Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con retirada de dinero
Hola en el día de ayer el grupo Cajamar que me parece unos de los peores banco que existen en han retirado de mi cuenta 132 supuestamente por la promoción nómina por incumplimiento según ellos cuando tengo mi nómina domiciliada con ellos porq sigo en el banco si previo aviso ni nada me quitan de la cuenta ese dinero encima no resuelven en problemas causadus por eso un dinero que es mío que me han quitado de la cuenta lo antes posible quiero respuesta porq me parece que de banco no tienen nada
COBRO DE COMISIONES
Yo, Sami Abdel Jalil Moros, con DNI 17458013R, presento mediante este escrito una RECLAMACIÓN FORMAL por la deficiente atención recibida y por la imposibilidad de ejercer de manera efectiva mi derecho a presentar una reclamación. EXPONGO Primero. Que he intentado en reiteradas ocasiones contactar con Carrefour PASS para solucionar mi reclamación relacionada con los cargos efectuados en mi tarjeta, llegando a realizar aproximadamente 30 llamadas telefónicas al servicio de atención indicado por la propia entidad. Pese a ello, no he obtenido una solución efectiva a mi reclamación. Segundo. Que, al intentar presentar la reclamación por escrito mediante correo electrónico, se me responde nuevamente remitiéndome al mismo servicio telefónico al que ya he llamado reiteradamente, generándose un círculo absolutamente improductivo que me impide obtener una respuesta formal y dejar constancia adecuada de mi reclamación. Considero completamente inaceptable que un consumidor que pretende ejercer sus derechos sea simplemente remitido de un canal a otro sin que se tramite su reclamación ni se le proporcione una respuesta por escrito. Tercero. Que, además, acudí personalmente a una tienda/establecimiento de Carrefour con la intención de presentar una hoja de reclamaciones y no se me permitió presentar la reclamación, circunstancia que considero especialmente grave. La posibilidad de presentar una reclamación no puede quedar condicionada a que el cliente consiga superar un servicio telefónico que, en mi caso, ha resultado manifiestamente ineficaz. Cuarto. Que esta situación resulta todavía más injustificable teniendo en cuenta que mi reclamación afecta a cobros que considero indebidos y abusivos, incluyendo un importe de 68,48 € cobrado de manera duplicada y otros 68,48 € correspondientes a intereses/cargos que considero manifiestamente desproporcionados, pese a que la tarjeta nunca fue utilizada. FUNDAMENTOS El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, reconoce el derecho de los consumidores a una protección eficaz de sus intereses económicos y sociales y frente a prácticas que puedan resultar abusivas. Asimismo, la normativa de protección de los consumidores exige que las empresas dispongan de mecanismos adecuados para la atención y tramitación de las reclamaciones de sus clientes. La reiterada remisión de un consumidor a un canal telefónico al que ya ha acudido en numerosas ocasiones, sin proporcionar una solución ni permitir una adecuada formalización de la reclamación, no constituye una respuesta efectiva a la reclamación planteada. SOLICITO Por todo lo anterior: Que se admita formalmente esta reclamación y se me facilite un número de referencia o justificante de recepción. Que se me proporcione una respuesta por escrito, sin volver a remitirme al mismo número de teléfono al que ya he acudido reiteradamente. Que se me explique por escrito por qué no se me permitió presentar una hoja de reclamaciones en el establecimiento de Carrefour al que acudí personalmente. Que se proceda a revisar íntegramente mi expediente y los cargos efectuados en relación con Carrefour PASS. Que se tramite igualmente mi reclamación relativa a los 68,48 € cobrados de manera duplicada, solicitando su devolución. Que se revise y justifique documentalmente el cobro adicional de 68,48 € en concepto de intereses/cargos, teniendo en cuenta que la tarjeta nunca fue utilizada. Que se me entregue copia de toda la documentación contractual y del desglose de los conceptos cobrados. Que se me indique expresamente el procedimiento disponible para presentar reclamaciones por escrito sin que se me obligue a utilizar exclusivamente un canal telefónico que ya ha demostrado ser ineficaz en mi caso.
Justificante de transferencia
Buenas tardes El día 18 de agosto a las 13:36 h. hice una transferencia a otro banco. Necesito el justificante de la transferencia lo reclamo y no me lo mandan. Les explico que necesito este justificante para demostrar mi pago y que así me lo descuenten y no me generen intereses pero no me lo mandan
Problema con la cobertura
Buenas tardes, al contratar el seguro de hogar con línea directa me dijeron que tenía 600 euros si tenía un robo con violencia en la calle, pues lo he tenido el día 12 de julio en el cual con violencia me robaron la cadena y placa de oro que llevaba. Pues bien la compañía me dice que solo entra cosas personales y que no es más personal que llevar un colgante con tu nombre. Al contratar la conversación fue gravada y ahí se verá que no me advirtieron de que en caso de lo que me ha pasado no entraba. Gracias por su tiempo saludos
Seguro anual activado sin firma ni información previa suficiente
Con motivo de la compra de un dispositivo Apple en K-tuin, recibí por correo electrónico una oferta para disfrutar de un mes gratuito del seguro iProtect de Insurama. En el primer correo se me solicitaron mis datos personales y bancarios para activar el mes gratuito. Facilite dicha información exclusivamente con esa finalidad. En ese momento no se me informó del precio de 42,99 € mensuales, de la duración anual de la póliza ni de las condiciones completas de continuidad y cancelación del seguro. El 21 de julio de 2026, una vez que K-tuin ya afirmaba que la póliza había sido activada, recibí un segundo correo en el que se me comunicó por primera vez que, si mantenía el seguro, tendría una cuota de 42,99 € mensuales y que debía contactar con Insurama dentro de los 30 días del periodo gratuito si no quería continuar con la cobertura durante un año. En ese mismo correo, K-tuin indicó expresamente que, para que el dispositivo estuviera completamente protegido, era imprescindible: * Descargar la aplicación de Insurama. * Firmar digitalmente el contrato. * Activar la geolocalización. También se me advirtió literalmente de que, si no completaba dicha gestión, el dispositivo no estaría cubierto. Posteriormente, Insurama me remitió el contrato para que procediera a su firma. No abrí ni firmé digitalmente ese contrato, no descargué la aplicación, no activé la geolocalización ni completé el procedimiento exigido. A pesar de ello, el 26 de agosto de 2026 se me ha cargado en mi cuenta bancaria una primera cuota de 42,99 €. Al contactar con Insurama, me indican que la simple entrega de mis datos a K-tuin fue suficiente para validar la contratación y que debía haber leído el contrato y solicitado la baja durante el mes gratuito. No estoy de acuerdo con esta respuesta. Cuando facilité mis datos, únicamente se me estaba ofreciendo la activación de un mes gratuito y todavía no se me había comunicado el precio mensual ni la duración anual. Las condiciones económicas esenciales fueron comunicadas posteriormente, cuando K-tuin ya afirmaba que la póliza estaba activada. Además, considero contradictorio que se afirme que, al no firmar el contrato ni completar el procedimiento, el dispositivo no estaría cubierto, pero que ese mismo proceso sí se considere válido y completo a efectos de cobrarme las primas de un seguro anual. La solicitud del mes gratuito no puede equipararse automáticamente a un consentimiento previo, libre e informado para contratar un seguro anual de 42,99 € mensuales. La falta de firma o de respuesta al contrato remitido posteriormente tampoco debería considerarse una aceptación. Por todo ello, solicito: 1. La cancelación inmediata y definitiva de la póliza, sin penalización. 2. La devolución de los 42,99 € cobrados el 26 de agosto de 2026. 3. La suspensión de cualquier cargo futuro relacionado con esta póliza. 4. Que Insurama aporte la prueba concreta mediante la cual considera que presté mi consentimiento para contratar un seguro anual de 42,99 € mensuales, diferenciándolo de mi solicitud de activación del mes gratuito. 5. Que aporte copia de la información precontractual sobre el precio, la duración anual y las condiciones de continuidad que afirme haberme facilitado antes de recibir mis datos. 6. La confirmación escrita de que la póliza ha sido cancelada y de que no existe ninguna cantidad pendiente a mi nombre. He presentado también reclamaciones por escrito ante Insurama y K-tuin, solicitando una solución y dejando constancia de los hechos. Solicito la cancelación de la póliza, el reembolso de los 42,99 € cobrados y la paralización de cualquier nuevo cargo.
Reembolsos no efectuados
Hola, realice varias compras que por un motivo u otro se anularon y reembolsaron el primer plazo cobrado, pero en mi cuenta bancaria no se encuentra el abono efectuado, tampoco en mi tarjeta de debito. Temu os ha reclamado y no respondéis, quiero los importes en mi cuenta de inmediato.
Reclamación por Crédito no solicitado
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de un préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [el cálculo de los intereses, productos vinculados, comisiones o gastos...]. Y ello por: [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Asistencia en carretera Número de tarificación especial
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que el día 9 de Agosto necesité solicitar ayuda en carretera a mi compañía de seguros Genesis Direct al teléfono 917229111 y me facilitaron un teléfono fijo (910383464) para poder llamar. Dado que era la primera vez que accedía a sus servicios, no sabía cómo era el proceso. Más tarde, en ese teléfono después de preguntarme cuál era mi problema me facilitaron otro teléfono donde llamar el cual ya sí que era un número de tarificación adicicional (807475200). Me pidieron mis datos, y me pusieron a la espera resaltando que era agosto y estaba complicado encontrar una grúa. Después me comentaron que si nadie contactaba conmigo en 15 minutos llamara de nuevo al primer teléfono de Génesis. Después de una hora de espera, mi sorpresa fue hablar con Genesis y me dijeron que ellos no tenían nada apuntado y tuve que volver a hacer el proceso y solicitar la asistencia con ellos otra vez. Más tarde consulté con mi empresa de telefonía y descubrí el cobro de 48,49e por la llamada. Adjunto los siguientes documentos: capturas de pantalla de las llamadas de ese díay el coste. SOLICITO: La devolución de este importe por el coste y el tiempo perdido en resolver la incidencia. Sin otro particular, atentamente.
Quiero el reembolso
Estimado equipo de Unsubby: Solicito la cancelación inmediata de mi suscripción a Unsubby y el reembolso de los 16 € que se me han cobrado. No deseo continuar con ningún servicio ni suscripción de Unsubby. Les solicito que confirmen por escrito: Que mi suscripción ha quedado cancelada. Que no se realizarán nuevos cargos. Que se ha solicitado el reembolso de los 16 € cobrados. Les agradecería que tramitaran el reembolso lo antes posible y me confirmaran por email la resolución. Un saludo.
Expedientes abiertos sin respuestas
Buenos días, Tengo abierto dos expendientes con ustedes y llevo mas de 3 semanas sin ningún tipo de comunicación al respecto. Expdte. 15253556 SMARTBOX Expdte. 15380836 PARADORES de Turismo de España S.M.E. S.A. Me gustaría que atendieran mis solicitudes. Gracias, Slds, Miguel A.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores