Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. S.
16/07/2025

SUSTITUCION DE LAVAVAJILLAS

Estimados/as señores/as: En fecha […16/11/2022.] adquirí en su LEROY MERLIN DE LAS ROZAS (MADRID)EL LAVAJILLAS BEKO MODELO DFN26420WAD Adjunto los siguientes documentos: TICKET DE COMPRA 6522 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en NUMEROSAS OCASIONES Y LOS TECNICOS NO DAN CON EL PROBLEMA DESPUES DE 5 MESES Y DEMASIDO TIEMPO DE ESPERA. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. C.
16/07/2025

Problemas con el envio

Hola realice un pedido de un colchon el dia 1 debjulio me dijeron que lo enviarian el dia 9 y me lo pasaron diciendo q habian pasado y era mentira me lo vuelven hacer hoy y me lo ponen para el 23 llamo y me dicen que es lo que hay que vivo en un pueblo como puede ser que llegen paquetes de china en menos de una semana y no llege un paquete de zgz a 140km de zgz son unos ESTAFAD@RES

Cerrado
R. M.
16/07/2025

Artículo que no llega

Hola, El pasado 1 de julio realizo un pedido vía app a la tienda Deporvillage, el cual llega el 07 de julio. Tras abrir el paquete, compruebo que la tira blanca que envuelve los paquetes, está sin quitar y el paquete esta prácticamente abierto, faltando uno de los productos que solicité. Me pongo en contacto con la empresa, la cual me solicita una foto de del paquete donde se vea la etiqueta. Tras 8 días, sin saber nada más que están analizando la situación, resuelven que han investigado y que el paquete se envió correctamente. Solicito el envío del producto por el cual pagué 120€ y el cual no ha sido entregado. Un saludo

Cerrado
D. P.
16/07/2025

cancelación de pedido

Estimados/as señores/as, El pasado día 15 de julio de 2025, compré en su web online el artículo casco de ciclismo incluido en una oferta promocional publicada en su propia página web, con un precio reducido. Realicé el pedido n.º 108339277, pagué el importe solicitado y recibí confirmación del pedido por correo electrónico. Me pongo en contacto con ustedes porque han cancelado unilateralmente mi pedido, alegando un supuesto error técnico en los precios, sin respetar el importe al que compré el producto. Como consumidor, considero que esta cancelación incumple la normativa vigente, ya que al completarse la transacción y recibir confirmación, se formalizó un contrato de compraventa que debe ser respetado. Adjunto el correo de confirmación del pedido. SOLICITO: el cumplimiento de la oferta, es decir, la entrega del producto en las condiciones acordadas en el momento de la compra. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,

Cerrado
A. R.
16/07/2025

Venta cancelada habiendo stock

Estimados/as señores/as: El pasado día 14/07/25 compré en su web on line el artículo Zapatillas New Balance FuelCell SuperComp Elite v4 blanco naranja azul Talla 42.5, el cual incluía su oferta promocional 36,78€. Me pongo en contacto con ustedes porque no fue un error sino una oferta y se debe cumplir como si fuera un contrato comercial, además tenéis en stock. Adjunto número de pedido 108340648 SOLICITO, el cumplimiento de la oferta . Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
J. L.
16/07/2025

Problema garantía

Hola, vuelvo a poner una reclamación, ya que hace unas semanas envié un aire acondicionado a reparar. Número de INCIDENCIA 03948736. Y lo último que me dijeron, fue: “ Tu producto ha sido revisado por nuestro servicio técnico. Tras esta evaluación, hemos remitido tu caso a nuestro departamento de cambios para valorar la solución más adecuada. En breve, recibirás una notificación con el resultado de esta valoración y, en caso de proceder, los pasos a seguir para gestionar el cambio.” Nadie se ha puesto en contacto conmigo. El ecuador del verano va a pasar y seguimos así. Me parece una gestión nefasta, y no hay forma de llamar ni de ponerse en contacto con ellos, desde luego no recomendaré para nada cecotec

Cerrado
J. M.
16/07/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha […29 de Junio de 2025….] adquirí en su página web [Back Market….] el producto […..Iphone 13.] Han pasado [15…….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. S.
16/07/2025

Problema con la garantía

Hola , tengo en garantía el coche por un año y se paso mas meses en el taller que conmigo y ahora pierde liquido por los amortiguadores , cuando el coche solo anduvo 5.000 km por que el resto esta en el taller les mando un presupuesto por perdida de liquido los amortiguadores vamos como para matarme en el coche y tienen la cara de decirme que es desgaste un coche que hizo todas las revisiones es un coche que conduce un discapacitado que me pude matar un coche que solo va al hospital y lo peor que me llama un vendedor y no sabe lo que es un amortiguador , vamos me cuenta una historia que no entra en garantía cuando los amortiguadores no rompieron solo que pierden liquido aceite o lo que lleve , e pedido una hoja de reclamaciom me ha sido denegada cortandome la llamada quiero hablar con un mecanico de clicars me lo niegan con un superior igual vamos no cumplen ni con coger el telefono o mandarme el motivo de la garantia por escrito , vamos INDIGNANTE , mi pregunta es que cubre la garantia , por que no aun ahora lo sé , la garantia cubrira todos los fallos o problemas que tenga en coche que para eso pagué la garantía que no fue gratis y ahora me quedo sin coche por culpa de estes personajes que solo me han engañado en todo momento ya cuando llego el coche no era el que yo había visto en las fotos llego peor de lo que pensaba ahora se esta oxidando por las puertas tampoco se van hacer cargo el oxido de la chapa vamos en todas las puertas solo pido hablar con un mecanico o un supervisor que sepa de coches , por que me siento engañado por que aun por encima no me contestan ni por telefono mi por email vamos que no se como se puede permitir eso vender un coche estar en garantia y aun por encima no contestarme sobre la garantía ya que no lo veo normal , o ellos ya sabian que el coche tubo varios golpes que por cierto me engañaron por que me dieron un papel de fuera accidentes y despues me entero que llevo o tubo varios accidentes otra mentira mas , yo no se como hacer una reclamacion ya que tengo un 70% de discapacidad pero me duele que me mientan y se.permita a estos señores vender un producto , me siento engañado . sin mas un saludo

Cerrado
I. F.
16/07/2025

No hay entrega del paquete pedido

Buenas tardes, Realicé un pedido la semana pasada a Zara y el viernes ya me llegaron varios paquetes tanto de Zara como de otras tiendas ya que nos encontrábamos en casa. En la aplicación de esta empresa sin embargo aparece como "ausente" , repito, me encontraba en casa. Este lunes, misma situación...paquete en tránsito y después ausente,martes igual...y hoy miércoles más de lo mismo. Me han llegado ya a lo largo de estos días pedidos que he realizado a posteriori con Zara y con otras tiendas. No entiendo cómo con el número de reclamaciones que tiene está empresa, otras como Zara trabajen con ellos...no me entra en la cabeza. Dejen de contratar los servicios de esta empresa por favor...no dan opciones de entrega, ni alternativas, no informan acerca del estado del envío... exijo que se me entregue el pedido que he realizado!

Cerrado
A. M.
16/07/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 16-07-25 hice un pedido de comida en su  aplicación móvil Uber eats, (N⁰ de pedido 17D30) En los detalles de la entrega ponía específicamente que había que entregar el paquete en una tienda, la cual se encuentra dentro de un centro comercial, todo se encuentra detallado en la información del pedido. El repartidor a cargo de esa entrega, no ha entregado dicho paquete, ha llegado a la puerta exterior del centro comercial, ha hecho una foto de la bolsa, ha marcado el pedido como entregado y se ha vuelto a ir, ya que en cuanto hemos visto la actuación del pedido hemos salido corriendo al exterior del centro comercial, pero no había nadie. Hemos intentado contactar con dicho repartidor por la aplicación, unica manera en la que se puede, y no hemos recibido respuesta, en ningún momento el repartidor nos llamó ni nos envió mensajes, directamente puso la foto y se fue. Decidimos ponernos en contacto con servicio al cliente por la misma app, ya que no hay un teléfono para poder hacerlo, y directamente se desentienden de todo problemas, y me dicen textualmente " Entendemos que esta experiencia sea frustrante para tí, pero no podemos reembolsar el pedido" Les pido una explicación para saber el por qué no se puede devolver ya que ha sido fallo suyo y no me responden Adjunto los siguientes documentos: captura que prueba que intenté ponerme en contacto con el repartidor y con central, captura de la respuesta de Uber eats, no los adjunto por protección de datos pero también dispongo del cargo bancario, los detalles del lugar de entrega que se ven en la aplicación para el repartidor y los datos del mismo por si son necesarios en algún momento de la reclamación SOLICITO ya que no se me puede hacer la entrega del producto, el reembolso completo que pagué por ese pedido ya que sino procederemos a tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma