HICE UN PEDIDO EN JULIO DEL 2024 A TRAVÉS DE AMAZON, MEDIANTE LA TIENDA VENDÓPOLIS. COMPRÉ UN XIAOMI REDMI 13.
NUNCA HA FUNCIONADO BIEN DEL TODO, PUES EN MUCHAS OCASIONES NO ACEPTABA MI HUELLA DACTILAR, Y FUE ERROR MÍO NO RECLAMARLO EN ESE MOMENTO, PERO COMO SOLO ERA ESO, EN ESE MOMENTO, PENSÉ, SI HAY ALGO MÁS GRAVE, LA GARANTÍA LO CUBRIRÁ, ILUSA DE MÍ.
EN OCTUBRE DE 2025 ME DA MUCHOS PROBLEMAS LA PANTALLA TÁCTIL, INCLUSO MI TELÉFONO ESTUVO TODA UNA MAÑANA SIN PODER USTILIZARSE, PUES NO FUNCIONABA NADA DEL TÁCTIL DE LA PANTALLA Y SE LO COMUNIQUÉ AL VENDEDOR, EL QUE ME DIJO QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CON ANOVO PUES ELLOS ERAN LOS RESPONSABLES DE LA REPARACIÓN.
MIENTRAS ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS Y NO, EMPIEZAN A APARECERLE MANCHAS MORADAS EN LOS FILOS DE LA PANTALLA Y FINALMENTE AL DÍA SIGUIENTE, TRAS UNA NOCHE SIN NINGÚN USO PUES DORMÍA, ME ENCUENTRO LA PANTALLA TOTALMENTE MORADA Y EL DISPOSITIVO FUNCIONABA SOLO, ENTRANDO Y SALIENDO DE LAS APLICACIONES SIN TOCAR LA PANTALLA.
SOLICITO LA RECOGIDA DEL TERMINAL Y TRAS EXAMINARLO, ME DICEN QUE HA SIDO DAÑO FÍSICO POR EL USUARIO Y NO ENTRA EN GARANTÍA, A LO QUE LES RESPONDO QUE MI TELÉFONO LLEVA TIEMPO MAL Y QUE EN NINGÚN MOMENTO HA RECIBIDO UN GOLPE, QUE TIENE UN AÑO Y POCO Y QUE DEBE ASEGURARLO LA GARANTÍA. ME CONTESTAN QUE SI QUIERO ARREGLARLO PAGUE 100 Y PICO EUROS Y LES DIGO QUE NO. PARA RECUPERAR MI TELÉFONO ADEMÁS TENGO QUE PAGAR UN IMPORTE DE "GESTIÓN" DE 15 EUROS. POR LO QUE NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA NI ELLOS NI LA TIENDA VENDÓPOLIS Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR PARA RECUPERAR MI TELÉFONO.
FINALMENTE LLEVO MI TELÉFONO A REPARAR A OTRO TÉCNICO, EL CUAL ME MANDA FOTOS Y VIDEOS DE COMO SE ENCUENTRA LA PANTALLA Y SIN YO DECIRLE QUE LO HABÍA MANDADO A REPARAR ANTERIORMENTE, ME PREGUNTA SI LO HABÍAN MANIPULADO YA QUE NO TIENE LOS PRECINTOS DE GARANTÍA, Y LE DIGO QUE SÍ. SIN EMBARGO ANOVO DICE QUE NO HA ABIERTO MI TERMINAL EN NINGÚN MOMENTO, COSA QUE NO ES VERDAD. ADEMÁS DE QUE ME HAN BLOQUEADO ALGUNAS FUNCIONES DE MI TELÉFONO, ENTIENDO QUE POR SU MALA MANIPULACIÓN.
NO ENTIENDO LA GARANTÍA DE LOS TELÉFONOS Y OTROS DISPOSITIVOS SI A LA PRIMERA DE CAMBIO SE LAVAN LAS MANOS CON CUALQUIER EXCUSA. NO ES LA PRIMERA QUEJA QUE LEO ONLINE SOBRE ESTE SERVICIO TÉCNICO Y CASUALMENTE TODAS CON EL MISMO PROBLEMA.
ME QUEDO CON UN TELÉFONO DE APENAS 1 AÑO Y MEDIO QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y NADIE SOLUCIONA MI PROBLEMA, BUENO SÍ, YO QUE TENGO QUE BUSCARME LA VIDA Y PAGAR UN ARREGLO QUE NO ME CORRESPONDE.