Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
factura de 6000 por aviso tarde sobre la fuga
Estimados senores, He recibido factura de agua con consumo elevado por una fuga enterranea de 1470 metros. Su compania me ha avisado solo el dia 25 de febrero cuando fue el tecnico para comprobar los datos del contador de agua. No sabemos de que teniamos la fuga ante de su llegada porque la fuga fue enterranea y contador de agua esta cerrado en armario. El dia 26 de febrero nos han encontrado la fuga y arreglado la tuberia. No podemos pagar 6000 euros por agua. Nos han avisado muy tarde del consumo tan elevado. La fuga fue enterranea y no la vimos. Les pido a Uds aplicar la tarifa fuga segun la Ordenanza Reguladora de la prestacion del servicio del alcantarillado. La averia cumpla las condiciones de Ordenanza. El consumo del periodo correspondiente a la fuga es superior a 5 veces el consumo del mismo periodo del año anterior y el consumo de dicha fuga exceda de 200m³ Adjunto toda la documentacion, mi TIE, Ordenanza, factura con consumo elevado, aviso de su tecnico de la fecha 25/02/2025, factura de reparacion de tuberia de 26/02/2025, foto de reparacion, Facturas anteriores. En espero de su respuesta y factura nueva. Gracias
Pedido 354581
Estimados/as señores/as: En fecha 09/12/24 adquirí en su web el producto Samsung Galaxy Watch 7 L300 40mm BT sport band verde por 185,74€. Pedido: 354581 Realizado el 09/12/2024 11:19:46 Adjunto los siguientes documentos: Email de compra y comunicación de reembolso en proceso. El producto nunca fue entregado y nunca me habéis hecho el reembolso. He llamado muchas veces para reclamar y comunicaciones por email. En todas dais largas sin resolverlo ni hacer el pago. Sin otro particular, atentamente.
Cobro de una pieza cuando el producto está en garantía
Hola compre la 03796095 Power Black Titanium Retrobeige ( batidora) a día 27/9/2024.Siendo un producto que apenas uso los fines de semana.La base de la batidora se ha rajado impidiendo ahora que encaje el vaso y poderla usar.Activo el servicio de reparación avisando que un soporte de plástico para una cafetera de cristal que pesa mínimo un kilo es mucho peso para el soporte.Me mandan un presupuesto de 15 eu la pieza cosa que no me parece injusto ademas de alegar que la rotura es por uso.Perdona?No sabia que los electrodomésticos se compran para tenerlos en casa guardados...Alegan que no cubre ni roturas ni caidas.Si se hubiese caído la jarra no estaria intacta.Vuelvo q avisar a atencion al cliente hoy y me dicen lo mismo que tengo q pagar una pieza de 15€ cuando el producto me ha costado 60.Increible
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por problemas con el reembolso que cobraron ustedes en el momento de traer-me el producto de Zalando con fecha 16/01/2025 y posteriormente se lo llevaron con devolución a Zalando. Como no ha sido posible llegar a un acuerdo con ustedes, les dejo por este canal la denuncia delante de los Mossos d'Esquadra. SOLICITO el REEMBOLSO Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Artículo defectuoso
El pasado 4 de marzo recibí un pedido de Druni. Uno de los artículo venía roto, era una mascarilla para el pelo, la cual no puedo usar porque venía rota de abajo. Con lo consiguiente se me mancharon el resto de artículos. Llevo desde ese día poniendo reclamaciones a Druni para que me solucionen el problema y no me contestan. Estamos a día 17 de marzo.
Trato fatal y desconsiderado por anulación de billete por huelga
Es vergonzoso! Me anulan un billete de 60 euros por huelga, me compro otro billete que me cuesta 100 euros. A los dos días me envían un correo informándome de que la huelga se ha resuelto y que vuelve a estar disponible el billete. Me pongo en contacto con ellos para ver si puedo volver a conseguir el billete original, cancelando el nuevo, y me dicen que no hay forma de hacerlo porque lo he comprado con otra compañía (obviamente porque no había otra forma de hacerlo)., CON MUY MALAS FORMAS, seguramente porque la señora que me ha atendido estaría hasta mismísimo de reclamaciones por lo mismo. Ya me he quedado a gusto. Gracias Renfe por tu gestión.
Retraso en un pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido con número 376946 el 20 de Enero de 2025 y teóricamente en 6 días tenía que recibirlo y a día de hoy, tras 57 días no he recibido el pedido. SOLICITO que me digan el día que recibiré mi pedido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por el reembolso solicitado de la devolución del Chaleco JU621U0042000, D FECHA 29/12/2024. Adjunto denuncia presentada en Los Mossos d'Esquadra con fecha 12/03/2025 y la factura. SOLICITO […]. DICHO REEMBOLSO Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [24/02/2025] adquirí en su página web [www.allzone.es] el producto [Apple AirPods 4ta Gen cancelación activa de ruido blanco]. Con el pedido [389460] aún en proceso de preparación, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha [24/02/2025]. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [confirmación del pedido, confirmación del pago, confirmación del cobro, confirmación de cancelación y plazos de devolución] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a [339,90€]. Sin otro particular, atentamente.
recibo el terminal desprecintado
Me entregaron un movil el sabado dia 15 de Marzo de 2025 que compre en Mediamark y la caja donde venia el movil estaba desprecintada y las pantallas del movil sin los plasticos protectores. Llamo a Mediamark y me dan largas y largas por lo que me veo obligado a hacer una reclamacion. Quiero que se me cambie el terminal por una que venga con los precintos y que sea nuevo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores