Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolucion por garantia de producto
Hola, Me pongo en contacto con ustedes porque solicité una devolución por mala calidad del producto (estando este aún dentro del periodo de garantía obligatoria por ley, que en este tipo de productos es de dos años) y dicha recogida no fue efectuada por su parte. La empresa subcontratada por ustedes se presentó el día 16 de julio de 2025 en la dirección Calle Llull 57, 7-1, 08005 Barcelona, para recoger el pedido, pero no completó la recogida. Los repartidores alegaron que iban a bajar a la furgoneta a buscar material para embalar mejor el paquete. Bajaron con una parte del pedido, pero nunca regresaron a recoger lo que faltaba. Al salir, se cruzaron con mi portero, quien les preguntó por el resto del paquete, y le respondieron que no se lo iban a llevar. Cabe destacar que había una persona mayor de edad en el domicilio encargada de supervisar la recogida, quien también es testigo de lo sucedido. Tras este incidente, contacté por mensaje con el servicio de atención al cliente, donde se me informó que lamentaban lo ocurrido y que solicitarían a los repartidores volver antes de las 17:00 h del mismo día para completar la recogida en la dirección indicada. Dispongo de un correo electrónico que adjuntaré como prueba. A las 15:31 h aún no habían acudido, por lo que solicité una llamada telefónica con Amazon. Durante dicha llamada (que debe estar grabada por su sistema), la agente tomó la libertad de crear una nueva etiqueta de devolución sin mi consentimiento. Le expliqué claramente que no le había autorizado a hacerlo, y me respondió afirmando que sí lo había hecho, lo cual no es cierto. Le reiteré que esta no era una solución válida, ya que como consumidora he cumplido con mi parte del proceso y contaba con una persona mayor en casa para gestionar la recogida según lo acordado. Solicité una segunda llamada, esta vez pidiendo hablar directamente con un superior. No se me permitió hasta que expusiera nuevamente todo el problema. El agente me indicó que Amazon no era responsable del transporte al tratarse de una empresa subcontratada. Esta afirmación es incorrecta e ilegal. Le cité el artículo 1104 del Código Civil español, que establece que si un proveedor subcontrata un servicio, como el transporte, sigue siendo responsable ante el consumidor por el cumplimiento del mismo. Al confrontarlo con esta información, me preguntó cuál sería, entonces, la solución ideal para mí. Le respondí que el reembolso inmediato sería lo adecuado, sin necesidad de perder otro día de trabajo por un error que no ha sido mío, y sin estar obligada a devolver el producto —un mueble, cuya única opción de devolución ofrecida por Amazon es la recogida a domicilio. Volvió a indicarme que, según los términos y condiciones de Amazon, eso no era posible, y que la única opción era gestionar otra recogida. Le reiteré que esto no era una solución aceptable, y que según la Directiva 2011/83/UE de la Unión Europea: "Si el empresario ha aceptado recoger los bienes en caso de desistimiento, y no lo hace en un plazo razonable o en la fecha acordada, el consumidor no debe verse perjudicado en su derecho al reembolso." El agente me dijo entonces que un supervisor me llamaría en un plazo de 2 a 6 horas. Esta llamada fue registrada a las 15:44 h del 16 de julio de 2025. Cabe señalar que el plazo legal para la recogida de un producto es de 14 días, y la devolución fue solicitada el 2/07/2025. A pesar de que el 16/07/2025 una agente de Amazon generó una nueva solicitud, esta se hizo sin mi autorización. Por todo lo expuesto, y dado que el incumplimiento ha sido por parte de su servicio logístico y no mío, solicito el reembolso inmediato sin condicionarlo a una nueva recogida. Estoy en mi derecho a no ser penalizada ni perjudicada por errores ajenos a mi voluntad. Agradezco una solución urgente y definitiva. En caso contrario, me veré obligada a presentar la reclamación correspondiente ante Consumo y/o la plataforma europea ODR. Atentamente, Ana Rita Marques Ferreira da Silva anaritamarquesferreira.silva@gmail.com
Solicito cambio de coche por Grantia premium
Me dirijo a ustedes HR MOTORS he comprado un coche en la sede de Manresa barcelona, pero el coche estaba en la sede de Bilbao y lo trajeron a barcelona por qué el coche me interesó , en el momento de ir por él y firmar la compra el coche ya estaba en malas condiciones que hasta el momento no se sabía que era, le dije al vendedor que le firmaba siempre y cuando tuviera en cuenta y dejara por escrito que el coche ya me lo llevaba con este fallo , al cabo de los días justamente 7 días empiezo a ver que el embrague del coche estaba fallando y de allí procedía la vibración y la mala conducta del coche , vivo en barcelona y por cercanía la sede de HR MOTORS SAN BOI me quedaba más cerca para dejar el coche y que lo miraran y poder hacer el trámite de cambio ya que el coche estaba en sus 15 días de prueba , aquí empieza el gran problema , llevo el coche a sant Boi y allí estuvo dos días parado sin que lo revisarán luego me llaman que lo tenía que llevar a Manresa que ellos allí no me podían hacer nada, entre una cosa y otra nace mi bebé y cuando llevo el coche a Manresa , me dicen que ya no me lo cambian y que me tengo que quedar con el coche , que me lo reparan y me lo tengo que llevar cuando el coche tiene no solo el embrague malo , también testigo presión de aceite , y pérdida de aceite , llego sin aceite a Manresa , no quieren darme solución , no quieren cambiarme el coche por otro , tengo Grantia premium , no me dieron coche de sustitución que en la cláusula dice que tengo derecho a uno , cumplen unas cosas pero otras no de la Grantia verdad ? Reclamo a ustedes amistosamente el cambio de coche ya que estoy pagando y no he usado el coche la matrícula es 8796kjk necesito dar solución a este tema , sino me tocará ir por la vía judicial . En concreto quiero que se vea que yo lleve el coche antes de los 15 dias a sant Boi y allí no me hicieron ni caso ni tampoco miraron el coche , ahora se salen con que pasaron los 15 dias , no me jodas , necesito una solución .
Pedido LVQXJTZAT no enviado
El 18/05/2025 realicé un pedido en su tienda web www.xtremmedia.com de varios componentes de ordenador con código LVQXJTZAT y valorado en 1.312,79€ que aboné con tarjeta a través de TPV Virtual Redsys. Este pedido tenia fecha máxima de entrega 30/05/2025. Ya han pasado casi 2 meses desde esa fecha sin enviarlo y sin tener respuesta satisfactoria a los diferentes ticket puestos en su web. Por lo que SOLICITO a la mayor brevedad posible la anulación del pedido y el REEMBOLSO de la cantidad abonada como única solución aceptable. Sin otro particular, atentamente.
Artículo no recibido y cobrado
Motivo de la reclamación: Yo, Yolanda Martínez Fernández, presento la siguiente reclamación contra el vendedor FEILUSHOP, quien opera como tercero en el marketplace de Worten España, por incumplimiento en la entrega de un producto adquirido. El día 5 de mayo de 2025 realicé una compra en Worten (factura adjunta), gestionada por FEILUSHOP. A día de hoy, 16 de julio de 2025, han transcurrido más de dos meses y no he recibido el artículo, ni he obtenido respuesta satisfactoria del vendedor ni de Worten. He solicitado el reembolso por los canales adecuados, sin éxito. Este hecho vulnera mis derechos como consumidora conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, así como a la normativa europea de comercio electrónico. Solicito: El reembolso inmediato del importe de 17,39 €. La apertura de expediente para mediación o sanción, si procede. Registro de la queja en caso de nuevas incidencias similares.
Reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 12 de julio adquirí en su página web https://www.ocument.shop/ el producto Reloj WSSA0017. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido una replica de mala calidad de un rolex SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Bulto perdido mas de 2 meses
Estimados/as señores/as de SKLUM HOME AND DECO S.L.: Me dirijo a ustedes con el fin de presentar una reclamación formal en relación con el pedido realizado el 10/06/2025 a través de su página web www.sklum.com, correspondiente al producto: "Set de mesa rectangular 180-240x100 cm extensible en aluminio Starmi y 4 sillas de jardín Eika Gris Grafito". La entrega indicada en su sitio web era de 2 a 4 días laborables, sin embargo, el envío se realizó de forma fragmentada e incompleta: El primer envío, compuesto por 2 bultos, fue entregado a los 5 días. El tercer bulto fue entregado a los 10 días. El cuarto bulto, que contenía 2 de las 4 sillas adquiridas, nunca fue entregado. La empresa de transporte SEUR solo ha remitido un justificante por correo electrónico indicando entrega parcial del pedido. Han pasado ya más de 60 días naturales desde la compra y más de 30 días desde que abrí la reclamación por la falta de ese último bulto, sin que haya recibido el producto ni ninguna explicación por parte de su empresa ni de SEUR. Durante el último mes he intentado contactar diariamente con su servicio de atención al cliente mediante llamadas telefónicas, chat web y WhatsApp. En todos los casos he sido atendido casi exclusivamente por sistemas automatizados, y solo en contadas ocasiones por una persona real. Hace más de 20 días se me comunicó que el paquete había sido extraviado por SEUR y que, si en 10 días no lo recibía, se me enviarían dos sillas nuevas. A día de hoy sigo sin noticias, sin solución y sin poder contactar con ustedes de forma efectiva. Adjunto la factura de compra y toda la documentación necesaria que acredita que el pedido no fue entregado en su totalidad, así como la imposibilidad de obtener una solución satisfactoria por parte de SKLUM o SEUR. Por todo lo expuesto, solicito formalmente: El envío inmediato de las dos sillas faltantes, o en su defecto, La devolución del importe correspondiente a dichas sillas, Y una compensación por las molestias ocasionadas debido a la deficiente gestión y atención al cliente. En caso de no recibir una solución satisfactoria en un plazo razonable, procederé a continuar con las gestiones pertinentes ante la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), así como ante cualquier otra vía legal que proceda. Atentamente.
Devolución del dinero
Realicé un pedido el pasado 15 de mayo del que adjunto factura. No se cumplió el plazo de entrega, superándose por mucho. Finalmente pudimos recoger la litera el 19 de junio y cuál es nuestra sorpresa que el producto estaba oxidado, doblado y con claros signos de haber sido utilizado. Siguiendo las instrucciones de la empresa hemos devuelto dicha litera y no tenemos noticias. Tuvimos que pedir el favor a una persona para entregar los bultos para la devolución pero no nos ha podido enviar una foto del justificante, pero está entregada y la empresa Atrapamuebles que es la que ordenó la recogida tendrá constancia del número de seguimiento y empresa que lo ha recogido. Por lo tanto, solicitamos ya el reembolso del dinero.
Cancelación contrato
Estimados/as señores/as: En fecha Junio 2025 adquirí unas botas de presoterapia , la comercial Rosa vino a casa a enseñarme el producto a mí mujer las botas no le iban bien, no le entraban y ustedes me dijeron que vendrían a recogerlas y me entregarían otras más grandes, resulta que me han dado largas hasta que se ha pasado el plazo de anular el contrato, tengo en casa unas botas de presoterapia que no me valen y que no vienen a buscarlas, y ahora no cogen el teléfono, . La compra ha sido financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera ABANCA. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento y sigo pagando la financiación. No cogen el teléfono, después de que la comercial cuando conseguí hablar con ella dijo que se encargaría ella del caso. Quiero que vengan a buscar el producto que no me sirve y me lo cambien por otro que sí sirva o que anulen el contrato y me devuelvan el dinero de las cuotas que me vengan, y que por favor vengan a buscar su producto. En un principio devolví el primer recibo pero desbloqueé la devolución del resto para que puedan ser cobrados. SOLICITO la recogida del producto con devolución del importe abonado. Por favor necesito una solución. Sino tráiganme un producto de mi talla. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha […] he recibido una reclamación de deuda de […] euros. La deuda es inexistente porque [explicar motivos de la inexistencia de la deuda. Ya pagada, producto no comprado..] Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. acreditación del pago, del desistimiento.] SOLICITO […].que ne devuelvan el dineros de dos moviles. Ya esto es de chiste. 911232372 este no me lo han cancelado no quiero saldo quiero mi dinero ya... lo entienden Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
NO ENVIAN NI EL PRODUCTO NI DEVUELVEN EL DINERO
Hola realice un pedido en ALLZONE el 01/07/2025 el cual pague mediante tarjeta bancaria por un valor de 441,15€ y se guardo como pedido referencia 388786589. (Teléfono movil REALME GT7). He estado esperando el tiempo que ellos dieron como referencia de entrega entre el 04 y 07 de julio. al no recibir ni oedido ni mensaje alguno he empezado a contactar inicialmente me atendieron al telefono y me digeron que estaba en curso, luego ya no atendian al telefono que solo mediante via web, he escrito no menos de 8 correos y todos responden lo mismo que hay retrazo y qu ese peude demorar hasta mes y medio. Yo decido acudir a uds para que me ayuden a mediar ocn esta empresa que por lo que he leido en los comentarios de cientos de damnificados es el modus operandi de esta gente. No quiero perder mi dinero y ruego me ayueden a solventar este asunto. cordial saludo. Jaime Hernandez Garcia DNI 09046796E
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores