N/Ref.: 00760873
S/Ref.: 12804979
Estimados Señores,
Nos ponemos en contacto con relación a la reclamación oficial con el número de expediente 12804979 presentados por la Sr. Jose Maria Moran Carrillo e inherente a la reserva AECUQ6 por pedido de compensación debido al retraso del vuelo IB2606 SCL-BCN del 31 de mayo de 2025.
Con relación al incidente arriba citado, le informamos que su reserva AECUQ6 fue comprada directamente con Iberia.
Por este motivo, esta reclamación deberá ser redirigida a Iberia, compañía aérea operadora del vuelo IB2606 del 31 de mayo de 2025.
Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.
Atentamente,
Equipo LEVEL
Tu número de referencia:00760873El responsable del tratamiento de tus datos es Flylevel, S.L. (en adelante, LEVEL), con domicilio social en Camino de la Muñoza s/n, El Caserio, Iberia Zona Industrial, N 2 (la Muñoza), Madrid, 28042 ES.
Tus datos se tratarán para la gestión y resolución de tus solicitudes y reclamaciones, en base a la ejecución del contrato.
Los destinatarios son etidades del Grupo IAG al que LEVEL pertenece.
El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Puedes conocer el detalle de la información que aquí se expone a través de la política de privacidad:s:www.flylevel.com/es/about-usrivacy-policy
--------------- Mensaje original ---------------
De: [reclamar@ocu.org]
Enviado: 3/6/2025, 12:45
Para: claims@flylevel.com
Asunto: RETRASO DEL VUELO SANTIAGO DE CHILE - BARCELONA 2606 (31/5/25)
thread::NbMRrJuncr6wqNWYbRvAPTQ::