Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON LAS REPARACIONES
Estimados/as señores/as: En fecha 27 DE ENERO ACEPTE Y PAGUE UN PRESUPUESTO PARA REPARAR UNA CONGA, ADJUNTO PRESUPUESTO, PREVIAMENTE YA HABIA PAGADO OTROS 25 EUROS PARA ENVIAR LA MAQUINA, DESPUES DE ESO , LA MAQUIMA ME ES DEVUELTA , Y AHORA ADEMAS DE QUE TENIA OTRA AVERIA NO FUNCIONABA NADA, LA VUELVO A ENVIAR Y ME VUELVEN A ENVIAR OTRO PRESUPUESTO ( LO CUAL YA ME PARECE VERGONZOSO QUE SALGA UNA MAQUINA SIN COMPROBAR QUE FUNCIONA DE SU TALLER ) COMO DIGO ME ENVIAN OTRO PRESUPUESTO A 7 DE MARZO QUE ACEPTO Y PAGO Cecotec informa: datos del caso 03761340 - Presupuesto - [ ref:!00D2X0qvkn.!500W60PIOP0 Me devuelven la maquina y para mi sorpresa sigue sin funcionar !!!! Me pongo en contacto con ustedes porque quiero que me devuelvan los IMPORTES PAGADOS POR UNAS AVERIAS QUE NO SE HAN ARREGLADO JAMAS. Adjunto fotocopia DE PRESUPUESTO Y RESGUARDO DE LAS REPARACIONES SOLICITO LA DEVOLUCIÓN TOTAL Sin otro particular, atentamente.
Reclamación factura adblue grupo Scellantis
Por favor, expEstimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes a través de este portal de la ocu ya que previamte (10/02/2025) lo he intentado a través del apartado de soporte técnico de la web habilitada de Scellantis support pero no he obtenido respuesta. Contacto con el grupo Stellantis para proceder a la reclamación del importe 777,86€ de la factura de reparación del depósito de urea adblue que se hizo en agosto del 2022 en taller oficial citroen Mañé Auto situado en Móra la Nova (España) (adjunto la factura). Tras consultar las condiciones de Stellantis, mi vehiculo cumple con los requisitos de garantía para que su grupo se haga carga de esta recuperación ya que la reparación tuvo lugar en el año 2022, cuando el vehículo aún estaba dentro del periodo de garantía teniendo en cuenta la ampliación de ésta por el grupo Scellantis tras reconocer su error en la fabricación de estos vehículos. Lo he intentado hacer a través del apartado de "mis peticiones" de la web habilitada de scellantis para hacer las reclamaciones, introduzco el número VIN, pero al no estar en garantía actualmente (2025), no me deja seguir con la reclamación. Por este motivo me puese en contacto a través del apartado de soporte técnico pero no he obtenido respuesta. Hoy hago la reclamación a mediante esta via. También adjunto de las facturas correspondientes de todos los mantenimeintos anuales realizados correctamente en este mismo taller oficial Citroen (2017-2021). SOLICITO una solución a la reclamación de la devolución del importe 777,86€ de la factura de reparación del depósito de urea adblue que se hizo en agosto del 2022 en taller oficial citroen. Resto a vuestra disposición y les ruego una respuesta. Un saludo cordial, gracias. lica brevemente el motivo de tu reclamación
Repuesto escalera
El día 25 de mayo y el 8 de noviembre del 2024, compré dos escaleras una de 6 peldaños y otra de 4 en la ferretería Pélícano de Valladolid. Les pregúnté si tenían recambios de los topes de las patas y me dijeron que si. Y les pregunté si tenian repuestos de la bandeja superior y me dijeron que no. Por eso reclamo a la empresa fabricante de esas escaleras que me venda una bandeja para cuando se me estropee o se rompa alguna de las dos escaleras que les he comprado.
Problemas con el reembolso.
Con el número de referencia del pedido indicado arriba, de fecha 23/12/2024, con un importe de 576,16 €, perteneciente a un móvil que pagué y que como no me lo mandaban en la fecha que ellos ponían al hacer la compra, anulé dicho pedido. A día de hoy y tras innumerables correos, en los que siempre contestan igual (el departamento financiero le efectuará el reembolso ) siguen sin reembolsarme mi dinero. Les adjunto lo que refleja la página de mi cuenta con ellos, de necesitar los correos o alguna cosa más, no duden en contactarme. Un saludo.
Alta por engaño
Me llaman diciendo que Endesa se ha fusionado con. factor energía, por tanto para seguir disfrutando de los descuentos firmados por endesa, tengo que volver a confirmar todos mis datos con factor energía, simple protocolo debido a esta fusión.
Problema con recepción de pago
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realice una venta por wallapop envíos, el producto llegó correctamente al comprador el pasado 3 de marzo y, a día de hoy, aún no dispongo del importe de la venta (300€). Me consta que el comprador ha pagado el producto correctamente. SOLICITO sea ingresado dicho importe de inmediato, 300€ en mi cuenta. Sin otro particular, atentamente. Saa Mulas Isunza
Cancelación sin reembolso (2)
Buenos días, He recibido una llamada, que no pude atender, para confirmar la cancelación del Pedido Referencia: 565481438, y vosotros ahora me pedís que solicite otra llamada, cuando normalmente, si el cliente no atiende a una llamada por cualquier razón, se le vuelve a llamar. Por otra parte, no creo que una llamada telefónica sea la mejor manera de confirmar la cancelación, porque es difícil probar su contenido. En cambio, mi email del 05/03/2025, donde les manifiesto mi decisión irrevocable de cancelar el pedido, así como el Burofax enviado a ALL IN DIGITAL MARKETING SL el 12/03/2025, dejan constancia escrita de mi decisión, y deberían bastar para cancelar sin más mi pedido. Un cordial saludo
GARANTIA NACIONAL VEHICULO 2ª MANO
Estimados/as señores/as: En fecha 22/02/2027 adquirí en su página web del concesionario ROMA CARS el producto: vehículo 0922FJB, desde mi domicilio en Montgat, confiando en la buena fe del vendedor ya que dada la distancia y mi situación, no podía acudir al centro a inspeccionar el vehículo. No se me fue informado de diversas alteraciones estructurales del vehículo, una de ellas la cual impedía acumular liquido de limpia parabrisas por rotura total del depósito que lo contenía. La reparación de la misma conlleva el desmontaje y montaje de parte del alerón y este se encuentra en un estado NO original que conlleva un "plus" en el proceso de reparación. Adjunto los siguientes documentos: contrato de compra y venta. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 14/03/2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible, Y EN EL TALLER ADECUADO POR PROXIMIDAD L DOMICILIO DEL COMPRADOR, ya que la garantía entiéndese que es de ámbito nacional y no local Sin otro particular, atentamente.
Cobro no procedente
En septiembre de 2023 cese el contrato de suministro de luz y gas con Iberdrola. Desde septiembre de 2024 me vinieron reclamando 10,59 euros que en una conversación telefónica el 6 de febrero de 2025en n la que la operada me dijo que se estaba grabando, me indicó que seguramente ese importe se refería al mes de traspaso de una compañía a otra donde se me había suministrado por las dos compañías. Cómo era poca cantidad acordé en pagar con tarjeta en ese mismo momento en lo que la operadora me indicó que ya la relación con la compañía había terminado. Este pasado viernes 14 de marzo 2025 recibo un nuevo correo electrónico comunicándome que adeudo 70,69 euros, por lo que ayer día 16 de marzo de 2025 vuelvo a llamar a la compañía y me indican que "probablemente" sea del mantenimiento que no se dió de baja en su momento. Ante esto: Solicito dea revisado y anulado todo requerimiento pues no hay base sólida de los motivos que se alegan ni se comunicaron en el momento del cese de relación entre la compañía Iberdrola y la cliente que reclama, M Mercedes Ortega Guirao. Muchas gracias.
TOALLERO ELECTRICO SIN FUNCIONAR
Estimados/as señores/as: En fecha 09 de enero de 2025 adquirí en su web el producto https://www.create-store.com/es/comprar-toalleros-electricos/120678-warm-towel-mini-150w-toallero-electrico.html?id_c=244579 El producto ha resultado defectuoso desde el primer momento y por ende el plazo legal de devolucion y/o garantia. El dia 22 de enero se tramita una devolucion debido a que el aparato no funciona correctamente y se especifica EXPRESAMENTE que se realice la devolucion y reembolso del producto. Cabe destacar que la empresa utiliza un sistema de postventa web muy rigido y no permite muchas opciones, basandose en formularios y la imposibilidad de contactar con algun tecnico o atencion al cliente. El dia 31 de enero, recibo un email de la empresa diciendo que mi solicitud de DEVOLUCION O REPARACION ha sido aceptada y que se pondran en contacto conmigo. El 12 de febero, respondo al mail recibido reclamando mi DEVOLUCION. El 20 de febrero, me contestan diciendo que lo estan analizando y me notificaran por email. El 25 de febrero, me vuelven a contactar por email diciencome que me reenvian el producto de nuevo a casa. En el transcurso de los 60 minutos siguiente respondo ese email aclarando una vez mas que no quiero el producto que lo que quiero es un DEVOLUCION. El 26 de febrero, me llega una notificacion automatica del envio del paquete. Tras el envio de varios emails reclamando lo mismo, no me han aportado ninguna solucion y tengo un electrodomestico que NO FUNCIONA pese a que ellos alegan que esta reparado. Se reclama una vez mas, que se realice el REEMBOLSO del importe del producto y la recogida del mismo. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores