Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. M.
26/09/2026

Incumplimiento del plazo legal de reembolso tras desistimiento de contrato

Con fecha 11 de este mes, ejercí formalmente mi derecho de desistimiento del contrato de servicios que mantenía con la empresa Deudafix, remitiendo la correspondiente notificación por escrito.Según establece el Artículo 76 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la empresa disponía de un plazo máximo e improrrogable de 14 días naturales para efectuar la devolución de los 125 euros abonados en concepto de provisión/cuota.A día de hoy, habiendo vencido con creces dicho plazo legal sin haber recibido el reembolso ni respuesta justificativa alguna, me veo en la obligación de interponer esta reclamación para exigir lo que por ley me corresponde.

Resuelto
A. N.
26/09/2026

Intereses usuarios

Estimados señores: He contratado con LUZO (SF PRÉSTAMOS S.L.) una serie de micropréstamos. Tras revisar todas las operaciones presenté una reclamación solicitando la devolución de las cantidades cobradas en exceso. Según mis cálculos, recibí un total de 6.130 € de capital y aboné 7.900,26 €, existiendo una diferencia de 1.770,96 €, incluyendo los importes satisfechos por prórrogas o extensiones de plazo. LUZO me ha ofrecido únicamente 600 € para cerrar la reclamación y me ha remitido un acuerdo que exige, a cambio de dicha cantidad, renunciar a posteriores reclamaciones judiciales o extrajudiciales relacionadas con los préstamos. No he aceptado ni firmado dicho acuerdo. Al mostrar mi disconformidad, LUZO sostiene que las cantidades abonadas por las prórrogas/extensiones no pueden considerarse intereses y, por tanto, las excluye de su cálculo. No estoy conforme con esta interpretación, ya que dichas cantidades fueron abonadas directamente para ampliar el plazo de devolución de los préstamos y constituyeron un coste adicional vinculado a los mismos. Aclaro que en algunos préstamos amortizados anticipadamente LUZO ya realizó devoluciones de intereses y no reclamo nuevamente esas cantidades. Solicito la intervención de OCU para alcanzar una solución extrajudicial y que LUZO revise su oferta teniendo en cuenta las cantidades efectivamente abonadas, incluidas las correspondientes a las prórrogas, y facilite un desglose completo de su cálculo. No considero adecuada la oferta de 600 € y solicito la devolución de las cantidades que correspondan tras realizar correctamente la liquidación de todos los préstamos. Además, el acuerdo efectivamente condiciona los 600 € a desistir y renunciar a otras acciones relacionadas con esos préstamos. Quedo pendiente de su respuesta, Un saludo

Cerrado
R. O.
26/09/2026

Darme de baja y recuperar mis 31€

Buenas realice una consulta de préstamo y me habéis dado de alta y cobrado 31€ quiero darme de baja y recuperar mis 31€

En curso
J. Y.
26/09/2026

Cobro indebido a mi tarjeta de debito

Se a realizado un cobro indebido a mi tarjeta de débito de 29,90 euros sin mi consentimiento y sin mi autorización sin ni siquiera haberme avisado antes solicito la devolución de ese cobro dejar de engañar a la gente y robar el dinero así tan descaradamente

En curso
A. E.
26/09/2026

Recuperar mi dinero

Hola pedido un préstamo y no me ha prestado nada , cogieron mis datos de la tarjeta y me están cobrando cada 20 euros o más , me robaron más de 70 euros

En curso
H. H.
26/09/2026

COBRO INDEBIDO

Hola, en días pasados consulté para un préstamo personal en una página llamada Crédito Claro y rellené el formulario con mis datos para el estudio del mismo. El préstamo no fue aprobado y por ende, no recibí ninguna cantidad en mi cuenta. El día de hoy, tengo un cobro por 32.99€ en mi tarjeta, y según he leído, hay muchas más personas quejándose por el mismo motivo. Exijo que se deje de generar ese cobro, pues actualmente no tengo ningún compromiso de pago.

En curso
J. T.
26/09/2026

Devolución de cobro

Ingreso a mí cuenta bancaria y veo que me han cobrado un dinero de 32.99€ donde realmente no debían hacer ese cobro nesecito que den de baja a esa suscripción engañosa y me devuelvan mi dinero o si no tomaré justicia porque no deben de cobrarme ese dinero cuando ni he dado mi consentimiento de hacerlo necesito que den debaja a esa suscripción y me devuelvan mi dinero ya. Jaslehidy Tamayo Garcia

En curso

Problema con reembolso

El 17 de agosto de 2026 realicé una compra online de un caftán por importe de 39,95 euros, a través de la página web de Aurelia Cortez, cuya empresa responsable figura como CB Digital Solutions LLC. El producto anunciado en la página web era un caftán largo con bordado. Sin embargo, el producto que recibí no corresponde en absoluto con el producto anunciado: se trata de una prenda tipo camisón, estampada y sin ningún tipo de bordado. Ante esta evidente falta de conformidad entre el producto anunciado y el producto recibido, el 3 de septiembre de 2026 solicité por escrito la devolución del producto y el reembolso íntegro del importe abonado. Recibí únicamente una confirmación automática de recepción de mi solicitud, pero, hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta efectiva, solución ni reembolso por parte del vendedor. Asimismo, puse el caso en conocimiento de Caser, enviando toda la documentación que me fue solicitada en relación con la compra y la reclamación. Hoy, 25 de septiembre de 2026, he recibido la respuesta de Caser. Tras analizar los hechos y la documentación aportada, Caser me comunica por escrito que, la compra se considera realizada a través de un comercio no seguro, circunstancia que, según Caser, está expresamente excluida de la cobertura de mi póliza. Caser fundamenta su decisión en la exclusión prevista en la garantía de “No entrega o no conformidad de compra online, para bienes de más de 30 €”, concretamente en el apartado relativo a las compras realizadas mediante comercio electrónico no seguro. Por todo ello, solicito la asesoría y asistencia de OCU para determinar qué acciones puedo emprender para recuperar los 39,95 euros abonados, así como para reclamar frente al vendedor y/o a los responsables de la página web. Puedo aportar toda la documentación disponible, incluyendo: - Confirmación de la compra y justificante del pago. - Capturas del producto anunciado en la página web. - Fotografías del producto realmente recibido. - Comunicación enviada al vendedor el 3 de septiembre de 2026 solicitando la devolución y el reembolso. - Confirmación automática de recepción de dicha solicitud. - Respuesta recibida de Caser el 25 de septiembre de 2026. - Cualquier otra documentación que OCU considere necesaria. Agradecería que me indicaran qué pasos debo seguir y qué vías de reclamación tengo disponibles para recuperar el importe y, en su caso, denunciar o reclamar frente a los responsables de esta página web.

En curso
J. V.
25/09/2026

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y FALTA DE TRANSPARENCIA

A la atención de OCU: **Asunto: Reclamación contra Unifye** Yo, Jaime Vila Cobreros, con DNI 4492****B, presento una reclamación contra la empresa Unifye por los siguientes hechos: El día 5 de mayo de 2026 contraté los servicios de Unifye para la reunificación de deudas con distintos acreedores, por un importe aproximado de 5.734 €. Se me informó de que realizaría pagos mensuales de 200, (400 el primero pagado en dos veces) y de que la duración estimada del préstamo sería de 29 meses. Durante la contratación, tanto a mí como a mi madre se nos indicó telefónicamente que la gestión se resolvería aproximadamente en tres meses y que se negociarían reducciones de intereses y de las cantidades adeudadas con los acreedores. Sin embargo, a fecha de 25 de septiembre de 2026, y tras haber abonado ya 1.000 €, no he recibido documentación acreditativa de las gestiones realizadas en mi expediente, ni información clara sobre su evolución. He efectuado numerosas llamadas y enviado varios correos electrónicos solicitando información, sin obtener una respuesta suficiente. El día 16 de septiembre de 2026, tras mantener una conversación telefónica con una empleada que finalizó la llamada sin aclarar mis dudas, envié un correo electrónico a la dirección indicada en el contrato, `ccare@unifye.es`, que aparentemente no existe. Posteriormente localicé la dirección `info@unifye.es` y remití una reclamación formal, solicitando el detalle de las gestiones efectuadas hasta ese momento y las facturas o justificantes correspondientes. Al día siguiente recibí un correo de una persona identificada como Josseline, de Unifye, en el que se indicaba que se había cancelado una deuda de 420 € con Althoan Services y se ofrecía una reducción del 30 %. No obstante, no se adjuntó ningún justificante de pago, acuerdo con el acreedor ni otra documentación que acreditase dicha cancelación. A fecha de hoy, 25 de septiembre de 2026, dicha deuda continúa sin estar cancelada. Además, puedo cancelarla directamente por el mismo importe de 420 €, sin necesidad de intermediación. Considero que se han incumplido los compromisos que se me trasladaron al contratar el servicio y que la falta de gestión e información me ha causado un perjuicio económico, al continuar incrementándose mis deudas. Por todo ello, solicito la intervención de OCU para que Unifye: 1. Devuelva los 1.000 € abonados. 2. Abone 200 € en concepto de daños y perjuicios derivados del tiempo transcurrido sin una gestión acreditada, durante el cual las deudas han seguido aumentando. 3. Entregue por escrito una explicación completa de las gestiones realizadas, las facturas emitidas, los pagos efectuados y cualquier acuerdo alcanzado con mis acreedores. 4. Facilite una respuesta escrita, clara y definitiva a esta reclamación. Adjunto copia del contrato, comprobantes de pago, comunicaciones mantenidas y cualquier otra documentación relevante. Atentamente, Jaime Vila Cobreros Teléfonos: 629 861 725 / 687 860 006 Correos electrónicos: [esthercob@hotmail.com](mailto\:esthercob@hotmail.com) / [vilacontacto@gmail.com](mailto\:vilacontacto@gmail.com) Fecha: 25 de septiembre de 2026

En curso
M. M.
25/09/2026

Deuda

En DICIEMBRE 2025 y Abril 2026, puse las denuncias pertinentes por suplantación de identidad y bloqueo de dinero. Cree la cuenta en el BBVA y en 24 horas sin previo aviso se crearon a mi nombre 2 cuentas más en donde fueron utilizadas fraudulentamente para blanqueo de capital y con la sospecha de que un trabajador ayuda al culpable, para colmo el propio banco por medio de KRUK me reclama una deuda.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma