Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cargos indebidos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque para la venta de una entrada de concierto 639581994 por importe inicial de 483,45€, debido a un error no intencionado en la planta del evento, por mi parte, se ha cancelado la venta pero, aparte de no pagar que podría entender, se me han cargado a cuenta cerca de 700€. Que se suman a la perdida por no haber cobrado la venta. No sé que ha pasado con la entrada, si se ha usado o no. De ser así, no es lógico que encima me haya costado dinero! SOLICITO que se me reembolsen los cargos pasados a mi tarjeta por esta venta por importe de 687,29€ ya que entiendo que la persona ha podido disfrutar del venta, la transacción en ticketmaster habiéndose completado. Sin otro particular, atentamente. Anthony Alonso
Problema reembolso
Estimados señores: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Feversave, dedicada a la venta online de ropa y accesorios, por su incumplimiento de su política de devoluciones y obstaculización del ejercicio del derecho de desistimiento. Realicé la compra de un vestido a través de su página web y, dentro del plazo legal de devolución, decidí ejercer mi derecho de desistimiento por no necesitar finalmente el producto. Al consultar la política de cambios y devoluciones publicada por la empresa en su página web, se indica expresamente lo siguiente: "Una vez aprobada la devolución, el cliente podrá elegir entre: - Reembolso mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. - Crédito en tienda (vale de compra) para futuras compras en Feversave." (Dejo URL para que puedan comprobarlo ustedes mismos: https://www.feversave.com/pages/devoluciones?srsltid=AfmBOoppu_5CPyKTmOAxb5YWm_KTOHCgEQ98dxM9N4yr94ADN_wrcthd ) Sin embargo, cuando inicié el procedimiento de devolución a través de la plataforma habilitada por la propia empresa, comprobé que únicamente se ofrecía la opción de "devolución mediante crédito en tienda", sin posibilidad de solicitar el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Ante esta situación, el día 26 de mayo me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Feversave para solicitar ayuda y poder ejercer la opción de reembolso que la propia empresa anuncia en su política de devoluciones. Recibí la respuesta apenas una hora después, en la que me indicaban que "tal y como se indica en nuestra web, en el apartado 'Cambios y Devoluciones', las devoluciones se gestionan mediante crédito en nuestra tienda online, sin fecha de caducidad, para que pueda canjearlo en la web cuando lo desee." Tras recibir esta respuesta, revisé nuevamente la política de devoluciones publicada en la página web y comprobé que sigue indicando que el cliente puede elegir entre el reembolso mediante el mismo método de pago o un crédito en tienda. Por tanto, la información facilitada por el servicio de atención al cliente contradice expresamente las condiciones publicadas por la propia empresa. El día 27 de mayo volví a ponerme en contacto con Feversave para solicitar aclaraciones y pedir que se respetara la opción de reembolso anunciada en su web. En dicho mensaje les informé expresamente de que mi plazo de devolución finalizaba el día 29 de mayo y que necesitaba una respuesta urgente para poder ejercer mi derecho dentro del plazo establecido, pero a fecha de presentación de esta reclamación, la empresa no ha respondido a dicho correo, pese a que informan en su página web de que la rapidez de respuesta es de 24/48h. Como consecuencia, me he visto privada de una solución dentro del período de devolución y considero que la falta de respuesta por parte de la empresa ha dificultado gravemente el ejercicio de mis derechos como consumidora. Por todo ello, solicito su intervención y asesoramiento para que la empresa: - Reconozca mi derecho a la devolución del producto y al reembolso mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. - Respete las condiciones de devolución que publica en su página web. - Revise sus procedimientos e información comercial para evitar que otros consumidores se encuentren en la misma situación. Adjunto captura de la política de devoluciones publicada en la web, así como los correos electrónicos intercambiados con el servicio de atención al cliente. Atentamente, SQL
Resolución de contrato
A la atención de Syrsa Automoción S,L, Por medio de la presente, y en relación con el vehículo nuevo adquirido en es concesionario, matrícula 2306NLT entregado en fecha 13/04/2026, les comunico formalmente mi voluntad de solicitar la resolución del contrato de compraventa por falta de conformidad del vehículo entregado. Desde la entrega del vehículo se han detectado múltiples defectos e incidencias incompatibles con el estado, calidad y condiciones legítimamente exigibles a un vehículo nuevo, entre ellas: . desperfectos y daños de chapa, . desajustes visible de capó y del maletero, . ruidos anómalos persistentes en el habitáculo durante la circulación. . ruido al cambio de dirección de marcha en parado. La existencia conjunta de dichas incidencias supone una evidente falta de conformidad conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Asimismo, la gravedad y naturaleza de los defectos detectados han provocado una pérdida total de confianza en el vehículo entregado, resultando improcedente exigir al consumidor la aceptación de un vehículo nuevo con defectos estructurales, mecánicos, de embalaje o acabados impropios de su condición, En consecuencia, y al no haberse restablecido la conformidad del bien de manera satisfactoria, solicito formalmente: 1. La resolución del contrato de compraventa. 2. La devolución íntegra de las cantidades abonadas. 3. La entrega de instrucciones para la devolución del vehículo. 4. La conformidad escrita de la aceptación de la presente reclamación. Se concede un plazo máximo de 10 días desde la recepción de esta comunicación para ofrecer solución satisfactoria. En caso contrario, me reservo expresamente el ejercicio de cuentas acciones legales, civiles y administrativas resulten oportunas en defensa de mis derechos, incluyendo reclamación ante organismos de consumo, acciones judiciales y reclamación de daños y perjuicios. La presente comunicación se remite a efectos de dejar constancia formal y fehaciente de la reclamación efectuada. Esta situación se está comunicando desde el 14/04/2026, y hasta la fecha sin resolución. Atentamente Justo Anonio Cordero Barbero 52663748G Kidsegur S.L.U. B41543323 Avd. de bellavista 71 41014 Sevilla Tlf. 607415131 jcorder@mapfre.com
IMile no llama y deja los pedidos en la puerta sin notificación
Hola, realice un pedido a Shein y la empresa de trasporte y entregas iMile Delivery en el barrio El Cañaveral , concretamente en Noviveral 6, ha dejado en reiteradas ocasiones los paquetes en el suelo de la garita del conserje. No llama ni al cliente ni al conserje para su entrega. No notifica que lo ha dejado de esa forma. Gracias
Problema en el pago, no informar de la divisa de pago
Hola, Deseo presentar una queja formal respecto al cobro realizado en mi reserva. Durante todo el proceso de reserva en la página española de Indie Campers, los precios se mostraban en euros (€) y en ningún momento se me informó de forma clara, visible y previa a la confirmación del pago de que el cargo final se efectuaría en dólares estadounidenses (USD). Como consecuencia directa de ello, mi entidad bancaria me ha aplicado importantes comisiones y costes de conversión de divisa, incrementando de manera significativa el precio final de la reserva. Entiendo que puedan existir cláusulas en los términos y condiciones indicando que el cargo se realiza en la moneda local del lugar de recogida. Sin embargo, considero que esta información no fue presentada de forma suficientemente clara y destacada antes de autorizar el pago. De acuerdo con los principios de transparencia establecidos en la normativa europea de protección de consumidores, incluyendo la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE relativa a las prácticas comerciales desleales, la información esencial que pueda afectar al coste final de una compra debe comunicarse de forma clara y comprensible antes de finalizar la transacción. En mi caso, el hecho de que el pago se procesaría en USD era una información esencial, ya que implicaba costes económicos adicionales relevantes. Por ello, solicito formalmente: - una revisión de mi caso, - una explicación de por qué esta información no fue claramente mostrada antes del pago, - y una compensación o reembolso parcial de los costes adicionales ocasionados por la conversión de divisa. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me reservo el derecho de trasladar esta reclamación a los organismos de protección al consumidor y a mi entidad bancaria. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Victor
FACTOR ENERGIA
Se practicó el engaño conocido por teléfono para cambiarme de compañía sin desearlo. me engañaron indicándome que eran mi gestora de la compañía de luz para bajarme la cuota. en menos de 6 meses descubro sorprendido que mi compañía eléctrica es factor energía y que la facturación es exagerada comparado con las anteriores compañías. al cambiarme a mi compañía anterior de la que nunca he deseado abandonar, recibo una factura con una penalización de mas de 250 €. un total de 450 € por 9 dias de consumo (acojonante) Trabajo en el sector de la energía y No he conocido tanto descaro en 60 años como lo visto con factor Energía y Aldro. Las empresas de esta calaña destruyen la imagen del sector. Desde WSSLOT SA dirigiremos una OPA en un periodo de 2 años para diluir esta compañía. Abandonar sus practicas y negocios miserables es muy bueno para dejar mejor mundo a las generaciones que vienen detrás. Han pensado ustedes en la idea de dejar un mundo lleno de empresas como factor energia .... ?
Problema con el envío y att al cliente
Buenos días, el día 25 de mayo de 2026 realicé un pedido online a Springfield, en su página oficial la información que dan para reclamar el envío es errónea puesto que dicen que lo lleva una empresa llamada Tándem y el pedido viene con Ontime. Ni Ontime ni Springfield tienen hojas de reclamaciones online. Es imposible contactar con Ontime para saber dónde está mi pedido, solo puedes chatear o hablar con una grabación que repite las mismas incongruencias sin dar soluciones. En Springfield conseguí hablar con una operadora que me dijo que Ontime había venido a casa a entregar el paquete a las 20:00 horas, dos veces, no siendo esto cierto puesto que me encontraba en casa y en caso de serlo no entiendo por qué no cambian la franja horaria si en el primer intento no me hubiesen hallado o por qué no me contactaron en el número de teléfono que les facilité. Espero que esta reclamación sirva de algo a parte de para desahogarme . Blanca.
suscripción al servicio de compensación de carbono de Selectra no deseado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque deseo finalizar mi suscripción al servicio de compensación de carbono de Selectra (N.° de contrato : 46903 - 000027985945). Cuando en su momento realicé los trámites para contratar Servicio con Total Energies en ningún momento se me explicó claramente que estaba adhiriéndome a dicha suscripción SOLICITO que se cancele dicha suscripción y que se me reembolsen los recibos realizados a este concepto a mi cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente.
Servicio de Atención al cliente inexistente
Después de, con mucho esfuerzo, librarme de la máquina y conseguir hablar con un agente, contacto con alguien que habla español, pero no está en España. No sabe ni leer los municipios españoles donde existen tiendas físicas, no sabe de lo que le hablo y, por supuesto, es incapaz ni de entender el problema que le planteo. De resolverlo ya ni hablamos... Intento resolverlo yo contactando las innumerables tiendas físicas con dirección y teléfono que el agente me facilita (mirando en directorio, igual podría haberlo hecho yo en google maps) y ninguno de los teléfonos existe. Es decir, Lowi, compañía de teléfonos, me facilita números de teléfono que no existen o no están operativos para contactar a sus tiendas físicas y poder así resolver yo, el cliente, el problema que ellos no son capaces de resolver. De hecho, ni siquiera lo entienden porque sus agentes ni son de Lowi, ni trabajan para Lowi ni están en España. Ahora que alguien me diga dónde recurro, agotadas ya todas la vías. Porque, intentar darme de baja con este tipo de agente, que no sabe NADA, va a ser también imposible.
Retraso en la entrega
Hice un pedido hace más de una semana primero me dijeron q no encontraban mi casa luego compré nfirme mi dirección tal como me dijeron por mail ayer otro mail decía q me llegaría ayer mismo y hoy me dicen q se ha reprogramado. He pagado 9€ por el envío y me parece un robo para no haberse entregado aún.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores