Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Rectificación de facturas
Desde el día 30/03 estoy teniendo un problema reiterado con la emisión y/o rectificación de facturas correspondientes a compras realizadas en la plataforma Amazon, necesarias para la justificación de una subvención pública por importe aproximado de 14.000 euros.inclumpliendo sus propios plazos para la rectificación. A pesar de haber contactado en múltiples ocasiones con el servicio de atención al cliente, el problema no ha sido resuelto. He recibido respuestas contradictorias y cambios de criterio constantes, sin que se me facilite una solución definitiva,ademas no han sabido leer la documentación correctamente emitida conforme a la normativa fiscal vigente en España. Esta situación me está generando un perjuicio económico grave, ya que puedo perder una subvención concedida por la falta de validez de las facturas emitidas. Por todo ello, SOLICITO: La emisión inmediata de las facturas correctas y válidas conforme a la normativa fiscal española. Una solución definitiva al problema administrativo que impide la correcta facturación. Una respuesta por escrito en un plazo máximo de 2 días. NIF o NIE: 10086828V
problema con las prendas entregadas
Estimados/as señores: El pasado día 29 de marzo de 2026 compré en su web on line las siguientes prendas de ropa: un vestido verde modelo "Andrea" y un conjunto fluido "Mariella" por un importe total de 85,41 €. Me pongo en contacto con ustedes porque les he escrito varios correos indicando que las prendas que llegaron no se corresponden para nada con la descripción de su página web, la tela es de muy baja calidad, la talla en muy grande con relación a la pedida y está mal planchada. He reclamado porque me siento engañada, después de contactar por correo varias veces lo que me ofrecen no compensa lo que pagué ya que me han ofrecido únicamente el 20% de los 85,41€. les adjunto foto del pago y de las prendas de su pàgina web SOLICITO, la devolución de la cantidad pagada o una compensación adecuada Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Producto no enviado ni rembolsado
Estimados/as señores/as: En fecha 29 de marzo adquirí en su página web 4 el productos de los cuales 3 no han sido recibidos. En el momento de compra se estableció la fecha de entrega el día 2 de abril, han pasado más de 15 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. Ya que en el teléfono de asistencia al cliente no cogen el teléfono y por correo no se me ha dado ninguna solución. Adjunto copia de los siguientes documentos: -estado del pedido -correos electrónicos SOLICITO que en el plazo de 5 días se haga entrega de los productos no entregados y en caso contrario devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha [6 de abril de 2026…….] adquirí en su página web [Druni….] el producto [….KERASTASE Gloss Absolu Hydra Glaze Crema de peinado antiencrespamiento y KERASTASE Gloss Absolu Hydra Glaze Champú cremoso para cabello muy encrespado.] Han pasado […11….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Colchon hundido – Colchón Origin 160x200
En el mes de enero de 2025 adquirimos un colchón Origin 160x200 en su tienda física situada en Esplugues de Llobregat – Finestrelles. Antes de realizar la compra, probamos el colchón en tienda y fuimos especialmente claros con la vendedora en que buscábamos un producto firme y con alta durabilidad. Siguiendo su recomendación, optamos por este modelo, que inicialmente parecía ajustarse a nuestras necesidades. No obstante, tras solo algunos meses de uso, el colchón comenzó a hundirse de forma evidente en ambos lados donde dormimos habitualmente. Nuestros pesos son 77 kg y 65 kg, por lo que consideramos que el deterioro producido no se corresponde con un uso inadecuado ni con el tiempo transcurrido desde la compra. Al detectar el problema, acudí nuevamente a la tienda, donde se me informó de que el plazo de garantía a nivel de establecimiento ya había finalizado y que no podían gestionar la incidencia desde allí, indicándome que debía contactar directamente con fábrica. El motivo de esta reclamación es que el producto no cumple con las características de firmeza prometidas en el momento de la venta. Con menos de un año de uso, el colchón se encuentra en condiciones inaceptables, hasta el punto de resultar prácticamente imposible dormir en él.
Resolución contrato compraventa evoque
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de octubre adquirí en su concesionario el vehículo Range Rover evoque con matricula y número de bastidor referenciado en los documentos. Adjunto los siguientes documentos: documento de compraventa del vehículo, garantía, costes de reparación y burofax. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 31 de diciembre y de manera continuada y comunicada hasta el día de hoy por un problema en el sistema de emisiones del coche imposibilitando su circulación. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Haciendo costar de manera fehaciente como se han negado inicialmente a la reparación posteriormente comunicar que lo habían solventado sin realmente indicar el procedimiento ya que simplemente han llevado un reseteo del mismo escondiendo así el problema de manera temporal y no subasanandolo. También se les ofreció la posibilidad de resolver el contrato mediante la sustitución de otro vehículo de similares características. No obstante su respuesta fue inadecuada ya que ofrecían un importe por equivalencia de 11.000€ frente a los 16.050€ de coste. El comercial no respondió en ningún caso a las llamadas ni mensajes (Marian) desentendiéndose por completo del asunto. Desde la empresa se negaron en rotundo a facilitar la comunicación con la gerencia o dirección siendo todo a través del sistema de citas de taller. Solicito por tanto la resolución del contrato de compraventa y reembolso del importe de compra de 16.050€ (dieciséis mil cincuenta euros) Sin otro particular, atentamente.
No entregan el pedido
Hola, realicé un pedido el martes 7 de Abril de 2026 y nunca más supe de él. Sólo me llegó un correo con la confirmación del pedido, se lo cobraron al instante los 62€ y nunca más han vuelto a aparecer. No responden a los email y no entregan el pedido. Ruego el reembolso.
REPARACIÓN SIN RESOLVER
Estimados/as señores/as: En Enero de 2026 compré una PEUGEOT RIFTER LONG, con matrícula 2368LLN, la cual tenía un año de garantía, y le hice una ampliación a 3 años completos. El día 02/03 informé de un fallo de motor a través del teléfono del comercial, el cual me indicó que pidiera cita en taller a través del teléfono central para aperturar la incidencia. Así lo hice, y me dieron cita en el taller para el 03/03. Llevé la furgoneta en cuestión, y me dijeron que era un fallo de una pieza, de una SONDA NOX y que podía circular con la furgoneta mientras que se aprobaba el presupuesto y se recibía la pieza para sustituirla. El mecánico, me indicó que me saldría también otro fallo con un descuento en el kilometraje hasta llegar a un "arranque imposible". Pero que podía circular sin problema, que la furgoneta estaba bien. Durante este tiempo, he hablado en reiteradas ocasiones con el mecánico, y al no conseguir contactar con él la semana pasada, este lunes 13/04 contacté con el comercial para ver si él sabía algo. Me informó que el mecánico está de baja, y que no siguiera llevando la furgoneta (le quedan 100 km para el arranque imposible). Comenté que la solución no era esa, que la solución es que la reparen, que llevábamos casi un mes y medio esperando la pieza. Ante la no respuesta, llamé de nuevo a la central y me dijeron que tenían que revisar el expediente. Y para mi sorpresa, ayer (16/04) me dicen desde garantías, que el 15/04 se subió el presupuesto y que está pendiente de aceptación y revisión. Un mes y medio después, ni siquiera está el presupuesto aceptado, ni la pieza pedida. Me parece indignante que esto sea así. Estoy sin vehículo (y es mi único vehículo) porque no se está atendiendo bien la garantía que se tiene. Y encima ayer, me dicen que la avería no se puede reparar en un día. Me parece increíble, la verdad. He contactado con la OCU, y a través de su plataforma pongo esta reclamación por escrito. Necesito el vehículo arreglado a principios de la semana que viene, o pediré daños y prejuicios al haber pasado un mes y medio desde la apertura de la reparación. Gracias
Supuesto intento de entrega fallido estando en casa
Supuestamente han intentado entregar mi paquete el Viernes 17 de Abril a las 14:02, eso es totalmente falso puesto que yo estaba en casa y no solo no sonó el telefonillo sino que tampoco han llamado por teléfono para asegurarse de que estaba en casa, necesitaba que me llegara el paquete con urgencia por que me voy de viaje y el paquete contiene material para un curso que empiezo estando de viaje y ahora tendré que pedirle a mis familiares que me reenvíen el paquete y gastar mas dinero para que me reenvíen el material. Servicio totalmente deplorable, yo no tengo la culpa de que al repartidor no le guste trabajar
Problema con reparación
Hola , llevo dos meses con una lavadora de la marca infiniton y al cuarto uso se me hizo un boquete en la goma escotilla ( la de fuera ) me mandaron un técnico y me dijo que era un defecto de fabrica o una mala manipulación de quien me lo instaló. Dió parte para que vinieran a cambiarme la goma puesto que es NUEVA y está en garantía. Esa misma tarde me escriben por correo diciendo que los cambios de goma no entran en garantía . He llamado varias veces para decirles que no es por uso como se escudan ellos para no cambiarlo , es por fallo de la lavadora como bien dijo el técnico . No puede ser que con 4 usos se haga ese boquete. Llevo más de 15 días , volviendo a contactar con ellos y no me dan solución , me dicen que yo tengo que pagar todo cuando está en garantía y es un fallo de fábrica. Malísima calidad de sus productos y pésima la atención al cliente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores