Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
incumplimiento asistencia en viaje
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 21 de Diciembre en el tren Barcelona Sants hasta Madrid Puerta de Atocha a las 12:40h se produjeron dos incidentes con los asistentes de cabina uno de los cuales ponía en peligro a los pasajeros del tren debido al equipaje. Muchos pasajeros viajando con dos maletas grandes, sin espacio para tantas maletas usaron las bandejas superiores de los vagones y los cuartos de baño, no pudiendo ser usados durante tres horas. Las maletas que tenían que poner los propios usuarios quedaban colgando y se podrían haber caído en la cabeza de alguien, la respuesta por parte de los asistentes de viajes era que ellos no tocan las maletas y que no están para subirlas. El otro incidente que se produjo fue una madre con su niño de un año y medio de edad que le daba la teta cuando el niño lloraba un poco, la usaba a modo de chupete causando malestar a los pasajeros que viajábamos alrededor y a los que pasaban por el pasillo por que la mujer no se cubría el pecho ni lo tapaba con la mano ni nada, como si estuviera en una playa en topless. Informamos a los asistentes de viaje y nos dijeron que ellos no eran nadie para decirle a una madre cómo criar a su hijo pero ese no era el caso ya que el niño antes de llegar a Madrid se comió un sandwich de tortilla, la madre era una exhibicionista queriendo enseñar el pecho a todo el tren ocasionando molestias a los pasajeros que pasaban por el vagón buscando un baño libre de equipaje o el vagón cafetería. No se trata de que una madre no pueda dar el pecho a su hijo pero sacarse el pecho solo porque el niño llora cuando el niño puede comer sólido me parece una falta de respeto. SOLICITO el importe de los billetes, el mío y el de mi marido ya que no pudimos disfrutar o relajarnos en el viaje en tren. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con seguridad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el crucero por el Mediterráneo efectuado entre el 13 y 21 de diciembre se produjeron muchos incidentes con seguridad abordo en el barco MSC World Europa que no han tenido ninguna respuesta ni actuación por su parte. Dichos incidentes se han reclamado en el servicio de información para huéspedes, tales como menores borrachos, olores a marihuana en los ascensores y pasillos, fumando en zonas no habilitadas para ello ocasionando malestar y peligro para el resto de pasajeros. Ante dichas reclamaciones el personal de seguridad no realizó ninguna acción, informándonos que cuando viéramos alguna infracción anotáramos la hora y la zona donde se produjo e informáramos a la tripulación en atención al cliente. Ante esta reacción fuimos informando de personas fumando en zonas no habilitadas pero no obtuvimos ni respuesta ni vimos alguna actuación por parte de seguridad, ya que avisamos directamente a seguridad y su respuesta fue "ya los hemos visto y nos han dicho que no lo volverán a hacer" y según se dieron la vuelta encendieron un cigarro, según su política a esas personas deberían de haberlas penalizado con 250 €, lo cual no ocurrió. A los menores no se les pedía la identificación sino que pedían bebidas alcohólicas con la tarjeta de embarque de sus tutores. También observamos a huéspedes fumando en las terrazas de las cabinas del World Promenade y tirando las colillas al mismo. Varios pasajeros informaron del vuelo de un dron sobre el barco y según nos informaron era de la compañía pero no hubo aviso por megafonía del vuelo de dicho dron. SOLICITO la devolución del importe íntegro del crucero ya que no estuve de vacaciones sino realizando el trabajo de seguridad y no pude disfrutar ni del crucero ni del barco. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema de servicio y asistencia
Copio y pego la reclamacion que puse a la compania de la cual he obtenido simplemente una respuesta que dice: "Entendemos los inconvenientes que haya tenido en su viaje. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato personal de calidad y demostrar nuestra profesionalidad en cualquier circunstancia. Por eso, y con el objetivo de atenderle mejor cada día, revisamos y adecuamos todas nuestras actuaciones de forma permanente." "Ayer volví a casa por Navidad con mi novia, Paula Artiach Hortelano (vivimos en Estocolmo) y tuvimos la PEOR experiencia posible. Mi novia está embarazada y además con un tobillo roto. Llamamos el dia anterior (el dia que se lo rompio) para pedir asistencia pero en ningun caso tuvimos asistencia aún habiéndola pedido. Luego nos separasteis en los asientos y a ella la pusisteis en la última fila donde tuvimos que ir con las muletas por nuestra cuenta. Y todo fueron “vaciladas” y comentarios por parte de la tripulación por ejemplo cosas como “tranquila después de esto el día solo puede ir a mejor” al aterrizar. O por ejemplo no dejarnos poner nuestro único equipaje de mano, la mochila y los abrigos en la parte de arriba por qué “solo van maletas”. Horrible experiencia"
Devolución de la diferencia sobre los contratdo y el suplemento por robo
Buenos días, Mi nombre es Ernesto Peña Peña con DNI 52149396R N° de confirmación: L06125767F9 El martes 3 diciembre, contraté con HERTZ mediante conversación telefónica al número 917497769 / 65 (Madrid) un coche de alquiler para Nápoles del viernes 6 al lunes 9 con el N°L06125767F9 La contratación la hice con cobertura de seguro SUPERCOVER después que su técnico que me atendió e hizo la contratación me confirmara que estaba todo incluido frente a golpes, averías y robo. Recogí el coche con el recibo 34378326. Dejé el coche la noche del sábado 7 al domingo 8 en una calle principal de Nápoles y a las 8,30 del domingo me avisan que el coche fue robado y que presentara la denuncia en la questura de carabinieri. Cosa que hice, envié por mensaje a la persona que me contacto +39 349 164 0073 el documento de la denuncia y que adjunto en este e-mail. La segunda sorpresa, después del robo es que la oficina donde recogi el coche me dice que tengo que pagar 500 € por el robo del coche A PESAR de tener cobertura COVER y que ese pago viene en las normas de HERTZ para únicamente para la Campania (Italia). Cuando contraté en seguro (en Madrid, no en Napoles), en mi contrato no detalla absolutamente nada al respecto. Desde luego de haberlo sabido no lo hubiera contratado. Además en la contratación me CONFIRMO un precio total de 181,83€ y para sorpresa mía, cuando fui a recoger el coche me incrementó el total de la gasolina (que no he gastado) y tasas por valor de 77,70 + 36,60 que confirmé, ya que sino no me podía llevar el coche. Así que le solicito que me devuelvan tanto los 500 € así como la diferencia entre lo contratado como 181 y los 296 facturado menos el consumo de medio depósito de gasolina.
Cobro indebido por equipaje
Cobro de 60 euros por un equipaje de mano que cabía perfectamente en la caja metálica que utilizan para delimitar las medidas del mismo, pero al embarcar casi el último en el vuelo e ir muy lleno no había sitio para los equipajes de mano, y además me tocó en el asiento de la salida de emergencia (yo no lo elegi), exijo la devolución inmediata del pago antes mencionado, totalmente arbitraria y fuera de la ley según la última sentencia por la que se sancionó a vueling con 29 millones de euros.(Exigir el pago de un suplemento por el transporte de equipaje de mano en cabina (artículo 47.1 TRLGDCU, letra j). Me reservo mi derecho a tomar medidas judiciales si no se soluciona con la máxima celeridad.
Abuso por hacer check-in en el aeropuerto
Por la presente, me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal con relación al vuelo V7 3573 con número de reserva OY9BPW, programado para el 6 de diciembre de 2024 desde Barcelona (T2) a Asturias, en el que viajé como único pasajero. Motivo de la reclamación El día del vuelo, debido a un olvido, no pude realizar el check-in online con antelación y me vi obligado a hacerlo en el aeropuerto, donde se me cobró una tarifa de 30 €. Considero que dicha tarifa es abusiva y desproporcionada por los siguientes motivos: Falta de proporcionalidad: Cobrar 30 € únicamente por emitir una tarjeta de embarque en el aeropuerto resulta excesivo, especialmente considerando que no se proporciona un servicio adicional significativo. Fundamento legal De acuerdo con la normativa de derechos de los pasajeros aéreos de la Unión Europea (Reglamento CE 261/2004) y la legislación vigente de protección al consumidor en España, las tarifas desproporcionadas y no justificadas pueden ser consideradas abusivas, especialmente cuando el pasajero no obtiene un beneficio adicional.
Cobro por impresión tarjeta de embarque
En contra de lo fallado en juicios anteriores contra la compañía, me encuentro con la sorpresa al ir a sacar mi tarjeta de embarque de que me cobran 30 euros por no haber hecho el procedimiento online. Es claramente una práctica abusiva y, según juicios anteriores, ilegal, y desde luego deja en pésima posición a la imagen de la compañía. Solicito que se me devuelva el dinero, por evitarnos más trámites a ambas partes, aunque no tengo problema en repetir los pasos de consumidores anteriores a los que también han estafado.
Me han cobrado por llevar una almohadilla para el cuello
Me han cobrado 250zl por llevar una almohadilla para apoyar el cuello
Estafa de fgmotoworks/fgmotostore
muy buenas, he realizado un pedido a esta empresa, llego el email de confirmación diciendo que pasaban el pedido al fabricante. Me he puesto en contacto con el fabricante y los escapes que he comprado , no sabe de el y me dice que el producto comprado no existe. que aun esta en estudio de producción y que no se sabe ni cuando lo fabricaran. la empresa fgmotostore y motoworks no responden ni llamadas, ni whassap ni email. Y lo peor es que se lo han hecho a mucha gente, en sus comentarios esta llenos de amenazas por los mismos motivos. lastima no haberlos visto antes. quiero la devolución del importe. saludos y gracias
Cobro de coche sin alquiler
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 20/12/2024, tras la avería del coche en Aix-en-provence, nos vimos obligados a alquilar un coche para llegar a nuestro destino. Lo hicimos mendiante carjet con la empresa budget, llegamos tarde a por el coche porque no teníamos medios para llegar a tiempo, y una vez allí nos dijeron que no nos lo entregaban porque no coincidía el nombre del conductor con el titular de la tarjeta de crédito. Nosotros entendiendo el problema perfectamente solicitamos entonces cambiar el conductor y hacer coincidir ambos nombres, ya que los dos afectados eran presentes en el momento. Nos dijeron que era imposible y que para no ser cobrados por el alquiler del coche debíamos nosotros cancelar la reserva (ellos no realizaban la cancelación ni aunque no se cumpliesen unos requisitos que no comprobaron y rechazaron en el momento de la reserva). Para poder realizar la cancelación debes hacerlo con un tiempo de antelación que no disponíamos porque hicimos la reserva el mismo día y porque nos presentamos ante la oficina para recoger el coche, por lo que no se pudo cancelar ni tampoco se pudo recoger el coche. Hoy día 22/12/2024, se nos realizó el cargo completo del alquiler sin tener coche. Denunciamos un abuso por parte de la empresa, ya que ni daba posibilidad de cambiar nombres (ni avisaron antes cuando al introducir la información se ve claramente que no coinciden los datos), tampoco nos dieron la oportunidad de cancelar la reserva viendo que no podían solucionar el problema. SOLICITO el reembolso íntegro del cargo realizado por el alquiler de un coche que no se nos entregó ni se solucionó el problema. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores