Notificación automática. No admite respuesta
Estimado
JOSE MANUEL VARGAS CORTES,
En relación con su comunicación
21020619 que ha remitido al Servicio de Atención al Cliente de Bankinter con fecha 29/09/2026 a las 1:00 horas le informamos de que:
Desde Bankinter, queremos ofrecerle el mejor servicio posible y garantizar la seguridad de sus datos. Por eso, para poder tramitar su queja o reclamación es necesaria que nos facilite su nombre completo, DNI y toda la información relevante sobre su caso.
Agradeciendo como siempre la confianza que ha depositado en Bankinter, seguimos a su disposición a través de Banca Telefónica, en bankinter.com o en cualquier punto de nuestra Red Comercial.
Reciba un cordial saludo,
Bankinter
Este mensaje es confidencial, por ello se informa a quien lo reciba por error, que su contenido es reservado y que su uso o difusión no autorizado está prohibido legalmente.