGU El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, presenta la misma avería. Se adjunta el justificante de reparación de la avería. Solicito que procedan a reparar el producto/sustituir el producto, en el plazo más breve posible o reembolso del dinero pagado si no fuera posible Sin otro particular, atentamente.
El pedido no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 04/06/2025 adquirí en página web www.panelsandwich.com los productos 036GP-B-4550; 036GP-B-4200 R; 09FRONGRISPIZ ARRA; 09LATGRISPIZA RRA; 22TORNILLO_10 0MTEJAG; 22PSG-TRANSP ORTE todos ellos en factura proforma 102517254. Abonados en ese mismo día. Han pasado 42 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura proforma y justificante de pago. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Entrega vehículo reparado
Hace 3 meses se rompió la caja de aguas de mi Qashqai con lo que el motor quedó inservible. Acudí a mi concesionario en Santander y me indicaron que dejara mi vehículo y que se encargaría de todo atención al cliente. En ningún momento me presentaron ningún presupuesto de reparación dando por hecho que el coste de la reparación sería por su cuenta. El coche lleva más de un mes reparado y no me lo entregan hasta que Nissan España aboné la reparación al concesionario Nissan Blendio Parayas. He contactado más de 20 veces con atención al cliente Nissan España y toman nota para que la persona que lleva mi incidencia se ponga en contacto conmigo y en ninguna de las ocasiones ha sido así. Estoy desesperada porque necesito el coche a diario para ir a trabajar. Necesito una solución ya que si se trata, como parece, de un problema interno de Nissan yo no tengo porqué sufrir las consecuencias.
Devuelven el paquete al cliente porque dicen que no lo han podido entregar
La primera entrega la hacen un viernes que estoy en casa, pero recibo una notificación que no estaba. El sábado hacen otro intento y aquí es cierto que no estaba. Lunes decide ecoscooting derivar la entrega a un punto de recogida y recibo otra notificación que no se puede entregar, claro, porque lo hicieron fuera de horario de tienda. Llamo a atención a cliente, expongo el caso, y me dicen que no me preocupe, que durante el día de hoy lo entregarán. Hoy miércoles, dos días después de la llamada, recibo otra notifiación porque otra vez no pueden entregar el paquete en el punto de recogida, claro, lo vuelven a hacer otra vez fuera de horario de tienda, por lo que incian la devolución al cliente, proceso irreversible, y me quedo sin paquete. Uno de los artículos que van el paquete me es muy importante recibir esta semana. El número de seguimiento está en el archivo adjunto. Saludosl
Pedido llegó incompleto., el repartidor dice que lo entregó todo.2 bultos.solo recibí 1
Hice un pedidoel 9/7/25 de 21 bolsos de mujer. El 14 mi marido recibió 1 paquete, recibi luego un correo de la empresa repartidora que había entregado 2hice la devolución del que llegó, ayer lo recogieron. Pagué 7 euros por el envío devuelto. Invertí 150.79 € de los cuales 36 y pico se supone que me devolverán, pero el resto que no llegó la mercancía, no he podido contactar con nadie de micolet que me resuelva mi problema. Perderé todo ese dinero? El número que ponen de contacto no lo cojen a ninguna hora. El correo electrónico es automático y no me resuelven nada. Por favor, que devo hacer?
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores