Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. T.
16/07/2025

Pésimo servicio y poca empatía a momento de ayudar a los clientes

Estimado equipo de atención al cliente de Primark: Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda molestia y decepción tras una experiencia muy negativa en su tienda de Primark Lugo el pasado sábado 5 de julio de 2025. Ese día acudí con mi familia e hicimos una compra considerable. Al poco tiempo de salir de la tienda y estando en la plazoleta de comidas del centro comercial, me di cuenta de que me faltaban mis gafas, que son imprescindibles para mí, ya que sin ellas no puedo conducir y vivo en Monforte de Lemos, por lo que era urgente recuperarlas. Al regresar inmediatamente a la tienda, esta ya había cerrado, aunque aún habían empleados dentro. Expliqué mi situación y pedí ayuda. Una persona se ofreció a "buscar", pero observé que caminaba por la tienda sin realmente realizar una búsqueda seria. Le indiqué repetidamente dónde creía haberlas dejado, pero fue imposible obtener una respuesta empática o una solución razonable. Cabe destacar que, desde nuestra llegada, el trato del personal en general, tanto en probadores como en caja, fue distante, poco amable y con actitud de rechazo, lo cual resultó incómodo para mí y mi familia. Solo continuamos la compra por necesidad y por falta de tiempo. Volviendo al tema de mis gafas, me dijeron que regresara el lunes, sin demostrar el menor interés en ayudarme en el momento, a pesar de que yo estaba seguro del lugar donde las dejé. Creo que un mínimo esfuerzo por parte del personal habría bastado para resolver una situación sencilla. Esta ha sido mi primera y será mi última visita al Primark de Lugo. Prefiero desplazarme a otras ciudades, como Vigo, donde siempre he sido atendido con respeto y profesionalismo. Solicito por favor que se tomen medidas respecto a la actitud del personal de la tienda y que me informen si mis gafas han sido encontradas o entregadas a objetos perdidos. Gracias por su atención y quedo a la espera de una respuesta. Atentamente, Edwin Edgardo medina ayala +34 604 02 74 33

Cerrado
C. D.
16/07/2025

Prácticas indebidas solicito el desistimiento del contrato del Préstamo № 4706740-es

KVIKU 14/07/2025 A la atención de la Oficina de Consumidores y Usuarios (OCU) Asunto: Reclamación por préstamo no solicitado y prácticas engañosas a través de intermediario - ENTIDAD KVIKU - Contrato Nº 4619671-es Estimados señores de la OCU, Me dirijo a ustedes para presentar una formal reclamación contra la entidad financiera Kviku por un préstamo que, a mi entender, me ha sido concedido de manera indebida y mediante prácticas engañosas, utilizando para ello un sistema de captación de clientes a través de plataformas intermediarias. Los hechos que motivan esta reclamación son los siguientes: 1. En fecha 02/07/2025, busqué información sobre productos financieros a través de un buscador o comparador de préstamos online (no una entidad financiera concreta). Mi intención era únicamente conocer opciones o condiciones, y en ningún momento realicé una solicitud formal de préstamo ni expresé mi consentimiento para la contratación de ningún producto. 2. Tras interactuar con dicho buscador, fui redirigido de forma continua y automática a diferentes plataformas y, finalmente, mis datos llegaron a la entidad Kviku sin que yo hubiera dado mi consentimiento explícito y consciente para ello. 3. Para mi sorpresa, recibo un ingreso de 300,00 EUR en mi cuenta bancaria (cuya terminación es ****3246). Este movimiento aparece con el concepto "CONCEPTO: TRANSF. INMEDIATA RECIBIDA Transfer 788896 iSCT 1D060904UQRS8WSN Kviku Spain SL", que no corresponde al mismo número de contrato del supuesto Préstamo № 4706740-es de Kviku que yo no había solicitado ni autorizado. No pude ver nunca la solicitud ni los futuros pagos. 4. Posteriormente, he comprobado a través de la web de Kviku que se me está exigiendo el pago de 976,42 EUR por un monto de préstamo de 300,00 EUR. Esto demuestra la imposición de cargos e intereses por un servicio que no solicité ni acepté. La fecha del próximo pago indicada es el 31.07.2025. 5. Adicionalmente, y de forma preocupante, estoy siendo avasallado con llamadas telefónicas de esta entidad incluso antes de la fecha de pago establecida (16.07.2025), ejerciendo una presión indebida y acosando por un servicio que, insisto, no he solicitado ni consentido. 6. Considero que la actuación de la entidad Kviku, en connivencia con el sistema de captación a través de buscadores/comparadores de préstamos, ha sido totalmente engañosa, aprovechándose de una mera solicitud de información genérica para formalizar un préstamo sin mi consentimiento expreso e informado. Esta práctica vulnera mis derechos como consumidor y atenta gravemente contra la buena fe contractual. Por todo lo expuesto, solicito a la OCU su intervención para que: * Se anule de inmediato el préstamo no solicitado (Contrato № 4706740-es ) y cualquier cargo o interés asociado al mismo. * Se investigue la conducta de la entidad Kviku y, en su caso, de las plataformas intermediarias, por prácticas comerciales engañosas y acoso telefónico, y se tomen las medidas oportunas para evitar que situaciones como la presente se repitan. * Se me abone cualquier cantidad que se me haya podido cargar indebidamente en concepto de intereses o comisiones relacionadas con este préstamo. Adjunto a la presente reclamación: el resumen de la operación bancaria de CAJAMAR que certifica el ingreso de 300 euros con la referencia del préstamo, la captura de pantalla facilitada por Kviku donde se detallan los datos del supuesto préstamo, así como cualquier otra comunicación relevante. Quedo a la espera de sus noticias y agradezco de antemano su atención y gestión. Atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. P.
16/07/2025

Entrega de pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 16-07-2025 adquirí en su página web UberEats el producto 1 menú para 2 de comida china Han pasado horas y no lo he recibido. Adjunto captura de pantalla con la supuesta confirmación del pedido donde claramente se ve que no está entregado en el lugar correspondido SOLICITO se me haga entrega del reembolso y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.

Cerrado
G. M.
16/07/2025

DEPOSITO UREA

Fecha: 10 de julio de 2025 Asunto: Reclamación por avería/defecto en el depósito de AdBlue del vehículo Peugeot 3008 matrícula F, matriculado en 2018. Llevé el coche a reparar al servicio oficial PEUGEOT STELLANTIS & YOU VALENCIA sito en Avda. Tres Cruces, 38 de VALENCIA por un fallo en el sistema anticontaminación. Me entregan el coche, me indican que han cambiado el depósito de urea por un defecto de fabricación y tengo que pagar 926,36 eur. Reclamo que me sea reintegrado dicho importe, dado que considero que se trata de un defecto de fabricación o una avería recurrente que no ha sido resuelta satisfactoriamente. Asimismo, demando una compensación por los perjuicios y gastos ocasionados hasta la fecha. Espero una pronta respuesta y una solución eficaz a esta situación. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria en un plazo de "15 días hábiles", me veré en la obligación de emprender las acciones legales oportunas para la defensa de mis derechos como consumidor.

Cerrado
V. V.
16/07/2025

Paquete no entregado/pero pone en que si y suplantación de mi firma

Al día de hoy 16 de julio de 2025 estaba esperando mi paquete comprado en Shein y que lo iba entregar la empresa, a las 19:31 me sale en correo que mi paquete fue entregado, sorpresa nadie llamó nadie vino, miro por la web de compra el justificante de entrega y sale que fue entregado firmado con una firma que no MIA , Y supuestamente me identifique con DNI , y yo no tengo DNI..... TENGO NIE! NO TENGO NI PAQUETE NI MI DINERO! Esto paso en Valencia( población antella)

Resuelto
P. R.
16/07/2025

Retraso con la reparación

Compramos un aire acondicionado portátil y 2 veces que ha salido el mismo fallo.La primera vez salió el fallo al día siguiente,nos lo cambiaron por otro igual y salió el mismo fallo a los pocos días. Hace más de 1 mes que lo llevamos a reparar,después de marearnos en leroy merlin que no era cosa de elllos,que nos pusiéramos en contacto con el servicio técnico y el servicio técnico nos dijo que era cosa de la tienda,al final después de varias veces nos hicieron caso y se quedaron el producto para repararlo en la tienda de Castellón. De eso hace más de 1 mes y seguimos sin respuestas. El producto es A/A portátil aire+12 p 3000fr 82585403 a nombre de Francisco Luque Garcia. Queremos una respuesta o devolución del importe.Gracias

Cerrado
J. P.
16/07/2025

JUSTFAB USO INDEBIDO DE TARJETA DE CREDITO

LOS HECHOS: EL 10 DE JUNIO DE 2024 MI HIJA S. hace una compra en la web de JUSTFAB, unas sandalias, por importe de 28,95 €, pagando con la tarjeta de crédito de su madre, F V S DESDE ENTONCES JUSTFAB HA UTLIZADO, DE MANERA ILEGITIMA Y REINCIDENTE LOS DATOS DE LA TARJETA -OBTENIDOS EN LA TRANSACCIÓN- PARA HACER UN CARGO MENSUAL DE 45,95€ COMO PAGO DE UNA SUSPUESTA MEMBRESIA QUE EN NINGUN MOMENTO HA SIDO NI SOLICITADA, NI MUCHO MENOS AUTORIZADA Y DE LA QUE TAMPOCO HA SIDO NUNCA INFORMADA EL IMPORTE DEFRAUDADO ACUMULADO ASCIENDE A 539,40 € HE INTENTADO INUTILMENTE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y QUE ME JUSTIFIQUEN EL MOTIVO Y AUTORIZACION DE LOS CARGOS. HA SIDO IMPOSIBLE. LO QUE EN PRINCIPIO PODIA CONSIDERARSE A UN CARGO INDEBIDO A CAUSA DE UN ERROR, A LA VISTA DE LA ACTITUD EVASIVA Y CONTUMAZ DE LA EMPRESA JUSTFAB, DEBE NECESARIAMENTE CONSIDERARSE UN DELITO DOLOSO Y REINCIDENTE DE ENGAÑO Y APROPIACION INDEBIDA LES HE EXIGIDO -SIN EXITO- LA INMEDIATA RESTITUCION DEL IMPORTE RETENIDO, AL MISMO MEDIO DE PAGO QUE SE UTILIZÓ PARA EL COBRO NO AUTORIZADO NO ME HA QUEDADO OTRO REMEDIO QUE PRESENTAR DENUNCIA EN LA COMISARÍA PARA PROCEDER POSTERIORMENTE A PRESENTAR UNA DEMANDA EN LOS TRIBUNALES ORDINARIOS POR UN DELITO CONTINUADO DE ENGAÑO Y APROPIACION INDEBIDA

Resuelto
R. P.
16/07/2025

No se ha enviado el producto comprado en tienda hace 16 dias

El día 30 de junio me pidieron en la tienda de la calle Real de A Coruña unas sandalias de las cuales no había la talla. Las deje, ilusamente, pagadas en el momento. La espera me dijeron que era entre 3-5 días laborales. El lunes 7 al ver que no tenía noticias fui a la tienda de nuevo. Me dijeron que se podía retrasar con las rebajas y que esperase otra semana más. El siguiente lunes llame a la tienda y me dijeron que no sabían nada, que me iban a mirar y me llamaban ese día en unos minutos. Nunca llamaron. Después esa tarde me dispongo a pedir información (en lo que llevo 2 dias). En el chat y el número de WhatsApp contesta una ia que dice que el pedido no ha sido enviado. Dice que va a pasar la reclamación a una persona y nunca se ponen en contacto. Cubro más formularios por la web para contacto por correo sin ningún resultado. Pruebo estos dos días en múltiples momentos del día ponerme en contacto con el teléfono que hay fe atención al cliente. Cuelgan la llamada automáticamente porque dicen que la línea está ocupada. En resumen no hay forma humana de contactar con nadie. Hoy vuelvo a probar con la ia por si de casualidad sabe alguna novedad del estado del pedido. Para mi sorpresa dice que el pedido se ha cancelado. Obviamente nadie lo ha notificado. No se ha reembolsado el dinero ni se cuando se va ha realizar si es que pretenden hacerlo.

Cerrado
C. B.
16/07/2025

Retraso injustificado en la entrega del pedido – Falta de respuestas claras

El pasado 23 de junio de 2025, realicé un pedido a través de la página web Brico and Pool (https://bricoandpool.com), correspondiente a una piscina modelo Gre Fidji Circular 300x120. El pago fue procesado correctamente y recibí confirmación de que el pedido había sido aprobado. En la propia web de la empresa se indica un plazo de entrega estimado de 4 a 7 días laborables, y se menciona además que el producto está disponible en stock. Sin embargo, han pasado más de dos semanas y todavía no he recibido la mercancía, ni he obtenido información concreta sobre el estado del envío. He contactado por correo electrónico con la empresa en varias ocasiones, pero las respuestas han sido ambiguas e inconclusas, sin aportar fechas exactas ni soluciones reales. También he solicitado el enlace de seguimiento del envío a través de la empresa transportista, sin éxito. Considero que esta falta de transparencia y compromiso por parte de Brico and Pool resulta inadmisible, especialmente tratándose de un producto de valor elevado y con un plazo de entrega claramente especificado en su web. Por tanto, solicito una respuesta urgente y definitiva que incluya: • La fecha exacta de envío del producto; • La fecha estimada de entrega; • Una explicación justificada sobre el retraso; • Y el enlace de seguimiento online de la empresa distribuidora. En caso de no recibir una solución rápida y satisfactoria, me veré obligada a presentar una reclamación formal ante las autoridades competentes de protección al consumidor en España.

Resuelto
A. B.
16/07/2025

Lavadora aún no entregada

Estimados/as señores/as: En fecha 6 de julio de 2025 adquirí en su página web www.mediamarkt.es el producto con nº de artículo 1556460 (lavadora carga frontal - LG F4WR5009A6W). Han pasado 10 días y no la he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido con fecha agendada de entrega para el viernes 11 de julio, las condiciones de la compra, la factura, y un correo electrónico de atención al cliente de Media Markt del 14 de julio confirmando que el pedido se entregaría ayer, 15 de julio. SOLICITO nuevamente, como he hecho ya por medio del servicio de atención al cliente tanto telefónicamente como por escrito, que se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma